Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN CÍRCULO PERFECTO por chislu2000

[Reviews - 88]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

PDV Harry

 

Siri, eres mi padrino. Un muy buen padrino, todos tenemos defectos. La gran personalidad de Snape es un graaaan problema. Lo importante es ver nuestros defectos y querer crecer y superarlos.

 

Vaya, mi niño desapareció y hay un hombre maduro en su lugar.

 

Por la noche, en nuestro dormitorio, mis dominantes me colmaron de halagos .Eres tan bueno, lo que has dicho es tan hermoso, has madurado tanto...

 

Basta, basta dejar de reíros de mí...

 

Mira ese puchero Charlie, creo que nuestro peque ha vuelto. Todos estallamos en risas.

 

Estábamos estudiando Ron, Hermione y yo en la biblioteca. Se estaban convirtiendo en pareja y, la verdad, yo estaba demasiado ocupado, estudios, entrenamientos, intrigas y mis dos maravillosos dominantes. Prácticamente solo nos veíamos en la biblioteca o en clase. No tenía ninguna vida social y no me importaba. Charlie y Pel, me daban mimos y cariños, me decían palabras bonitas y me sentía amado y protegido. A pesar de todo lo que estaba ocurriendo a mí alrededor era feliz.

 

Exámenes terminados, solo unos pocos días por delante para el final del curso. Tenía carta de Sirius

 

Cachorro,

 

Exámenes terminados, estoy atento a las noticias. Remus y yo tenemos unos días libres, por lo que os recogeremos a Charlie y a ti para poder pasar unos días juntos. Nos vemos pronto, se bueno o por lo menos que parezca que eres bueno.

 

Besos

 

P.D. Remus envía su amor y lo siento pero si quiere decir algo más que escriba su propia carta.

 

No pude evitarlo, estalle en risas y guarde la carta para enseñársela luego a los chicos.

 

 

 

Deje a Charlie con nuestras cosas, salí corriendo del tren a los brazos de Sirius. La libertad le sentaba bien, estaba muy guapo, bien arreglado y tenía buen color de cara.  Con discreción nos apartamos para poder aparecernos en el Castillo Gryffindor, donde ya nos estaba esperando Pel.

 

Risas, cena y charlas. Por fin, tenía una autentica familia. Siempre he sido el último en enterarme de los temas románticos en Hogwarts, pero cenando me di cuenta de las discretas miradas de Remus a Sirius, y juraría que este no se estaba dando cuenta.

 

Por fin podía pescar a solas a Remus, por supuesto en la biblioteca. Le gustaban los libros tanto como a Hermione. Le miraba pero no era capaz de arrancarme a...

 

Cachorro, si quieres decirme algo, simplemente dímelo.

 

Tanto se me nota.

 

Ja, ja... A veces creo que eres transparente y otras me sorprendes con tu madurez. Eres una preciosa y única mezcla de James y Lily.

 

Y tu Remus, estas muy solo.

 

No, no lo estoy os tengo a ti y a Canuto, y tal vez un día a tus cachorros.

 

No prefieres tener un cachorro propio.

 

Ya lo tengo, por lo menos pienso en ti como tal.

 

Te quiero como a un padre Remus y con los padres no se habla de determinados temas pero, sobre todo quiero que seas feliz.

 

No estoy seguro de entenderte.

 

He visto como miras a Siri, noté como se tenso, me parece bien, muy bien. Pero Siri es un poco despistado como lo soy yo mismo y...

 

Para, para. Harry, debes entender que Canuto es un picaflor.

 

Un ¿qué?

 

Canuto es un ligón, siempre lo ha sido, chicas y chicos por igual. Pero se aburre pronto, y pasa a mirar el siguiente culo bonito o las mejores piernas.

 

Remus, desde que escapo ¿lo has visto con alguien? Creo que está muy solo y solo se preocupa por ti.

 

No lo entiendes Harry, estar con él y que luego me descarte... eso me destruiría.

 

No le juzgues por el pasado ha cambiado y crecido mucho y si no ha estado con nadie debe ser por un poderoso motivo.

 

Desgraciadamente no podíamos seguir juntos, todos teníamos que partir a nuestras obligaciones, pero ahora las despedidas no me desgarraban por dentro, no me quedaba solo, tenía a mis dominantes.

 

PDV Pel

Notaba las miradas de Charlie y Harry sobre mí. No se hablaba de otra cosa en el colegio, el sapo había desaparecido y todos lo estaban celebrando. Vinieron aurores para ver si alguien sabía algo. Se marcharon con las manos vacías.

En general, me sentía bastante satisfecho. Había solucionado el problema de la disciplina y me había deshecho de un enemigo. Por supuesto, después de nuestro entrenamiento, leyendo sentado esperaba y observaba como mis chicos limpiaban calderos sucios y apestosos. Reconozco que sus quejidos eran música para mis oídos, esta lección no iban a olvidarla y tal vez en un futuro su prudencia podría salvar sus vidas. Además, para estos dos ya tenía el castigo ideal, futuras infracciones no me angustiarían, solo tendría que ajustar el numero de calderos y de días del castigo. Terminaban sucios y doloridos de la limpieza. Por supuesto, no podían verlos sucios, pero en la sala de los menesteres nunca habíamos tenido baños, solo servicio y duchas. Aunque el agua caliente hace milagros en los músculos doloridos una ducha no es lo mismo que un baño. La señal de que consideraban el castigo justo y correcto es que no pidieron un baño.  

Pero en tiempos de guerra la alegría dura poco. Tan solo unos pocos días después del incidente con el sapo, en medio de la noche, llamaron a nuestra puerta, rápidamente me marche a mis habitaciones, mientras Charlie iba a abrir la puerta.

PDV Charlie

Abrí la puerta y me encontré con Dumbledore. Lo siento chicos recoger vuestras cosas os esperan en San Mungo.

¿Qué pasa?  Le pregunté mientras sentía a Harry tensarse a mi lado.

Se trata de Arthur, ha sido atacado no se los detalles de lo ocurrido. Minerva, ha ido a avisar a Ron y Ginny, y yo mismo os acompañare a San Mungo.

En San Mungo me enteré de lo que había pasado con mi padre. Estaban vigilando por parejas en  el Ministerio la sala de las profecías. Voldy estaba interesado en una y Nagini, su asquerosa y venenosa serpiente, había mordido a mi padre. Mierda, alli no habia nada, mi padre estaba herido y podía morir custodiando nada.

Abrace a Harry, estaba muy pálido y temblaba.

Estará bien, le dije, mi padre es fuerte. Se recuperará, ya lo veras Harry, esto muy pronto será solo un susto.

 

Salió un sanador y nos agrupamos a su alrededor.

 

Esta estable, llegamos a tiempo. Se recuperará totalmente, tendrá que pasar la noche aquí y luego guardar reposo y tener cuidado hasta estar totalmente restablecido.

 

PDV Pel

 

Mientras tanto en Hogwarts. Lo único que yo hacía era preocuparme. Hasta que por fin, sonó la esfera de comunicación.

 

Pel, soy Charlie. Se trata de mi padre, estamos en los servicios de San Mungo. Mi padre ha sido atacado pero se va a recuperar. En cuanto pueda contactaremos contigo, pero ahora hay demasiados testigos. Cuidaré muy bien de Harry. Lo siento, tenemos que volver.

 

Sentí que el mundo se me caía encima. Mis chicos no estaban en Hogwarts. Charlie era un buen beta, tenía que confiar en sus capacidades para mantener a salvo a Harry. Su familia conocía lo nuestro, pero yo no tenía ninguna escusa para dejar Hogwarts. Decidí intentar dormir algo, pero no pare de dar vueltas en la cama.

 

Enfrentar el día y mis clases no fue fácil, pero no podía levantar sospechas. Todavía no estábamos seguros de si era Dumbledore el que habia restringido la magia de Harry. Y por si acaso, lo estábamos tratando como si fuese culpable.

 

Decidí comer en mis habitaciones con la escusa de no sentirme bien. Charlie conocía mi horario y era la hora en la que intuiría que yo podría estar solo. Eureka, la llamada.

 

Hable largo y tendido con ambos. Estaban en la Madriguera. Merlín, no les habíamos dicho nada de la profecía, no teníamos pruebas contra Dumbledore y sin pruebas no podíamos enfrentar a los padres de Charlie. Mis chicos estaban destrozados, se sentían culpables. Intente tomar toda la culpa en mis hombros pero no coló.

 

Por fin volvieron a Hogwarts y abrace fuerte a mis chicos. Esta no era la única sorpresa que la primavera nos tenía reservada.

 

Poco antes del inicio de los exámenes, en el desayuno, el comedor se lleno de búhos repartiendo El Profeta. El padrino de Harry, Sirius, estaba en primera plana. Sirius Black inocente, rezaba el titular.

 

Bueno, contaban lo que de verdad paso cuando Harry ganó su famosa cicatriz. De alguna forma Amelia Bones  Jefa  del Departamento de Aplicación de la Ley Mágica, se habia enterado de que el fugitivo Black nunca habia tenido un juicio. Persona justa y leal, habia ofrecido hacerle un juicio si se entregaba y lógicamente se le habia declarado inocente.

 

Vi como Harry, recibía otro búho. Conocía ese búho, era de Remus y Sirius.

 

Por la noche al entrar a la habitación Harry se tiro a mis brazos y empezó a contarnos.

 

Sirius es libre, el ministerio se ha disculpado con él, le van a dar una indemnización, ha sido Antón,  ha conseguido que alguien informase a la Sra. Bones de la inocencia de Siri. Ha pedido a Dumbledore que me deje pasar este fin de semana con él, ha protestado no quería dejarme pero ha sido superado. Siri se lo ha pedido en medio de una reunión de la orden del fénix, y todo el mundo ha pensado  que Siri se merecía un fin de semana con su ahijado. Al final a regañadientes a tenido que dar su permiso.

 

Su alegría era contagiosa, el problema era que Harry y Charlie podían ir abiertamente y yo no sabía si podría escaparme. Empecé a repasar mis horarios y en principio este fin de semana no tenía guardia. Salvo que el profesor de guardia tuviese algún problema estaba libre, y me uní a las risas de mis chicos.

 

El sábado, baje temprano a desayunar y luego salí de Hogwarts. Sirius y Remos recogerían a Charlie y Harry, y desayunarían en Hogsmeade. Luego pasearían por el pueblo y se reunirían conmigo en el Castillo Gryffindor para comer. Esperábamos así no levantar sospechas.

 

Sirius, enhorabuena, le dije estrechando su mano. Almorzamos entre risas y bromas, no me habia dado cuenta de lo estresados que estábamos.

 

El domingo tratamos temas más serios, horrocrux. Sirius tenía mucho que contar.

 

La verdad, dijo Sirius, no sé por dónde empezar. Encontramos un horrocrux en Grimmauld Place, el guardapelo de Slytherin. Lo tenía Kreacher, nuestro elfo domestico. Estaba hablando con Remus de los posibles objetos que Voldy podía haber utilizado y mencionamos el guardapelo, también comentamos las ganas que teníamos de verlos destruidos y entonces Kreacher simplemente nos lo dio. Por supuesto, fue Remus con paciencia quien le sonsaco toda la historia.

 

El Hermano de Sirius, Regulus, nos dijo Remus, era un mortifago. Cuando Voldy le pidió un elfo, Regulus le prestó a Kreacher. Intranquilo por la tardanza, llamo al elfo y este acudió. Un elfo siempre responde a su amo, ese fue el error de Voldemort. Habia abandonado en una lúgubre cueva a  Kreacher, pero no conto con la magia de los elfos. Rugulus recupero el guardapelo y le ordeno a Kreacher destruirlo. Regulus murió en ese horrible lugar, traicionando  a Voldemort. Al final fue un héroe. Y de esta forma tenemos un horrocrux.

 

Me levante y me senté en las faldas de mi padrino. Me dedico una triste sonrisa. Mirándome a los ojos...

 

Cachorro, he odiado toda mi vida a los Slytherin, he pensado que toda mi familia estaba podrida. Con esta historia y con Remus obligándome a pensar, me doy cuenta de lo mal que me porte en el colegio. Mi odio me dominaba y James, el siempre me apoyaba. Creo que simplemente no era capaz de decirme no. Snape ha estado informándonos de todo, no sé lo que le diría Antón, pero si se que le he hecho morderse la lengua más de una vez. El problema es que no soy capaz de detenerme. ¿Solo soy un matón?

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).