Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN CÍRCULO PERFECTO por chislu2000

[Reviews - 88]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Hogar, eso es lo que era, pensó Harry sentándose en el salón familiar, hemos llegado a nuestro hogar, donde criaremos en un futuro, muy, muy lejano...

Harry, estas totalmente distraído, me dijo Pel. A veces, me olvido de que ninguno de los dos os habéis criado aquí. Según nuestras costumbres, a no ser que no nos quedemos a vivir en Atlantis, este es nuestro hogar...

¿Me has leído la mente?

No Harry, pero hay veces tengo sensaciones sobre lo que sientes a través de nuestro enlace y en ocasiones además tu rostro te delata ligeramente, también  como alfa presto mucha atención a los detalles. Eso me ha hecho darme cuenta de que desconocéis algunas costumbres. Nuestro hogar se llama ahora mansión Potter.

¡Que!

Si, es la tradición, somos el circulo Potter y lógicamente vivimos en la mansión Potter. Si tenemos alguna casa secundaría será el piso Potter o el chalet Potter. Nuestros hijos llevarán el apellido Potter.

Pero es tuyo.

No, no lo es. Pertenece al círculo y es para nuestros hijos. En el mundo de los magos, le diste acceso a tus bóvedas a Charlie, y luego le encargaste a Bill una bolsa y una tarjeta para mí. No puse ninguna pega, es normal compartir. Estamos en lo que algunos llaman compañerismo, otros servidumbre, otros matrimonio, otros clan. Pero lo llamen como lo llamen es plural. El sumiso es lo más importante, pero también quiero cuidar y hacer feliz a mi beta. Es importante, ayudarnos, escucharnos, querernos.

Yo siento lo mismo, dijo Charlie, Harry es mi sol, pero sin ti me sentiría triste y perdido.

Me emocionó, debía estar haciéndolo bien para que Charlie se sintiese así. Decidí continuar. Bueno, como os contaba hay algunas gestiones que he realizado como parte de mis deberes como alfa. Por cierto, antes de que lo olvide, en Atlantis tenemos sucursal de Gringotts. Ahora que estamos aquí, lo tradicional es buscar a nuestros otros compañeros y...

Pero Pel, dijo Harry, no he notado ningún hueco dentro de mí.

Ah, no entiendo.

 

Creo que es mi culpa, dijo Charlie, después de unirme a Harry, le dije que mirase en su interior, que buscase el hueco que tenia y que solo podía llenarse con el alfa.

 

Bueno Harry, dijo Pel, eso solo ocurre cuando nuestras criaturas están frenéticas. Según tengo entendido, un sumiso esta frenético desde que recibe su herencia hasta que encuentra a su alfa y al menos a un dominante más. No es conveniente esperar a que nuestras criaturas estén frenéticas para buscar compañeros. Si vas conociendo a posibles candidatos, aceptando cortejos, y no te enlazas con nadie no hay problema. El problema surge, si te encierras, si te paras no formas un círculo. Tres es un triangulo, cuatro un cuadrado.

 

Pero no sé como...

 

Harry, cielo, no empieces a asustarte, tenemos dos opciones. Seguramente Charlie conoce las salas de cortejo. Le vimos asentir. Es como un teatro, subes al escenario y presentas tu círculo. Los interesados mandan prendas, las prendas son del mismo tipo que las de la oficina alfa. En segundo lugar, se recurre a quedar con amigos y conocidos, se toma algo se echan unas risas y los interesados mandan cartas de cortejo.

 

¿Cartas de cortejo?

 

Si, se presentan, nombre, edad, categoría, y solicitan iniciar un cortejo. El cortejo consiste básicamente en citas. En cada cita te llevan a algún sitio y te hacen un pequeño obsequio, dulces, flores. Por supuesto, Charlie o yo o los dos te acompañamos. Aunque prefieras la primera opción...

 

No, no. A un escenario, ni de coña.

 

Bueno, entonces será la segunda. No pongas esa cara Harry, mi academia funciona bien sin mí. Charlie ha dejado la reserva de dragones, estas de vacaciones, veremos algunos temas sobre la guerra, pero también saldremos a distraernos.

 

En ese momento, como si nos hubiese oído, Antón contacto con nosotros para ver si podía pasar a vernos.

 

Estáis estupendos chicos, nos dijo Antón, estábamos en la salita familiar tomando té y pastelitos.

 

Bueno, tengo novedades, Severus y Bill, han estado colaborando para ver si entre ambos podían localizar algún horrocrux.  Sus investigaciones han dado sus frutos, la copa de Helga Hufflepuff estaba en Gringotts, en la bóveda de una fiel partidaria. Los duendes estaban indignados ya que ese tipo de magia les resulta particularmente despreciable, por lo que han estado encantados de destruirla y con eso tenemos uno menos. Note como mis noticias alegraban sus caras. Además, por fin hemos podido compara los retos de las restricciones con las huellas magicas de Dumbledore, y no son compatibles, no hay ninguna duda no tuvo nada que ver. Con respecto a Voldemort, la cosa cambia son compatibles. Supongo que nunca sabremos exactamente lo que ocurrió esa noche, la protección de tu madre, el ritual fallido, en fin, lo único cierto es que sea lo que sea que planeo le salió mal.

 

Antón, dijo Harry, ahora me siento un poco mal por haber desconfiado de...

 

Para, por favor, dijo Antón, tu director en mi opinión es un ser despreciable. Cuando me informaste de tus problemas con el profesor Snape, decidí mandarle una orden del Consejo para presentarse en Atlantis. Te aseguro que fue interrogado, profunda y exhaustivamente. En la práctica el pobre Severus ha estado sometido a dos crueles amos, uno utilizaba la cruciatus y el otro le obligaba a vivir  la vida renunciando a todos sus sueños. Tu director tiene un objetivo ganar, no le importa sacrificar su vida o la de los demás. Pero él no tiene ese derecho, cada uno debe decidir si desea o no sacrificar su vida. Te puedo asegurar, que tu director, para no perder a su espía, ha permitido que Severus viviese todos estos años lleno de arrepentimiento, culpa y desprecio por sí mismo. Creo que no le importa destruir a alguien si es por un bien mayor. No debes confiar en él.

 

A la mañana siguiente.

 

Estábamos desayunando cuando llego un búho, Harry, llame, trae una carta que debe ser para ti ya que nos esquiva a Pel y a mí.

 

Hola preciosa, dijo Harry, me dejas coger la carta bonita. Toma un poco de tocino.

 

Abrí la cata y me sorprendí. Es del sanador Tom, ¡le gusto! quiere cortejarme.

 

Estimado Harry

 

Mi nombre es Tom Snow, tengo 30 años, soy un sanador y con esta carta solicito tu permiso para iniciar un cortejo.

 

Supe que eras ideal para mi nada más tocarte en mi consulta. Los sanadores estamos en sintonía con la magia y las nuestras eran compatibles. Pero no era, el momento adecuado, tenías que pasar por un proceso medico, unirte a tu alfa, volver a la escuela, organizar tu protección y no sé si me dejo algo. Volver a verte en diciembre fue a la vez dulce y amargo. Dulce por verte y amargo por tener ser por un tema profesional.

 

Espero haberte causado una buena impresión y recibir tu permiso para iniciar un cortejo.

 

Con cariño

 

Tom

 

Chalet adosados Vista Alegre

 

Bueno Harry, dijo Pel, tienes que contestarle aceptando el cortejo e indicando que habitualmente tendrás dos acompañantes.

 

Estimado Tom

 

Acepto tu cortejo y normalmente estaré acompañado por dos personas

 

Saludos. Harry

 

Bueno, es un poco corta pero cubres todos los puntos, me dijo Pel, la cerro y se la dio a nuestro búho. Hola chica, por favor, lleva esto a Tom Snow en los Chalet adosados Vista Alegre.

 

Estaba muy nervioso, primera cita. Resultaba un poco extraño ir acompañado a una cita, pero decidí considerarlo como un encuentro entre amigos y me sentí un poco mejor. Tom estaba muy guapo, su ligero bronceado destacaba con su pelo rubio y sus preciosos ojos azules. Nos llevo al teatro a la sesión de tarde de un musical. Nunca había estado en un teatro y la obra me gusto, luego nos llevo a cenar a un restaurante francés. Pedí de primero una Bullabesa muy rica, pero un nombre un tanto complicado para una sopa de pescado, y de segundo Quiche lorraine y como postre unos deliciosos Crepés de chocolate. Note que Tom estaba un poco colorado y mis chicos demasiado risueños.

 

Ya en casa.

 

Desembuchad, les exigí, y empezaron reír como locos. Se les saltaban las lágrimas, y yo empezaba a mosquearme. Decidí ir a ponerme cómodo, a ver si se calmaban y podía enterarme del chiste. Vamos chicos, les dije acostándome, y las risas.

 

Harry, ¿no te diste cuenta?, me pregunto Charlie.

 

¿De?

 

Pel, comenzó a reír, mire a Charlie, me estaba empezando a preocupar.

 

Harry amor, la forma en que te comiste el crepé, es una de las cosas más eróticas que he visto.

 

¿Qué dices? ¿No hice nada?

 

Eso es lo mejor, me dijo Pel. Tu naturalidad es lo que lo convirtió en algo erótico y exquisito.

 

Claro, claro y por eso os partís de risa, dije mosqueado.

 

Amor, dijo Charlie, a nosotros no nos efecto, recuerda nada de nada hasta los 17...

 

Pero, dijo Pel, a Tom... Se le subieron los colores y se movía disimuladamente...

 

Si, dijo Charlie, seguramente incomodo con una gran erección.

 

¡Idiotas! dije totalmente ruborizado, ahora como lo voy a mirar a la cara

 

En la segunda cita al despedirnos, me dio un beso en la mejilla, y mis dos sinvergüenzas seguían con sus risitas.

 

Chicos, esta vez no ha ocurrido nada.

 

No, a nosotros no, dijo Pel.

 

Debió de ver mi cara de mosqueo por lo que se apresuro a aclarar

 

Harry, amor. Si no se emocionase un poco nos preocuparía. Es lógico que le gustes y te encuentre atractivo. Yo no querría a nadie en nuestro compañerismo que no te encontrase atractivo.

 

Entre cita y cita, tal y como marcaba la tradición transcurrían 4 días, con lo cual teníamos tres días para nosotros. Pel insistió en aprovechar el tiempo entre citas, organizando alguna reunión con sus amigos. Después de todo yo había aceptado quedar con amigos y conocidos para obtener pretendientes. Los amigos de Pel eran agradables y simpáticos, pero algo en mi interior me decía que no eran para mí, es algo que simplemente sabia y de esta manera fue transcurriendo el mes, ya estábamos a 26 de julio cuando en una cena con amigos me presentaron a Lewis. Llevaba el pelo largo, recogido en una coleta, llena de deliciosos rizos castaños con reflejos chocolate del color de sus ojos. Alto, con figura de modelo de pasarela, absolutamente precioso y encantador.

 

 

Harry, perece que mi amigo Lewis si te ha gustado.

 

No se me notaria ¿verdad?

 

No, tranquilo, es solo que te conozco bien. Creo que le has gustado y lo más probable es que recibas una carta de cortejo.

 

Efectivamente al día siguiente recibí una carta pero no era lo que esperaba.

 

Estimado Harry

 

Por favor, te ruego que leas mi carta. Dame al menos la oportunidad de explicarte.

 

Me llamo Severus Snape tengo 36 años y soy un estudioso. Me gustaría explicarte un poco mi vida y de esta manera tal vez me concedas la oportunidad de conocernos en un cortejo. Por favor, solo lee y luego decide.

 

Realmente no sé cómo empezar, lo lógico es por mi infancia. Soy un mestizo. Mi madre se enamoró de un muggle de la peor especie. Mi padre resulto ser un borracho de carácter violento. Nunca he entendido lo que mi madre pudo ver en él. De niño, no podía tener amigos, los padres de los otros niños no los querían cerca de mi padre, esto hizo que creciese un poco solo. Desgraciadamente, a veces, mi padre cuando bebía arremetía contra nosotros y en más de una ocasión nos llevamos algunos golpes. Ya era un poco serio y amargado cuando conocí a tu madre. Ella fue mi primera amiga, sé que muchos piensan que estaba enamorado de ella, pero yo la amaba como a una hermana, un mejor amigo y mi único confidente.

 

Sé que tú has visto Hogwarts como un hogar, pero para mí solo era un lugar en el que podía escapar de mi padre. Tal vez si Lily y yo hubiésemos quedado en la misma casa habría podido considerarlo de esa manera. El colegio no resultó ser un refugio seguro para mí. Mi gran ambición era poder ganar dinero para huir de mi padre, quería llegar lejos para alejarme de él. Era un mestizo en Slytherin, y la mayoría de la casa no quería saber nada de un niño con un padre muggle.

 

Tu madre fue mi luz en esos primeros años. Desgraciadamente la rivalidad de las casas de Hogwarts, no toleraba nuestra amistad. Pude proteger a Lily de los ataques de mi casa, pero la dulce Lily aunque se enfrentaba a ellos, no pudo defenderme de los merodeadores.

 

Realice malas elecciones, un nuevo grupo se formo entre los Slytherin, y estos parecían aceptarme. Quería encajar y aprendí a llamar, al menos con ellos, a los nacido muggle, con el horrible nombre de sangre sucia. El problema, Harry, es que cuando sueles usar una palabra por muy espantosa que sea, esta te sale de forma natural, por eso en una discusión llame de esa manera a Lily y perdí a mi única autentica amiga.

 

El rencor y el odio han estado presentes en mi vida por un tiempo muy largo. He crecido amargado. Voldy, como ahora le llamamos los que estamos de tu lado, me prometió pagar mis estudios para convertirme en maestro de pociones. Bien barato me vendí, pero tenía mucha labia, iba a mejorar el mundo, estaba entre amigos...

 

Merlín, pobre estúpido. Joven y tonto.

 

Me dieron la marca tenebrosa.

 

Ahora conozco  que la mitad de la profecía fue escuchada por dos personas, una de ellas se lo conto a sus amigos Slytherin, que se lo contaron a Voldy, el otro fui yo y también se lo comunico. Cuando supe que iba tras los Potter corrí a Dumbledore. Suplique y le prometí lealtad a cambio de que salvara a Lily. Las emociones han resultado ser malas consejeras, al menos para mí. Lily no pudo ser salvada y yo tenía un nuevo amo. El otro testigo de la profecía, también fue a Dumbledore para advertirle. Estos años, la de veces que discutimos si era o no mi culpa, y él sabía, sabía que  aunque yo no hubiese escuchado nada, aunque no hubiese dicho nada, el resultado sería el mismo ya que otro testigo había.

 

No quería ser maestro de pociones, discutimos y que casualidad por portar la marca tenebrosa me mandan a Azkaban. Fue espantoso, tan solo unos días y aun me estremezco. Dumbledore dio la cara por mí, su espía, su maestro de pociones. Me daba miedo, si me marchaba de Hogwarts ¿sería detenido?

 

Tantos años engañado, siendo usado. La llamada del Consejo me asusto, ¿nuevo amo? gracias a Merlín Antón ha sido un maestro, un mentor, un amigo.

 

Este año he crecido. Mis instintos volviéndome loco. Hay muy mala relación. Me odia. No perezco una oportunidad.

 

Antón me hizo darme cuenta. No mandar la carta es negarte la oportunidad de decidir. No mandar la carta es una cobardía.

 

No sé que más contar.

 

Atentamente

 

Severus Snape

 

Hotel Paraíso Habitación 123

 

Todos estábamos emocionados. Solo lo había conocido durante un año, pero al tratarlo como colega vi aspectos que mis compañeros como alumnos no podían haber visto. Ellos solo veían a un desagradable profesor.

 

Harry, cielo, dime qué te parece.

 

Es un Slytherin, no muestran sus sentimientos. Esta carta no encaja, no sé qué pensar. ¿Tengo que decidirlo hoy?

 

No, amor, puedes estudiar su propuesta unos días.

 

Después de mi cumpleaños sería aceptable.

 

Si.

 

31 de julio por la mañana, me despierta el olor de un rico desayuno. Pero me resisto a despertar, la cocina está lejos debo tener hambre. Cuando escucho  ¿cantar? Miro y son mis compañeros levitan unas bandejas para desayunar y rosas. Después del desayuno han contratado un guía, excursión al mundo muggle. Visita al parque de atracciones, montarse en los cacharritos, comer algodón de azúcar y comida del McDonald's. Pel, se ha acordado, a mí siempre me dejaron en casa y nunca pude ir. Es increíble, es el cumpleaños que de niño deseaba tener.

 

Llegamos a casa agotados, pero Pel me mandó a la ducha y solo me dejo descansar un pequeño rato. Bien arregladito Harry, vamos a cenar a un restaurante. No tenía hambre, pero después del maravilloso día que me habían dado no me iba a quejar.

 

Me sorprendió que fuésemos por traslador. Al llegar lo comprendí. ¡Fiesta sorpresa! El salón principal de Castillo Gryffindor estaba engalanado, la gran mesa de madera llena de comida. Estaban los Weasley, el círculo Peljan, Sirius, Remus, Tom y Snape. Me dio un poco de susto verlo, no me diria nada del cortejo ¿verdad?

 

Hora de la tarta una increíblemente grande tarta de chocolate y luego los regalos. Besos, abrazos, abrir regalo, colocarlo en la mesa. Y llegue a Tom, cuando lo abrí me quede sorprendido, era un precioso reloj como el que tenían los  Weasley, pero no era una tradición Wydra. Debí haber mencionado lo mucho que me gustaba en alguna de nuestras citas.

 

Las fotos, me dijo, se las pedí a Charlie ¿Te gustan?

 

Es precioso dije y le di un ligero pico, nuestro primer pico.

 

Llego el turno de Snape, no, comprendí al verle esbozar una tímida sonrisa, si voy a darle una oportunidad debo pensar en él como Severus. Me tendió una pequeña cajita. Dentro colgando de una cuerda trenzada en pelo de unicornio, había un colgante plateado, una serpiente alada de ojos negros estaba protegiendo a un cachorro de león de vibrantes ojos verdes.

 

Severus me dijo.

El pelo de unicornio ha sido dado libremente, procede de la manada de Hogwarts, y siempre permanecerá blanco, el colgante es de platino y al ser mágico realiza unos pocos movimientos. Puso el colgante en mi mano y vi moverse las alas de la serpiente y al cachorro estirarse. Era lo más bonito que había visto. Le di las gracias y bese su mejilla.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).