Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN CÍRCULO PERFECTO por chislu2000

[Reviews - 88]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

PDV Harry

La Atlántida, estoy en una peli de serie B. Charlie, en serio ¿la Atlántida?

Harry, hace mucho tiempo una profecía dijo que las criaturas serían señaladas por los magos y si no se protegían se extinguirían. El consejo decidió utilizar la magia de los círculos más poderosos para que la Atlántida fuese intrazable tanto para magos como para muggles. Es más, tener sangre criatura es algo que se lleva en secreto. Casi todos los sangre pura tienen un antepasado con sangre de criatura, ese y no otro es el motivo por el cual cumplir 15 es tan importante y además es algo de lo que no se habla. Es un secreto de familia. Por eso no llamamos a Dumbledore, siempre te hemos considerado de la familia y él no es familia. Harry estábamos tan preocupados, te dolía mucho y las molestias y algo de dolor es normal pero, nos asustamos.

Tome la mano de Charlie y se la apreté, sentados en el patio trasero de La Madriguera. Merlín, mi vida es complicada. Primero me convierto en mago y ahora en una criatura. Pero mirándolo me di cuenta de que había ganado alguien que me quería solamente a mí, no por ser el niño que vivió sino solo por set Harry, un chico de 15 años con algunos problemas.

PDV Charlie

Miraba de reojo a Harry, estaba tan pensativo. Sabía que era mucho para tomar, pero también había oído a Ron quejarse de lo mucho que le molestaba que no le contasen las cosas, que lo tratasen como a un niño. No, no es un niño, es mi compañero. Me volví hacia él y  empecé a hablar. Harry amor, eres mi compañero. Estamos unidos por la magia, somos el principio de un círculo y no debes asustarte. Todos los círculos empiezan con un sumiso de 15 años, no se pero por algún motivo siempre maduráis más rápidamente que los dominantes.

Dominantes, ¿tendré varios compañeros? ¿Cuántos hay? ¿Qué tipos? ¿Que...

Para, para. Dije riendo. Amor , no sé cuantos seremos . Depende de cada sumiso , unos tienen más que otros .

Pero yo no quiero más. Se quejó

Harry , no sientes a tu criatura buscar a su Alfa.

 

Sé que me falta algo pero no se qué .

 

Harry voy por una manta y nos tumbamos a la sombra del árbol. Puedes elegir espalda en el árbol o cabeza en mis piernas

 

Árbol , árbol..

 

Bueno quizá sea mejor contarte sobre las cosas que más me impactaron a mí . Mis padres y mis hermanos no pueden ir a la Atlántida. Es tierra protegida , solo cuando un mago forma parte de un circulo puede entrar. Un veela me acompaño y me dejo en una oficina de orientación. Allí me asignaron a mi mentor, Saúl. Es un beta como yo y entonces estaba soltero.

 

El y el círculo de su madre fueron los que en principio  me explicaron sobre los nuestros. Quizás una de las cosas que más me impacto fue nuestra sexualidad una sexualidad que hasta que el sumiso cumple 17 está regida por la magia.

 

¿Cómo?

 

Si es raro, sobre todo desde el punto de vista de un mago. Como Wydras envejecemos más lentamente que los magos , eso hace que sea posible que un sumiso de 15 escoja un alfa de 45. La diferencia de edad hace que seamos un poco asaltacunas pero aquí la magia interviene . La primera vez es nuestras magias produciendo un enlace de por vida , pero luego vienen deseos de mimos y cariños pero sin que se nos levante ..

 

Eh , para , para solo hacemos una vez el amor en ...

 

Ja, ja, ja, ja...no amor, solo es un paréntesis de espera. Si miras en tu interior podrás sentir un hilo que nos une. Estamos conectados y hasta que cumplas 17 no tendremos sexo. No lo desearemos, nuestras criaturas no nos lo permitirán. Se trata de que el sumiso pueda crecer y madurar . Además no sabemos cómo será el circulo Potter. Tienes que pensar que vas a obtener un alfa y luego tal vez te detengas o no. Un círculo puede tener fácilmente 8 dominantes y puede adquirirlos el primer año. No es habitual ser tan rápido pero puede suceder.  Piensa que todos serán mayores que tú . Puede que algunos unos pocos meses y otros unos pocos años o tal vez alguno con muchos años y en un principio todos obsesionados con su precioso sumiso . ¡Es defensa propia!

 

Ja , ja.. Una de las cosas que más me asusto fue descubrir que soy un beta dominante para mí sumiso pero sumiso para mi alfa.

 

Tu y el alfa...

 

Si, Harry sí. Es un círculo perfecto , somos compatibles contigo y por tanto entre nosotros, la unión alfa-beta tiene que realizarse y por lo que he visto es habitual que los dominantes tengan sexo entre sí.

 

¿Hay más clases de dominantes?

 

Sí, hay protectores, sanadores, curadores, capitanes, tenientes, guerreros, estudiosos y omegas.

 

Guau.

 

Y eso solo de los nuestros, puedes tener veelas, naga, íncubos, en fin cualquier criatura mágica o un mago por compañero y siempre, siempre son perfectos para ti ya que los elige la magia.

 

Charlie , parece un poco complicado.

 

No, no lo es, es simplemente mágico y la magia te protege. Como muchos Wydra solteros me compre un apartamento de Atlantis, en unos días iremos allí y...

 

 Aj, se me olvido contarte como iremos, tenemos una forma única y exclusiva de transporte, que no consume nuestra energía y además no pone mal cuerpo. La pega solo podemos ir a dos sitios, bueno tú solo a uno.

 

¿Y eso?

 

Bueno es portus sumiso y portus Atlantis. La primera nos lleva a ti y la segunda a una de las 4 puertas de Atlantis.

 

¿Pero no es una isla?

 

Sí, pero sus protecciones mágicas actúan como murallas y solo se puede entrar por una de sus 4 puertas.

 

Chicos a comer.                           

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).