Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por razones de fuerza mayor por chanchitocochino

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola a todooos!! Este one shot lo subí hace poco en otra página, y pensé subirlo aquí también ya que hace años que no publicaba nada. 

Ojalá les guste, es sólo un momento bonito del eunhae del mundo paralelo que existe en mi mente. 

  - Hyukjae, esto n-no está funcionando.- entró a la habitación y se sentó en la cama junto al mayor quien lo miró preocupado. Hae debía estar almorzando en su oficina, no allí.   - ¿Hae? ¿Qué haces aquí, te duele mucho?

- No - apartó la mirada.

- ¿Entonces? - Hae gruñó y se abrazó al torso de Hyukjae para que no viera su cara de vergüenza. Acababa de llegar del trabajo y gracias a esa cosa en su interior sintió cómo su erección volvió a la vida apenas puso un pie en el departamento.

- Esta cosa está... es demasiado, Hyukjae. - en su desesperación para no gemir jugó con la camiseta del mayor entre sus manos. 

Hyuk le acarició la espalda todavía sin entender bien la situación.

- ¿De qué hablas? no es tan grande, has tenido peores cosas en tu-

- No es eso, Hyukjae - dijo entre dientes. -  Está-está justo ahí. Todo el tiempo, no puedo seguir como si nada. Me voy a correr.

En su odisea por preparar a Hae para la gran noche, Hyukjae le pidió que llevara un pequeño tapón en su interior durante el día, porque esa noche iban a... bueno, a experimentar con algo más grande, y no quería que Hae se hiciera daño. Donghae aceptó, le gustaba la idea de sentir ese calorcito agradable todo el día. Pensó que iba a ser, de algún modo, relajante, pues en su trabajo no tenía que hablar con muchas personas, y con esa pequeña distracción definitivamente no se iba a aburrir. 

No contaba con que ese nuevo juguete al parecer fue perfectamente diseñado para llegar a su próstata, y con cada movimiento, cada paso que daba camino al trabajo, el juguete lo estimulaba de una manera que lo llevó al borde del orgasmo varias veces en cuestión de minutos. Eran recién las dos de la tarde y tenía un montón de cosas que hacer, ya no podía más.

Al oír esas palabras Hyukjae se congeló por un segundo, y luego pudo sentir su sangre viajar hacia cierto lugar entre sus piernas.

- Donghae, mírame - él negó con la cabeza -. Donghae-ah.

El menor se enderezó, alejándose del pecho del mayor y lo miró con timidez.

- ¿Vas a decirme que estuviste todo este tiempo aguantando ese tapón en tu trasero, tocando tu próstata, sin correrte, Lee Donghae?- Hae se mordió el labio. "Pues en teoría no me he corrido, pero he sentido dos orgasmos sólo en mi camino al departamento" - Han pasado unas cuatro horas desde que te lo puse. Ni si quiera me avisaste que venías.¿Por qué no me dijiste antes? 

Donghae lo miró con ojos de cachorro. Ahora, además de avergonzado, estaba increíblemente excitado.

- Es que se siente bien - dijo con voz ahogada; hubo un silencio tenso. Hyukjae tenía muchas ganas de comérselo a besos y Hae necesitaba ser tocado. - Es sólo que ahora s-se me hizo demasiado. Y, prefiero que tú me hagas correrme. Por eso vine.

A estas alturas Hyuk se preguntaba qué hizo para merecer a esa criatura perfecta. Lee Donghae era adorable, encantador, atrevido, desvergonzado y, en el sexo, le encantaba que lo dominaran; cumplir órdenes. Y eso a Hyuk lo encendía mucho. Hyuk no era mucho el dominante de la relación, pero Hae era tan obediente en estas situaciones que no podía evitar querer tomar el control.

- Ven, dame un beso. - se besaron lentamente, Hae masajeando el muslo interior de Hyukjae, y éste directamente acariciando la erección del menor. "Dios, estos labios, los besaría todo el día", pensó Hyuk.

- Sácate los pantalones, Hae. - él cumplió, y luego se quedó sentado, mirándolo directo a los ojos, esperando a que Hyukjae hablara. Sus boxers estaban levantados y sus ceño un poco fruncido.- ¿Está tocándote ahí ahora mismo? - preguntó refiriéndose al tapón, y Hae asintió con los ojos cerrados - Abre.

Hae abrió sus piernas, escapándosele un gemido, y Hyukjae se sentó entre ellas en el suelo. Le sacó la ropa interior, no sin antes tocar el miembro de Donghae por sobre la tela, y divisó el instrumento de tortura de su novio. Sonrió.

- Donghae-ah, ¿sabías que esto vibra?

- ¿Qué? - dijo débilmente - C-cómo...Ohhhh. Oh, Hyukjae, mierda, mierda, ahhhh, ah...

Hyuk comenzó a jugar con el objeto a la vez que se preparaba para chupar a su novio. Hae se sentía en el cielo Sus manos hechas puños golpeaban sin fuerza el colchón.   La boca caliente del mayor hizo contacto con su miembro, envolviéndolo lo más que pudo para luego dejarlo, y repetir la acción sin dejar de estimular la próstata de su amante.

- Me voy a correr, Hyuk... ah...

Se corrió en la boca del mayor, y este siguió chupando unos segundos más haciendo que Donghae se derritiera, cayendo de espaldas sobre las sábanas. Cuando lo abandonó, sacó el juguete del trasero del menor y se acercó a la mesita de noche para sacar unas toallitas húmedas. Limpió a su novio con gentileza y le colocó unos calzoncillos limpios mientras este aún se recuperaba. 

Luego volvió a subirse a la cama, donde Hae aún respiraba con dificultad.

- ¿No duraste mucho, eh?

- Oh, cierra la boca, me aguanté por horas. - Hyukjae rió alegre y Donghae se hizo bolita en su pecho. - No quiero volver al trabajo.

- Pues, no vuelvas - respondió. 

Hae lo miró con los ojos entrecerrados.

- Se supone que tienes que convencerme de hacer lo correcto, Hyuk.

- Donghae-ah. - ambos se sentaron, apoyándose en la pared- Hoy es mi día libre y acabas de venir en tu hora de colación a rogarme que te tocara. ¿Crees que soy de piedra? - Donghae se puso rojo.

- No te rogué.

- Como sea. Preferiría que te quedaras aquí. Además, no has faltado ni un solo día este año, sólo llama y di que estás enfermo, o que no puedes ir por... por razones de fuerza mayor.

Donghae rió.

- Ahora tú me estás rogando.

- Lo sé. ¿Quédate, por favor? 

Se miraron por varios segundos. Era un buen punto, Hae nunca faltaba a su trabajo. Era justo hacer una escapada inofensiva ¿verdad?

- Aish, eres insufrible. De acuerdo, me quedo - Hyukjae se mordió los labios para no sonreir tan ampliamente -. Pero Hyukjae, tiene que valer la pena. Promete que me harás sentir bien.

- Oh, de eso no te preocupes. Lo prometo. Ven aquí.

Lo tomó de sus hombros sorpresivamente y lo tumbó en la cama, haciéndole un poco de cosquillas, sólo para verlo retorcerse unos segundos.

- ¡Detente! - soltó una carcajada y Hyuk se detuvo. Estaba sobre él, y Donghae estaba sonriendo tan brillantemente como siempre. Se agachó hasta encontrar los labios de su novio. Se besaron, y al cabo de más o menos cuatro segundos Donghae ya se había dado cuenta de que no volver al trabajo fue la mejor decisión que pudo haber tomado. "Hablando de eso..."

- Hyuk-ah - murmuró entre sus labios, "debo avisar que no iré a la oficina", quería decir, pero el mayor tomó la oportunidad para atrapar su labio inferior con gentileza, y pasar su lengua sutilmente por ahí. "Ok, un minuto más" pensó Hae pasando sus brazos por los hombros de Hyukjae y acercándolo más a su cuerpo, profundizando el beso. Hyuk estaba apoyado en sus codos, sus manos acariciaban los brazos de Hae. Dios, su corazón latía rápido. - Hyukjae - movió sus brazos para tomar el rostro del mayor. - Hyuk.

- ¿Hm, qué pasa? - lo miró con preocupación y Donghae sonrió. Tenía los labios hinchados y el pelo desordenado. "Mi novio es adorable". Le dio un pequeño beso antes de hablar.- Tengo que llamar a mi jefe, Hyuk.

- Oh, es cierto - rió y se escondió en el cuello del menor. - ¡No me quiero separar!

- Yah - Hae se abrazó al torso de Hyuk y lo volteó, intercambiando sus posiciones.  Le dio unos besitos en el cuello antes de salir de la cama para llamar, dejando a Hyukjae de espaldas en medio del colchón, sonriendo como un idiota.

Al cabo de unos minutos, Hae colgó el teléfono y regresó a la habitación.

- ¿Te regañaron? - preguntó cuando Hae volvió a la cama, sentándose de costado en el regazo del mayor. Hyukjae lo abrazó por la cintura con un brazo, y con el otro sostuvo su pierna. Se apoyó en su pecho.

- Mhm, no. - suspiró. - Incluso me dieron permiso para faltar mañana también.- dijo aguantándose la sonrisa mientras hablaba. 
Sabía que Hyukjae se iba a poner contento por la noticia.

- ¿Es en serio? ¡Genial! - alzó la cabeza para que se miraran, ambos estaban sonriendo. - Podremos hacer algo juntos, entonces.

Hae sólo sonrió y lo abrazó por el cuello. También estaba feliz, al fin tendría tiempo para descansar y para pasar tiempo a solas con su novio. Sí, vivían juntos, se veían cada día, pero extrañaba salir a divertirse con él también; a fin de cuentas, Hyukjae era su mejor amigo en el mundo. Tenían muchas historias que contar, y Hae quería que hubieran aún más. 

Mientras Hae pensaba en lo mucho que le gustaba simplemente estar con el mayor, este acariciaba su muslo interno con firmeza, haciéndolo sentir algo helado y caliente al mismo tiempo en su estómago. Le gustaba cuando Hyuk lo tocaba ahí, lo hacía sentir relajado y seguro. 

- Podemos ir a la playa.

- Mhm. Hace tiempo que no vamos. ¿Llevamos sandwiches y algo para beber? - Hablaban en murmullos; sus cabezas estaban muy cerca y sus cuerpos estaban pegados el uno al otro.

- Está bien. ¿Hyukjae? - lo llamó.

- ¿Sí?

- Quiero hacerlo en el sofá.



fin.

Notas finales:

Me encantan estos dos :')

GRACIAS POR LEER !!! Estaba pensando hacer una continuación o una precuela de este shot, tengo muchas ideas en mi mente, todas muy muy llenas de pecado (???) JAJAJAJ. 

Nos vemos!!

PD: LEVANTEN LA MANO LAS QUE ESTÁN EMOCIONADAS POR EL COMEBACK!!!! <<3<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).