Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The NightCrawler - Chanbaek por MPau215

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este capitulo se encuentra sin editar, si encuentras algun error te agradeceria avisarme. ¡Gracias!

Baekhyun corría por las calles de un Seúl nocturno que parecía calmado con las luces de aquellos edificios, pero dentro estaba agitado y conmocionado por las noticias locales. Recibió la llamada de sus superiores a eso de las 3 am comentando lo sucedido e exigiendo su presencia en la comisaria…

Volvió a pasar.

Una vez llego al departamento de policía, encontró a todos sus compañeros rodeando una pequeña televisión que tenían en la oficina, viendo consternados las noticias, donde una mujer hablaba sobre aquel asesino se llevo otra vida en esa noche…

The Nightcrawler ataco de nuevo.

Todas las nuevas investigaciones comenzaban así, un asesinato era causado en la mitad de la noche, sin importar el día de la semana, se encontraba todo menos huellas o indicios de quien fue en las escenas del crimen. Todas las piezas del puzle estaban…

Todas menos una.

A este punto, las personas de la comisaria ya no les importaba quien fue esta vez, ya no era una preocupación como la primera vez que paso, ahora era la sensación de impotencia por permitir que pasara, el cargo de consciencia por saber que a estas alturas del partido no habían resuelto nada, todo lo que hacían parecía irse a la basura.

Su jefa suspiro al ver la televisión e el como contaban aquel asesinato  y su compañero Xiumin se veía agotado, compartiendo sus sentimientos pero todo dejo de tener importancia al ver la señal de Taeyeon.

A la oficina, ahora.

No dio espera y corrió hasta aquel cuarto, al cual entro algo mas asustado y nervioso de lo que pensó.

-       Esto no puede seguir sucediendo… - Dijo en un suspiro su superior ahora sentada en aquella silla frente al escritorio lujoso, en aquel donde reposaba el titulo de Detective en Jefe, después de que cerrara la puerta.

-       Lo se señorita Kim, pero Suho ya a intentado todo, no podemos seguir dejando este caso a cargo de simples policías o comisarios del sector. Nunca llegaremos a nada. – Tomo asiento tratando de calmarse y justificar su punto, cuando estos asesinatos sucedían, no sabia que otra emoción tener.

-       ¿Entonces que sugiere Byun? – Respondió notoriamente molesta cuando con el puño cerrado golpeo su escritorio - ¡Ese desgraciado solo va 3 meses en la mira publica y tiene a todo el mundo cagado del puto miedo!

-       Pues deberíamos abrir una unidad completa para su investigación. No podemos solo juntar las migajas y esperar que el pan este listo… - Trato de sugerir el chico.

-       Me encantaría hacerlo, pero el departamento de policía no tiene mas recursos… ¡Literalmente lo controla todo! Y a ese paso terminaremos haciendo detective al pasante…

-       Bueno… Una unidad no tiene que ser el edificio completo…

-       Puede que tenga razón, pero para esto necesitare a alguien que sea ágil, curioso, metiche, loco sin tiempo y un suicida para que averigüe el caso.

-       Seguro alguno del departamento de violaciones y asesinatos quiera hacerlo… Son buenos para investigar este tipo de cosas y fácil contactar con ellos.

-       Baekhyun ¿Tienes algún familiar vivo?

-       Solo mis tíos – Murmuro suavemente al recordar como sus padres murieron en el accidente de auto. – No hablo mucho con ellos de todas formas.

-       Eso es lo que necesito…

 Así fue como de la noche a la mañana, dejo de ser el chico de unidad de narcóticos y asesinatos por crimen organizado a ser “El hombre que busca a The Nightcrawler”

Nunca entendió por completo porque Taeyeon lo dejo a cargo de algo tan grande como atrapar al asesino mas importante de la historia coreana, pero si entendía a la perfección la mirada de sus compañeros. Sobretodo cuando se trataba un tema como este…

Todos lo daban por muerto.

Este era el momento de pensar y actuar, era el momento de investigar y no simplemente convertirse en un número mas de la lista de aquel asesino. El problema e importancia que ganaba esta persona en particular, no era solo un nombre curioso dado por la prensa amarillista, era la forma de matar, asechar a su presa.

Todo había comenzado hacia tres meses, una mujer apareció muerta en su casa, luego de una aparente pelea y una violación. Su cuerpo se hallaba lleno de puñaladas, cubierto de sangre por todas partes. Según testimonios de vecinos y parientes, la susodicha se le notaba nerviosa, paranoica y aterrada semanas antes de su muerte y las llamadas en su contestadora lo confirmaron. La segunda victima llego a la semana siguiente, fue un asesinato exactamente igual que el anterior con la única diferencia de ser un hombre joven la siguiente victima.

No pudieron ni llegar a un sospechoso que conectara a ambos asesinatos, o una alternativa para cada caso en particular pero si crearon una hipótesis luego del tercer  asesinato, el cual fue perpetuado de forma exacta, casi milimétrica. Las contestadoras de cada victima revelaba una serie de llamadas anónimas, realizadas desde un numero oculto y las grabaciones daban a conocer una voz modificada que amenazaba e predicaba su muerte a cada persona 2 semanas antes de morir… 

Todo era un misterio, desde el numero anónimo que llamaba, hasta la voz, lo cual los forzó a hacer todo lo que pudieran. Desde hacer vigilancias nocturnas y rastrear llamadas para siempre volver al mismo punto.

Nada.

Siempre intentaban métodos nuevos e soluciones rápidas para calmar a la población  que desde la primera noticia entraron en pánico, pero estas ideas nunca fueron suficientes. Los asesinatos con el paso del tiempo parecieron volverse en masa y nunca se esclarecían aspectos que permitieran aunque sea tener un sospechoso.

Alguien a quien culpar. 

Baekhyun estaba determinado a evitar que pasara de nuevo. El tiempo pasaba y cada vez se ponían en rojo los números, si alguien era llamado por The Nightcrawler denunciaban a la policía directamente sintiendo algo de seguridad, hasta que a la mañana siguiente se encontraba tanto a los policías encargados de escoltar a estas personas y la victima en si.  El sabia que seria difícil, pero por ahora solo rezaba no ser la próxima victima.

-0-

Baekhyun se sentía totalmente cansado, el trabajo en la comisaria con tanto revuelo y  pendientes en su agenda lo dejaron totalmente agotado aquel viernes cuando llego a su pequeño departamento. Una semana llena de escuchar audios, hacer anotaciones, entrevistas a millones de personas y releer cualquier documento que relacionara a su asesino. Solo una semana de tratar de buscar a The Nightcrawler y ya quería rendirse, todo era dar vueltas en el mismo punto y no existía pista o punto que el asesino no hubiera cubierto…

Solo quería descansar.

Hoy parecía un inicio de fin de semana igual que todos los que tenia, agotado por el trabajo se sentaba a comer lo que encontrara en la nevera y no implicara cocinar, frente al televisor hasta que el cuerpo exigiera sus horas de sueño. Pero hoy no era un viernes como todos los otros.

El pequeño joven menudo no perdió el tiempo y fue a ponerse su piyama para solo ir a la cocina por una manzana, que de milagro aun seguía en buen estado en el refrigerador. La tele estaba pasando los peores programas de la temporada y lo único en lo que podía pensar el chico era en la hora de dormir, no pensaba martirizarse mas viendo noticias o el reportaje especial del “hombre” al que debía darle caza.

Justo antes de apagar el aparato y disponerse a dormir el teléfono sonó, corrió a contestar pues cualquiera sabe que en su trabajo es esencial atender cualquier caso sin importar la hora. Esperaba escuchar a la sargento Kim pero solo escucho en principio una respiración suave, calmada pero a su vez inquietante como ninguna otra que pudo haber escuchado. Casi maldita.

 -       ¿Hola? – Respondió con su voz algo temerosa de hallar la respuesta pero nada lo prepararía para algo como eso…

-       ¿Sabes? Me parece que esa piyama es muy rara, deberías usar mas shorts, tus piernas son lindas… - Dijo una voz grave y profunda, como ninguna otra que hubiera escuchado. Era tan profunda, tan masculina, casi existente, al punto en el que este le dejo sin palabras…

 El pánico se inyecto en sus sangre de forma desesperada cuando analizo las palabras de aquella voz, volteo a ver a cada lado de su hogar para corroborar que nadie lo viera  o supiera que usaba para dormir. Se lleno de paciencia, tranquilidad y respiro profundo para no delatar en su voz el miedo y terror que sentía…

-       Perdone, pero creo que se a equivocado de numero.

-       Oh claro que no, yo nunca lo hago señorito Byun…

-       ¿Quién es usted?

-       Baekhyunnie, me parece una falta de respeto el que trabajes en la comisaria de Seúl y no sepas quien soy….

-       ¿Cómo sabe mi nombre? Voy a colgar en este momento.

-       Byun Baekhyun, yo se tu nombre al igual a como se el de los demás… 

Todas las fichas encajaron y terminaron de formar parte del puzle que tenia en su cabeza, sabia el patrón, las reglas del juego y como funcionaba todo… Después de una semana leyendo sobre el caso y demás solo había una solución para esto…

Estaba hablando con el, con aquel hombre que persigue…

-       Mucha gente por la televisión me nombra estos días, así que no sientas vergüenza… Puedes decirme como quieras, pero prefiero Loey antes de ese nombre ridículo… ¿Cuál era Baekhyunnie?

-       The… - Trato de responder en un susurro…

-       Ah! Eso… The Nightcrawler. Oficialmente eres mi siguiente victima, Baekhyun.

 

Notas finales:

¡Gracias por leer este primer capitulo! Esta es mi primera historia y estoy agradecida de que le leyeras. Si ves algun error o quieres hacer una critica puedes hacerlo, así mejorare los proximos capitulos y podre mejorar este. 

¡Gracias por leer mi historia!Este es un pequeño experimento para saber si continuo escribiendo esta historia asi que no dudes en comentar sobre ella. Espero que te gustara y te interesara el capitulo.

Actualizare si veo resultados interesantes de la historia o si termino el siguiente capitulo antes y me decido a publicarlo XD. Gracias por todo, nos leemos a la proxima.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).