Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Costo y Paga por blackblue

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

  Es mi primer fanfic , espero guste , y ñe no se que tal me va pero espero lo disfruten ..


  Nota : One piece no me perteenece , solo hago un fanfic por divercion ...

Notas del capitulo:

  Bien comencemos porfavor comenten ..

 

 

  Camina ... camina y camina , que busca ? ni el mismo lo sabe , comida? quiza , refugio ? tal ves , sus pies le pesan , de que mas se podia quejar ? tenia frio poco le cubria la delgada ropa que llevaba si a esos harapos gastados se le podia decier asi todavia, hambre , cuanto que no comia ? 2 dias? esa endemoniada ciudad era aun mas cruel que su antiguo hogar , pero tampoco es como si pudiera volver y aunque lo hisiera encontraria solo senisas , venia de un pequeño pueblo era quisa lo unica sensacion que permanecia con el desde hace un año , si ese año en el que sus padres vivian , en el que toda la gente de su pueblo no ubiece enfermado con una extraña epidemia , en el que los nobles no le ubiecen mandado a quemar , matar u eliminar por temor a una enfermedad desconocida, un año en el que no ubiece tenido que huir , que llorar , que sufrir , solo recuerdos quedaban de ese año .

 

   Y ahora estaba esa ciudad , era muy pequeño y a la vez no tanto tenia 10 años ,un joven, un niño que no debia afrontar lo que la mayoria en ese lugar , porque si era una realidad que no solo el sufria , la criminalidad era el pan de cada dia , pesima economia , escases de trabajo y golpes crueles que le daban de lleno y sin poder frenar ´´cuanto vales , cuanto tienes ´´ si en su antiguo hogar los nobles eran egoistas , egocentricos , crueles y despiadados alli lo eran el doble quisa el triple *ciudad de nobles* un lugar donde los ricos celebran y los pobres mueren .

 

  Quien trabaja sobrevive *hacer lo que se deba para sobrevivir * pero muchos por o con un costo ser denigrado, humillado, usado que importa lo que ubiera que hacer mientras pudiera seguir con vida .

 

  Ni siquiera sabia como habia sobrevivido todo el tiempo que llevaba alli , se detuvo y los vio se acerco a medida que ellos se alejaron , bandalos , delincuentes , mercenarios , era lo mismo que mas daba .

 

 ´´y que ? ´´ pensaba , mas de una vez habia visto y conseguido muertos , heridos , enfermos , nadie poseia piedad en esa ciudad , de todas las formas y colores sea quien sea nadiee la tenia y si haci era todavia no veia el primero , se paro justo a su lado , por que lo hiso? pues ... no se ... veia comun , al menos no para el , quisa era simplemente su tamaño y es que no todos los dias veia a alguien de mas de 2 metros quisa mas , era alguien grande.

 

Law : torpe...

 

 Como alguien como el se dejo golpear con unos sujetos demas de pequeños para el , ahora si creia lo habia visto todo , aunque si lo pensaba puede que solo fuera un debilucho de gran tamaño quien sabe * las apariencias engañan*  sea como sea el sujeto habia llamado si atencion , lo reviso . Almenos en eso era bueno , su padre a quien siempre le gusto la medicina se empeño en enseñarle , asegurando que mas adelante podria aplicar ese conocimiento y es que law podria tener frio , hambre , cansancio pero por ningun lado lastimado y enfermo. Al sujeto le tiraron a matar segun pudo verificar le sangraba una no tan profunda herida en su cabeza y una un poco mas grave en su muslo izquierdo , una menos grave que la otra pero ambas de cuidado , saco de la mochila que llevaba los pocos medicamentos que le quedaba y le empezo a curar lo mejor que pudo ..

 

 4, 5 ..12 horas y nada , seguia inconciente estuvo tanto tiempo mirandole que ya le detallaba perfectamente ,por sus ropas parecia era alguien de dinero o al menos no era un vagabundo de eso estaba seguro , no le consiguio papeles ni nada parecido , no los traia consigo ? o a lo mejor se lo llevaron sus asaltantes ...ya era entrada la noche, vaya , en quee se habia metido ? tenia hambre y no havia comido nada , ahora tenia a su cuidado a ese sujeto y por su tamaño no podria moverle a donde quisiese ´´inutil´´ no podia irse , ya le estaba ayudando ,no le quedaba opcion tendria que velar el sueño de ese sujeto , estaban en un callejon de mas peligroso , indefensos y deviles . Bajo su mirada al sentir movimiento ´´al fin´´ habia despertado , se quedaron viendose un rato sin atreverse a romper ninguno el silencio .

 

Law: piensas quedarte asi como idiota toda la noche?

  No es que quisiera sonar duro pero asi hablaba el , encantador no ? con su cierto toque frio .

?: ah?... que ?... es..es..ESPERA NOCHE? 

Law: SIII

 

 Tuvo que taparse los oidos con tanto griterio el de ese sujeto ..

?: que paso ? lo ultimo que recuerdo es...

 Law suspiro con pesades tuvo que explicarle lo sucedido , con lujo y detalle y tratar de no alterarle el sujeto era un escandaloso .

?: ya veo.... HA

Law: que pasa?

 Al verlo levantarse de golpe y inclinarse frente a el ..

?: MUCHAS GRACIAS ¡¡ ... yo .. te devo la vidaa¡¡

Law: no seas tan exajerado y de nada  .

 Arqueando una ceja , sin duda era un total escandaloso 

?: JEJE.. por cierto quien eres ? yo me llamo Rocinante

Law: yo? mm..pues me llamo Law .

Rocinante : ah vale ... oye y law ? ya es de noche no ? que haces aqui ? esta ciudad es mas peligrosa de noche .

Law : lo mismo podria preguntarte

Rocinante : bueno púes yo no cuento, sali de dia , ademas a tus padres los debe eestar matando la preocupacion .


 Law: yo...


  Al notar que no contestaba paro su atencion en lo sucio y mal atendido que estaba el muchacho.

Rocinante : ya veo ... no tienes que darme explicaciones -sonriente-

Law: no yo ..

Rocinante : entiendo ..- sono su estomago- vaya ... yo .. jeje -sonrrojado- quieres algo de comer ? vamos , yo invito - parando en la situacion del chico y que muy posiblemente tampoco ubiece comido nada -

Law : no es necesario yo.- sono su estomago -


Rocinante: jeje vamos - empezando a caminar llevandolo de la mano - seguro a Doffly le agr... CIELOS DOFFLY VA A MATARME - empesando a correr y llevando consigo a law .

  Llegaron a un lugar raro , grande y elegante , Rocinante no tuvo problema en entrar solamente paso de largo con el , habia mucha mucha gente era raro , olia raro , puede que law no conociera la ciudad y sus costumbres pero ese lugar no era ´´normal ´´ sillas, mesas , lucees extrañas botellas , mujeres y hombres casi sin ropa moviendose llamativamente en escenarios individuales , muchas cosas que no habia visto , subieron a un segundo piso todas y cada una de las cosas que habia en ese lugar eran sin duda muy muy caras , pero Rocinante no paraba en eso , se detuvieron frente a un sujeto , law lo vio desde detras de Rocinante , estaba bien comodo en un gran sillon con otros sujetos a su alrededor ..

?: ROCINANTE ¡- regaño- SE PUEDE SABER DONDE TE METISTE -mas que visiblemente enojado, ceño fruncido y una gran vena palpandose en su frente .

Rocinante: jeje.. Doffly yo.. jaja es una larga historia - sonriendo y rascando nerviosamente su rubio cabello , pero derrepente paro en cuenta de algo y voltio a ver a law - ahh , pero primero , Baby 5 puedes por favor preparar algo de comer para mi y para law ?

Baby 5: me necesita ? claro ¡¡- dijo saltando de donde estaba sentada una chica pelinegra unos cuantos años mayor a law .

?: y ese crio ? - pregunto doflamingo mirando extrañamente a law , claro no podia verse por los lentes que eeste calgaba pero law podia sentir perfectamente su pesada mirada .


 Rocinante: pues eso iba a explicarte Doffly - rriendo nervioso.


  Baby 5 llego con la comida y mientras law comia en una mesa aparte a comer tranquilamente lejos de la conversacion de los dos rubios , al parecer Rocinante intentaba convencer a el otro sujeto de algo .
 Rocinante se acerrco a law .

 

Rocinante : Law ven conmigo - dijo sonriente -

 Law lo siguio , pero tenia curiosidad.-Rocinante ... donde vamos ?.

Rocinante: ahh .. pues a tu cuarto

 Law : mi cuarto ?- se detuvo en medio pasillo .

Rocinante: veras law tu .. mm como decirlo ? te quedaras con nosotros -dijo pensativo como si buscara las palabras exactas .

 Law : espera un momento ... quien decidio eso? - sorprendido

Rocinante: pues yo - dijo simplemente - le dije a doffly todo lo que hisiste por mi , y pues que queria encargarme de ti , ademas te devo la vida -era increible para law .

 Law: porque harias algo asi? - Rocinante lo vio curioso - no me mires asi¡¡ , no lo tomes a mal Rocinante pero, apenas me conoces , ademas a ese sujeto no le cai bien y lo note ..

Rocinante : ese sujeto ? hablas de doffly ? pues el solo a dado la condicion de que no te acerque a sus negocios , por lo quee tendras que quedarte arriba en tu cuarto .

 

Law: asi de simple - esta anonado

Rocinante le mostro su cuarto , si queria algo se comer debia bajar a ala cocina pero ese es el unico lado donde podria ir todo lo demas estaba prohibido, su cuarto era grande , bonito , elegante ..

Rocinante : por cierto law - dijo rocinante desde la puerta antes de cerrarla - BIENVENIDO A LA FAMILIA - antes de cerrar ..

  familia ? vaya , todo habia cambiado tan rapidamente , un dia estaba en la calle y al otro , tenia un grandioso cuarto comida y a Rocinante , quien de ahora een adelante seria su familia ..

  Pasaron los dias , debia acostumbrarse ,aprendio muchas cosas y se entero tambien a los dias siguientes , como el hecho de que no se llevaba bien con ninguno de los integrantes de la ´´´familia donquixote´´ lo veian con desconfianza , que mas daba? tenia a Corazon o asi empezo llamar  a Rocinante ya que era su apodo .

  No solo pasaron dias si no meses, ya conocia a casi todos , mas por obligacion que por gusto pero lo hacia , Doflamingo asi se llamaba ese sujeto con quien no se llevo bien desde que lo conocio , intento pero no es mas juraria que lo molestaba para hacerle la vida imposible aunque Cora-san lo negara .

ya habia pasado 2 años y 6 meses con ellos fuera como fuera cumplio sus 12 , ya no era huerfano y fuera como fuera tenia una familia ...

 

 CONTINUARA...

Notas finales:

   Lo se es corto pero me animan mas los capitulos principales. Dejen comentarios si ?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).