Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Omega para jugar por AmmeDesu

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

—En definitiva, tienes el aroma de un Omega —murmuraba el Alfa contra el cuello del expuesto Omega, haciendo que el pequeño se sobresalte—. Sin embargo, tu delicioso aroma se mezcla con el de la inocencia... Tu celo aún es algo distante.

Su padre, un Beta, había custodiado en todo momento el encuentro. Sabía que no podía poner ningún tipo de resistencia ante un Alfa, pero le inquietaba la idea de que tomara aquella medida con su hijo, quién aún era un pequeño niño, sólo para comprobar su condición de Omega.

—Bien —habló el Beta—. Ya tienes lo que buscabas, ya puedes marcharte.

El Alfa quitó la vista del cuello del pequeño Omega y guió la mirada directamente hacia el hombre que le llamaba la atención.

—Aún no —dijo incorporándose y caminando hacia él—. No se haga el desentendido, aún tenemos asuntos que arreglar. Y usted debe ser más que consciente de a lo que he venido.

—Su celo aún es algo distante —repitió—. Tú mismo lo dijiste.

El Alfa sonrió falsamente y posó una de sus manos sobre el hombro del Beta.

—Por eso mismo —dijo—. Para el momento en que suceda, lo mejor será que se encuentre en mi poder.

El hombre frunció el ceño de sobremanera, observando a su pequeño hijo temblar levemente en su lugar.

—Todavía es un niño... —murmuró, no estaba dispuesto a aceptar aquello tan fácilmente.

—Niño o no, no deja de ser un Omega —replicó—. Debería agradecerme en lugar de hacer un drama. A este niño le espera un hogar seguro, donde contraerá matrimonio con un Alfa y procreará, y no un final en alguna red de trata u otro mercado ilegal.

El Beta no refutó nada porque sabía que aquello que el Alfa le decía no era nada más que la pura e injusta verdad. TaeHyung, el menor de sus cinco hijos, era un Omega, y si no contraía matrimonio con un buen Alfa, su futuro sería completamente impredecible. Por más que su pecho doliera y apretara al ver el miedo instalado en el infantil rostro de su hijo, no había nada que él, como Beta que era, pudiera hacer.

El Alfa notó el silencio y una sonrisa genuina se instaló en sus labios.

—Perfecto —soltó, dándole palmaditas—. Volveré en unos días con el dinero. 

—0—

Todo comenzó con un pequeño Alfa de once años deseando un niño con el que jugar; y acabó con un pequeño Omega siendo atado a un Alfa en contra de su voluntad.

—0—

Hola, sí, bueno, necesito llegar a las 500 palabras... Well, en Wattpad estas cosas no pasan, que sad. No es mi primera vez en esta plataforma, pero sí es la primera vez subiendo algo... Por lo general opto por Wattpad, sin embargo, esta historia no está allí y no sé si llegaré a subirla ahí. Quizá sí, quizá no, todo depende del tiempo, las cirscunstancias y la palabra del señor ahr q. Y bueno, nada, tengo un YoonMin en mi cuenta de Wattpad por si a alguien le interesa; bajo el mismo seudónimo que aquí (AmmeDesu). 

Eso, gracias por leer ♥

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).