Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Boy in luv (JinKook)

Autor: Winsper

[Reviews - 2]  

LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

…                        


Jungkook estaba parado en el pasillo viendo la lista de los dormitorios del campus, este semestre “por fin” tenían el privilegio de usarlos. Veía impaciente las listas esperando encontrar su nombre emparejado con algún idiota de sus amigos y no con un rarito de la escuela.


-Vamos, ¡¿dónde está mi nombre?!-resoplo por tercera vez viendo las listas- ¡Por fin!, como es que no vi que mi nombre… está ahí- Jungkook ni en sus sueños más locos (o puede que si) se imaginó compartir una habitación con nada más ni menos que…


- Jin… -


No sabía si la vida le sonreía o era una especie de “broma”, y ¡cómo no pensarlo! Si era nada más ni menos que SEOK JIN el chico más deseado de la facultad de Ingeniería hasta podría apostar que de la escuela en general y ¡Diablos él podría obtener lo que quisiera sólo con una de sus sonrisas!


¡Él tampoco se despreciaba!, sabía de sobra que su círculo de amigos junto con el causaban “sensación” entre chicas y chicos, pero ninguno llegó a causar un sentimiento más allá como lo hizo él…


-------


- ¡Primer día de universidad!, en verdad no creí que llegara este día- decía Jungkook arreglándose el cabello sin poder ocultar lo genial que se sentía ser por fin un universitario o mejor dicho ¡UN INGENIERO! O bueno “en proceso de…”


-JEON VEN A DESAYUNAR, JIMIN YA ESTÁ AQUÍ-


-Bien Jungkook, es hora- se vio una última vez y bajo a desayunar con su madre y Jimin.


Jimin y el eran mejores amigos desde la secundaria, no había nada que no supieran el uno del otro, aunque sabe que Jimin es gay eso nunca a afectado su amistad y qué mejor si ambos han decidido estudiar la misma carrera, Ingeniería Química.


Una vez desayunado y terminado la “sesión” de fotos echa por su madre, ambos chicos se dirigían a lo que sería su nuevo colegio (sin mencionar que quedaba al otro lado de la ciudad).


-Hey Kook, ¿estás listo para convertirte en un fiestero, meterte con quien se te ponga enfrente y vivir la vida loca? - Creo que alguien está más hiperactivo que de “costumbre”.


-Jimin, si crees que va ser “american pie” debo informarte que sigue soñando- dije rodando mis ojos, no es que no suene tentador… Pero no todo es como las películas.


-¡Tranquilo bro!, sólo estoy feliz por empezar esta nueva etapa, y si te soy sincero muero por ver los maravillosos “aperitivos” que me dará la escuela- decía Jimin moviendo las cejas de arriba abajo-ya sabes lo que servirán las cocineras a la hora del almuerzo jajaja-


- Si claro jaja, ya veremos si no te da indigestión enano-


- ¡NO ME DIGAS ENANO MALDITO ESCUINCLE! - Jajajajaja oh si, no hay nada mejor que ver a Jimin molesto por ser llamado enano, NUNCA me cansare de esto.


Habían llegado a la escuela después de lo que pareció toda una eternidad escuchando sobre cómo no llamar enano a Jimin, que por solo 3 meses es mi “Hyung” y blablablá…


Venía ignorando todo lo posible a ese inútil y a cualquiera que se nos quedara viendo, obviamente y para nada sorprendente Chimchim venía sonriéndole a cuanta persona se pusiera en su campo de visión, desde que lo conozco siempre ha sido así, decepción que se llevan las chicas al saber que prefiere a los hombres. Ya estaba empezando a fastidiarme los susurros alrededor de nosotros, no es como si en su vida no hubieran visto chicos guapos, vamos que no somos los únicos, debe haber muchos más.


- Oye Jimin, ¿sabes por qué están alborotados todos aquí?, no creo que hayamos causado esto, es obvio que somos guapos, pero no es para tan… ¿Jimin? - Porque no me decía nada este maldito, ¡¿ahora me va a ignorar a mí?!


- ¡Oh por Dios! - decía Jimin en shock


- Jimin, ¿estás bien?, te estaba diciendo que… ¡¿por qué no me estás prestando atención?!- vi hacia donde estaba viendo y – ¡Oh por Dios! - me quedé con la boca abierta, esa persona parecía brillar, era tan magnifica la vista, que no creía poder apartar mi vista jamás y  está sonriendome.


-Kookie está sonando la campana, es hora de entrar- no supe que me contestó kook, y tampoco me importa, acababa de ver a un ángel, un ser precioso de cabello rosa a unos metros delante de mí ¡que va hacia nuestro salón!, oh si nene, definitivamente será un excelente comienzo de curso.


-Jimin…- me decía  kook, ummmm ¿cómo describirlo? ¿estupefacto? - ¿es normal sentir atracción por alguien que apenas has visto, pero que te ha hecho sentir tantas cosas con una simple sonrisa que cualquiera pudo haberte echo sentir? –


- No lo sé kookie, pero si eso te ha pasado ha de ser una chica impresionante- le dije tratando de animarlo- así que dime, ¿está aquí? - vi que tenso su cuerpo mirando hacia el frente- ¡Oh, así que la afortunada es de nuestra carrera, ehhh! ¡¿Quién es?!- dije tratando de visualizar a la chica que había dejado así a mi pobre amigo.


- O- Olvídalo, creo que me he confundido eso es todo- no podía decirle a Jimin que la persona que me había hecho sentir extraño era él chico que estaba sentado a dos bancas adelante de mi, y el cuál se estaba presentando frente a nuestro profesor de matemáticas- Jin...

Notas finales:

Espero que les haya gustado el comienzo.

Nos vemos :3

Loading...



Introduzca el código de seguridad que aparece debajo: