Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

cotidiano por Neon exe

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

comenzamos con una historia de spidey y cierto mercenario.

disfruten.

 

En una ciudad donde el crimen es de lo más común, la noche había caído hacía rato, los jóvenes estudiantes aprovechaban el viernes para hacer tonterías o para desvelarse viendo series, claro eso no aplicaba para Peter, “común” no era una palabra que lo definiera.

Él se encontraba en la punta de un edificio con su inusual traje rojo y azul.

Su mirada fija en las calle llenas de luz que era reflejada por los lentes de su máscara, al menos así era hasta que sintió un repentino escalofrió que no era causado por el frio ni mucho menos.

Atrás de él se encontraba una persona con un traje muy similar al suyo propio, con la diferencia de llevar negro en lugar de azul y sin contar con las armas que este traía.

Este se le abalanzo solo para ser esquivado en el último momento, con la fuerza con la que salto no pudo detener su cuerpo y solo se veía como estaba por caer con una posición un tanto rara, sus brazos extendidos con su pie volando tras de él y el otro de puntita.

Hubiera caído congelado en esa posición de no ser por una telaraña que lo detuvo de tal destino. Trayéndolo devuelta y dejándolo caes de trasero en el techo del edificio.

-¿qué haces aquí?

-¿no puedo venir a ver a mi gran amigo spidey?- dijo resaltando lo último, hasta cierto punto habían llegado a una tregua luego de un intento de asesinato.

“muy común”

(Oye, tratamos de matar al menos una vez a cada amigo que tenemos)

“es verdad, no sé por qué se lo toman a mal”

Tras el momento de silencio en el que pete entendió que tenía otra platica interna decidió llamar su atención agitando una mano frente a su cara y señalando parte de la esquina a su lado.

Este se sentó rápidamente y trato de abrazarlo nuevamente solo para ser detenido por la mano de su compañero- ooh vamos, ¿ni uno?- no recibió respuesta- bien el menos ¿qué te parece si hacemos una apuesta para liberar la tensión?

Este lo  pensó un momento, si se tomó la molestia de encontrarlo al menos eso podía hacer ¿no?

-bien, ¿qué tienes en mente wade? Bueno aparte de todos los capítulos de no sé cuántas series claro

-oye, se te olvidan las estrategias de pokémon, es igual, te apuesto 5 dólares a que puedo besarte sin tocarte.

-bromeas ¿no?- eso no se lo esperaba, ni si quiera tenía sentido, bueno no es que dijera muchas cosas con sentido.

-nop- se veía una sonrisa a través de la máscara de deadpool mientras respondía con aire infantil

Soltó una risa y dijo- vale, sorpréndeme- ni bien término de decirlo un beso le fue plantado en los labios y valla que lo había sorprendido.

-ops, perdí, ten tus 5 dólares- hablo al separarse dejando un billete cerca de la mano de Peter que se mantenía al lado de su pierna saltando del edificio un segundo después. El chico tardo en reacción y al hacerlo solo atino a gritar una cosa.

-¡¡¡ESO ES TRAMPA, BASTARDO!!!!

Con esto se llegó a escuchar una risa de fondo alejándose cada vez más.

 

Notas finales:

bien que les parece la idea, un capitulo por dia hasta que pueda actualizar mis otros fic, supongo que es mejor que nada.

¿quieren alguna pareja en especial para la historia de mañana?

¿o prefieren lincharme por no actualizar los otros fic?

¿estan emocionados por el reto, participaran?

cuentenme, los veo en la siguiente historia.

nos leemos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).