Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

VALE LA PENA por Nekomusum3

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El peli blanco estaba aburrido de estar en ese lugar, odiaba el encierro y para el Wakanda era demasiado pequeña, a los demás parecía no importarles pero el estaba llegando al limite. Tampoco entendía como sus compañeros eran tan ciegos, No solo no veían la mentira del Capitán si no que además no veían que el asunto con Stark era extraño, había compartido con el castaño lo suficiente para saber que algo no calzaba del todo.  Aquella conversación aún rondaba en su cabeza y no lograba entender del todo el panorama. De pronto vio al castaño acompañado de aquel hombre en televisión y pudo notar la tensión en sus hombros por la cercanía.


No conoce la vergüenza? Después de lo que nos hizo aparece como sí nada. – decía molesto Clint.

El simplemente observaba al grupo frente a él, Steve desvió la mirada y Nat miraba culpable al castaño, el peli blanco sospechaba que la mujer sabia más de lo que realmente decía.

No es el único que no la conoce. – se le escapo al rumano ganándose las miradas sorprendidas de los demás.

Pietro estas bien? – pregunto Wanda acercándose.


Si. – dijo para salir de allí en una ráfaga de viento, iba a buscar respuestas.


Estaba en la cocina de su nuevo hogar no era tan grande como la torre pero era cálido. Extrañaba a los chicos pero sabía que eso no volvería y había aceptado eso.

Con su tazón recargado de café volvió a su taller la música sonaba con fuerza en la habitación. Estaba concentrado en una nueva modificación a su armadura sugerencia del roedor espacial, cuando los demás se fueron creyó que estaría sólo sin embargo poco a poco fueron acercándose a él nuevos héroes que no buscaban nada de él, fue una sensación reconfortante sentir que quizás si podía existir quienes no buscaran nada más que una amistad con él. El primero en aparecer fue el revoltoso Spider Man que vino a revolucionar su vida y así poco a poco llegaron los demás.

Estaba tan concentrado en lo que hacía que dio un pequeño brinco en su banquillo al sentir la ráfaga de viento a su lado.

Extrrañe su música Señorr Stark. – dijo el peli blanco como si nada.


Pietro? – pregunto sorprendido. – que rayos estas haciendo?.


El velocista lo vio moverse tecleando sus pantallas.


Que hace? – Pregunto curioso.


Viendo que nadie sepa que estés aquí. – dijo con el ceño fruncido para luego suspirar y llevar dos dedos al puente de su nariz. – Me dirás que diablos haces aquí?


Visitándolo? – pregunto juguetón.


Entiendes el concepto de fugitivo? –


Clarro que sí. Como ha estado? –


Los demás saben que estas aquí? –


Que respuesta haría que no se moleste? – sonriendo.


Dios niño… que haces aquí? –


Sí sabe que no soy un niño, verrdad? – vio como el castaño le daba una sonrisa ladina pero el veía mas allá y el hombre se veía agotado. – Porque siempre se empeña en alejar a las personas?


Es tu forma de culpar a Tony por los errores de ustedes. – dijo una voz desde la puerta.


Tranquila Peps… Esta bien que lo haga. Yo fui el que encerró a su hermana y los mando al otro lado del mundo. –

Que desdichados son, mientras los demás resuelven sus desastres. –


Pepper… - advirtió Tony.

Primero no quise decir eso… segundo hasta donde sé usted no es mejor que nadie. – dijo el chico cruzándose de brazos.

Suficiente Llamare para que lo vengan a buscar. – dijo Virginia molesta.


Detente… - dijo Tony Pietro iba a correr hasta ella pero se detuvo al escuchar a la peli naranja.


Repetirás lo de la balsa? – dijo molesta.


Virginia! Estas hablando de más. – dijo Tony agotado.


Bueno eso lo sospechaba. – dijo encogiéndose de hombros. – Quien más iba a seguir ayudándolos después de todo.


Basta… Tú aléjate de ese teléfono. – dijo señalando a su amiga. –  y tú te vas de vuelta con tu hermana.


No puedo creer que les sigas cuidando. – dijo molesta.

Virginia… -


Virginia que? Es verdad siempre los pones primero incluso de ti… sabes que niño ve con ellos y diles que busquen el hoyo mas profundo y se lancen a él. –


De que habla? –


No te dije que te fueras. – dijo exasperado.


No lo hare.. vine por respuestas y las tendré… Porque ese hombre te amenazo… que tiene el en tu contra? – Vio como Tony se tensaba.

No se de que hablas... Tu no digas más... No tienes una empresa que ver?. – dijo mirando a Pepper.

Me largo! Venía a decirte que Jessica había encontrado algo pero creo que el chico es astuto. – dijo sonriendo con sorna.

Dios esa mujer es peligrosa. – suspiro.


Aún no me responde. – dijo con el seño fruncido.

Con ese gesto pareces un niño. – dijo riendo haciendo que el peli blanco se sintiera extraño ante la sinceridad de aquel gesto. – Mira es mas simple que te creas todo lo que dicen de mí.


Ya se que nada de eso es cierto. –


Mira chico estoy cansado… porque no haces todo más fácil y te unes al club de las culpas de Tony, así sería mas sencillo. – dijo con calma.


Porque se que nada de lo que dicen es verdad , solo es un hombre pero en este momento pareciera que llevase el mundo a cuestas. –


Como que solo un hombre… soy Iron Man. – dijo burlón.


Se que hace eso para desviar el tema… se lo del Capitán. Porque no dice todo y ya está, los demás no saben nada. –

Eso no cambia nada… -


Sería más sencillo. –


Si la vida fuera así  de fácil nosotros no seriamos necesarios. –


Explíqueme por favor… se que no firmaría algo que le atara a seguir órdenes. –


Que extraño que seas el único que lo ve. – dijo con un deje de tristeza. – pero no necesitas saber esto…


Sabes que bien podría registrar todas tu casa. –

Quien dijo que guardo eso aquí. –


Bueno entonces ese hombre debería tenerlo cerca… su oficina o su casa tal vez. – dijo preparándose para correr.

Que crees que haces?... Todo lo que he hecho por protegerlos y tu vas a correr a la boca del lobo. –


Protegernos?... Anthony Edward Stark dime que pasa o no me importara que me suceda. – dijo mirándole firme. Tony sintió una corriente recorrer su espalda al verle a los ojos.


Que he hecho yo para que me persigan los mocosos obstinados. Te lo diré pero debes prometer que no harás nada y tampoco dirás nada a nadie. - vio como el chico arrugaba levemente la nariz provocando que sonriera. – y?


Lo estoy pensando. Espera. –


Me agradabas más cuan me decías Señor Stark. – dijo riendo.


Es algún tipo de fetiche de anciano. – rio levantando una ceja. – Está bien confiarre en ti.

No me refería a eso, no es buena idea. – el peli blanco sintió frío en sus palabras. – Por donde empiezo.

Amenaza. –


Ross tiene cierta información que compromete a integrantes del equipo…

Todo… con nombres. –


Agg! Que frustrante eres… Ross, no se como, obtuvo un informe completo con las misiones que tu y tu hermana realizaron tanto para HYDRA como su participación con Ultron y amenazo con hacer una acusación formal. Por eso encerré a tu hermana en primera instancia ya que le había dado a Ross justo lo que quería…


Desde cuando estas lidiando con todo esto? –

No es importante….el problema era que corría el riesgo de que la encerraran en un lugar donde yo no pudiera hacer nada. –


Hay un lugar así?... peor que la balsa? –

Si, es una prisión de máxima seguridad y contención fue construida para todos nosotros. Y pensé que no sería capaz de sacarla de allí, Ross no presentaría la información si accedía a sus demandas y yo necesitaba tiempo para encontrar una solución. –

Dijiste demandas… que más te ha pedido? –

Eso es todo lo que a ti te concierne. – Pietro sabía que no le diría más por lo que lo dejaría para más tarde.


Porque no pediste ayuda? –


No quise exponerlos ellos tienen mucho que perder. Además Ross se habría dado cuenta. –

Pero la Viuda lo sabe? –

Probablemente. – dijo sonriendo y mirando la llave que tenía entre sus manos.

Y lo sucedido con el Capitán? –


Como supiste? –


Puede que allá escuchado una conversación. –

Tienes una mala costumbre. Eso es otro tema… -

Pero quiero saber. –


Definitivamente debes encontrar un Hobby. – miro al “gemelo” y suspiro. – No fue mucho el sabía de la muerte de mis padres y nunca me lo dijo… supongo que lo merezco de alguna forma.

Y el Sargento? –


Ese tipo es caso aparte. –


Lo odias? –


No, el pobre sujeto la ha pasado tan mal que hiciera lo que hiciera no podría odiarlo. – dijo dejando escapar una leve risa. – Ese día realmente quise matarlo pero me basto un par de leídas para que mi rabia se enfriara… no quería arruinar mi Karma.


Y tú? – dijo después de guardar silencio por unos momentos.

Que cosa? –

Dijiste que los demás tenían mucho que perder… pero y tú? –

Yo? No lo sabes?... yo soy el hombre que lo tiene todo pero que en realidad no tiene nada. – dijo viéndole a los ojos con una sonrisa vacía. Pietro vio todo lo que ese hombre cargaba, todas las heridas y demonios que le acosaban y un pensamiento surco su mente en ese momento, “podría ser quien disipe esa soledad?”

Notas finales:

ESPERO LES GUSTE! ESTA TERMINADO ASI QUE ENTRE HOY Y MAÑANA DEBERIA PODER SUBIR TODO.

La idea nacio por una imagen de Pietro x Tony pero se me perdió TT^TT

Espero les guste es un fic bastante ligero.

See u


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).