Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pequeño Amor

Autor: AlexLu89

[Reviews - 1]  

LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

*No se permiten adaptaciones,todas mis historias tienen Copyright,si las adaptan sin mi autorización,me veré en la obligación de denunciar a quien lo haya hecho.

Notas del capitulo: *No se permiten adaptaciones,todas mis historias tienen Copyright,si las adaptan sin mi autorización,me veré en la obligación de denunciar a quien lo haya hecho.


Espero que les guste, pueden encontrarme en Watpatt bajo el mismo seudónimo,
Para Jongin era una rutina diaria levantarse a las seis de la mañana y empezar su jornada laboral,tal vez no era un profecionista y no ganaba los millones,que,según el ganaban los que estudiaban una carrera profesional,pero le agradaba su trabajó,quizás no era el trabajo mejor pagado,o en su defecto,el más limpió,pero según el,no tenía derecho a quejarse,ganaba lo suficiente para vivir y pagar la renta mensual de su pequeña vivienda,estaba agradecido a Dios por lo menos de no mendigar por las calles pidiendo pan o una moneda.

No vivía en una zona residencial ni mucho menos en una zona de clase medía,el como muchas otras personas de escasos recursos,viví a en los barrios bajos de Seúl,la zona marginada por la sociedad.
Levantarse para el,muy de mañana no le costaba ningún esfuerzo,tenía una rutina que seguir si quería conservar su salario mínimo.
Tenia que levantarse,y darse un pequeño baño,que consistía en lavar su cara,su cuello,sus brazos,sus pies,su estomago y por último sus dientes,pero,¿que más podía hacer si no eso?
Era un lugar donde el agua escaciaba,y el lavarse todas esas partes del cuerpo,para el resultaba una bendición,había personas cercas a su casa que en ocasiones no se bañaban por semanas,pero,¡por Dios! Ser pobre no significa ser puerco,
"La pobreza no va con la suciedad"según las palabras de su difunta madre,recuerda Jongin.

Para llegar a esa clase de "comodidad"relatiba,Jongin trabajo mucho,era eso o dormir debajo del puente del río han,tras la muerte de su madre,una mujer hermosa pero en la miseria,Jongin tuvo que buscar diferentes medios para sobrevivir.
A su corta edad de 10 años,en vez de estar en una  escuela disfrutando de su infancia,se encontraba en las aceras de la carretera lavando los parabrisas de los autos,cada vez que un alto se marcaba en el semáforo,corría de prisa a lavar las ventanas de los autos en busca de resicibir alguna moneda,si le hiba bien,podía llegar a juntar de dinero lo suficiente para comer por dos días,pero había ocasiones que los días eran malos,no juntaba ni para comprar la pieza de pan que tanto le gustaba a su madre,sólo quedaba resignarse y ver si el dueño de la panadería le daba una pieza de pan a cambio de algún mandado que le encargará.
Como lloro Jongin cuando el viejo murio de un infarto,lo echaría de menos,no por cariño,si no,porqué ya no podría comer el pan que le regalaba cuando el viejo estaba de buenas.

Jongin suspiraba,sonreía nostálgico y con un deje de tristeza al recordar su niñez,si a eso se le podría llamar de esa forma.
Cuantos recuerdos venían a  su cabeza cada vez que tenía que salir a trabajar,con el paso del tiempo,se dio cuenta que la vida no era fácil,y menos siendo un niño sin las oportunidades que otros podían tener,ahora que era un hombre mayor con 22 años encima,se recriminaba el no haber podido tener lo poco que ahora tiene para compartirlo con su madre,tal vez si se hubiese esforzado más cuando era niño,su madre aún seguiría viva,tal vez ya no comería el pan del viejo de la panadería,pero aún así estaría con el,a su lado,para regañarlo como cuando se escondía para no bañarse o cuando aquella vez que se subió al ropero viejo para lanzarse de panza gritando que era Peter Pan y terminó con la muñeca dislocada y un chichon en la frente,por lo menos la tendría con el y le daría todo lo que no pudo darle cuando niño.

No era que su madre no trabajará,o que no hiciera nada por el,¿qué madre no da de sí misma para darle lo mejor a su hijo?todas las madre lo hacen,se esfuerzan por darle a sus hijos lo mejor,pero,¿que podía hacer ella con una enfermedad terminal como el cáncer? La respuesta es nada,por más que la mujer se esforzó por darle lo mejor a Jongin,el cáncer la venció y dejo a un Jongin de 12 años sólo y desamparado,como un barco al naufragio.
El lugar donde vivían,quedó confiscado por los prestamistas,su madre no tuvo opción más que pedir dinero a las personas equivocadas para poder vivir unos meses más para Jongin,que tonto había sido eso,pero no se puede hacer más cuando estás en desesperación como lo estaba aquella mujer por su hijo,no tenía familia a quien recurrir por ayuda,ni un esposo que velará por ella y por su hijo,lamentablemente el pequeño Jongin llego al mundo de una mala manera,no fue fruto de un amor de parte de su madre y padre,ni de un desliz de adolecentes,o mucho menos de una aventura,la mujer ni siquiera sabia como era el hombre que engendró a Jongin,por que si,Jongin fue producto de una violación de un hombre sin escrúpulos y sin conciencia de sus actos,que se aprovechó de una joven desamparada y con problemas de adición,tal vez su madre no fue una santa cuando joven,pero desde que supo que ese hombre que se aprovechó de la oscuridad y sus condiciones la dejo preñada de Jongin,cambio,cambio para Jongin y las esperanzas que nunca había tenido salieron a flote cuando tuvo los síntomas de embarazo.
Pudo haber abortado,vender al niño o incluso dejarlo en un orfanato,pero no lo hizo,porqué ella no haría lo que sus padres hicieron con ella,porqué ella no era una perra,como pensaba cuando veía a los niños del orfanato,porqué a pesar de que Jongin no llegó de la mejor forma,era su hijo,lo amaba y se quedaría con el no importa como hubiese sido engendrado,porqu una pequeña criatura no tiene la  culpa de nada,ni de los errores que cometen sus padres.

Con ese mismo pensamiento creció Jongin,porqué a pesar de que su madre tuvo un mal pasado,le dio buena educación y un buen ejemplo,le enseño valores y que si el quería algo,tenía que trabajar por el,y no buscarlo de la manera fácil.

Jongin sonrió ante ese mero pensamiento,y salió de su casa directo a trabajar,no si antes dejarle camida y agua a su perro choco,quien era su única compañía en esa pequeña vivienda,

--Portate bien choco--acaricio la cabeza del perro--no te vayas a comer al gato del vecino,porqué me va a matar,y a ti también--dio una última sonrisa a su perro y salió de casa.

Esa era la rutina diaria de Jongin,recordar todo por lo que pasó cuando aún era pequeño y cuando aún tenía a su querida ya adorada madre.
Notas finales: Disculpen cualquier falta de ortografía, :)
Loading...



Introduzca el código de seguridad que aparece debajo: