Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El mejor regalo por KaixRay

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Fanfic dedicado al cumpleaños de Trafalgar Law (6/10)


LawLu (Law x Luffy)

Notas del capitulo:

Espero les guste y perdonen si es algo corto.

Tiempo ha pasado desde que hice mi primera alianza pirata con Torao, mucho a pasado y sin darnos cuenta nuestra alianza se había convertido en algo más sentimental, ambos nos enamoramos y sabíamos que no había marcha atrás... o eso me dijo Nami.-


Luffy, debes hacerlo si en verdad lo quieres.- dijo Nami mientras dibujaba uno de sus mapas.


Pero... Torao no es de darle importancia a esas cosas.- dije molesto.- No quiero hacerlo enojar.


Luffy, un cumpleaños no siempre es malo.- respondió Nami, se giró hacia a mí y me lanzó un cuaderno.- Quizás Law no quiera festejar su cumpleaños por no recordar a su familia pero ahora que tu estas en su vida ¿No crees que será diferente?


No respondí a eso ya que en el fondo sabía que ella tenía razón, la gente cambia su manera de ver las cosas cuando gente positiva o gente como yo llega a sus vidas.-


Está bien, planeare algo.- dije feliz.- Iré con Robín para que me de ideas.


¿Por qué Robín?- pregunto Nami.


Por ella no me lanza cosas.- dije molesto mientras caminaba a la puerta.


¡Idiota!


Al salir del cuarto de Nami vi a Torao hablando con Chopper, sentí mariposas en el estómago pero sabía que era por mis sentimientos hacia el.-


Torao.- dije mientras los veía.- Torao


Sentí un leve empujón por detrás y al voltear vi a Zoro sonriendo.-


No recuerdo que este barco tuviera a un capitán tan tímido.- dijo Zoro.- Ve con él.


No soy tímido.- dije molesto.- Solo decidí respetar el espacio de Torao.


Law lo regaño por saltar sobre el todo el tiempo.- oí detrás de mí.


Al voltear vi a Brook parado con una taza en sus manos.-


Bueno, eso también.- dije apenado.- Soy molesto, ya me di cuenta.


No eres... Bueno, si lo eres.- dijo Zoro.- Solo que Law no está acostumbrado a recibir tanto cariño.


¿Quién no está acostumbrado?- se escuchó detrás de Zoro.


¡Torao!- dije sorprendido.


¿Quieres decirme algo?- pregunto Torao.- Sabes que puedes...


No dijo nada y miro a todos, al verlo molesto Zoro se llevó a Chopper y a Brook.-


Por esta vez el capitán es tuyo maldito.- dijo Zoro mientras se iba.


Ahora, ¿Qué querías decirme?- me pregunto Torao mientras acariciaba mi rostro.


Nada, solo hablábamos de lo bien que se siente festejar un cumpleaños.- dije mientras dejaba que Torao siguiera acariciando mi mejilla.- Pero Nami dice que para algunos es muy doloroso festejar algo así.


Lo es.- respondió Torao deteniendo su mano.- Llega a ser doloroso pensar que nadie esta interesado en saber que día naciste.


¡A mi si me importa!- grite mientras sujetaba la mano de Torao.- A mi siempre me interesa todo lo que tenga que ver contigo.


¿Hablabas de mí?- preguntó Law.


¿Qué?- dije, al darme cuenta de lo ocurrido me sonroje y me aleje de Torao.- Perdona, es que me dijeron que tu cumpleaños será pronto y quería hacer algo lindo por ti.


¿Así?- dijo Torao jalandome hacia el.- ¿Que tenías en mente?


Darte un regalo o hacer una fiesta.- dije mientras me acurrucaba.- O quizás solo legar a una isla y estar solo tú y...


Antes de terminar la oración Torao suelta su espada para así besarme mientras me abrazaba, me costaba respirar pero sabía que a él le gustaba besarme y explorar el interior de mi boca. Al separarnos trate de recuperar el aliento.-


Tienes que acostumbrarte a besar como un adulto.- dijo Torao.- Hay más cosas que quiero hacer contigo.


No... No todos exploramos algo más que el océano en nuestros viajes.- dije al poder respirar normal.- ¿Con cuantas mujeres te acostaste para besar así?


¿Quieres saber?- pregunto Law mientras acercaba su rostro.


No, la verdad no quiero saberlo.- dije molesto.


Caímos al suelo y aun yo entre sus brazos pensé en que debería regalarle pero nada parecía bueno para este hombre. El día tan especial había llegado y yo tenía las manos vacías, Sanji preparo un pastel y Zoro –a la fuerza- dio algo de su bebida que guardaba para más tarde.-


¡Felicidades Law!- gritamos todos.


Torao sonrió pero no se mostró muy emocionado, todos comenzaron a comer y yo aún pensaba que decirle para justificar la falta de regalo.-


Sombrero de paja ¿Hablemos afuera?- dijo Law.


Si.- dije mientras cargaba con muchos platos de comida.


Nami y todos los demás me desearon suerte para lo que sea que fuera a pasar, al salir caímos al suelo y Torao no dijo nada hasta que no termine con toda la comida que había llevado.-


¿Qué querías decirme?- pregunte mientras aun lambia el plato.


¿Y mi regalo?- pregunto Torao mientras extendía su mano hacia a mí.


Perdona.- dije al mismo tiempo de lambia aun los platos.- No... No te conseguí nada.


Tome su mano, al verlo note que sonrió y jalándome hacia el acerco su rostro al mío para terminar con un beso, pero esta vez no era uno de los que me robaban el aliento, este era más tierno y sencillo al separarnos un poco vi sonreír a Torao y las dudas llegaron.-


¿Por qué hiciste eso? No te traje nada.- dije confundido mientras me acomodaba sobre el.- deberías estar molesto.


Sabes, cuando te conocí...


Te enamoraste de mí, lo se.- dije mientras rodeaba su cuello con mis brazos.


Si, y cuando te saque de aquella guerra hace dos años creí que te perdería.- dijo Torao mientras me abrazaba y acariciaba mi cabeza.- Por primera vez rece porque vivieras y pudiera ver esa tonta sonrisa de nuevo.


¿Qué pediste exactamente?- pregunte mientras me aferraba más a él.


Que jamás volvería a pedir nada a cambio de que tú vivieras.- dijo Torao.


Al oír eso no pude evitar dejar salir algunas lágrimas, Torao al verme llorar comenzó a reír.-


¿Por qué lloras?- pregunto el hombre.- ¿No te das cuenta? El verte vivo después de dos años y más fuerte, fue mi regalo de cumpleaños y este duraría hasta el día que yo...


No lo digas.- dije mientras tapaba la su boca.- No lo digas, por favor.


Nos volvimos a abrazar y dejando de llorar comencé a reír.-


¿Por qué te ríes?- dijo Torao aun abrazándome.


Por qué de haber sabido que yo era tu regalo, debí ponerme un moño.- dije aun abrazando a Torao.


Me sentí feliz de haber escuchado eso haciéndome desear estar al lado de Torao por mucho más tiempo, aun cuando digan que ya no habrá alianza, nuestros sentimientos no conectaran siempre.

Notas finales:

© Derechos reservados a Eiichiro Oda de los personajes. La historia es lo único que me pertenece.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).