Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Destino: Hilo Rojo. por circinus_chan

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Todavía no he decidido se va a ser NaruSasu o SasuNaru. Por lo que escogí poner SASUNARUSASU.

Notas del capitulo:

Me inspire en un manga que leí un día de estos. 
Por lo que si ven similitudes es por esa razón.

 

Gracias por leer.

Sentía el frio entrando por aquella ventana al lado de mi cama, agarre la taza de café al lado de la computadora, no hay nada como una buena taza de café en temporadas de invierno y de exámenes, mire hacia la ventana, debería de cerrarla, literalmente me estaba congelando del frío, pero por alguna extraña razón me gustaba aquella sensación. Me gusta el frio.  

Volví a concentrarme en el proyecto que tenía que presentar el día de mañana, como siempre estaba haciendo las cosas a última hora y no porque no tuviera tiempo, sino porque simplemente me quedaba en fiestas o salía con mis amigos a pasar el rato.

Como me arrepentía de no hacer las cosas con tiempo, pero bueno, tampoco siento tanto remordimiento cuando los recuerdos de aquellas fiestas vienen a mi cabeza, siempre al finalizar la fiesta tenia de donde escoger para pasar el rato. Sonreí. La última fue la mejor, aquella puta sí que sabía cómo mamarla. Pobre sea su persona predestinada.  

Mire el hilo en mi dedo meñique. ¿Quién será la persona del otro extremo del hilo rojo? Ojala se guapa, con buenas piernas y unos buenos pechos.

Joder.

Concéntrate, tengo que terminar esto.  

Mire la hora, faltan dos minutos para que sea medianoche, si termino esto a las cuatro puedo dormir tres horas, más que suficiente para ir con ánimos a la universidad. Solo me falta terminar la introducción que tal vez basta con un mínimo de dos hojas, desarrollo tengo una hoja… digamos que con diez, metodología: tres, resultados mínimo dos y conclusiones otras tres, eso me da un total… de veinte hojas, creo que con eso basta para que mí querido profesor o como le solemos decir “el duende” no me diga nada.

Le decimos el duende por lo enano y gordillo que es, tiene una gran barba blanca, literalmente parece un duende. Su esposa y con quien conecta su hilo rojo es una mujer alta, de largo cabello rubio que parece mil veces más joven que él aunque tienen la misma edad, sinceramente el profe parece un llavero a la par de ella. El destino es extraño.

Recuerdo que desde pequeño veía extraños hilos en los dedos meñiques de las personas. No sabía que lo que veía era el hilo del destino. Sí, tengo un don dado por los dioses.

Ok… No más distracciones Naruto, manos a la obra.


Tengo una de veinte, más la portada. Son las doce en punto. Según mis cálculos terminare en unas dos horas. Dormiría más de cinco horas e iría como nuevo a clases.

¡No puede ser! Son las seis y apenas término esta mierda.

Voy a llorar.

Me tire en la cama, que bien se siente... Mis pesados parpados se fueron cerrando lentamente.

¡Bip! ¡Bip! ¡Bip!

–Estúpida alarma, estúpido proyecto, estúpido profesor, estúpido mundo, estúpida vida–Grite. Solo dormí una hora… una puta hora que sentí como si hubiera sido un solo segundo. Juro que  no vuelvo a dejar nada a última hora.

Mire el celular, cuatro mensajes y cinco llamadas perdidas. Mierda.

Se me había olvidado que tenía que ir a recoger a Hinata.

Hinata… el crush de mi vida. Mi amor platónico y mejor amiga desde hace tres años, desgraciadamente su hilo rojo tira para otro lado que no soy yo.

Pero bueno, hay muchas personas que se casan con una persona que no conecta con su hilo rojo. Como por ejemplo mis padres. Pero aun así siguen casados. Así que no pierdo la esperanza. El hilo del destino no es rival contra mí.

Me aliste rápidamente y me mire en el espejo.

Perfecto… aun que algo no se ve del todo bien… ¡Ah! Revolví mi rubio cabello un poco, ahora este caía mejor sobre mi frente y ya no se veía tan extraño. Estaba listo.

Corrí, tenía que llegar a tiempo para recoger a mi princesa.

–Naru–Grito la chica mientras corría a abrazarlo, cuando lo abrazo restregó toda su delantera con el marcado pecho del rubio.

–Hina–Dijo él, devolviéndole el abrazo, sonriendo satisfecho.

–Tardaste mucho–Dijo haciendo un pupuchero.

–Lo siento mi princesita, se me había olvidado– Me revolví un poco el cabello y sonreí nervioso.

–Te has acostado tarde haciendo el trabajo de investigación otra vez, ¿verdad? –Frunció el ceño.

–Jeje…

–Bueno–Suspiro– Cambiando de tema, hoy mi hermano menor ingresa a la universidad–Sonrió.

– ¿El que estaba fuera del país?

–Siiii–Grito con emoción.

–Oh dios, ahora no tendré que lidiar solo con Itachi, sino que con…  ¿el otro también?

–Se llama Sasuke–Rio– Y será nuestro compañero en idiomas.

–Pero si es menor, ¿Cómo es posible?

–Él es menor por un año, y como estudio tres años en el extranjero le dieron la oportunidad de adelantarse un año, tiene horario hasta la tarde por lo que lo veremos en idiomas.

–Ah, entiendo, bueno... vamos a clases.

Las clases pasaron rápidamente, el duende me felicito por mi excelente pero corto trabajo, porque claro, soy uno de los mejores en mis clases, a pesar de ser un verdadero vago.

Era hora de almuerzo y me encontré con mis amigos.

– ¿Iras a la fiesta de este fin de semana? –Pregunto el pelirrojo a mi lado.

–Claro, no me la perdería por nada en el mundo.

–Ira Sakura con Ino–Sonrió.

–Si antes dije que no me la perdería, pues ahora menos. –Reímos.

–Hablando del diablo– Dijo Shikamaru.

–Naru…–Dijo la pelirosa abrazándome, pegando su pequeño pecho en mi cabeza.

–Sakura.
–Nos vemos en la fiesta –Se acercó a mi oído– No puedo esperar a que sea el sábado– susurro, mientras mordía mi oído, cosa que hizo que mi amiguito cosquillara.

Sonreí.

–Bye Naru– Dijo Ino, guiñendole mientras se iba con la pelirosa.

Un buen trio, solo de imaginármelo me estaba empezando a excitar. 

–Ahí viene Hinata–Me enderece bruscamente– Viene con alguien.

–Viene con Sasuke–Dijo Itachi– Es mi hermano menor.

–Se parece mucho a ti, Ita–Dijo un rubio que se encontraba a su lado. Que por cierto… es mi primo, Deidara. Son homosexuales y pareja. Destinados a estar juntos desde toda la vida. Mire el hilo en el dedo meñique de cada uno, conectados a la perfección. Sonrieron mientras se veían, amor, eso era lo que desprendían ese par. Sonreí. Son una bonita pareja.

Mire mi hilo y suspire.

Este se movió. Sorprendido seguí el tenso hilo que cada vez que Hina se acercaba se aflojaba más.

¡Mi deseo se hizo realidad! Dios ha decido unirme con Hina, soy la persona más happy del universo.

De repente me encontraba de pie y con mis brazos levantados… Destino ven a mí. Mire a Hina sonriente.

Un momento. Mis brazos cayeron y mi sonrisa se borró en cuestión de segundos.

Mire el hilo en el dedo de Hina, no se conectaba con el mío, no puede ser… no, no, no…

Seguí con la vista el hilo en mi dedo hasta el otro extremo, viendo como terminaba en un dedo fino y pálido…

Mire su rostro y me sonroje. Era guapo… pero.

¡ALTO!

Señor, ¿Por qué? ¿Dónde están las buenas tetas? Ahí solo había un pecho plano… El pecho plano de un hombre.

Mi destino era…

–Hola mi nombre es Sasuke, un gusto conocerte–Sonrió tímidamente.

Dios, voy a llorar.

Mi destino, el otro lado de mi hilo rojo… Es un Hombre.

Notas finales:

Si les gusta la historia, la continuo. 

Si hay errores me gustaria que amablemente me los señaralaran. Gracias.

Hasta la proxima!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).