Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

REGRESA A MI por LIAMSUZUKI

[Reviews - 102]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En este capítulo ya se darán a conocer más detalles, del porqué mi querido Misaki está en otro Pais. Todos los personajes pertenecen a Nakamura sensei y solo los uso con el fin de entretenimiento.

 

 

La editorial independiente A&B, con sede en Londres es la de mayor prestigio en la capital, en una de sus oficinas de encuentra un atractivo chico de 25 años...

 

Misaki se desparramó en el asiento de su cubículo 

— Creo que me excedí con Nao, no debí gritarle. Ya se !! Hoy prepararé una deliciosa cena, no hemos comido bien últimamente.  Si tan solo el supiera cocinar, me ayudaría un poco.  mmm, No, el ya hecho demasiado por mi. 

 

Dio un largo suspiro, miro la fecha en su calendario : marzo 3, hace 3 años tomó la decisión que ahora lo tenía en otro continente...

 

Japón, mucho tiempo atrás:

 

Misaki se encontraba apurado, terminando el desayuno para Usagi san. Sabía que el de cabello plateado amaba su comida.

 

Entre la tesis para graduarse de la universidad, su empleo de medio tiempo, hacer la limpieza del innecesariamente espacioso departamento de su amado y las clases de ingles, tenían a un alterado Misaki, tratando de no colapsar y terminar tirado en alguna de las calles de Tokio.

 

— Usagi san, está listo el desayuno, me voy...

 

Y lo vio aparecer, bajando las escaleras,  tan atractivo como siempre , aún desvelado ese perfecto rostro lo hacía sonrojarse a más no poder

—Que te valla bien 

Una despedida de lo más fría, es lo que oyó Misaki.

 

El menor salió corriendo, esto habría estado pasando estos 2 últimos meses.

 

Aún así el castaño mantenía la esperanza de que todo estaría bien. 

 

Hace poco más de medio año Misaki decidió que debería cambiar y empezó por la escuela. Era ya prácticamente el último año y sabía que su deber era mejorar sus notas, al menos al final de la carrera y así lo comenzó hacer

Hasta Kamijou sensei lo felicito cuando entrego un último trabajo excelente. 

Emocionado aquella vez corrió al departamento con Usagi san quien lo felicitó y como “ premio” por su buen trabajo le dijo que le haría el amor toda la noche. 

Esa fue al parecer la última noche que ambos compartieron besos, caricias y gemidos, amándose hasta el cansancio. Y de aquello tan lindo ya solo quedaba el recuerdo.

Después de aquel momento de felicidad, las cosas comenzaron a derrumbarse.

 

Usagi san le reprochaba cada vez el llegar tan tarde, el menor le explicaba que tenía mucho trabajo y era cierto. Misaki no comentaba que tomaba clases de ingles además de la de la universidad por vergüenza y porque quería darle la sorpresa que gracias a su amigo Shinobu, ya estaba en nivel c1 de lengua extranjera.*

 

Esto y sus clases de economía junto al trabajo en la editorial, el menor ya había  elaborado un proyecto pensado en la posibilidad de que Usagi fuera un escritor independiente y si el se lo permitía podría junto con Aikawa formar un equipo de trabajo sólido, sin las presiones de Editorial Marukawa .

 

Sin duda Usami Akihiko era un árbol donde crece dinero, ya lo dijo Isaka san una vez. Entonces no habría problemas por encontrar quien imprimiera un libro nuevo del gran “Usami sensei”Tampoco faltaría quien hiciera publicidad a dicha obra.

Haruhiko era quien le ayudaba  elaborar su tesis y proyecto, si en la tesis fallaba, con el proyecto podría graduarse sin problemas. Aunque con un asesor como el,fallar era imposible.

 

En su trabajo en Editorial Marukawa , había aprendido lo suficiente referente a todo el proceso que se hace al crear una nueva obra. Conocía cada uno de los departamentos y con  ello conoció a Onodera Ritsu. 

La amistad surgió en un instante,

los dos castaños se encontraban en situaciones vergonzosas y divertidas cuando los confundían. 

Cualquiera que los viera pensaba que eran hermanos.

Sin duda aprendió mucho de él, Ritsu tenía mucho talento para la literatura y ahora para el manga. 

 

Aún así parecía que aunque Misaki se esforzara por ser un adulto y poder ser alguien que se parara orgulloso a lado de Akihiko Usami, todo esto los estaba separando más.

 

 Akihiko cegado por los celos y pensando que Misaki mantenía una relación con cierto mangaka  o con un niño de cabello rubio y ojos grises, comenzó a ignorarlo. 

Fuyuhiko comenzaba a amenazar cada vez más entre su relación todo esto siendo desconocido para Misaki.

La última vez que se vieron, este le pidió “ amablemente” que se alejara de una vez por todas de sus 2 hijos.

El castaño conservaba todavía temple y trataba de no ser una molestia...

 

Hasta qué pasó un accidente:

 

Misaki charlaba amenamente con Shinobu, sin duda ese terrorista sabía ganarse a las personas, ambos formaron una linda amistad que habría iniciado solo como un trato:

— Entonces tu me enseñas a cocinar y yo te enseño Ingles—decía Shinobu estrechando la mano con Misaki. 

 

Recordando  esto estaban cuando Misaki recibía una llamada:

 

—Diga, habla Takahashi 

 

— Buenas noches , ¿es usted familiar de Takahiro ?

—Si  soy su hermano 

 

—Lamentamos  informarle que ha sufrido un accidente, se encuentra hospitalizado en ...

 

 

Misaki no oyó lo demás,sus ojos ya derramaban intensas lágrimas... Shinobu tomó el teléfono, al ver la reacción del castaño y anotó la dirección del hospital y salieron rápidamente de su edificio 

Cuando estaban en espera del taxi , Shinobu limpiaba las lágrimas de Misaki y se fundieron en un cálido abrazo. 

 

—Todo va estar bien, Misaki—le repetía el menor

 

Llegaron al hospital, tardaron en informarle del estado de Takahiro 

 

Ambos jóvenes se encontraban en espera cuando después de 2 horas aparecía el doctor ...

 

—¿Familiares de Takahiro Takahashi?

— Soy yo, Misaki Takahashi

Notas finales:

Una persona con nivel c1 en ingles, es aquella que ya está capacitada para realizar trabajos y actividades ,dirigiendose   a personas a travez de una charla fluida sin ningún tipo de esfuerzo verbal. Mi querido Misaki se ha esforzado muchísimo!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).