Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi nueva vida como hombre lobo por pep111

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Se que esta historia ya la subi y la borre y la volí a subír y la volví a borrar, pero esta vez si la estoy subíendo para que la leean bien y espero que la disfruten.

-¿Dónde estoy?-había despertado en las afuera de la ciudad y mi ropa estaba completamente destruida-Otra vez no...


No se cuanto tiempo es que duro así, ya que lo único que se es que cada noche de luna llena, me transformo en una criatura que hasta ahora creí que solo era parte de los libros para mujeres calentonas y adolescentes hormonales, pero no, ahora yo me había convertido en un ser de la noche, en un hombre lobo.


Flash Back.


7/01/17.


-¿Que fastidio?-dije después de ingresar a mi habitación, ya que hoy había sido un día agotador para mi.


Yo me tire en mi cama y mire él techo de mi habitación, no sin antes creer que me habían aceptados en unas de las universidades de arte y deporte mas importante del país hace solo 2 meses y medio y me ahíja vuelto uno de los bailarines prometedores de la universidad y con uno de las mejores calificaciones de todo. Mientras miraba al techo de mi habitación, la puerta de mi cuarto se abrió de golpe, dejándome un tanto sorprendido y con el corazón acelerado, yo mire a la persona que me había dado ese gran susto de muerte.


-¿¡Por qué coño entras así!?- yo mire a mi compañero de habitación algo molesto y lo único que ese idiota hacia era sonreír como un pendejo.


- Fue un accidente, ahora compañero de habitación ¿Te puedo pedir un favor?-en ese preciso momento no se si era yo, o por que la vida me tenía que castigar, ¿al ponerme como compañero de cuarto que es jugador de Fútbol americano y no a otro bailarín? Pero como esta vida es complicada, no me quiero tener muchos problemas.


-De pende.


-¿De pende de que?-me pregunto un tanto intrigado.


-De pende de si es una pregunta estúpida o no-él me miro un poco molesto y yo lo único que pude hacer era reír.


-Como sea, sabes, desde que esta universidad que solo era de artes hace 50 años le dio la bienvenida a los deportista, cada años nos reunimos en él bosque que esta afuera de la ciudad-yo me levante de la cama y me dirigí a mi escritorio, para terminal un trabajo que tenía que entregar para el lunes.


-Y ¿Eso que tiene que ver conmigo?- le dije un tanto irritado.


-Bueno, que como eres unos de los estudiantes mas prometedores, decidí invitarte-yo no pude evitar echarme a reír y al voltear a verlo, pude notar un gran signo de interrogación marcado en su cara.


-¿Crees que me comeré ese cuento tan patético? No soy tan idiota-me quite los lentes y lo mire directo a los ojos, aunque me costo un poco-¿Qué es lo quieres en realidad?.


-Bueno, tu puedes venir, pero me gustaría que invitaras a algunas chicas de tu clase de danza y de gimnasia rítmica-yo me coloque los lentes y volví a revisar l trabajo que tenía que entregar en mi computadora.


-Ni lo sueñes, no me volveré parte de tu juego, así que lo siento mucho.


-Esta bien, pero no te preocupes, yo sabía que esto podría pasar, así que te grabe bailando en ropa interior en el cuarto, no sabía que podrías ser tan sexy-yo de inmediato me voltee a verlo un tanto sorprendido y molesto por lo que él estaba diciendo.


-No te creo-le dije algo incrédulo.


-Entonces que es esto-el saco su teléfono y empezó a revisarlo y yo me puse un tanto nervioso-mira-yo agarre él teléfono y que idiota es por dármelo y si efectivamente, era yo bailando un día cuando tenía toda la ropa sucia y tenía que practicar.


-Eres un desgraciado, pero a la misma ves un idiota-yo agarre y borre el video y se lo tire de nuevo.


-¿Crees que soy tan idiota? Ya hice copias- "¡Mierda!".


-Esta bien, voy a decirle a las chicas para ir, pero si vuelves a hacerme algo como esto, no importa si soy un come libros o no, juro que te voy a matar- él me sonrió victoriosamente y me lanzo un beso antes de salir.


-Idiota.


8/01/17.


Después de esas descarada y algo sorprendente extorsión, habíamos llegado al bosque y eramos un grupo 12 personas, las cuales 5 eran de mi grupo de bailarines y la otra deportistas y porristas, nosotros nos reunimos en una fogata y ya eran las 9 de la noche, yo andaba un poco fastidiado y me levante del tronco de madera en donde estaba sentado.


-¿A donde vas?- me dijo Alex, mi compañera de clases y mi mayor rival, hasta ahora.


-Voy a caminar un rato, ya vengo.


-Ok... pero no te pierdas- me dijo echa.


-No te preocupes, volveré en un rato-yo me dirigí por un camino al bosque y me puse a ver la noche.


Seguí caminando por ese sendero por un rato cuando me di cuenta de que estaba perdió "¿Por qué esto me pasa a mi?" me dije después de revisar mi teléfono y darme cuenta de que no tenía señal.


-Dios ayudame-suplique en mi soledad, cuando de repente escuche unos aullidos y unos pasos que se dirigían hacia mi-¿Que no sea lo que estoy pensando?-mi cuerpo temblaba y de la nada, salio una criatura de cuerpo peludo y con cara de lobo-Dios mio- aquella criatura se acerco hacia mi y me empezó a olerme, yo temblaba del pánico y hice lo que una persona normal haría, salí corriendo.


Corrí como jamas lo hice en mi vida, no sabía en donde estaba ni para donde me dirigía y ni siquiera sabía lo que iba a hacer, mi corazón late a mil por minuto y puedo escuchar como esa vestía me persigue y como la luna esta en su punto mas alto, yo corrí por entre unos enormes arboles, cuando me caí al suelo, yo intente levantarme, pero lo último que recuerdo antes de desmayarme, eran las garras de y la mordida de ese animal, en mi cuerpo.


Fin Del Flash Back.


Continuara....

Notas finales:

Espero sus comentarios, los veo la próxima ves

Loading...



Introduzca el código de seguridad que aparece debajo: