Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi nueva vida como hombre lobo por pep111

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Narra él Escritor.

-Haga un Grand jete, después un Arabesque y terminen con un Attitude- los chicos hicieron cada uno de los paso de Ballet, cada uno ejecutándolo bien y otros no tan bien- ¡Harry! ¿Cómo puedes ejecutar ese Attitude de esa manera? ¿Cuantas veces te tengo que decir que ese paso no se ejecuta así? ¡La rodilla la tienes que flexionar en un angulo de 90 grados no es así.

Narra Jeff.

Después que la profesora de ballet le lanzara un marcador a Harry, el Alex y yo salimos de ahí y nos dirigimos a la cafetería a comer y si quieren saber que paso conmigo cuando me convertí en una criatura de la noche, la historia no es mi larga, solo que mi visión mejoro, tengo ahora súper fuerza y soy mas flexible de lo que ya era, pero eso no es todo, también hace una semana me había transformado gracias a la luna llena y aunque trato de recordar, no se lo que hice, pero si se, que cuando desperté, tenía sangre en la boca y en mi cuerpo y eso me tenía muy mal. Al llegar a la cafetería, nosotros 3, compramos comida, cuando vimos que en una de las mesas estaban reunidos un grupo de chicos y estaban haciendo un escándalo.

-¿Por qué tanto alboroto?-nos dijo Harry, cuando las gemelas Richter, se nos acercaron muy animadas.

-¿Chicas que esta pasando ahí?-les pregunte, ellas dos se sentaron en nuestras mesas, empujando a Harry a un lado y estando en el medio de entre Alex y yo.

-Si se preguntan, por que esta toda esa gente allá, es por que esta Joshua Thompson, ya saben, el mas sexy de todo el campus-nos dijeron ella al unisono y nos quedamos, sorprendente, al saber que hasta hablar al mismo tiempo sabían.

-Esta bien, ya que el único chico sexy que yo necesito esta aquí-nosotros volteamos a verla, sorprendidos de lo que acaba de decir-¿Qué les pasa no lo malinterpreten? Estoy hablando de mi pudin, por favor-Nosotros dos nos echamos a reír y las hermanas Richter, pusieron cara de desagrado.

-Como sea, nos vemos luego Jeff...-las dos me guiñaron el ojos y se fueron a donde estaba la multitud.

-Las tienes loca-me dijo Harry y yo hice una mueca de desagrado, no por el echo de que sean feas, si no un tanto chismosa y fastidiosas.

-Estas loco-él y Alex se echaron a reír y yo los ignore por completo, yo empece a comer, cuando de de repente escuche.

-¡Tú!-nosotros miramos hacía atrás y no había nadie, cuando de repente alguien salio de esa multitud, era un chico rubio, de ojos azules, que me miraba a mi.

-¿Qué hiciste? ¿Por que se acerca a nuestra mesa?-aquél chico, se acerco a mi y me dijo.

-¿Eres Jeffrie?-me pregunto ese chico, que al momento de sonreí y iba a dejar siego, ya sus dientes emitieron una luz algo irreal.

-Si soy yo, pero ¿Quien eres tu?-al decir eso todo el mundo me quedo viendo algo extraño y yo de inmediato me pare junto a Alex y a Harry, cuando ese chicos nos dijo.

-¿A donde van?.

-¿Eso no te importa?.

-Ohhh...-dijeron todas las chicas y algunos chicos aque me quedaron viendo mal.

-Me Llamo Joshua y necesito hablar en privado contigo.

-¿¡Qué!? ¿Por que con el?-gritaron algunas chicas.

-¿¡No se pueden meter en sus propios asuntos si son entrometidos!?-dije algo molesto.

-Buena suerte amigo, yo y Alex nos vamos a la siguiente clase te veo después-los dos salieron huyendo dejándome solo con este tipo.

-¿Que grandes amigos tengo?-dije de forma sarcástica, yo me voltee a verlo-¿Que quieres?-le dije do forma cortante.

-Solo quiero decir ¿Qué delante de todo el mundo! ¡Qué tu Jeffrie eres todo mío!-el me agarro de la cintura y me pego a su cuerpo y yo me sorprendí al igual que todo el mundo.

-¡Qué!-dijeron la multitud al igual que yo.

-Estas loco.

-Loco ¿Por qué? ¿Por tomar lo que es mío?

-Mierda ¿En que me eh metido?.

Continuara.

Chicos no se les olviden pasar por mis otras novelas en wattpad y por pasar por la página de devianart de alguien que quiero mucho y verán grandes dibujos.

 

https://www.wattpad.com/story/111602788-tan-diferente

https://www.wattpad.com/story/104061447-enamorado-de-un

Notas finales:

Nota: Se que todos, se preguntaran por que esta capitulo es corto y les quiero decir que todos los capítulos de esta serie serán cortos y espero que eso les guste, les mando un beso y los quiero a todos....

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).