Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA AGONÍA DEL AMOR por Mariposa23

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

House miro a la persona q tena en frente. Con la expresin de querer mentir pero de saberse acorralado por fin. Y ya q estaban fuera de su “vida oficial”, provechara para atragantarse de un poco ms de vicodina*. House por fin comenz a hablarle.
H-asique, te has preguntado el porqu de la actitud de James? Porque es decir, soy un tipo horrible, alguien intolerable verdad?. Que al final hasta al ms bueno cansa. Eso es lo q se sabe de mi…pero como siempre, hay algo q est mal; en el diagnstico de los dems, por as decirlo. No estn viendo el cuadro completo, solo ven una parte de el. Ven los sntomas y los atacan o se basan en ellos, como si fueran la raz del mal. Lo cual es incorrecto, y pattico de su parte. Demasiado crdulo.-House hiso una pausa. Y repentinamente le entraron unas endemoniadas ganas de fumar, tejer o manotear unos naipes. Lo q se lo mantuviera entretenido en algo.-es simple, en esta vida. Todos mienten. Y todos deben algo. Todos siempre tenemos cuentas q saldar, porque las mentiras nos abren deudas, nos hacen dependientes de un patrn; y ms si eres de las personas culposas como Jimmbo. Y ese es el porqu de la actitud de Wilson. …l siente culpa, l me debe. Y miente, y debe y es culpable, porque desde hace aos atrs. “Santo” Wilson y yo tenamos una relacin.-solt la bomba sin mirar un lugar en especfico, solo bajando la vista como sola hacer al presentar una dura y jodida verdad-empez poco despus de conocernos. Nos queramos, supongo. Yo lo amaba, ahora me doy cuenta. Solo q yo no le dije, lo q no saba sobre mis sentimientos, en ese entonces. Tal vez, por eso, Wilson nunca quiso hacer pblica nuestra relacin formal. No comentbamos a nadie sobre lo nuestro-House agachaba algo la cabeza con la mirada cual cola entre las patas. Esta era una de esas pocas veces, donde hablaba de algo malditamente turbio eh hiriente en su vida.-con el tiempo, lo nuestro se fue deteriorando. En ese tiempo creo q los dos nos asustamos. Por el riesgo de salir heridos. De perderlo todo. Queramos o no, Wilson y yo tenemos una necedad autentica, de estar con el otro. Es casi tan vicioso como yo y mi vicodin*. Imposible de separar, sin daar algo necesariamente. Wilson y yo no queramos perder nada, pese al hecho de q haba un 100% de prevalida al fracaso. Asique…James tomo el camino sucio, el atajo y yo hice acopio de ello. Nunca termnanos nuestra relacin, pero se dio por sobre entendido q ya no estbamos juntos como una pareja oficial en s. Aun q tampoco habamos roto como tal. Solo q, James empez a salir con otras personas, otra vez. Yo hice lo mismo; y de repente James ya estaba caso, 1, 2 y hasta 3 veces. Yendo o no, por la cuarta. Con infinidad de novias, otro tanto de amantes y aventuras, y aun as, durante todos esos aos. No dejo de buscarme, de ir a mi casa,. No dejo de compartir un beso o la cama. Lo q aun mantenamos entre l y yo; no pudo llamarse infidelidad asa las “chicas” de Wilson. Ya q, verdaderamente me era infiel a m. Por q nunca me dejo ni dejo nuestra relacin. Aun q tampoco podamos etiquetarnos como amigos con derechos porque eso es solo sexo, y entre nosotros, siembre ha habido y hay. Muchos sentimientos, q rebasan la mecnica del ttulo de solo amigos con derechos. Durante el tiempo q Wilson y yo ramos oficiales. Nunca hablamos de exclusividad. Supuestamente uno supone q esto es una consecuencia logia en una relacin formal, un sobre entendido. Pero cuando las cosas entre nosotros empezaron a prever un futuro doloroso y peligroso. Wilson rompi la regla no escrita de la exclusividad. …l fue quien empez a ver a otras personas aun estando conmigo. Cuando me entere pens en dejarlo, dejar de hablar con James. Terminar la relacin como abran terminar todas las relaciones q tienen un problema de infidelidad, aun q sin tanto drama. Pero yo. Soy demasiado orgulloso como para ser la dama dolida q ha sido traicionado. No lo acept. Y tampoco es q pudiera deshacerme tan fcil de Wilson. Asique segu junto a l, jugando al amigo. Mientras lo escuchaba hablar de cada una y de todas sus relaciones. La verdad es q Wilson me utiliza. Yo soy aun un hogar para l, el punto de inicio al q retorna cuando pierde la partida, o retrocede cuando avista un nuevo rompimiento. Soy la casa a la q regresa. Me utiliza como seguro de q tiene a donde volver, de donde viene. Y yo, yo lo utilizo para desterrar mi soledad. Para seguir creyendo q tengo alguien a quien si le importo. Ambos utilizamos las sobras q quedan de nuestra antigua relacin, para espantar a nuestros miedos. Yo nunca tuve la iniciativa en esto. Y no, no me voy a lavar la responsabilidad q si tengo por seguirle el juego. Solo digo q la partida la estableci Wilson. Y l sabe perfectamente todo lo q destruye con esto; se hace dao a s mismo, y me hace dao a m. Wilson sabe q ni aun con todo esto me plantara el dejarlo, yo lo amo. …l lo sabe, y aprovecha de ello. Sabe q odio estar solo y tambin lo aprovecha, sabe q soy odioso y q nadie ms me soportara, y lo aprovecha. Y por eso sabe Wilson q debe compensarme, es ah donde es culpable. Donde por la mentira q les dice a todos, tiene una deuda conmigo, eh intenta pagarme; siguiendo el patrn de comportamiento, siempre toleran, sumiso y perdonador. Lo q en realidad es el efecto de su responsabilidad por daarme a m. Es lo q de alguna manera debe balancear las cosas entre ambos…por eso es q Wilson es as, por eso acta as conmigo. Ese es el acuerdo, el me soporta y no me deja. Y yo a cambio siempre le permito volver-se hiso un silencio sepulcral entre la persona y el doctor, y House tuvo q meterse otra dosis de vicodin*. Esta vez para aplacar un dolor q nada q tenia q ver con su pierna, ahora ms bien era con su corazn-se lo q ests pensando, esto no tiene ni pies ni cabeza. Ni yo lo entiendo. Pero te digo q, dentro de esta bruma hay un sentido comn involuntario q te hace seguir el sendero invisible q pinta. Es por ah q relativamente te das cuenta de lo q est pasando…Wilson y yo…no planeamos dejar esto, por un tiempo. Un largo, largo tiempo. Pero ni todos los aos de la inmortalidad nos podran durar…esto tiene q dejar de ser en algn momento, lo s, lo entiendo. Pero no quiero, no ahora, no aun. Amo a Wilson, y l a m. Aun as. Si la cagamos abiertamente el uno con el otro en una relacin formal. Perderamos demasiado. Preferimos cagarlo en la ilegalidad. Sabiendo q, si an q perdamos todo algn da. Por lo menos ser a paso lento. Una larga, larga agona, la agona del amor…eso, responde a tu pregunta?...

Fin.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).