Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fiebre por Dtzo

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Yu-Gi-Oh! ni sus personajes me pertenecen, son total obra y propiedad de papi akahashi

Notas del capitulo:

Holi holi, pues esto está interesante y dije "why not?" es un buen ejercicio para habituarme más a escribir diario de a poco.

Muy seguramente de estos 31 días que vienen también involucre casos o parejas de las demás franquicias de YGO desde la GX hasta la vrains para variarle un poco a duel monsters además de que ya no se me ocurrieron más casos n.nU

En fin, espero les guste. Cualquier recomendación es bien recibida (denme recomendaciones que se me seca el coco)

 

Técnicamente no fue un ente cien por ciento físico pero hubo cosas y personas sobre las que dejó algo de sí, un gran amigo con Yugi y sus amigos, un segundo nieto a ojos de Solomon, un fantasma para los escépticos y poco inmiscuidos en sus aventuras.

Pero que tan poderosa fue su participación en este mundo como para ahora no salir de los pensamientos de su pequeña contraparte. Las primeras semanas transcurrieron como si nada pudiera alterar esa paz artificial que arraigaba a su subconsciente, era cuestión de tiempo para que se diera cuenta de esas mañas que poco a poco afloraban inconscientemente, o tal vez no.

Algunos detalles apenas perceptibles que adoptó paulatinamente como cruzarse de brazos al pensar, un ligero tic en su dedo índice que le hacía golpear suave sobre la superficie que estuviera posicionado, por mencionar algunas.

 

 

 

Cuando comenzó el verano y la ciudad se volvió una selva tropical, buscaba por todos los medios necesarios el no llevar ropa estorbosa y entre ese tipo de ropa entraba peculiarmente la oscura, negro para ser más específico. Ya era tiempo de que renovara un poco su guardarropa además de que estaba pegando tardíamente el estirón y pocas prendas eran las que aún vestía por la misma razón.

Con toda la intención de hacer un listado de que tendría que buscar en su próxima visita al centro comercial, finalmente se dio a la tarea de hurgar su closet y sólo entonces calló en un pequeño detalle, y mal hábito suyo, más de medio mueble estaba ocupado por cosas que no usaba desde hacía tiempo, guardaba con sumo cuidado en el closet aquellas prendas que jamás fueron a su estilo, negro.

No tenía nada en contra del color, siempre le pareció elegante y funesto pero para usar como prenda ya fuese en calcetas, camisas, playeras, pantalones, accesorios, etc. Un hábito de Yami que jamás repeló. Ahí seguía todo aquello que su parte oscura ocupó en su estancia.

 

 

 

Era curioso como el mero tacto y un ligero aroma a madera podían enviar cientos de imágenes a su memoria con tal de restregarle que exactamente esa camisa negra fue con la que más contacto físico logró tener, llevándola Yami. De por sí ya resultaba nostálgico aquel día, no se esperaba que en algún momento él, siendo él y no Yami, la usaría.

Jamás se había vestido con tanta parsimonia como ahora, tanta delicadeza por una prenda cualquiera despertaba una parte oculta de su raciocinio que, de a poco, le enviaba múltiples corrientes sensoriales por lo que compendian sus brazos, espalda, costados y hombros.

Una que vez la terminó de abotonar olfateó delicadamente los extremos de las mangas y sin bastarle el aroma, procedió a frotar la tela contra sus mejillas y su cuello; a estrujarse a sí mismo y halando a veces con rudeza la prenda mientras esos atisbos de desgarre no hacían más que despertarle un instinto de deshacerse de la camisa pero al mismo tiempo seguirla frotando contra su pecho.

Notas finales:

x3 drabbles dijieron, drabbles van a ser todos.

Tecnicamente ya debería ir en el día 7, pero esperé hasta tener mínimo los primeros 5 días para que no me fuera atrasando mucho. Procuraré ponerlos al corriente. Ya cuando por fin me alcance yo solita en días y drabbles esto se pondrá al día.

Un enorme beso y abrazo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).