Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Monstruo por paranormalinquisitor

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hola este es mi primer escrito de esta parejita y digamos que todo esto salio apartir de la imagen que es la portada de esta historia que si alguien me da licencia sera corta si ay alguien que también le pecados del corazón la razón del retraso es este proyecto

El suelo empezó a vibrar en una forma rítmica, el joven hechicero tenía una calma total,  incluso cuando una enorme mano casi del tamaño de un humano de altura promedio apareció entre las tinieblas aumentando los temblores haciendo que sus espectadores perdieran el equilibrio, algunos alzaron las cabezas para ver a la enorme criatura que sin duda era espantosa, enorme de una test de color negro y gris que caminaba hacia ellos.

. – q… ¿Qué es eso? – pregunto un soldado.

. – el es Batman – dijo el hechicero, Dick miro a el guardián si quería proteger el reino de Gotham, nadie más calificado que el enorme monstruo – el nos protegerá -   este ser lo había encontrado de niño y lo cuido, incluso le enseño el arte de la magia, pocas creaturas místicas eran tan amables pero tan peligrosas, sabía que en el pasado él había aterrorizado a muchos humanos, pero se detuvo cuando lo encontró, su amor lo cambio.

El bastón que tenia Brillo –  BATMAN, PROTEJE EL PUEBLO DE LOS INVASORES -  grito a la criatura, que de inmediato obedeció al pequeño humano y sus grandes alas negras se extendieron para hacerlo ver más intimidante y de sus cuerdas vocales salió un temible rugido asuntando tanto a los aliados como a los invasores.

 

 

HACE 13 AÑOS

 

 

. – ¡Hola! – Grito el pequeño niño para ver si había algún sobreviviente – ¿Hay alguien aquí? – pregunto.

. – Vaya, vaya, ¿que tenemos aquí? – pregunto la imponente voz, Dick tuvo que taparse los oídos por el alto volumen, pese que para Bruce usaba su voz normal, ni muy alta ni muy baja – un delicioso bocadillo -.

El niño levanto la cara pero el rostro del gigante no era visible, lo único notorio eran sus alas, sin más el niño corrió solo para que una pared de carne lo detuviera chocando contra ella y cayendo sobre la hierba, de repente dos enormes dedos lo levantaron del suelo alzándolo a una enorme altura, se agarro del enorme dedo índice que lo sostenía junto al pulgar de caer a su muerte segura.

. – Suéltame – exigió el niño.

. – Crees que estás en posición para exigir algo – un ligero “jeje” se escucho, el niño sintió como era levantado nuevamente haciendo que su estomago se sintiera  como si bajara hasta sus pies – te vez  delicioso -.

La creatura estaba balanceándolo sobre su boca, su pecho subía y bajaba, el corazón latía de tal manera que sentía que tendría un paro cardiaco en cualquier momento – ¿fuiste tú? – Le grito a la bestia - ¿fuiste tú el que destrozo mi aldea y mato a mis padres? –

La creatura se detuvo y bajo al niño hasta la altura de los ojos que eran completamente de color rojo ni siquiera tenían pupilas solo eran grandes lagos que asemejaban lagos de lava hirviendo. Escaneo al pequeño niño que era el claro balance entre la ira y miedo, tal vez más miedo que ira ya que sentía los leves temblores de su cuerpo.

. – yo no lo destruí fueron otros humanos con eso de que se encuentran en guerra, yo solo vine para ver si encontraba algún bocadillo para aguantar hasta la cena- mostro sus enormes colmillos. De hecho los molares como pre morales e incisivos eran casi tan afilados como los caninos, en si la boca no parecía que poseía dientes si no un montón de  lanzas con pinta de ser tajantes, con la capacidad de cortar un cuerpo humano por la  mitad sin importar que obstruyeran los huesos u órganos e incluso las garras eran casi el doble, este ser estaba capacitado para ser un depredador de humanos y demás seres que sus dientes consiguieran atravesar.

Las garras de este ser sin duda eran del doble del tamaño de Dick, todo en este ser era enorme e intimidante ni siquiera sabía si podría salir con vida, lo peor cuando el ser volvió a abrir la boca lo único que escucho fue el sonido del estomago gruñendo. El mastodonte de carne que era la lengua se movía de un lado al otro la faringe se contraía y la saliva que acumulaba era tragada.

Bruce consideraba al pequeño niño como un caramelo, si tenía suerte esperaba encontrar a algún dragón para satisfacer su creciente hambre de todos modos el niño no sobreviviría solo en los bosque, el aria un favor, si un animal salvaje lo encontraba moriría de manera más lenta y posiblemente con dolor.

. – ¡Espera!, ¡alto! – grito al sentir como acercaba su mano a la embocadura – por favor – lloriqueo, apretó los ojos dejando que el liquido salado resbalara por sus mejillas– detente, no quiero morir, quiero vivir para vengarme de ellos – sintió como se detuvo por unos segundos abrió los ojos y miro hacia arriba solo para encontrarse que no podía ver sus ojos, pero así como se detuvo prosiguió a sacar la lengua para soltar al niño a unos prudentes centímetros de la lengua.

La saliva era pegajosa pegándose en todo su cuerpo, trato de salir pero las mandíbulas se cerraron tapando su única vía de escape. Todo era obscuridad total, ni siquiera podía ver su mano enfrente de su cara, esto era aterrador, húmedo y sabía que era su fin, nada en este mundo detendría a este descomunal ser, bajo la cabeza llorar no lo salvaría pero era lo único que podía hacer.

Bruce, produjo una increíble cantidad de saliva en su boca y trago el niño paso como un bulto en su garganta, sintió como el diminuto cuerpo se rebelaba por la laringe y el esófago hasta caer en el estomago y sentir su rebote.

Dick esperaba ser masticado pero no, se lo trago entero solo se sintió como los músculos del esófago lo bajaban y cuando ya no sintió nada de movimiento cayo una considerable distancia pero algo suave y que lo hiso rebotar, el piso se sentía viscoso y suave.

. – Esto es interesante – susurro apretando el musculo debajo de él – déjame salir o te daré dolor de estomago – trato de amenazarlo, su respuesta fue una risa que resonó a su alrededor, con decisión se levanto con dificultad se encamino a una de las paredes estomacales y empezó a golpear el musculo con ambas manos apretadas en puños.

. – Eres gracioso niño pero créeme con tu tamaño y esos golpecitos no harán la gran cosa – levanto algunos escombros solo para encontrar un cuerpo humano todo aplastado e irreconocible, soltó la pila de escombros nuevamente sobre el cuerpo mientras hacia una cara de asco como alguien que encontraba comida caducada en el refrigerador, continuo mientras el niño continuaba gritando en su interior – Aquí no hay mucho – suspiro sin encontrar aun un cuerpo que no estuviera aplastado, quemado o incluso con alguno lanza atravesada, que tontos eran los humanos al matarse entre ellos.

Los movimientos inesperados del gigantesco ser lograban que Dick perdiera el equilibrio constantemente, al caer nuevamente al “piso”, empezó a rodar a lo que considero la parte de frente del monstruo cuando se agacho y hacia atrás cuando se volvió a erguir cuando daba vuelta sentía que saldría disparado a alguna pared.

. – Detente de una buena vez – le grito al sentir que detenía sus movimientos, escuchaba sus latidos el corazón emitía un fuerte palpitar, muy cercas de hechos podía decir que incluso era bastante relajante – sácame… de aquí maldita bestia – siguió con sus alaridos y Bruce notaba que estaba llorando – p… por favor, sácame – grito ahora mas secamente.

Dick sentía como si su garganta se cerrara y los gimoteos por el llanto fueran atrapados en lo que sentía como una obstrucción en su garganta, las lágrimas salían de sus ojos a borbotones de sus ojos azules exclamando misericordia del ser que pronto lo digeriría.

Bruce hacia oídos sordos no era la primera vez que le pedían misericordia y una vez la concedió pero el termino saliendo muy lastimado, desde entonces sabe que es mejor tener un corazón frio, la supervivencia del más fuerte y apto si no ay comida él será la comida de alguien más.

La tristeza se trasformo en ira, se levanto mientras encontraba su punto de equilibrio nuevamente y corrió a la pared rosada, una vez en frente cerro su mano derecha en forma de puño, movió la mano hacia atrás para darse impulso necesario para dar un golpe. Un pequeño fuego azul rodio los nudillos del chico.

Bruce ignoro el movimiento  en su estomago del chico para adentrarse al bosque, si algún soldado o aldeano de ese reino lo veía notificarían para que le dieran caza y no quería lidiar con cazadores o soldados que pretendían hacerse los héroes.

El fuego, es como un ser viviente, necesita aire para vivir, pero el fuego mágico que es producido por un humano también refleja como todo el sentimiento que mas presenta esta al momento de crearlo, en el caso de Dick solo predominaba el sentimiento de supervivencia. Dick no sintió el fuego que broto de su puño y lo dirigió al musculo rosado, Buce no se lo esperaba. Dick golpeo con toda la poca fuerza que le quedaba.

Unas repentinas ganas de vomitar llegaron a Bruce que simplemente se tapo la boca con la mano y la mano libre la coloco sobre el estomago, el golpe no fue físicamente fuerte sino espiritual, tal fue su potencia que logro estremecerlo hasta la medula.

Dick sintió como el ser se retorció pero su mente se concentro en algo primero, que sería lo suficientemente fuerte para que tamaño ser se retorciera de esa forma, miro su mano, el estomago se contrajo, sonrió, este ser lo vomitaría si y si.

Bruce sintió como el chico regresaba a estar en su esófago y antes de que llegara a su boca murmuro unas palabras, sintió el cuerpo caliente en su bosa y lo vomito cayendo el niño inconsciente en la mano. 

Observo al niño en su mano, el chico estaba dormido gracias a un pequeño hechizo que aprendió hace ya bastante tiempo, el chico estaba ligeramente húmedo por la saliva y los demás fluidos de su estomago. Las preguntas se empezaron a formar en su cabeza como ¿Cómo un niño tan pequeño logro hacer algo que incluso un mago de más edad se hubiera desmayado?   ¿Qué era este chiquillo?, si él puede hacer esto a su edad ¿Qué aria cuando fuese mayor? Bruce cerró los ojos, tenía dos opciones dejar al niño aquí en el bosque o llevárselo, si su magia era contaminada con magia obscura y este niño se hiciera mas poderoso causaría problemas, no solo a los humanos. Alzo la cabeza como exigiendo una respuesta a sus dudas con un resoplido acomodo la mano en un puño flojo, estos sería complicado, después de asegurarse que el niño no caería continuo su búsqueda de comida.

 

UNAS HORAS DESPUES

 

Dick despertó en él un lugar bástate cómodo por un momento creyó que estaba muerto pero cuando la vista se aclaro noto que él había un techo por encima de el, por ende no estaba muerto y claramente no estaba en el estomago. Se levanto de la superficie que eran barias hojas que funcionaban como un colchón, camino a la entrada, los sonidos provenientes de afuera lo alertaron de que no estaba solo; pegándose a la pared se asomo solo para ver la espalda del ser que antes se lo había tragado, claramente por el sonido este ser finalmente había encontrado algo que comer ya que el sonido de la carne y huesos rompiéndose resonaban, empezó su escape, caminando de puntillas esperaba alejarse del enorme depredador.

. – y tu, ¿A dónde crees que vas? No sobrevivirías ni un día en el bosque – Bruce lo llamo de repente frustrando el supuesto escape de Dick – puedes irte, claro si quieres morir o quedarte aquí y seguir con tu corta vida –

Dick apretó los puños y concentro su atención visual a la creatura – ¡y! dime ¿qué planeas que haga que me quede con el ser que me trago como un mísero aperitivo? – Le cuestiono – ¿tu creías que me quedaría con un bruto como tú? ¿Acaso tú esperabas  q… que estaría más seguro contigo que haya afuera?   –  Dick le reclamo, la petición que le hacía de quedarse se le hacía absurda, tanto como un lobo siendo amigo de un conejo, la presa nunca era amigo de su depredador y el ser semejante a un enorme murciélago negro era sin duda el depredador más grande sobre la tierra.

.  – No – fue la respuesta de el ser – pero ten en cuenta que dos cosas, la primera es que no te digerí, la segunda es que te dije que si te ibas no sobrevivirías ni un día en el bosque, este no es un bosque común, aquí habitan creaturas místicas que buscan refugiarse del mundo de los humanos y has de creerme cuando te digo que ellos no toleraran ver a un humano en estas tierras – trato de advertirle volteando su cara mostrándole el perfil a Dick que se alejaba murmurando insultos que Bruce alcanzaba a escuchar a la perfección, no hiso nada para detenerlo, se limpio su boca llena de sangre de una pequeña esfinge que había encontrado para sesear su hambre. Alzo la cabeza al cielo – creo que tengo que seguirlo, después de todo no hacías eso cuando me alejaba – dijo sin apartar su vista de una nube que parecía un murciélago.

o30

 

Dick por su parte caminaba por un sendero iluminado por el sol del atardecer las hojas cafés, naranjas, rojas y unas ocre, amarillo y un muy bello moteado de distintos colores casi como si las hubieran salpicado de pintura. Dick estaba decidido a salir de ese bosque y no le interesaba las advertencias del monstro, al cual ya le buscaba un apodo.

También saliendo de ese bosque buscaría al que mando a que atacaran a su aldea y lo aria pagar la – Juro que los vengare – se dijo alzando su mano en puño – los vengare padres, a ustedes y a la buena gente de nuestro pueblo – La verdad era que Dick no había nacido en ese pueblo sus padres se asentaron cuatro años después de que el naciera dejando su circo ambulante para vivir una vida más tranquila, bueno ese era el plan. Actualmente tenía diez años y días – No importa el tiempo lo hare y esos caballeros de cruses rojas morirán -

. – La palabra que pronuncias es muy fuerte al igual que tu promesa es imposible – una voz farfullo por un costado de el  - dime como derrotara un mocoso a un ejército de caballeros templarios – ni siquiera un minotauro puede hacerles frente, y tu, un simple niño quiere derrotar a un ejército. No sé si reírme o solo poner fin a tu existencia – musito la mujer de pelo rojizo y de tez tan verde como las plantas que la rodeaban.

. – Cállate – le grito Dick – no me interesa que digan que montan a Pegasos o que los grifos los obedecen con solo mirarles, ni me importa los matare y cobrare venganza y ni tu ni nadie se burlaran de ello ni me detendrán.

. – Wow que niño tan mas valiente, deja me presento mi nombre es poison ivy y haber si dices lo mismo cuando mis pequeñas te destrocen – dijo la mujer haciendo que las plantas a su alrededor crecieran pareciendo mas intimidantes – ya que sin darte cuenta entraste en mi territorio y nadie entra a mi territorio y sale vivo – la mujer lo señalo y una planta fue directo al niño.

Su cuerpo se movió solo  Dick no sabía lo que hacía pero gracias a la gimnasia que había aprendido con sus padres esquivo el tentáculo de vegetación que lo ataco sin ninguna piedad.

. – Impresiónate – dijo al ver como el pequeño mocoso logro esquivar la velocidad de su ataque – dime que aras con tres al mismo tiempo –.

 Tres látigos verdes salieron de la nada logro esquivar  después de una serie repetitiva de ataques finalmente un látigo lo golpeo en la espalda y el pobre recibió un corte, esquivo por poco el remate pero la herida era dolorosa , otro golpe llego pero esta vez en la pierna, sentía como sus movimientos se volvían mas erráticos y lentos.

. – Como ya lo notaste cada vez eres más lento, mis pequeñas producen un veneno que te inmoviliza para luego estrangularte, dentro de poco no podrás moverte –

Dick trataba de evitar los golpes pero como dijo cada vez se le hacía más difícil  continuar impidiendo que los porrazos llegaran, sus músculos dolían y sentía como las plantas hacían cada vez más repercusiones en su cuerpo, sin duda esta ninfa lo mataría, además de que sus piernas se volvían más débiles.

  Ivy bajo del pequeño trono de madera en el que estaba sentada y camino al niño, las plantas de tuvieron su ataque. Dick tenía el brazo derecho colgando ya que no respondía y las piernas temblaban, ivy lo toco de la cabeza y lo empujo tirándolo de espaldas.

. – Bueno niñas disfruten de su festín, no dejen nada – se giro para regresar a su trono pero una luz azul apareció iluminado todo.

. – ¡No! – Dick le grito y todo se volvió negro.

 

o30

 

Bruce caminaba buscando al chico su olor se volvía fuerte así que estaba  cercas de ahí, si el mocoso se metía en problemas no sabía que pasaría, o quien saldría herido, solo que el chico no controlaba su fuerza “esto es desesperante” pensó el demonio continuando con su camino.

Una explosión llamo su atención así que eso era malo, no solo eso era en el territorio de ivy, algo en su interior decía que era el niño.

Apresuro el paso, cualquiera lo vería acercarse o incluso lo escucharía así que no se preocupaba por pisar a algo o alguien.

Cuando llego a la escena vio a la ninfa Ivy levantándose quedando semi sentada en el suelo, aun que la magia del chico era fuerte no era lo suficiente para derrotar a la ninfa del bosque, la cual al ver a Bruce se arrastro en el suelo  alejándose, no se metería con alguien que claramente era capaz de matarla de un movimiento de su dedo.

Bruce avisto a al niño inconsciente esta explosión, acerco su mano para recogerlo y sacarlo de ahí, pero en eso la ninfa le grito – más vale que tu mocoso no se vuelva a acercar a mis terrenos, o si no – deslizo su dedo índice por su garganta.

Bruce prefirió ignorarla lo más sabio en estos momentos era llevarse al niño cuyo nombre aun no conocía, en su mano lo acomodo en el centro y camino de vuelta a su cueva, dejando a la ninfa gritando que no regresara mientras se lamentaba la pérdida de sus plantas y amenazando que si regresaban no dudaría en matarlos.

Bruce miro al niño, sin duda era un humano con una gran cantidad de magia en su interior pero aun no sabía cómo controlarla y si se iba sin saber cómo controlarla y causaba destrozos en algún pueblo lo querían vivo por el uso de hechicería. Su principal objetivo en este momento era que el niño despertara, después le presentaría su proposición, si el niño quería venganza él lo ayudaría pero para hacer justicia.

. – después de todo tu me dijiste que la venganza no es buena, es mejor hacer la justicia – le hablo a la nada.

Cuando Dick despertó se levanto exaltado y confundido al ver que la luz del día fue remplazada por la obscuridad y la luz era una fogata, miro la manta que lo cubría, era piel de algún animal, también miro a sus alrededores notando que había regresado a la cueva de la que pretendía escapar pero se vio frustrado por la maldita pelirroja.

. – veo que ya despertaste – una fuerte pero calmada voz le hablo al niño haciendo que se exaltara, ya sabía de quien era esa voz era del mismo monstruo que lo trajo aquí – no te levantes ya usaste mucha energía incluso el paralizante con el que Ivy te ataco sigue aun en tu sistema, si gastas mas caerás dormido una semana entera -  la creatura le comunico al verlo levantarse.

. – ¡no me importa solo quiero salir de aquí e irme lejos! – se puso  de pie pero cayó nuevamente al suelo.

. – No te muevas o solo te agotaras más -

Dick trato de moverse pero cada musculo en su interior se ponía rígido o temblaba, así que mejor decidió  quedarse sentado sobre la piel – entonces, ¿qué me aras? – le pregunto.

. – Descansa por el momento – agarro un trozo de carne que había cocido y se la ofreció pero Dick solo miro la carne con desconfianza, al notarlo le aclaro – descuida no es venenosa y no le agregue nada solo no te esfuerces – Dick lo miro y miro el trozo de carne entre los dedos enormes, de seguro para el monstruo no era más que una miga pero para él era casi del tamaño de su pierna, tomo el trozo lentamente y se propuso comérselo.

Este trozo era jugoso, la carne de este ser era sumamente deliciosa e incluso detecto un sabor natural.

. – veo que te gusto la carne de Grifo – sonrió al notar la expresión del niño, como si se hubiera espantado pero siguió comiendo – a todo esto ¿cuál es tu nombre? –

. – no te importa –

. – no puedo seguir llamándote mocoso – al no obtener respuesta mas que el sonido del niño tragando suspiro derrotado – mi nombre es Bruce y jamás había visto a un humano con tu nivel de poder a tan corta edad y sin duda si antes mis acciones eran devorarte créeme que ya no es mi intención – el niño volteo de reojo – te enseñare a controlar ese poder solo así podrás pasar desapercibido entre la gente ordinaria, ya que si tienes otra emoción fuerte podrías lastimar a los que te rodean y te matarían –  

Dick reflexiono un largo rato y Bruce por un momento pensó que el niño rechazaría su oferta.

. – mi nombre es Richard Grayson pero todos me llaman Dick –

. – un gusto Dick – le tenido un dedo, como estrechando sus manos.

 

Notas finales:

espero que les aya gustado, perdon si tengo faltas de ortografia


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).