Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tan diferente.

Autor: pep111

[Reviews - 0]  

LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que disfruten, esta novela, ya que en lo personal tiene mucho de mi, espero que les guste a todos

Había pasado una semana, desde que nos mudamos de Nueva York a un condado en San francisco por asuntos de trabajo de mi madre. Al llegar aquí, ya mi madre me busco donde estudiar, y justamente las clases las comenzaba hoy, con mucho fastidio, me vestí, me coloco un jean algo ajustado, una camiseta de color negra y una chaqueta blanca, me acomodo sus zapatos y salí de mi cuarto.

Al llegar a la planta baja, fui a la cocina, donde mi madre me dejo un pequeño embace con comida, lo coloque en mi bolso, junto a 100$ dólares que me dejo, yo suspire, agarre mis llaves y salí rumbo a donde comenzaría mi nueva vida y que esperaba que fuera tan tranquila, como cuando estuve en NY. Después de un rato, llegue a donde sería mi nueva prisión durante este año y el siguiente, me dirigí a dirección y al entrar vi a una secretaria, yo me le acerque y le dije, lo mas cortes que pude.

-Hola, me llamo Iván Hardy, soy el nuevo estudiante-ella comenzó a teclear rápido en su computadora.

-Aquí estas, tu mama vino la semana pasada, presentando tus papeles, espérame un momento-Yo asentí y ella salió un momentico, yo me senté en la silla algo fastidiado, hasta que ella volvió a entrar, pero con un papel en su mano y gusto el timbre de entrada sonó-lo siento por la tardanza, pero aquí está tu horario y este es un justificativo y que tengas un buen día.

-Muchas gracias-ella me sonrió y yo salí de ahí, rumbo a donde sería mi nueva clase, que por cierto es Historia.

Me dirigí al salón, cuando escuche unos pasos, yo quite la vista del papel y un chico vino a gran velocidad, directo asía mi dirección , era muy tarde para esquivarlo, así que el choco conmigo, él cayó encima de mí y no pude evitar que mis cachetes se pusieran rojos, al estar tan cerca de ese desconocido, su cuerpo está arriba del mío y su cara a pocos centímetros de la mía, yo me lo quite de encima, algo molesto y le dije:

-¿Eres idiota o qué?-él frunció l seño al igual que yo, mientras nos levantábamos del suelo.

-¿Acaso sabes con quien estás hablando?-me pregunto molesto.

-¿Tengo cara de que me importa? Imbécil-yo me agarre la hoja que se me callo en el suelo y seguí mi camino, mientras escuchaba a lo lejos como me gritaba.

Llegue al salón y toque la puerta, él profeso salió y yo le di el justificativo, su mirada es algo cansada y como no serlo, soportar a mocosos 5 días a la semana y revisar trabajos hasta los fines de semana, yo también luciría así. Él me dejo pasar y nos paramos frente al salón, donde todo el mundo me miraba.

-Bueno chicos este es su nuevo compañero, Iván Hardy-tanto chico como chicas empezaron a parlotear, yo los mire a todos y le dije.

-Hola, espero llevarnos bien...

Y con esas últimas palabras, fui al último asiento que está pegado a la ventana, saque mi cuaderno, copie los temas que se encontraba en la pizarra y agarre. Me acomode bien en mi pupitre y mire a la ventana mientras escucha lo que él profesor estaba diciendo, cuando el timbre sonó, yo me fastidie un poco, así que guarde mis cosas y cuando me disponía a salir, 3 chicas se me acercaron y una de ellas me dijo, con los cachetes bien colorados.

-Ho... hola, me llamo Megan quieres comer con nosotras-yo las mire a las 3 y después recogí mi bolso para decirles.

-No. Pero gracias-la chica puso cara de decepcionada y sus dos amigas me miraron mal y yo me fui.

Fui a la cafetería y me compre una dona y un jugo, me dirigí al patio de la escuela y me recosté en un árbol, alejado de todas las mesas, comí mi dona, saque del bolso las frutas picadas que mi mama me preparo y tome mi jugo. Después de estar satisfecho, me recosté del árbol y cerré los ojos. No supe cuando tiempo paso, pero me quede sumergido en una profunda relajación cuando sentí una presencia al frente de mí, yo abrí los ojos y me quede cautivado por unos momentos, de una chica, de cabellos dorados y ojos color miel, ella me miro directo a los ojos y me sonrió.

-Hola soy Kelly- me saludo muy alegre.

-Yo soy Iván ¿Qué deseas?-la pregunte sin cambiar ninguna expresión en mi rostro, ella se levanto y me sonrió.

-Bueno yo soy del comité de alumno e iba darte la bienvenida pero llegaste tarde y pues... yo estoy en tu salón y me tuve que ir-ella empezó a hablar muy rápido y casi no la entendía.

-¡PARA!-le grite fuerte y ella así lo hizo-al punto.

-Pues... yo vine a entregarte estas planillas por si quieres unirte a algún club escolar-ella me las entrego y yo las recibí.

-Gracias, cuando las lea y las revise te las devolveré.

-Espero que llenes algunas y te doy la bienvenida-yo asentí y ella se fue.

Yo acomode las planillas en mi bolso y volví a recostarme del árbol y cuando iba a cerrar los ojos el timbre sonó, me levante fastidiado, recogí mi bolso y me dirigí al salón de clases. Yo empecé a caminar por los pasillos y al darme la vuelta como si fuera una mala coincidencia del destino, él mismo imbécil de esta mañana volvió a chocar conmigo, como si la vida de verdad me odiara, ya que el callo encima de mí, juntando nuestros labios en un fatal accidente, del que no pienso hablar nunca en mi vida.

Continuara...

 

Chicos no se les olviden pasar por mis otras novelas en wattpad y por pasar por la página de devianart de alguien que quiero mucho y verán grandes dibujos.

 

https://www.wattpad.com/story/111602788-tan-diferente

 

https://www.wattpad.com/story/102507014-mi-nueva-vida-como-hombre-lobo

 

https://www.wattpad.com/story/104061447-enamorado-de-un

Notas finales:

Espero que les alla gustado.

Loading...



Introduzca el código de seguridad que aparece debajo: