Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un triste pasado, Un brillante futuro. por kyokousami

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Nanba es una prisión para los mayores criminales del mundo, en esta prisión podemos encontrar a un grupo muy peculiar de amigos, este grupo estaba formado por:

Rock, el número 69, conocido no sólo por su fuerza, sino también por su gran apetito. Con su cabello color lila, su piel bronceada y sus grandes músculos, cualquiera pensaría que es un pandillero de primera, lo cual es, pero posee una personalidad muy amable y bulliciosa.

Nico, el pequeño Nico el número 25, con su largo cabello verde, y su apariencia andrógina es tan peligroso como hermoso. Es un otaku consumado, adicto a las drogas.

Uno, el número 11, un británico amante de las mujeres hermosas y de las apuestas, su largo cabello bicolor y su sonrisa cautivan a muchas y sin darse cuanta a muchos.

Jyugo, nuestra llave, el número 15, capaz de abrir cualquier cerradura, muy hábil al momento de escapar, pero inútil en muchos aspectos, o eso es lo que todos piensan, sin saber lo equivocados que están.

Pero volviendo a nuestra historia, podemos ver a los cuatro escapistas tratando de huir de Nanba.

En una habitación llena de pantallas que mostraban las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, encontramos a Seitarou, uno de los guardias de la prision, el cual empezaba a entrar en pánico, atrás de él se encontraba el supervisor de la ala 13, Hajime, el gorila.

Hajime: ¿Cual es la situación?

Seitarou: los presos de la celda 13 han vuelto a escapar. Si siguen a este ritmo lograran salir de Nanba.

Hajime: no lo conseguirán mientras yo este aquí.

El intento de huida de los cuatro idiotas cada vez se veía con mayores probabilidades de ser un éxito.
Sin embargo...

El último e impenetrable muro de Nanba se encontraba enfrente de ellos, el tan Poderoso, e impasable muro, Hajime.

Hajime rápidamente vencía a los cuatro y los devolvió a su celda.

Hajime: y quédense aquí. -Se retiró de ahí sin mirar atrás-.

Uno: eso fue divertido, tenemos que hacerlos de nuevo.

Nico: Hajime es muy fuerte, y eso lo hace más divertido.

Rock: primero vallamos a comer, tengo hambre.

Jyugo: tú siempre tienes hambre.

~.~.~.En alguna parte de Japón~.~.~.

Podemos ver a un semighoul alimentándose.

Parchado: ¿que haces aquí conejo?

Conejo: vine por ti, para que vuelvas conmigo a Anteiku, vámonos Kaneki, regresa conmigo.

Parchado: ya hemos hablado de esto Touka, no me interesa regresar, quiero estar solo.

Conejo (Touka): debes volver, así tú y yo podremos estar juntos por siempre.

Parchado (Kaneki): ¿y quien a dicho que quiero estar contigo?

Conejo (Touka): por favor Kaneki regresa conmigo, te juro que a mi lado vas a ser feliz...

Sin embargo Kaneki ya se había marchado sin mirar atrás. Dejando a una llorosa Touka a su espalda.

Kaneki: ~.me pregunto ¿cómo estarás hermanito?, ¿estas alimentándote bien?, espero que no te estés metiendo en problemas~.

~.~.~.~.En otra parte de Japón~.~.~.~.

Hide se encontraba deprimido, hace ya meses que no sabia de su mejor amigo, y amor platónico, lo único que quería era verlo, saber cómo estaba, hablar con él, no le importaba lo que los demás dijeran, para Hide solo importaba Kaneki.

Sr: Hide debes entregar esto al inspector Amon en la CCG, es de suma urgencia, así que no te demores.

Hide: entendido, enseguida voy para aya.

Y sin decir más Hide se retiró a seguir con su trabajo como repartidor.

~.~.~.~.~.~.

Notas finales:

Esta es una nueva historia espero que les guste y lo sé es un poco raro, pero cuando vi a Jyugo me vino Kaneki a la mente.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).