Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por que ya no estás aquí. por Mena Matsuoka

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

¿Recuerdas el día en que nuestras miradas se cruzaron?


 


Aquel día competimos en la alberca y te gane, obviamente, pero al verte, volteaste, nos miramos fijamente, tus ojos verdes me hechizaron.


 


¿Recuerdas nuestra primera cita?


 


Fue improvisada, Iwatobi y el relevo de Samezuka salia por el parque de diversiones, de "casualidad", nos perdimos tu y yo, pero seguíamos juntos, nos la pasamos mejor que nunca solos, al final me preguntaste que había sido, yo tranquilamente te abrazé y respondí "Nuestra Primera Cita", y te sonreí por primera vez.


 


¿Recuerdas cuando te declaraste?


 


Era invierno, y te iba a dejar a tu hogar, cuando te colocaste frente a mi sin avisar, tus mejillas estaban rojas, no sabia si era por el frió o la vergüenza, pero pude descubrirlo cuando cerraste tus ojos, tal vez no lo recuerdes, pero yo lo se exactamente;


 


"Tal vez sea un idiota, tal vez sea distinto a ti, pero no se que pasa, no dejo de pensar en ti, en tus palabras, tus ojos, tu mirada, no se que sucede, pero siempre estas en mi mente... Pero entiendo que... Estoy enamorado de ti."


 


¿Recuerdas cuando te correspondi?


 


Tome tu suave y cálido rostro entre mis manos, tus bellos ojos verdes estaban a punto de llorar, los cerraste, me causaste ternura, choque nuestras frentes, diciéndote:


 


"Te amo, y lo se por que me siento igual que tu."


 


¿Recuerdas nuestro primer beso?


 


Mis manos seguían en tus mejillas, tu ya estabas llorando, y seguías igual de sonrojado, con mis pulgares limpie tus lagrimas y cerrando nuestros ojos, unimos nuestros labios en uno solo, colocaste tus brazos alrededor de mi cuello , yo por instinto coloque mis manos en tu cintura y te junte mas hacia mi, comenzó a nevar, nos separamos y yo sonreí.


 


¿Recuerdas cuando te pedí que fueras mi novio?


 


Te correspondí tu abrazo, bese tu mejilla, suave y cálida, me acerque a tu oído y te dije amablemente.


 


"¿Serias mi novio?"


 


Solo me miraste, tus lagrimas volvieron a brotar, asintiendo felizmente.


Aquí empezó una nueva vida.


 


¿Recuerdas el día en el que le contamos a nuestros amigos?


 


Ese día estabas asustado, te consolaba en mis brazos, tu solo asentías y sonreías, eras muy adorable. Te preocupaba sobre todo la reacción de Haru, tu mejor amigo. Cuando llegamos a tu casa, todos estaban ahí, mirándonos, fue ahi cuando me puse verdaderamente nervioso.


Conversamos amablemente, hasta que comenzaste a decir.:


 


"Chicos, me eh enamorado."


 


Se quedaron extrañados.


 


"Y es mi novio..."


 


Creí que dirías mi nombre, en eso, me miraste, yo me levante rápidamente de mi asiento, abrazándote, rodeando mi brazo por tu cuello.


 


"Makoto y yo somos pareja."


 


¿Recuerdas cuando nuestros amigos se alegraron?


 


Rin se nos acerco, nos miro serio, pero mas a ti, pero luego dijo con una sonrisa.


 


"Me lastimas a Sousuke y no amaneces."


 


Suspiraste y sonreíste igual, todos se acercaron a felicitarnos y abrazarnos, también fue la primera vez que vi sonreír a Haru diciéndome.


 


"Espero valores a Makoto, lisiada."


 


Fruncí el ceño divertido.


 


"Y yo espero que valores a Rin, pasiva."


"Rin es la pasiva"


 


Reímos antes su comentario, tu yo yo fuimos felices ese día y era lo que importaba.


 


¿Recuerdas cuando te pedí matrimonio?


 


Ya te habías graduado de la Universidad, ya había pasado un año de eso, y ya tenia todo planeado, te prepare una cena en mi hogar, cenamos delicioso, y cantamos nuestra canción "Stand by me"(SHINee), era especial para los dos, de la nada, repentinamente me arrodille frente a ti, saque de mi bolsillo una pequeña cajita negra, la abrí mostrando un hermoso anillo, pregunte.


 


"¿Quieres ser el señor de Yamazaki?"


 


Me diste un si, con las manos en la boca, todo fue mágico y agradable.


 


¿Recuerdas el dia de nuestra Boda?


 


Fue un salón junto al mar, la capilla estaba junta al lugar festivo, recuerdo tus lagrimas de felicidad al pronunciar "Acepto", yo te sonreí cuando fue tu turno.


Haru no quería salir del agua, Rin estaba algo avergonzado por que Haru se portaba como un niño pequeño, Nagisa y Rei, acaramelados como siempre.


Iwatobi y Samezuka se unieron nuevamente.


 


¿Recuerdas tu primera vez?


 


Yo recuerdo tu piel suave y tersa, gemías mi nombre dulcemente, me entregaste tu cuerpo y alma juntas en la luna de miel, nos volvimos uno esa hermosa y romántica noche.


 


Jamas la olvidare.


 


¿Recuerdas nuestros felices 5 años de casados?


 


Lo nuestro iba mejor que nunca, teníamos un buen empleo, una gran casa, eramos perfectos juntos, teníamos siempre tiempo para descansar y para nosotros.


 


Pero lo perfecto nunca dura. NUNCA.


 


¿Recuerdas cuando enfermaste?


 


Eras terco y comprensivo, no querías ir al doctor, yo estaba preocupado, cuidándote, creyendo que era un simple resfriado. Haru te venia a visitar, ayudándome para que pudiera trabajar, pero al ir al hospital todo cambio.


 


¿Recuerdas la mala noticia?


 


Tu enfermedad era fuerte, era inevitable, me sonreías ya que quien lloraba era yo, estaba desesperado y depresivo, limpiabas mis lagrimas con tus besos cálidos, trataba de sonreír, solo por ti, pero cuando dormías no podía evitar lamentarme en silencio.


 


Teníamos el apoyo de los chicos, siempre te visitaban, y me ayudaban dándome apoyo, pero no evitaba sentirme perdido sin ti.


Me ponía algo feliz al saber que teníamos mucho tiempo juntos.


 


Tu enfermedad no era terminal, me lo habían dicho.


 


...Me habían mentido...


 


Poco a poco me daba cuenta que estabas deteriorandote muy rápido, debilitandote lentamente, llorabas por las noches, por el dolor interno que te daba, Mis besos ni consuelos te ayudaban, sonreías con tus ojos hinchados de tanto llorar. Me dolía verte así.


 


Era triste verte así, pero estarías mucho mas tiempo a mi lado.


 


...O eso creí...


 


¿Recuerdas la noche de tu muerte?


 


Eran las 11 de la noche, estábamos ya en casa, solos, estabas acostado en la cama, tan débil y frágil, pero tu sonrisa no desvanecía, no dormía por estar al pendiente de ti, por que jamas te deje solo, no me acosté a tu lado, pero si tomaba tus manos fuertemente.


 


Con tu débil fuerza, moviste tus labios pronunciando un...


 


"Te amo Sousuke...Gracias por estar siempre ahí, Siempre estuviste al pendiente para mi, aun cuando no tenias tiempo. No hay manera de agradecerte, pero espero que mi eterno amor valga de algo."


 


Mis lagrimas comenzaron a salir, tome tus mejillas con mis manos. Respondiéndote.


 


"Gracias a ti, amor... Gracias por enseñarme para que estoy en esta vida... Te amo, Makoto."


 


Cerraste tus ojos lentamente, dando tu débil y ultimo suspiro, tu mano dejo de apretar la mía, tu la seguía tomando fuertemente, no quería dejarte ir, mis lagrimas no cesaban y aumentaban de velocidad.


 


"Makoto...Mi amor... ¡MAKOTO!¡¡MAKOTO!!"


 


Los chicos estaban en la sala, y al oír mis gritos llegaron, llorando igual, pero teniéndome, no quería soltar tu mano, no quería dejarte ir, no quería alejarte de mi.


 


¿Me escuchas ahora?


 


Ahora estoy aquí, en tu funeral, despidiéndome de ti, aun, no logro asimilar tu ida, mi mente no te quiere dejar, quiere irse contigo, pero aun no es la hora, lo planeado ya no seria cumplido.


 


Las promesas ya no están vivas, las palabras se han ido, tu voz ya no volverá, tus besos no sentiré, tus abrazos calor no me darán, tu sonrisa no volveré a ver, tus ojos verdes ya no me miraran, tu cabello ya no revolveré, tu piel ya no tocare, el hacer el amor ya no haremos...


 


"Por que ya no estas aquí."


 


-Sousuke Yamazaki


Nota encontrada antes de su muerte.

Notas finales:

Hace dos años que lo escribí y publiqué en Wattpad.

WOW

Denle amor please y no me odien uwu


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).