Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Obsequio por Izukiwithoutheart

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pequeño one-shot para celebrar el cumpleaños del ninja número uno en sorprender a la gente.
Obviamente los personajes no me pertenecen, digamos que los secuestren para hacer esta historia realidad. 

Notas del capitulo:

 

 

 

Sasuke se sentía en verdad muy frustrado, de verdad que este era uno de los días más difíciles para él.

 

Diez de octubre, día del cumpleaños de Naruto, su novio.

 

Y toda su frustración se debe a una sola cosa; el obsequio.

 

Pero no podían culparlo a él de no saber qué regalarle a una persona que se le ilumina el rostro por un tazón de ramen.

 

Naruto había tenido una infancia difícil, sobretodo al ser huérfano, por lo que había aprendido a valorar las cosas más sencillas de la vida, y no se impresionaba con regalos costosos y extravagantes.

 

Todavía recordaba a la perfección que el año pasado decidió regalarle un reloj de una excelente marca, su rostro lo dijo todo, aquel regalo no había sido de su agrado. Y lo confirmaba en el hecho de que únicamente lo utilizó para la cena de año nuevo.

 

¿Por qué tenía que pasarle esto a él? Prácticamente todo le salía bien, excepto dar obsequios a su novio.

 

No parecía ser algo tan complicado. Al menos Naruto lo hacía ver muy fácil, pues aunque no le gustara admitirlo, siempre le daba regalos maravillosos y sorprendentes.

 

En su último cumpleaños le llevó a un pueblo cercano donde se celebraba la feria del tomate; kilos y kilos de tomates por doquier, en un sin fin de variedades e incontables formas de prepararlos. Aquello había sido el paraíso y se lo debía a Naruto. Así como muchas otras cosas. Y él no podía ni pensar en un mísero presente.

 

¡Qué patético!

 

Naruto era tan especial, podría parecer que no tenía nada en común con él, pero la realidad es que Naruto era exactamente lo que Sasuke necesitaba, y la única persona que había logrado hacerle sonreír después de la tristeza que le embargó tras la muerte de sus padres.

 

Ya han transcurrido casi ocho años de aquel suceso, ahora estaba por terminar la universidad y de no ser por Naruto, probablemente habría terminado aislado en su habitación y solamente se contactarla con el mundo exterior por medio de Itachi.

 

Pero gracias a Naruto eso nunca pasó.

 

En lugar de eso estaba cerca de graduarse con honores, tenía un futuro prometedor y lo mejor es que tenía un novio increíble.

 

Solo una cosa le hace falta; un regalo para Naruto.

 

Debería existir un lugar llamado Ramenlandia. Ese sería un obsequio perfecto.

 

Ese último pensamiento lo sorprendió por lo absurdo que era. El tiempo se agota y él lo desperdicia pensando en como podrían ser las atracciones de Ramenlandia.

 

Estaba en un enorme centro comercial y le quedaba menos de una hora antes de que Naruto saliera de su última clase. De ahí irían a la casa de Sai, donde sus amigos habían organizado una reunión, que conociéndolos terminaría en una fiestas desastrosa. Ojalá y al menos esta vez nadie termines arrestado, como hace un año.

 

Recordar eso le provocó una discreta sonrisa, justo cuando pasaba por una joyería. Y entonces lo vio.

 

El regalo perfecto.

 

No lo pensó mucho, entró a comprarlo y se marchó directo a buscar a Naruto.

 

*****

 

No se equivocó, la fiesta era todo un caos. La ultima vez que vio a Naruto fue al menos hace un par de horas. Lo vio platicando animadamente con Kiba y Lee.

 

Ahora no lo encontraba y quería darle su obsequio.

 

Nunca lo admitiría en voz alta, pero estaba entusiasmado por ver la reacción de Naruto. Esperaba que este regalo si lograra emocionarlo.

 

Lo busco por toda la casa hasta que por fin pudo encontrarlo, en el balcón de una de las habitaciones del segundo piso.

 

Lo contempló en silencio un momento, hasta que se acercó hasta él y le habló.

 

- Naruto... te estaba buscando-

 

-He estado aquí, mirando la luna- fue la respuesta que le dio, mientras se giraba un poco para mirar a Sasuke

 

-¿Sabes? Me gusta mirar la luna, porque me recuerda a ti-

 

Y ahí estaba Naruto, diciendo doberías y haciendo que se abochornara con su comentario. Sólo por esta vez lo dejaría pasar. Mejor prefirió sacar del bolsillo de su pantalón una pequeña caja y entregársela a Naruto.

 

-Feliz cumpleaños Naruto-

 

Naruto tomó la caja en sus manos y al abrirla quedó en realidad sorprendido.

 

Hace unos meses había logrado recuperar algunas pertenencias de sus fallecidos progenitores, y entre ellas encontró una pequeña piedra azul con una forma bastante peculiar. Por el orificio que tenía quedaba claro que era de un collar, y ahora Sasuke estaba ahí, frente a él, regalandole esa sencilla cadena de plata que era perfecta para aquella piedra. Podría no parecer la gran cosa, pero esa cadena le decía a Naruto que Sasuke si se preocupaba por sus sentimientos; porque encontrar esa piedra había significado tanto para él, y ahora gracias a Sasuke podría llevarla siempre consigo.

 

-¡Gracias Sasuke, es perfecta!-

 

Y Sasuke sabía que sus palabras eran sinceras. Se sentía tan feliz por ver feliz a Naruto, que las siguientes palabras que dijo le salieron de una forma perfectamente natural.
-Te amo Naruto-

 

-Yo también te amo Sasuke-

 

Sellaron esas palabras con un beso. Un beso que de ser dulce y tierno, pasó a ser hambriento y cargado de deseo.

 

No hicieron falta más palabras, ambos sabían como querían que esa noche terminara.

 

Y mientras se dirigían a la cama de la habitación, los dos pensaron que ese sería un cumpleaños que difícilmente podrían olvidar.

 

Fin 

 

a32;

 

Notas finales:

Gracias por leer, y feliz cumpleaños Naruto 😊


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).