Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You Will be Found por ArinWalkerBlack

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola!

Se que a pasado un tiempo, y que tengo otra historia sin terminar desde hace muuuucho tiempo, pero esta apareció en mi mente y no me dejaba en paz, así que... aquí la tienen, espero que sea de su agrado :) <3

Notas del capitulo:

Hola de nuevo!

En este universo todos estan en la Universidad, y en vez de que Draco este loco por ser pureblood, aquí esta loco por ser Alpha... quién lo diría xD

Ron es el único Omega de toda su familia

Viktor esta en un viaje de intercambio

Hermione sigue siendo super aplicada en la escuela, solo que un poco mas lovely lady (?)

aun no sale Harry, pero se que tiene que aparecer, aunque aun no decido si habrá o no DRARRY, quiero que este Fic sea unicamente pa y Ron, así que veremos como avanza la cosa xD

Ron no podía procesar lo que estaba escuchando, hizo una mueca y soltó una pequeña risa nerviosa, ¿acaso Draco estaba terminando con él? … era algo casi imposible, o eso era lo que había creído todo el tiempo que había pasado con él. 




- ¿es una broma? - soltó de golpe el pelirrojo. 




-claro que no - sonrió ladino el rubio – fue divertido y todo, pero tú sabes … mi padre quiere que este con un alpha de buena familia... y Astoria es perfecta. Llevamos un tiempo saliendo, y a mi padre le pareció buena idea comprometernos. 




-pero... tu habías dicho que … - Ron estaba muy confundido, todo parecía salido de una de sus peores pesadillas – dijiste que me amabas …  




-claro... si no lo hubiera hecho nunca te hubieras acostado conmigo, ¿verdad? - lo miro molesto. 




Y entonces Ron sintió como su corazón se rompía en mil pedazos, se sentía estúpidamente expuesto, se levantó rápidamente de la cama y empezó a recoger su ropa mientras soportaba las ganas de empezar a llorar. 




-vamos Ron, no habrás creído que me quedaría contigo … es prácticamente imposible, pero... - lo detuvo antes de que se terminara de acomodar los pantalones – esto no tiene por qué acabar aquí, aún podemos divertirnos – le acaricio la mejilla – creo que sería bueno tenerte como compañía - sonrió sensualmente mientras se acercaba para besarlo. 




-imbécil - lo empujo con fuerza y termino de alistarse para correr lejos de ahí. 




~~~~~~~~~~~~




Y así los meses habían pasado, Ron aún se sentía deprimido, pero no había dejado que el asunto con Malfoy interfiriera en sus planes, lo había evitado por completo en la universidad y fuera de ella, sabía que el rubio aún preguntaba por él ya qué algunos de sus amigos se lo habían mencionado, pero por la actitud que tomaba el pelirrojo cada que lo mencionaban dejaron de hacerlo. 




Ahora el pelirrojo se encontraba en la biblioteca acompañando a su castaña amiga, la cual no dejaba de mencionar los exámenes que se acercaban. 




-vamos Hermy, ¿podemos dejarlo un rato?, hemos estado estudiando toda la tarde … mi cerebro ya no puede acumular más información - bostezo y se acomodó en la silla cubriendo su rostro con uno de los libros que estaban a la mano. 




-No - frunció el ceño la castaña y le arrebato el libro de la cara – dijiste que querías que te ayudara, ahora debemos seguir el itinerario que hice, y ahí dice que aún nos quedan 2 horas hasta... 




- ¿hasta...? - se estiro para mirar a su amiga, que parecía que había entrado en un pequeño trance - ¿hola? Tierra llamando a Hermione ¿sigues ahí? - movió su mano frente a ella para llamar su atención, y al no tener respuesta siguió su mirada para saber qué era lo que la tenía embobada. Y ahí, pudo ver al guapo chico de intercambio con el que compartía algunas clases, Viktor Krum, el sueño de todos en el campus. Y entendió porque su amiga se había perdido, suspiro pesadamente y empezó a recoger las cosas que había sobre la mesa. 




-es tan guapo – suspiro Hermione – tan caballeroso - volvió a suspirar – daría cualquier cosa por salir con él... 




-vaya, nunca te había escuchado hablar así de alguien - sonrió y le acaricio el cabello – debe ser amor – dramatizo y luego empezó a reírse del sonrojo que había provocado en su amiga, mientras trataba de contener su risa una intensa mirada lo distrajo, la intensa y penetrante mirada pertenecía nada más y nada menos que a su ex-pareja, Draco Malfoy. Esto lo tenso de inmediato – vámonos - frunció el ceño y tomo todo lo que pudo en sus manos para salir rápidamente de ahí sin esperar a su amiga. 




- ¡Hey! - soltó el rubio, quién lo seguía de cerca - ¿Por qué huyes? 




El pelirrojo giro los ojos con molestia y trato de ignorarlo, pero Draco era sumamente insistente. 




- ¿Qué demonios quieres Malfoy? - soltó lo más tranquilo que pudo – ¿que no vez que estoy ocupado? 




- ¿Ocupado? - se río - ¡oh, claro! Ocupado tratando de evitarme …  




- ¿Por qué rayos no lo haría? - lo empujo, ya que al detenerse a hablar Draco había aprovechado para ocupar todo su espacio personal - ¿acaso crees que seguiría contigo después de lo que me dijiste? ¿eres acaso estúpido o algo así?  




- ¿Qué acabas de decir? - lo tomo fuertemente del brazo – el estúpido aquí, eres tú … eres un simple omega, si yo quisiera podría comprarte sin hacer mayor esfuerzo - sonrió complacido con la cara de horror que Ron había expresado - así que, porque no vuelves a mi habitación como un buen niño y te vas preparando – le acarició la barbilla y se acercó nuevamente a él para poder olfatear en aquel punto donde la esencia de ese omega era más fuerte. 




-n.…¡No! - lo empujo - ¿estás loco? - estaba asustado, pero no se dejaría engatusar nuevamente por él. 




-a veces eres tan testarudo - frunció el ceño molesto – no era una opción - gruño - ES una orden – uso lo único que se le venía a la mente en ese momento, la única forma en la que ese omega tan desobediente al fin volviera a su casa, La voz de la que tan orgulloso estaba – vas a volver a mi habitación, vas a prepararte y vas a esperar por mí, ¿entiendes? 




Ron soltó un chillido, estaba haciendo su mayor esfuerzo por no demostrarle sumisión - n... nno.. - trato de soltarse, pero su instinto se lo impedía. 




-Vamos Ronnie, no seas tonto –lo acerco a él para que su nariz tocara la punta del otro – va a ser igual de bueno que antes. 




-Déjalo en paz – la voz de otro Alpha resonó por el lugar. 




- ¿quién demonios...? - Draco se separó abruptamente del pelirrojo, quién al fin pudo respirar, a pesar de que el rubio trataba de mantener su postura, el dominio que ejercía el otro alpha era mucho más fuerte que el- ¿Krum? … ¿Qué demonios quieres? 




-quiero que te alejes de él - se acercó amenazadoramente a ellos y empujo lejos al rubio – y que no te vuelvas a acercar nunca. 




- ¿Qué? ¿y a ti qué? - se sacudió el polvo invisible que habría podido dejar Krum en él - es MI omega y hace lo que yo le digo - frunció el ceño. 




-no veo que lo hayas marcado – lo empujo nuevamente pero ahora más brusco que antes – y según lo que escuche, pronto te casaras con Greengrass, ve a buscarla a ella – le gruño y lo espanto. 




-Esto no acaba aquí Krum, mi padre se enterará de esto – se fue rápidamente de aquel lugar. 




-¿estás bien? - el búlgaro se giró para ver a Ron, quién no dejaba de temblar, la pelea entre alphas siempre dejaba mal a cualquier omega que estuviera cerca. 




-s...si - trato de relajarse y alzo lentamente su mirada – gr...gracias -sonrió un poco. 




-no hay de que - sonrió también y le acarició la mejilla – cualquiera hubiera hecho lo mismo. 




-oh no, nadie nunca se había atrevido a llevarle la contra a Malfoy –su corazón dio un pequeño salto al notar lo cerca que se encontraba el pelinegro. 




-bueno, pues me alegra haberlo hecho – al sentir como su nariz chocaba contra la de Ron se sonrojo un poco y se separó de él - ejem... lo siento, se me había olvidado presentarme … soy... 




-Viktor Krum - respondió Ron casi de inmediato y se sonrojo un poco avergonzado – eres muy famoso – se río con nerviosismo. 




-oh bueno... soy el chico nuevo, de intercambio, etc, etc – se río - y por ahora soy el chico al que le gustaría saber el nombre del joven Ginger - sonrió. 




-¿Ginger? - río nuevamente – soy Ron Weasley … encantado. 




-definitivamente … digo... yo también - sonrió embobado. 




-yo... debería... irme... seguramente mi amiga... mi amiga debe estarme buscando – trato de separarse de él, pero algo le impedía irse. 




-sí, tal vez deberías - acorralo contra la pared al pelirrojo y lo tomo del mentón, trago saliva con un poco de dificultad y después lo beso, primero de forma suave casi tímida, pero al sentir como Ron le correspondía el beso empezó a subir un poco de tono, y solo se detuvieron al escuchar voces casi cerca de ellos. 




-yo... debo irme – el pelirrojo salió corriendo lo más rápido que sus pies le permitieron, ya que en ese momento se sentían como gelatina, cuando al fin estuvo lo bastante lejos de aquel lugar se detuvo, tomo aire y se dejó caer en el piso tratando de procesar todo lo que había pasado, toco sus labios, que aún se sentían calientes - ¿Qué demonios fue todo eso? - suspiró y luego se recostó en donde estaba – nada de qué preocuparse … - lo dijo en voz alta y lo repitió en su mente, trataba de convencerse de eso, y a pesar de todo muy dentro de él no lo creía así, muy dentro de él había algo que le decía que debía correr de regreso y brincar a los brazos de ese alpha, pedirle que lo marcara y que se quedará con él por siempre, el sonrojo inundo su rostro hasta llegar a sus orejas, como era posible que pudiera pensar esas cosas de un hombre que apenas y conocía, ¿acaso eso era lo que todos llamaban encontrar a tu pareja destinada? … ¿así se sentiría? … el solo había escuchado rumores, nunca creyó que realmente podría existir, pero la necesidad era obvia, se sentó de golpe y se tocó el pecho, solo para sentir como su corazón latía como loco. 




-tengo que volver a verlo ... 

Notas finales:

Muchas gracias por leer, espero sus comentarios, quejas y sugerencias en los reviews uwu


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).