Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Everything Black por Endway

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pues me volví a ver batman mech vs mutants y salio esto. Esta basado en el Damian de esa película, no el de los cómics.

Descarado─ Se aplica a la persona que habla u obra con atrevimiento, sin vergüenza ni respeto

Solo somos tú y yo… ¡Ahh! Y las cámaras ─OliverxDamian

Si había algo que Oliver detestaba eran los adolescentes, claro que en su vida  ha tenido que lidiar con unos cuantos, pero la diferencia, ninguno era Damian Wayne. Al comienzo había empezado en una de las tantas fiesta de Wayne y sus  ‘juguetes comerciales’, lo había visto alejado de todos y como hombre curioso que es se acercó a indagar. Su yo del futuro le hubiera dicho un claro y demandante “retrocede” pero los viajes en el tiempo no eran su fuerte.

 

Dos días después lo volvió a encontrar en otro evento de caridad, siendo el chico distractor de Bruce, Oliver se debatía de si debía ir o no donde Batman  sin ningún afán de molestarlo, claro está, pero una parte de él al mismo tiempo tenia las ganas de quedarse y animar al chico. No le fue ninguna sorpresa saber que Damian se sentía menos, Bruce precisamente no era alguien que diera halagos o te dijera un “bien hecho” y Damian había estado cometiendo error tras error. Había algo en su mirada que Oliver no supo interpretar. Se preguntó entonces donde estaba su segundo mentor, Dick Grayson,  quien aparentemente había dejado de visitar al chico. Decidió entonces a hacer lo que casi nunca hace, dar consejos, en su experiencia como ‘mentor’ era un claro desastre, aunque Roy termino reformándose por su cuenta logrando ser un buen chico. Nada perdía con intentarlo y de entre todo algo bueno habría hecho por su ex aprendiz.

─ ¿Algún problema? ─Su voz sale calmada, hay cierto tono de curiosidad en su pregunta.

─ Queen… ¿Lo dije bien? ─Damian responde con duda, la última vez se le ocurrió decirle Sr. Flecha y había aprendido su lección con tanta vergüenza encima que no volvería a repertirla.

─ Hey chico, con Oli está bien ─Oliver alega con confianza en su voz, se ha movido lo suficiente cerca de Damian que fue consiente del calor que desprendía su cuerpo, aunque el contacto solo fue hombro con hombro.

─ Lo de siempre, aunque Bat... Bruce, quiero decir, me ha dicho que no debería preocuparme mucho es un poco…Complicado ─Damian toma una pausa no muy seguro de si Oliver realmente tiene intenciones de escucharlo hablar, había una gran diferencia entre cordialidad, interés y educación.

Oliver lo observa con un gesto desconcertante y a los segundo empieza a reírse. Si bien su idea era darle ‘algo de ánimo’ no había esperado que el chico, hijo del hombre más ‘apático’, fuera a hablarle muy rápido de sus sentimientos. Damian lo observa fijamente, sus ojos están muy abiertos y sus labios se cierran ante la risa del hombre mayor sin saber exactamente como debía tomárselo. ¿Eso era bueno o malo? La risa de Oliver solo lo desconcertaba.

─ Relájate niño ─Oliver habla llevando una de sus manos hasta el cabello de Damian despeinándolo con total confianza─, te comente la vez en la que Superman y él debían fingir ser una pareja teniendo una cita. Fue muy raro, ya sabes… Bruce Wayne, el mayor playboy, había llevado a Clark a un parque de atracciones y aunque era falso, su cita había resultado muy mal.

Damian lo sigue observando sin comprender las acciones de Oliver, tampoco entiende que tiene que ver su padre y Superman. ¿Acaso intentaba decirle que su padre aparentemente tenía un romance con el superhombre? ¡Mierda! Eso era mucho para procesar y sin Drake cerca para hablar empezaba a creer que su única compañía iba a ser Alfred; no pensó en Dick dado su distanciamiento con este, sin saber exactamente por qué Dick solo se había mantenido al margen.

─ ¿Eso qué significa? ─pregunta intentado comprender, está seguro de que Oliver se ha dado cuenta por la expresión de su rostro.

─ Lo piensas mucho chico ─Oliver vuelve a responder a su pregunta con un movimiento de manos restándole importancia.

Damian solo asiente apoyándose sobre pared ignorando la cercanía de Oliver y el cómo puede sentirlo muy cerca de su cuerpo.

 

 

Después de ese encuentro se había vuelto algo común toparse con Oliver en los pocos eventos donde debía ir como el hijo de Bruce Wayne. Fue una rutina, Oliver interceptándolo cada vez que intentaba ocultarse de la multitud, él claramente contándole de cada error que había cometido en las patrullas y ambos terminaban hablando de alguna tonta anécdota de Batman en la liga, Damian solo escuchaba, pero era algo agradable.

 

Todo iba bien hasta que Bruce empezó a percatarse de algunos ligeros cambios en Damian. La forma como hablaba, algunas palabras que jamás había esperado que su hijo las dijera y estaba el hecho de que empezaba a volverse un poco más hábil con el arco ¿Desde cuándo Damian usaba el arco? Bruce esta desconcertado, pero hallo la respuesta cuando los observo a ambos reír en medio de una de las galas de caridad.

─ ¿Me he perdido de algo? ─Bruce había comentado deteniendo la broma que Oliver aparentemente había iniciado.

Damian lo observo conteniendo la risa. Oliver descaradamente empezó a reír con más ganas.

─ Solo le comentaba al chico la vez en la que te pusiste un tutu rosa, Bruce ─Oliver respondió una vez que se calmó, aun habían rastro de risas en sus labios─. ¿Te acuerdas? Fue tan hilarante, Linterna hasta te tomo una foto.

Bruce no dice nada, pero Damian rompe el momento estallando en risa con las manos en su vientre en un intento por apaciguar el dolor. Bruce suspira sin decir nada, el descaro de Oliver Queen eran grande.

─ Y le decía a Damian, lo curioso que se vería él en un tutu ─Oliver habla limpiando las lágrimas que amenazan con salir de sus ojos. No fue consciente de la forma como lo dijo, pero tampoco le importaba.

Damian no se ha percatado de lo que Oliver ha dicho, pero Bruce sí. Sabiendo que detrás de esas palabras no solo había broma, pudo notar el tono galante en la voz de Oliver y estaba seguro de que aquel descaro empezaba a molestarle.

─ ¿Desde cuándo Batman usa un tutu? ─Damian quien se había mantenido riendo había hablado regresando a su voz normal─ ¿Cómo es que no lo sabía?

Oliver se ríe colocando su brazo sobre los hombros de Damian─, créeme chico, no quieres saberlo

Damian se ríe en respuesta y a Bruce no le agrada para nada la confianza que ambos tienen, ni la actitud descarada de Oliver con su hijo.

 

… Los medios tienen una idea diferente, porque a la mañana siguiente hay una foto de Oliver y Damian compartiendo más que una bebida en la gala, aunque Bruce solo piensa en culpar a Oliver y su descarado comportamiento.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).