Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un show mas *El poder del sentimiento* por Cherry rainbows

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola amigos soy una nueva y quería publicar un fanfic de un show mas, decidi llamarlo asi porque el primer episodio que vi el *piloto* de ellos me parecio *interesante* que un mago no se diera cuenta que habia robado un piano magico XD ya en algunos capitulos lo veremos, bueno no quiero spolier cuidense. Cherry Rainbows

Notas del capitulo:

Bueno este capitulo es basado en los eventos del piano nombrado *el poder* despues de que salvaran a Skips y este lo rompiera para que no se volviera a utilizar de mala manera. Unas semanas pasaron mordecai empezo a tener sueños extraños que aparentemente no lo recordaba cuando despertaba, pero en una noche se repite un sueño haciendo quede fatigado y confuso. ¡¡Listos!! ¡va a estar bueno el guateque! XD

Capitulo I
Amigos Inseparable
En una madrugada en que el sol se disponía para salir dando el comienzo a un nuevo dia, en una casa en medio de un parque en una habitación se encontraba un azulejo disfrutando de su sueño sin percatarse de un ser que lo observaba desde la ventana asechandolo en las sombras, ocultándose detrás de un árbol –muy pronto- mientras la figura desvanecia en la oscuridad.
Mientras tanto el ave que dormia plácidamente empezó a tener sueño muy extraño.
Mordecai caminaba en la orilla de la playa viendo como las olas se rompían al acercarse a la orilla, observo detalladamente el paisaje y se sento en la arena observando el ocaso, ante sus ojos formando colores calidos en el cielo en ese momento no se fijo en que alguien se había sentado a su lado hecho un vistazo a su lado y se dio cuenta que era su amigo inseparable.
El ave observo a su compañero como miraba el sol ocultándose mientras una brisa calida chocaba con su cabello castaño” colocando en su rostro una ligera sonrisa, en eso el mapache voltea mirando los ojos de mordecai haciendo que este le de cierto nerviosismo, pero volvió a mirar a quien consideraba a su “amigo” en un instante se dio cuenta que en sus ojos había cierto brillo único en aquel color ambar, haciendo que plumero azul se sonrojara de tal manera por impulso coloco su mano encima de este, haciendo que su rostro de ruborizaba -Desde cuando sus ojos demostraban esa chispa-se decía mentalmente.
Mordecai…-decia el mapache que se encontraba ligeramente sonrojado en un instante cerro los ojos esperando que el hiciera el primer movimiento, el azulejo no podía creer que ribgy se viera tan lindo -¿espera que? ¿dije lindo?- me sobresalte un segundo, retire mi mano sobre su mejilla. Al sentir que su compañero le había quitado la mano su rostro mostro una tristeza haciendo que agachara la mirada, susurrando –lo siento mordecai- levantándose de la arena dándole la espalda al mayor y se dispuso a caminar.
En en ese instante mordecai empezó a tener frio y se dio cuenta que el sol se había olcultando dando saludo a la luna quien se posaba con su brillo en el cielo nocturno cambiando el clima de una brisa calida, a un frio atroz haciendo que este temblara de manera que se abraza a si mismo para buscar calor en su cuerpo. En eso una voz de la nada aparece y comienza a hablar con el.
-Si lo mas porque lo dejas ir- decía la voz susurrante.
¿Pero que?, quien eres tu- decía estando de brazos cruzados por el frio de aquella playa donde se encontraba.
-el esperaba que le dieras un beso, eso no tiene nada de malo-* reclamaba la voz.
¡SI CLARO! besa a tu mejor amigo, eso no es normal- cambiando su tono mas agresivo.
-entonces porque te sonrojastes y le tomaste de la mano- diciendo la razón.
¿Es vedad, porque había hecho eso? – se concentro en aquella voz, que le hablaba ya no aguantaba el frio, quería levantarse de la playa pero su cuerpo no reaccionaba .
¿QUIII-EN-ERE-SSS?- ahora la arena se había convertido en nieve, mientras se colocaba en posición fetal para tratar de soportar la ventisca.
-Yo soy….-
Enseguida mordecai empezó abrir los ojos y vio a su compañero observándolo en su cama con las manos tapando su boca.
¿Mapache que haces?- viéndome miro la mesita de noche y vio que eran las 8:00 am – ¡RIGBY!¬– En eso cuando se levanta para salir de la cama, sus piernas no reaccionan haciendo que azul se incomode –¿espera que?- porque mis piernas no reacionan- en eso el mapache suelta una gran carcajada al ver a su amigo tirado al piso -No te quedes ahí rigby- en eso empezó a hablar el bajito.
Te dije que me vengaría del video juego de anoche- reflejando una sonrisa maléfica por su broma.
¡RIGBY!¬–decía mordecai gritándole al mapache –viejo, ¡benson nos va a despedir por llegar tarde! Y para que sepas te gane en ese juego limpiamente mientras exponía bien sus argumentos, -ahora ayúdame a levantarme- le gritaba molesto al -vamos tarde a la reunión recuerda que benson se enojara con nosotros es la tercera vez en esta semana,- en eso rigby se sintió mal ya que su amigo le daba la razón, pero no era justificable que sabia el golpe especial de su personaje y lo venciera asi.
Por cierto mapache que me hicistes en las piernas- empezaba a sentir de nuevo sus piernas – a mi hermano Don y yo nos aburrimos un dia y experimentamos con un juego de química que teníamos- sentando mordecai en la cama-.
Paralizamos nuestra mascota lo malo fue que nuestros padres nos castigaron por un mes por utilizar nuestro hámster como conejillos de india.-solo te adormece las piernas por unos minutos ya después pasa el efecto- en eso vio al azulejo movio las piernas.
Mapache recuerdame no hacerte enojar-se levanto poco a poco de su cama y siguió caminando hacia la puerta del baño y cerrándola con seguro en ella, en eso rigby salio del cuarto corriendo hacia la cocina sin fijarse de que benson estaba a punto de subir hacia arriba termino tropezando con el.
Benson –¡¿que demonios?! ¡RIGBY! sabes muy bien que no se corre en las escaleras- poniendo su expresión de molesto.
Rigby -lo siento benson- ayudando a levantar a su jefe del pie observo desde la parte de arriba de las escaleras a mordecai tapándose las manos su boca para evitar unas carcajadas -ya me las pagaras mordecai- musito el menor castaño.
Benson -¿dijistes algo? – ya que estas aquí necesito que vayan a limpiar la fuente del parque y saquen la basura de la casa y por ultimo recojas todas las hojas del parque entendido.
-Esta bien benson yo le digo a mordecai- frunciendo ceño.
-Mas le vale que terminen cuando lleguen o los despido.
Minutos antes mordecai se dispuso a secar su cuerpo con su toalla y se dirigía a la sala, mientras se disponía a bajar por las escaleras paro en seco y observo a el mapache tropezar con benson.
Después de que la maquina de chicle se dirigía hacia afuera azotando la puerta, se acerco a castaño.
Mordecai -oye rigby que te dijo benson- saliendo los dos fuera de la casa.
Rigby -porque no me ayudastes con benson- evitando la pregunta del mayor.
Mordecai –¡calmate hermano! Eso te pasa por correr en las escaleras.
Rigby -¡¡CALLATE!!- sacando su enojo- benson nos mando a limpiar la fuente del parque, la basura y recoger las hojas.
Mordecai- tengo una idea mapache ve a la cafateria yo me adelantare con lo de la fuente.
Rigby -en serio viejo- observándolo fijamente.
-pss claro- rascandose la nuca evitando que el castaño lo viera sonrojado.
-eres el mejor hermano- mientras lo abraza de sorpresa, al mayor.
-de acuerdo rigby- ve rápido a la cafetería, ten las llaves del carrito de golf.
agarrando las llaves al aire -prometo no tardarme tanto- salindo rápido de la casa y se dispone a colocarse en el carrito lo enciende y se despide con la mirada al azulejo.
Mordecai lo miraba desde lo lejos se dispuso abrir la cochera y saco algunos baldes y esponjas de algunas cajas, dirijiendose hacia la fuente mientras caminaba empezó a recordar un poco sobre el sueño y se ruborizo un poco se sacudió las imágenes de su mente, -vamos calmate, esto no es normal- tocándose el pecho –en eso se sienta en los escalones de la casa y reflexiona un poco sobre el sueño- no puede ser…llevándose las manos en su rostro –esto no puede estar pasando…

Notas finales:

Espero que les guste XD ese dia estaba demasiada inspirada y para que sepan llevo un cuaderno donde tengo anotado todos los capitulos lo malo es que lo tengo que transpasar y editar (T-T) asi que si me tardo pido disculpas. comentarios, criticas, opiniones, etc ¡¡se aceptan!! XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).