Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Olvídalo, ya lo se. (WONHUI) por Jun_Coqueto_Wen

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Blackbear - Idfc

 

https://www.youtube.com/watch?v=gxE4ngu78Ro

"Wonwoo, te amo" susurre sosteniendo su manga. Aquellas con las cuales tenía la manía de ocultar sus manos.


"Lo sé. Yo también." Mientes.


Pero no importa, me engañare a mí mismo de que lo dijiste, fue desde el fondo de tu corazón.


Soy bueno en eso ¿Sabes?


Cierto, recordé que para ti soy solo un tonto.


Pero un tonto enamorado de ti.


Cuando llegue de mi viaje a China, esos en donde estuve con mi familia una semana, note el perfume de otra persona. Lo sé porque reconozco todos tus aromas favoritos y ese no era uno de ellos, a ti te gustaban suaves y discretos, no fuertes y de larga duración. Porque te gustaba variar cada día.


Mi familia pregunto por ti, les dije que estabas ocupado con tus estudios, aun que tenía en claro que estabas de vacaciones.


Me acostumbre a mentir por ti.


Ocultando una verdad silenciosa.


Otra vez me despertaba en medio de la noche, solo.


¿Dónde estás? ¿Que es eso tan importante que haces, que me abandonas en las noches sin sentir tu calidez?


Olvídalo, ya sé que es lo que haces. Pero no importa, porque soy un buen actor y fingiré demencia.


Tus caricias se sienten frías, y no me refiero a tus manos, también has dejado de decir mi nombre como también de besarme. Aun cuando lo inicio yo y me respondes con pocas ganas, en mi mente lo transformo en uno pasional, de esos que nos dábamos al inicio. ¿Recuerdas?


Esos días donde el contacto físico no era suficiente y parecíamos siameses.


Supongo que no, ya ni recuerdo lo que era tener tus dedos entrelazados con los míos.


Antes solíamos ver películas juntos en ese sillón que nunca me gusto, pero lo acepte por ti, y estábamos uno recostados sobre el otro.


Ahora nos sentamos en cada extremo, sin mirarnos ni reírnos, solo observando la pantalla cada uno sumidos en sus pensamientos. Sabía que revisabas tu celular a escondidas, pero como soy un tonto, te seguí la corriente y me hice desentendido.


Estoy asustado de perderte, aunque no debería, porque hace tiempo que ya lo hice.


A veces me preguntaba porque no tenías el valor de decírmelo. Pero creo saber la razón.


A tus ojos me veo patético rogando tu amor.


Lo sé.


Como también se, que te retienes por mi culpa. Soy consciente de que no quieres "herirme".


Lo sé todo Jeon Wonwoo. Te conozco a la perfección, aunque desgraciadamente tu a mi no.


Ha pasado ya un mes que ni nos hablamos, pero aun convivimos juntos. Yéndome temprano para no ver tu expresión al notar que no soy quien deseas abrazar al despertarte y tu llegando tarde deseando estar en otro lado.


Pero está bien. Ya no necesitas sufrir mi presencia. Me costó aceptarlo, pero lo logre.


Te dejare libre.


Ni bien me llamaste diciendo que hoy no llegabas. Porque la tormenta que se presenciaba afuera te retenía en tu universidad, supe que era mi momento perfecto para acabar nuestra relación.


Empaque mis cosas, todas las que sabía que al mirarlas te recordaría a mí, y las cargue en el taxi. No eran muchas, evitaba el acumular cosas, porque a ti te gustaban los espacios grandes.


También tire todos los regalos que nos dedicamos en nuestros aniversarios y me lleve todas las fotos donde ambos aparecíamos. Quería ahorrarte el trabajo.


Hace días venia quitando nuestras cosas, con ayuda de mi mejor amigo, ese que nunca le caíste bien. Pero no lo notaste, y como hacerlo si apenas estabas ahí.


Limpie todo el departamento y deje tus cosas limpias y ordenadas, perfume el lugar y te deje el refrigerador con comida. Pero de las que a ti te gustaban comer solamente.


Revise por última vez nuestra habitación, no quería dejar nada mío, quería que al llegar lo único que observaras es que el lugar que compartimos diga Wonwoo por todos lados.


No más "Jun y Wonwoo" o Wonhui, como solíamos decir en nuestra época de estúpidos enamoradizos. Cuando solo éramos unos adolescentes atrapados en la ilusión del primer amor.


Respire por última vez tu perfume favorito, cerrando los ojos, y suspire. Guardando en mi memoria tu esencia.


Cerré la puerta y me encaminé al taxi que me esperaba bajo la lluvia torrencial, quise preguntarte si estabas bien abrigado, sueles enfermarte rápido, pero supuse que alguien lo había hecho en mi lugar. Dándote tu café sin azúcar mientras de seguro que te hace sonreír. Dándote besos que te harían estremecer doblando los dedos de tus pies, cubriendo tus manos con tus mangas nervioso o ansioso, quien sabe.


Cuando llegue a mi nuevo departamento, me prepare mi chocolatada, a pesar de que tu decías que era infantil de mi parte hacerlo ya que era el mayor, y yo te respondía sacando mi lengua en forma de protesta.


Pero no importa, eso quedo en el pasado.


Tome mi celular y mire tu número.


Me quede un rato observándolo, me lo sabía de memoria, pero igual lo hacía, porque sería la última que lo vería en mi agenda de contactos.


Y te marque. Recién al cuarto tono contestaste, parecías un poco agitado, pero lo pase de alto.


"Wonwoo... Te amo, ¿Tú me amas?"


"Jun... Si, te amo" ¿Porque tu voz suena forzada e incómoda?


Olvídalo, ya sé porque lo haces.


"Mientes. Adiós Jeon Wonwoo, gracias por todo."


Gracias por hacerme feliz todos estos años, espero que logres cumplir tus metas al lado de él, porque yo no estaré ahí para verte.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).