Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aura Oscura (KAISOO) por AnneLH27

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola ¿Cómo están?

 

Es la primera historia que publico, me encuentro nerviosa porque quiero mostrar por primera vez a más personas un pequeño pedazo de mi mente.

 

EXO es mi grupo favorito de la vida, así que en cierto modo quiero escribir algo al nivel de lo mucho que los amo.

 

Disfruten de la lectura.

-Vamos KyungSoo, solo es una fiesta de inicio de curso, toda la escuela hablara de esto el lunes.


-No voy a fiestas y ya lo sabes, además solo tú me quieres en ese lugar, mejor ve con los chicos de tu club.


-Ellos ya deben estar ahí, pero yo quiero que vengas conmigo, estaremos juntos todo el tiempo, es nuestro último año de preparatoria. Divirtámonos.


-Yixing no me gustan las fiestas.


Yixing es mi mejor amigo pero creo que en esta ocasión no sé dará por vencido, me parece de lo más extraño, él no suele ser así conmigo y con las fiestas, pasamos todo el tiempo que podemos fuera del colegio juntos y solo de vez en cuando quiere salir, pero ir a una reunión con más personas no es algo que yo haga. Seguirá insistiendo hasta lograrlo, pretendo ignorarlo, fingir que estoy leyendo parece una buena opción así que tomo el libro de la cómoda y sigo donde me quede.


Puedo sentir su mirada de borreguito lastimero, se acerca a la cama y se tira, haciéndome rebotar.


-Solo vamos un ratito lo prometo, hare lo que quieras por un día, por una semana- Agrega rápidamente, mirándome todo meloso.


-No me des esa mirada, sabes que no puedo contra eso…Además ¿Por qué tanta insistencia? Es raro de tu parte.


-No salimos mucho en vacaciones por mi club, realmente no hemos pasado tiempo de cálida, además será una gran fiesta.


-Mejor quedamos para mañana, vamos al cine, me pega más ¿Qué dices?


-No… mejor vamos a la fiesta hoy… ¿Por fis?


Hemos llegado a un callejón sin salida, la verdad casi no nos vimos en vacaciones y quiero pasar tiempo con él, pero ir a una fiesta es algo diferente. No sé si aventarme por la ventana o la escalera, mi cabeza golpea mi almohada resignadamente y estoy a punto de decir algo de lo que quizás nos arrepintamos.


-Esta bien, vamos entonces…


- ¡YES! Buscaré que te pongas.


Dicho esto corre a mi armario y comienza a sacar toda mi ropa, voltea para darme una mirada de ¡¿Es una broma verdad?! Al ver mi gran variedad de ropa negra,  sé que no le gusta que use solo ese color, pero se empeña en encontrar algo que le agrade lo suficiente, por mi parte mejor me voy a la ducha, no quiero tener el aneurisma que me dará si sigo viendo este desastre.


Cuando 15 minutos después entro a mi habitación casi lloro, toda la ropa está por todas partes, ¡ha! pero el conjunto que ha elegido esta doblado encima de la cama, son unos jeans azul oscuro que me regalo por lo menos dos tallas más pequeño de los que me pondría y una playera manga larga gris sin estampado que no recordaba tener, seguro no tuvo más opción que elegirla.


-Bueno vístete y procura no enterrar estos jeans de nuevo, los volveré a  encontrar.


-No estaban enterrados, solo guardados estratégicamente, de todos modos son muy ajustados, una cosa son los entubados y otra cosa son los ceñidos por si no sabes la diferencia.


Me apresuro a defenderme pasando ya la playera por mi cabeza, puedo ver sus ojos rodando, para él nunca son lo suficiente ajustados aparentemente, así que cuando me pongo los malditos jeans siento salir todo el aire de mi cuerpo, uso la secadora para quitar humedad de mi cabello, paso el delineador por debajo de mis ojos y estoy listo. Yixing cree que delinearme me vuelve inaccesible, bueno ¡Hola¡ espero siga funcionando de esa manera. Pienzo que tal vez deba tener un corte de cabello, ya no se nota la pieza negra en mi ceja izquierda, la cubre mi largo fleco,


-Vamos ya ¿Tu coche o el mío? Me quedaré a dormir aquí.- Dice Yixing desde la entrada de mi habitación.


-Espera ¿y tú ropa para la práctica sabatina? –Digo algo tomado con la guardia baja.


-En mi auto tengo el cambio. –Dice con simpleza y yo lo veo sospechosamente.


-Lo tenías todo planeado ¿verdad?- Suelta una risota que causa una pequeña risa en mí, ¿Cómo nos soportamos? Esta más allá de mí.


-¿Dónde es la dichosa fiesta?


-En la casa de Chanyeol del grupo D, está un poco fuera de la ciudad, en la zona residencial ¿Lo conoces verdad?


-No, no lo conozco ¿Tu si?


-Personalmente no, pero todos saben quien es Chanyeol, invito a todo el mundo desde el lunes.


- No lo sabía – Por supuesto, no les prestas atención a nadie. – Lo dice en tono juguetón pero es la realidad.


Al ir bajando la escalera, es cuando lo siento, tan incómodo... estos jeans, tengo tan apretadas las canicas que se me podrían notar ¿Por qué acepte ir?  Le grito a mi mamá que volveré más tarde apresurándome a salir,  no quiero el drama que vendría si sabe que voy a una fiesta.


Aparcamos unas 3 cuadras lejos de la casa, ya no hay lugar cerca, Yixing casi esta en ebullición de alegría en su asiento, seguro ya escucho la música, ojalá que fuera tan entusiasta por las mañanas porque realmente llega a parecer que camina dormido, pero mi amigo siempre está siguiendo la música, ella lo trajo de China aquí, es un increíble bailarín, es muy popular en el colegio, así que nadie entiende porque es tan cercano conmigo, bueno nadie lo entenderá, nuestra amistad comenzó en la secundaria, cuando solía ser más sociable que ahora.


La casa se ve enorme desde fuera y está bastante llena, es cuando tengo un pequeño pinchazo de ansiedad, en vez de estar dando pasos de bebe en esto de las fiestas parece que estoy teniendo una carrera al estilo Usain Bolt.


Cuando entramos Yixing es saludado por los que pasan por su camino, a su lado soy como un fantasma, no es un problema para mí, es obvio que él no tiene problemas para encajar en la sociedad, es bastante encantador, creo que algunas niñas de la escuela fundaron un club de fans para él.


-Lay ¡Pensé que no vendrías! – Veo a su compañero del club de danza acercarse a él y darle un abrazo, en el club lo llaman Lay, algo relacionado con nombre artístico, él chico que le saludo creo que se llama Sehun, no es que no me importe la vida de Yixing, pero mis neuronas sociales son en ocasiones ineptas en recordar nombres y rostros, solo lo recuerdo porque algunas tardes espero que termine su práctica para ir a comer algo al centro. Es agradable verlo en su elemento, siempre me ha gustado la intensidad de su rostro, desde que lo vi bailar en la secundaria.


-Te dije que vendría, Kyungsoo me está acompañando. – Voltea a verme y creo que apenas se da cuenta de que he estado todo el rato ahí.


-Hey, que bueno que estés aquí, ¿Quieren algo de beber?- Pienso que él está siendo realmente amable, por lo menos no me lanza ninguna mirada de enfado.


-Si hay algo que contenga alcohol yo me apunto, además Kyungsoo es el conductor designado- Grita Yixing sobre la música todo emocionado.


-¿Tienen bebidas alcohólicas en esta fiesta? ¿Cómo lo consiguieron si son menores de edad?- No puedo dejar de notar como mi voz suena un tanto como decirlo… tipo adulto fastidioso. Creo que no soy inepto social, más bien una catástrofe social andante.


-Kyungsoo no te pongas así, todos viven muy cerca, además no creo que se pongan tan mal. - Sehun va a lo que creo en la mejor cocina en la vida a preparar algo con alcohol para Yixing y un refresco para mí.


Le dedico una mirada de desacuerdo, pero tengo casi 3 años sin ir a una fiesta, supongo que es normal para ellos, aun así me inquieta, Sehun vuelve con las bebidas, para mí un vaso con refresco de toronja y ellos beben ron con coca, nos adentramos más hasta un sofá donde muchos de sus amigos están, lo saludan con entusiasmo y él me jala para sentarme a su lado, todos platican y creo que me conocen lo suficiente para no intentar conversar, solo estoy como amigo de Yixing, él nunca me deja de lado, siempre incluyéndome aunque no sea parte de este grupo y debo admitir que son un poco graciosos, por lo menor hacen que ponga atención para ver de que va toda su conversación.


Tras un rato de solo escucharlos platicar y bromear, algunos proponen bailar y Yixing enseguida voltea a verme como pidiendo permiso, lo despido con un gesto, lo veo salir disparado a la pista improvisada en la sala, el ambiente se alegra con su grupo bailando, no por nada están en el club de danza, todos se mueven muy bien así que todo mundo se acerca a seguir con ellos el ritmo, yo solo veo a todas esas personas pasarlo tan bien y me recuerda cuando solía ser como ellos, simplemente viviendo el momento, pasarlo bien sin preocupaciones.


Algunas chicos que no conozco se han sentado en los asientos vacíos de mi alrededor, pero cada vez hace más calor y debo admitir que este ambiente me estresa de alguna manera así que me levanto para dar una vuelta a los alrededores, Yixing ve que me levanto y me interroga con la mirada, le doy a entender que vuelvo en un rato y él está a punto de venir conmigo pero antes que dé un paso en mi dirección le doy una mirada de que todo está bien.


 Tras deambular un rato por los pasillos termino en el patio trasero para descubrir una enorme piscina llena de globos, pero todos están dentro disfrutando de bailar y sofocarse lentamente y puedo verlos por las ventanas brincando y jugando, con bebidas en sus manos, creo que algunos han llegado a terminar de forma inexplicable (aja) en los cuarto de los pisos de arriba, muchas luces se ven encendidas.


Hay varias tumbonas alrededor y me voy a la más alejada a recostarme y mirar en cielo oscuro y poco estrellado, paso un largo rato teniendo pensamientos extraños, que para alguien como yo es mala idea, el tener este tiempo de reflexión en un lugar como este se apunta más a mi idea de colapso mental que de diversión, por eso evito estos eventos tan obstinadamente, hacen que vuelva a esa noche donde demasiado alcohol y juegos de adolescentes cambiaron mi vida y de las personas que me importan.


No me sorprende que ahora todo vuelva a estar en mi cabeza, frente a mis ojos puedo ver todo como una película repitiéndose miles de veces, es tan molesto, frustante y me da tanto miedo, la piscina no hace más que hacer que todo se sienta tan real, esto no es bueno, la ansiedad crece en mi pecho de nuevo, mi cuerpo y mente gritan ¡Ya no quiero estar aquí!, podría ahogarme, no puedo detenerme, me levanto tan rápido que siento un repentino vértigo, cuando se me pasa salgo corriendo a buscar a Yixing, tengo que alejarme, quiero alejarme, no lo soporto más, cerca de Yixing estar aquí fue llevadero, estando yo solo, no. Abro la puerta para entrar y al dar unos pasos choco con alguien, bueno, me estampo con alguien, le derramo mi bebida encima y además por el choque me caigo hacia atrás, sigo tan confuso pero logro pensar: Genial Kyungsoo, eres un genio, ahí va tu salida rápida y si complicaciones, el ritmo de mi corazón va demasiado rápido, al respirar parece que no tengo el aire suficiente en mis pulmones, tal vez no es un ataque de ansiedad aún, pero creo que estoy muy cerca.


-¿Estas bien?- Miro hacia arriba a una mano que está por sobre mi campo de visión, la sujeto y siento como me ayudan a levantarme soltándome cuando ya estoy de pie.


-Yo…eh si… – Al toparme con un torso me quedo tan avergonzado, una camisa morada frente a mi esta toda sucia por mi bebida, la misma persona que empape me ayudo a levantarme, por si esto no pudiera ser más vergonzoso, no quiero ver quien es, no quiero verlo todos los días en la escuela y recordar este estúpido momento, mi mente se siente al mil, mi urgencia por salir corriendo de nuevo se activa, pero él tipo no parece tener la misma prisa que yo. ¿Dónde está Yixing cuando lo necesito?


-Yo… lo siento, siento lo de tu camisa, no quise derramarte mi bebida, fue un accidente, te compraré una nueva - Digo todo esto sin aún mirarlo y tan rápidamente que ahora parezco un parlanchín, hasta que escucho su leve risa es que cierro el pico, en vez debería estar dándole una mirada para que se sienta culpable, como si él fuera el responsable por atravesarse en mí carrera, no debería estar pidiendo disculpas, este no soy yo, así que lo enfrento para poner mi mejor cara de enojo, bueno al menos lo intento.


-No te preocupes, solo es una camisa, ¿Corrías por alguna emergencia? – No conozco a este tipo del verbo, jamás lo he visto en mi vida, de eso estoy seguro, no podría olvidar su rostro aunque quisiera, él me da una mirada simpática y  mi cerebro sigue pensando en ese momento. Mi maldito alto coeficiente intelectual no está funcionando, sigo parado inmóvil, pero sintiéndome horrible por dentro, viéndolo como si me estuviera proponiendo comprarle drogas o algo.


-¿Seguro que estas bien? Estas un poco… - La preocupación notándose en cada palabra, mierda, cerebro funciona por favor, es hasta que escucho otra voz que empiezo a salir de mi estupor.


- Jongin ¿Fuiste a nadar sin mí? – La tercera persona suelta una risota y cuelga su brazo en los hombros de ese chico que parece llamarse Jongin, burlándose del hecho que parece que tomó una ducha fallida.


-Ya sabes Chanyeol, me gusta siempre estar fresco – Responde con simpleza, como si el ser receptor de bebidas fuera su hobby favorito.


Tomo la distracción de su amigo y corro de ahí como alma que lleva el diablo, el otro tipo era el dueño de la casa, no puedo esperar más largarme de ahí, Yixing sigue bailando, lo tomo del brazo, el ve mi rostro y su reacción de preocupación y entendimiento me molesta tanto, el merece un amigo normal no alguien como yo.


-Me despediré, adelantate al auto.


Camino a prisa hacia mi auto queriendo estar en mi cama, Yixing me alcanza enseguida, abro y subo poniéndome en marcha apenas se abrocha él cinturón, no me gusta conducir alterado pero hoy mí necesidad de huir me alienta a pisar el acelerador y a Yixing no parece molestarle, sé que espera a que me tranquilice para que le diga que sucedió, aunque de verdad que solo por hoy me gustaría lo dejara pasar.


-Siento haberte forzado, no volveré a lastimarte, lo siento.


Sus palabras me duelen tanto, el no debería disculpase, tengo la seguridad que sólo me estaba intentando ayudar, quiere encontrar a su amigo, el que murió hace 3 años atrás, me siento tan mal porque aún tiene la esperanza de que este ahí. Nos mantenemos callados el resto del camino y mi respiración empieza a ir de forma más normal.

Notas finales:

¡Hola! Por favor dejen su primera impresión, me encantaría leer sus comentarios.

Nos vemos en el próximo capítulo.

Besos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).