Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mío o de nadie. por Haruki Kazuhiko

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic participa en el evento Mes  KagaKuroKaga del grupo KagaKuro is love –Español-

Solo me canse de tantas vueltas… de creer siempre en tus palabras desde que teníamos 16 años, hasta ahora… ahora… que estoy sentado al lado tuyo… ¡Cuánto más tenía que estar encubriéndote? Realmente… Kagami-kun nunca espere esto de ti, aun cuando te pedí que te detuvieras, siempre siempre… todo fue tan confuso y cuando menos me di cuenta… paso todo esto. Ahora es necesario abrir mis ojos, en mi cuello hay un collarín y un par de golpes repartidos entre mi blanquecinas mejillas… tu, estas en la cama de hospital a un lado mío, conectado a muchos aparatos y hay uno en especial que al menos me hace saber aún estas vivo.

Bienvenido a la pesadilla en mi cabeza

 

-Tetsu –Voltee de manera pesada, Aomine-kun entraba con un semblante en verdad devastador –Satsuki… -Mis cejas se fruncieron, sabía que algo malo estaba pasando por el simple gesto de Aomine-kun –Acaba de perder al bebé.

 

Me eche para atrás, dejando caer todo mi cuerpo en la silla, no lo podía creer…

 

-¿No pudieron hacer nada?

-No, el bebé ya venía muerto cuando ustedes fueron trasladados hasta aquí –Sentí la cálida mano de Aomine-kun en mi pelo, mientras mis ojos llorosos miraban a aquel pelirrojo.

-¿Qué pasara con Kagami-kun?...

-Despertara, aún no saben cuándo por la gravedad de sus golpes, pero ya paso una semana así que no debe de tardar.

-¿Quién le dirá que su… su hijo murió?

-Lo hare yo… tu puedes estar tranquilo.

 

Retiro su mano de mi cabeza, de pronto un doctor entro a la habitación y con un ademan llamo a Aomine a salir de ahí –No tardare –Dijo mi ex luz para salir de la habitación de Kagami-kun… cada que cerraba mis ojos era capaz de visualizar la discusión, como las cosas fueron tan rápido…

Di hola a algo espantoso

 

-¡¿Cómo pudiste engañarme con él?!

-Satsuki… cálmate por favor…

 

Mi corazón latía tan fuerte y dolorosamente, mirando la escena detrás de ellos.

 

-¡¿Cómo pudiste hacerlo tu Tetsu-kun?!

 

Y lamentablemente mi cuerpo no se movía, solo era capaz de ver como ellos discutían al pie de las escaleras, como… Kagami-kun me protegía de ella, entonces… ¿Él me amaba?

 

-¡Cálmate! Te hará daño a ti y al bebé.

 

No… no era por mí, era por ellos dos… y no supe si quiera en que momento mis pies comenzaron a moverse hacia ellos no sabía que haría, no sabía que  quería… tenia… tantos celos… celos de Momoi-san y… el bebé… uno que era de el… de mi… mi…

 

-Kagami-kun…

 

Ambos voltearon a verme y Momoi-san se soltó de sus brazos lanzándose a mi desnudo cuerpo y comenzando a golpearme tan fuerte como podía, gritándome la basura que era pero…

-Kagami-kun es mío.

Dije sin oponerme a ninguno de sus golpes, mientras escuchaba los gritos de nuestro tigre.

Solo renuncia y no te arrepentirás

 

 

 

Y de pronto…. Solo… todos rodábamos por las escaleras…

 

Brinque del susto al sentir como una mano se agarraba de mi muñeca, acababas de abrir tus ojos, aquellos ojos borgoña me miraban con el ceño fruncido, sin entender que estábamos haciendo ahí. Y de pronto, tú mismo caíste en cuenta, y mirabas a un lugar abismal, que tal vez ni siquiera existía, solo estabas tú ahí, pensando cosas que ya no tenían remedio. Me levante de mi lugar y me incline para besarte.

 

-Ahora todo está bien…. –Te dije, besando tu frente –Ahora… casi somos solo tú y yo…

 

Soy la araña arrastrándose

Por tu columna vertebral

Bajo tu piel

Gentilmente violare tu mente

Antes de arroparte

Ponte de nuevo la venda en los ojos

No hay manera de estar seguro…

 

Pude escuchar tu suspiro y vi como tus ojos se cerraban con resignación, me habías escogido y yo estaba enteramente feliz…  estábamos juntos, sin importar que, finalmente estabas conmigo.

Estás conmigo en este juego, en este juego enfermizo.

 

 

El diablo puede venir

Con una lujuria de por vida

 

Te hice mío desde los 16 años… fui tu primera vez y sin importar a cuantos tu miembro penetro, yo siempre encabezare la lista de por vida… solo te preste, no creerías que te dejaría ir, fue demasiado para mi dejarte marchar a América, y después de eso…

 

Y te conozco

No puedes resistir esto

 

Tantos años planeando para que Momoi lograra seducirte, y traerte de nuevo a Japón, lo había logrado y no dejaría que te apartaran nuevamente de mi lado, sé que estás enamorado de mí, las lágrimas que brotan ahora de tus ojos no son de dolor… no… solo… solo espera y veras…Te hare tan feliz.

Pero no pude más…. ¡No podía permitir que tu atención entera se fuera a ella y a un hijo que estaba seguro ni siquiera querías! Y creyendo que serían mis celos enfermizos los que nos empujaran a todos por las escaleras… No… no fue así.

Kagami-kun fue quien termino aventando por las escaleras a Momoi-san, ella se sostuvo de mí y me jalo, Kagami-kun no quiso dejarme caer así que los tres terminamos cayendo…

 

-¿Ahora… solo somos tu y yo?... –Mencionaste débilmente.

 

Aomine-kun entro al lugar, con un rostro de sorpresa.

 

-¿Despertó?

-Si –Respondí tranquilamente  -¿Puedes ir por el doctor y pedirle que venga a revisarlo?

-Claro –Estaba por salir cuando regreso –Por cierto Tetsu, Satsuki también ya reacciono, no habla mucho pero… finalmente esta despierta.

 

Esboce una leve sonrisa aparentando que me daba gusto la noticia, Aomine-kun finalmente salió de la habitación y suspire derrotado, más que eso aun los celos me quemaban por dentro.

 

-Entonces… ella gano –Dijo mi pelirrojo apenas con susurros en sus labios. No fui capaz de responder nada. -¿Dejaras que gane? –Me reto –Entonces Kuroko… ella nuevamente se quedara conmigo.

 

Chasquee mis labios en manera de desagrado.

 

-Entonces… ¿Kagami-kun quiere que solo volvamos a ser nosotros dos?

-Ya sabes… No te gustan los celos ¿o sí?

 

Reí derrotado, di un último beso en sus mejillas golpeadas y me levante con dolor en mi cuerpo, una almohada sobre su rostro bastaría ¿Verdad?

 

Notas finales:

No sé, honestamente no me gusto como quedo, siento que pude haberle metido más drama o mejor desarrollo a la historia… pero como la verdad me acorde a la mera hora no fui capaz de lograrlo… sin embargo no pude hacerlo sin mi toque personal… algo enfermo xD quería hacerlo aún más, tuve ideas como que Kuroko los matara, o Kagami perdiera la memoria, pero eso me llevaría más tiempo y la verdad ya es muy noche, tengo fiebre y bueno, saque esto de último momento. Si al menos esto te gusto un poquito me siento feliz (Porque la verdad a mí no me gusto y pienso mejorarla, pero pos por mientras) :’v

Kazuhiko Haruki


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).