Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por equivocación. por Mimod

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es un Fanfiction Thominho con algunos personajes pertenecientes a la saga Maze Runner, otros son de mi invención.

Espero que les guste tanto como a mí.

Notas del capitulo:

Este es mi primer Fanfiction. He escrito con anterioridad pero jámas había publicado.

Así que inicié con lo más interesante.

 

 Sus labios se restriegan con fuerza sobre los míos. 

El aliento a alcohol me inunda el rostro e intento apartarle con los brazos puestos sobre su pecho, pero él es mucho más fuerte y el peso de su cuerpo recidía en mi tórax.

Le tomé por la clavícula cuando me obligó a tomar asiento en la orilla de su cama. Fue entonces que mordió mi labio inferior. Aparte el rostro al instante de sentir la sangre aflorando.

Coloqué una palma sobre las sábanas y con la otra cubrí mi herida. La sensación era placentera, pero no iba a pasar la ofensa. Le miré.

-Puedes dormirte de una vez.- Le especto poniéndome en pie. Él no pareció escuchar. Me tomó del brazo izquierdo y tiró. Repetidamente, caí encima del colchón mientras el chico mayor posaba las rodillas a los costados de mis caderas. Le tomé del cuello instintivamente, con la intención de no caer, entretanto él pega su entrepierna a la mía. Giré la cabeza y luego le devolví la mirada. No podía ignorar la inquietud que padecía.

-Minho.- Le llamé en voz baja.

La habitación estaba a obscuras pero el sonido del bureo traspasaban las cuatro paredes.

Comenzó a besarme el cuello. Aprecié sus labios húmedos en la clavícula y pronto sobre el rostro.

-Minho, tengo que irme.- Le digo, excusándome de modo lamentable.

-No vas a ningún lado, esta vez no.- Susurra torpemente en mi oído. Siento sus manos sobre mi cadera y me quita la playera. Mi torso queda desnudo y me roza con sus palmas con fuerza mientras me dejo caer de espaldas sobre la cama. Entonces me besa los labios y la piel me comienza a arder en ciertas partes del cuerpo. Volteo el cuello de nuevo y aprovecha para besarme de la clavícula. Sus manos se enciman sobre los botones de mi pantalón.

Le quito las palmas de sobre mí y me muevo bajo de él.

-Hoy no.- Susurro. Logró sentarme en la orilla de la cama pero vuelve a tomarme del brazo. Esta vez sus dedos se hunden en mi piel y me lastima. Antes de que logre arrastrarme le tomó de la muñeca.

-Te dije que hoy no.- Le replicó, molesto. 

Apenas puedo verle el rostro en la obscuridad pero su piel morena parece resplandecer. Sus ojos me devolvieron la mirada con cierto enfado. Me suelta lentamente y entonces me giro para tomar mi playera detrás mío por el costado opuesto.

Las sábanas se arrugan alrededor en el momento en que advierto los movimientos del muchacho, y antes de que pueda pasarme la prenda por los hombros, un brazo me rodea del pecho y me obliga a retroceder la espalda.

-No te vallas, Thomas.- Me dice besándome debajo de la oreja.

-Estas ebrio, Minho y actúas extraño. No voy a hacerlo.- Le respondo, tratando de hacerle entender, estrechando el brazo que me retenía. Su estructura era gruesa y dura. Aún así, no me soltó. Comenzó a acariciarme el abdomen desnudo, justo debajo del ombligo. Coloqué una palma sobre su ancho hombro y le empujé con fuerza. 

Entonces me liberó y puede moverme. Intenté ponerme en pie, mas apenas lo lograba, unos brazos me tomaron por la cintura y me rodearon la cadera con precisión. Un claro acto de necedad.

Fue entonces cuando comenzaron los forcejeos. Intenté soltarme, le tomé las manos y tiré, empero, Minho era mucho más fuerte que yo. Me arrastró de nuevo hacia la cama y me tumbó de espaldas sobre ella. Me desabrochó el pantalón con rapidez antes de que pudiera detenerle y, mientras se despojaba de su playera, me arrastré unos centímetros lejos, pero me tomó por la cadera de inmediato y me devolvió a mi sitio. 

Me percaté de mi respiración agitada y del sudor sobre mi cuello. Le observé desabrocharse el cinturón que ataba sus pantalones.

Fue cuando tuve miedo.

Coloqué el codo y el antebrazo detrás mío y levanté mi torso y cuello para mirarle mejor. 

Yo tenía las piernas abiertas, las rodillas dobladas y él se encontraba entre ellas. A su vez, no parecía muy cansado de retenerme.

En aquel instante, le agredí. Me senté frente a él e impacté los antebrazos sobre su torso. Su cuerpo se movió violentamente y pareció sorprenderse.

Me miró molesto y luego se lanzó sobre mí.

Su cuerpo cubrió el mío cuando mi espalda alcanzó las sábanas de su amplio lecho y experimenté todo su peso aplastándome. 

En tal eventualidad, me inmovilizó. Me oprimió los brazos y los separó de mi torso, colocó sus piernas encima de mis muslos, ocasionándome dolor, y un antebrazo sobre mi clavícula para evitar otro intento de escape.

Forcejé contra su peso y mi cabeza se impactó contra la suya.

-Minho, Minho- Le exhorté con el rostro enrojecido y la voz arrepentida.- Me estás lastimando.-Apenas escuché mi propia voz, forzada a causa de las molestias.

Estaba desesperado y me faltaba el aire.

Intenté calmarme un momento, pero entonces procedió a girarme boca abajo sobre las sábanas para que le diera la espalda. Me tomó de los flancos de la cadera, soltándome los brazos, y temí más.

-¡No, Minho, no!- Exclamé desesperadamente, forcejando con sus brazos sin poder observarle.

Reparé en su dominio de mi cintura al tiempo que colocó sus rodillas encima de mis pantorrillas para impedir que me siguiera moviendo. Gemí de dolor mientras intentaba llenar de aire mis pulmones. Dejé de luchar cuando comprendí que la única manera de salir libre, es que él me liberará.

No obstante, me bajó el pantalón con la mano libre.

Los lienzos de las sábanas parecían intentar asfixiarme entretanto creía que me sofocaba.

-¡No lo hagas, Minho¡- Le advertí con la esperanza de que me escuchara.

Reparo en una débil brisa que acaricia mis glúteos desnudos y el pantalón hasta muy cerca de las rodillas limitaban mis ya débiles movimientos. Rememoró el instante en que abro la ventana de la habitacion.

-¡No te lo voy a perdonar¡- Chillé- ¡No te lo voy a perdonar¡-

Esas fueron las últimas palabras que le dije antes de que me penetrara. Le sentí entrar, al principio lentamente y como gozaba al desobedecerme. Terminó de introducirse con brusquedad. Me quedé inmóvil, estupefacto. Solo después noté el sonido que hizo mi garganta entonces.

Y cuando así sucedió, las lágrimas brotaron sin remedio.

No traté de apartarle, al contrario, permanecí sujeto a sus deseos, mientras fornicaba bruscamente.

Una tras otra, gemí de llanto, gemí de brusquedad, gemí de placer y por sobretodo, gemí de dolor.

Una tras otra arremetida. Un ligero chirrido del canapé llenaba la estancia, combinado con mis sollozos y los quejidos placenteros de mi agresor.

Lo oí, muy claro, mientras observaba su brazo junto a mí rostro, y comprobaba que insistía en prolongar mi sumisión, como si no fuera suficiente.

Las telas bajo mi cabeza estaban mojadas con mis lagrimas. Tal vez me halla oído llorar, tal vez no, pero lo hice. 

Sus rodillas habian acontecido a lastimarme verdaderamente las piernas, dejándomelas tullidas el tiempo que permanecí recostado sin ningún cuerpo sobre de mí.

Había terminado, sea cuando hubiese sido, ya que la orientación del tiempo pareció cambiar en el momento en que solté la primera gota de lágrima, y se había dejado caer a un costado del lecho, saciado y empachado de alcohol.

Tragué saliva, con los ojos hinchados, y me sequé las lágrimas con las palmas delicadamente. Esta vez no quería que supiera que había llorado, así que me callé.

Me levanté de la cama con lentitud, primero la cabeza, luego el torso y al final la cadera. Tomé los pantalones que había dejado sobre mis rodillas y mientras me sentaba en la orilla y me ponía en pie, los subí a su debido lugar, luego los abotoné, sin mirar más allá del suelo y la negrura confusa.

Minho estaba allí, en algún lugar situado en su cama. 

Me giré hacia dónde sabía era la salida y antes de abrir la puerta, tomé las llaves de mi auto y salí.

Notas finales:

La historia ya la tengo adelantada pero subiré los capítulos gradualmente.

la trama es un poco complicada por lo que de vez en cuando habrá saltos en el tiempo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).