Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Helpless Children por kothaax3

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pareja: Draco/Harry 
Advertencias: Lemon, algo de shota y angst 
Disclaimer: Harry Potter le pertenece a J.K. Rowling, si fuera mío habría juegos de azar y mujerzuelas
N/A: Este es el primer Drarry que escribo, así que no pidan tanto, me demorare un poco en actualizar porque soy floja y una mierda de persona, repito que es un Draco/Harry en ese orden para que no se confundan y luego pidan otra cosa o les moleste, esta historia también está publicada en wattpad y slasheaven bajo el mismo seudónimo ;)

Notas del capitulo:

Bien para las que lean esta bazofia y a estas notas (nadie lo hace), les cuento que este prologo no esta muy bien elaborado (lo escribi hace tiempo) y no actualizare muy seguido, les diría que es por la universidad pero en realidad soy muy floja para escribir y hay veces que me quedo sin ideas :( pero lo terminare (creo... no, si lo haré)

Como dije es un Drarry en todas sus letras, obviamente pondré otras parejas pero será mientras se me vayan ocurriendo, en fin dejo de aburrirlos y los dejo leer ;) 

 

Lord Voldemort era un tirano sin compasión con un propósito en mente, buscar la supremacía de los magos sobre cualquier otro ser que él consideraba inferior, entre estos estaban otras criaturas mágicas y no mágicas, especialmente a los muggles, a los cuales, con el tiempo y la locura consumiendo su ser, los fue detestando aún más y consideró que eran entes que debían ser eliminados. Esa locura acabo con la conciencia de ese Lord y lo convirtió en un ser sin razón, por lo cual no previó que su poder no era infinito.

Así empezó una guerra con quien contradiga su opinión y obtuvo adherentes de quienes lo apoyaban, los mortifagos.

Albus Dumbledore era uno de sus detractores y junto a la orden del fénix, grupo de magos y brujas que estaban en contra de los ideales de ese nuevo señor oscuro, se encargaron de ser la resistencia a ese terrible movimiento, aunque esto también los perjudicaba directamente, muchos de ellos murieron y entre estos estaban los padres de un pequeño ojiverde, quien le daría la relativa paz al mundo mágico, todo gracias la protección de su madre.

La muerte de Lily y James Potter fue algo lamentable, sin embargo Albus Dumbledore lo declaró un sacrificio para un bien mayor, ya que su muerte también llevo al fallecimiento de Voldemort, eso sucedió cuando este intentó matar al niño, cuya existencia significaría su muerte en una profecía que lo sentenciaba a morir él o el infante, debido a eso lanzo el maleficio imperdonable no viendo cuán grande puede ser el amor de una madre, que llega a crear un escudo entre el niño y su maldición asesina, enviándolo irremediablemente a la muerte.

Al momento de acabar esta guerra, con el deceso de su líder, los mortifagos fueron apresados, algunos pudieron escapar y otros fueron puestos en manos de la ley, a pesar de las muchas excusas que dieron la justicia fue implacable, a veces hasta exagerada y mando a muchos a azkaban. En ese tiempo, una prisión de horrible reputación y de la cual no había forma de escape. 
Lucius Malfoy, un mortifago coaccionado por las enseñanzas de su padre que cayó en cuenta de su error demasiado tarde, fue uno de los primeros prisioneros de esa guerra, dejando a su mujer e hijo solos sin su protección. Eso lo lamentó aún más cuando se enteró las consecuencias a las nuevas medidas que adoptó el mundo mágico luego del desastre, si el señor oscuro quiso separarlos de los muggles, ellos decidieron unirse.

Una idea que causo devastación total, en un principio pareció un buen plan, Dumbledore perdió parte de su juicio al proponer algo tan drástico y la población hizo lo mismo al aceptarlo, la percepción de un mundo unido al otro, de la convivencia entre ambos sectores era interesante de imaginar, juntar la tecnología muggle con la magia fue en ese tiempo un planteamiento fantástico para algunos ilusos, que llevo a ser el motivo final por el que se aceptó esa idea, nadie pensó que el miedo a lo nuevo, la envidia y la ignorancia abundaba en los seres humanos.

Sorpresa, miedo y caos fue lo que le siguió al juntar ambos mundos, los muggles no podían creer que hubieran seres tan diferentes a ellos, con habilidades tan magníficas pero a la vez terroríficas que no eran "normales". Con ese concepto comenzó todo, los más religiosos hablaban de Apocalipsis, de demonios y pecado; el gobierno de terrorismo y guerra; los demás, bueno, de otras irracionalidades.

La población mágica disminuyó demasiado con la primera guerra, así que los muggles los superaban con creces en densidad y la debilidad luego de aquello los convirtió en el blanco perfecto para los no mágicos, fue como volver a la edad media, persecución y caza a los "anormales" ataques y finalmente repudio.

Narcissa Malfoy, sufrió mucho acabada la guerra y después del descubrimiento de su mundo al muggle sufrió aún más.

Una noche de diciembre huyendo con su pequeño hijo de 5 años fue finalmente interceptada por eso malditos muggles, llevaba años escapando y por fin la atraparon, ya no le quedaban trasladores y no poseía varita desde hace mucho, sabía que si esos viciosos tenían a uno con el cual entretenerse no tomarían en cuenta a un niño corriendo por allí, así que, como Lily Potter, decidió dar su vida por la de su hijo.

- Corre, corre sin mirar atrás como cuando jugabas con papá, no importa lo que escuches bebé, ni cuán cansado estés corre hasta hallar un lugar seguro lo más lejos de aquí -le dijo la rubia mujer a su pequeño hijo, quien a pesar de su corta edad miraba con los ojos llorosos a su madre sabiendo lo que está situación significaba.

- Y recuerda cariño, mamá siempre te querrá - con un suave beso y un corto pero apretado abrazo se despidió del niño que aferrado a su cuerpo se negaba a soltarla, tuvo que usar la fuerza y mirarlo con decisión para que el pequeño rubio al fin corriera.

Te amo, bebé -susurro al viento antes de ser atrapada, torturada y posteriormente asesinada por esas personas que en su momento consideró inferior.

El niño de ojos grises corrió y lloro todo el camino en su huida escuchando los gritos de su madre en la lejanía, nunca desobedeció sus órdenes y ella le dejo claro que algún día esto sucedería, sin embargo nada le quitaba el dolor y la culpa de su frágil corazón.

A lo lejos un pequeño de ojos verdes, escapaba de un orfanato en llamas, el que había sido su hogar esos últimos dos años y el único lugar que aceptaba a niños magos en esa ciudad. Según sabía, sus padres habían muertos y sus tíos quienes lo tuvieron en su casa por cerca de un año, lo dejaron en ese hogar cuando la Unión de los Mundos, como era llamado el descubrimiento de las personas mágicas, llegó a su momento culmine, y por miedo a lo que dirán y las represalias sus únicos parientes lo abandonaron allí. A pesar que con los años son pocos los "anormales" que son asesinados, existen grupos que hacen este tipo de cosas y atacan a los magos y brujas rebeldes que intentan defenderse.

En esa huida donde el fuego y las lágrimas marcaban un camino del cual escapar, que Draco Malfoy y Harry Potter se conocieron, cuando chocaron en las desoladas calles de Londres y forjaron una amistad que sería el principio de un lazo único que cambiaría el futuro de los seres mágicos.

 

 

Notas finales:

Si llegarón hasta aqui, felicidades se han ganado un besito en el ano :* pronto subiré el prox. capitulo porque ya tengo casi la mitad escrito. Espero sus reviews que son lo que me motiva a escribir, nos vemos bye :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).