Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Matt is mine por Susan Hyotei RikkaiDai

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Razón: porque me gusta el mundo arder ??????’?  

Notas del capitulo:

Espero les guste 

Matt POV

 

Todo era borroso...

 

No puedo distinguir donde estoy, tome demasiado, sólo sé que me encuentro en un cuarto y tengo el cuerpo de alguien sentado entre mis piernas envolviendo con ellas mi cintura.

 

*******

 ::::: Horas antes ::::: 

 

-¡Eres un idiota sin ambición Matt!

 

-¡Tú eres el idiota Mello!

 

-¡Cállate Perro!

 

Estaba harto, teníamos una semana de estar discutiendo, hacia todo por mantenerlo contento pero por más que trataba sólo criticaba mis acciones.

 

-¡Sólo sirves para obedecer!

 

Mello no me valora...

 

-¿Así?

 

-Eres mi perro Matt.

 

"Perro"

Si. Es la palabra que usaba Mello para dirigirse a mi, esa o «cachorro» aquello era en referencia a mi absurda fidelidad y lealtad hacia él.

 

-Eres tan egoísta Mello, a pesar que somos...

 

-¡No somos nada Matt!

 

💔

 

Aquello en verdad me rompió porque creí que había algo naciendo entre ambos, algo tácito pero especial.

 

Ahora veo que soy el único que lo sentía.

 

💔

 

Qué novedad...

 

Teníamos discusiones pero nunca a este grado, últimamente estabas irritado y desconocía la razón, sólo sabía que parte tenía que ver conmigo.

 

«¡No somos nada Matt!»

 

Tienes razón....

 

Al final soy sólo tu herramienta ¿No? Mientras te sea útil me tendrás a tu lado.

 

Ya debería aceptarlo.

 

-Ya veo...-dije con voz entre cortada

 

Mello cambiaste de expresión, al parecer te diste cuenta de lo dicho, pero era tarde...Me habías herido, pero eso querías ¿No?

 

-Creí que éramos amigos, error mío supongo

 

-Matt yo...

 

Tome mi cigarro y me fui azotando la puerta, Mello habías acabado con mi paciencia, debía irme con el poco orgullo que me quedaba. 

 

***********

 

Aquel cuerpo era suave y terso, mis manos no dejaban de recorrerlo, podía sentir su intimidad hacer fricción con la mía...era obvio lo que estaba pasando.

 

¿Quién era?

 

Conocía ese aroma...

 

¿Mello?

 

********

:::: Horas antes ::::::

 

Me encontraba caminando furioso por los pasillos del orfanato, sin darme cuenta mis pasos me llevaron a uno de los almacenes donde se estaba dando una fiesta secreta.

 

Ahora lo recuerdo...

 

Esta noche algunos de los chicos más grandes iban a organizar una "despedida" pues mañana dejarían Wammys House, había de todo, alcohol y botanas.

 

¡Justo lo que necesitaba!

 

Me dediqué a beber y fumar en la ventana.

 

¡Me sentía tan harto! 

 

Lo último que recuerdo es que alguien me quito el basó y me saco del lugar.

 

*********** 

 

 

-M..Mello

 

Dije entre besos, tomandolo  de la cintura para atraerlo  completamente a mi y besarlo con mayor intensidad, sentía que quería separarse y decir algo pero no se lo permití. Al cabo de unos minutos aquel beso se hizo más demandante y lujurioso, me encontraba dándole leve mordidas en el cuello, arrancando unos gemidos de sus labios.

 

No recuerdo bien como terminé aquí  pero estaba jodidamente excitado.

 

¡Amaba al idiota de Mello!

Aunque esté sólo me vea como su perro, lo amaba.

 

Cuando el momento llegó comencé a penetrarlo lentamente, podía sentirlo incarse y gemir mi nombre mientras lo embestia.

 

¡Mierda era tan estrecho!

 

En cada embestida sentía como se abrazaba fuertemente a mi, continúe con las estocadas hasta que el momento que ambos llegamos al tan esperado climax.

 

Me vine sobre las sábanas mientras tú lo hacía sobre mi  estómago, sin más caí rendido a su costado...

 

Estaba jadeando tanto  o más que tú.

 

Poco a poco perdía la conci encia pero antes de caer dormido  a tú lado, pude divisar algo....

 

Era....

 

Una blanca cabellera.

 

Continuará...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).