Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

House of Cards (YoonKook) por KatsukoSenpai

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es totalmente YoonKook por lo tanto si no te gusta esta pareja no lo leas, no insultes y respeta la ship de otras army asi como quieres que respeten la tuya. Si tienes curiosidad en leer sobre ellos y es tu primer fic de esta ship pues bienvenida y espero lo disfrutes!!

PD: seran capitulos cortos e inspirados en algunos de sus MV y una teoria que me gusto que lei por ahi.

Notas del capitulo:

Es mi primer YoonKook, asi que sean amables conmigo, acepto criticas constructivas y solo pido respeto hacia este ship, si no les gusta no lo lean

POV YoonGi

Otra vez me encuentro en este mismo bar, ha sido así desde hace ya unos meses y no puedo evitarlo, este lugar me llama como si de un imán se tratase además de que es el único lugar en donde puedo sentirme plenamente libre. Libre de llorar, libre de sacar todo el dolor y el remordimiento que llevo dentro desde ese día, el día en que me cague en nuestras vidas y arruine todo lo bueno que tenía frente a mí con mis propias manos. El día en que le perdí.

No hay momento, segundo, minuto u hora en que no recuerde todo acerca de el. En que no recuerde sus bromas, sus sonrisas de conejo, su hilarante risa, su toque, sus caricias, sus dulces besos mientras tenía su tierno cuerpo temblando bajo el mío. Joder, ahí vas de nuevo Min Yoon Gi. Llorando como un maldito mocoso  pero es que es algo que no se puede evitar. el sentimiento de pérdida hace que se cierre mi garganta y me cuesta respirar, una sensación ya de lo mas común para mi desde que el ya no está conmigo.

Lágrimas bajan de mis ojos descontroladas y no lo puedo evitar porque me duele. Su recuerdo y el saber que ya no le tengo me a mi lado me duele más que nada en el mundo. Me duele aún más que las horrendas cicatrices que tengo en mi espalda causadas luego de aquel incendio que provoque en mi dolor cuando me entere de la horrible verdad.

-Joven Yoon Gi, por favor ya no lloré.- me dice el barman y yo me trago el nudo en la garganta para sonreír y así tratar de calmarlo, cosa que al parecer funciona porque su expresión es menos preocupada. - ¿Llora por el verdad?- pregunta con una lamentable sonrisa en su joven rostro. sonrisa que muchos de nuestros amigos me han dedicado después de ese día. o tal vez desde antes, no lo recuerdo. ah sí, mi mente estaba siempre nublada a causa de toda la mierda que metía a mi cuerpo.

-Lo siento, yo no debería hacer un escándalo aquí.

-No se preocupe, dicen que cuando uno está triste es bueno contarle sus problemas a un barman.- dijo el joven hombre sonriendo.

-¿Y será cierto?- pregunté algo escéptico, mirando el encendedor blanco en mi mano, ese que tenía las iníciales Y.K. En él, esas que él había escrito en uno de los tantos momentos en donde quede ido por fumar marihuana y quien sabe que sustancia mas, en alguna de las tantas fiesta a donde iba a intoxicarme sin importarme el daño que eso te hiciera, el verme tan perdido en las garras de la droga y el alcohol.

-No pierde nada con intentarlo. Hábleme de él. ¿Cómo lo conoció?- el joven saco una cajetilla de cigarros y me ofreció uno. Yo sonreí ante el acto, Jeon odiaba que fumara. peleaba y hacia un berrinche cada vez que me veía un cigarro en la boca. ¨eso te matara¨ solía decirme, cosa que lograba solo irritarme más en aquel tiempo.

-Lo conocí de la peor forma.- le dije, tomando el cigarro y llevándolo a mis labios para luego encenderlo y darle una calada, la sensación se sentía maravillosa y tan incorrecta a la vez, sensación que me había obligado a dejar de fumar algunos años atrás. Suspire al recordar la primera vez que lo vi. En ese momento lo único que había sentido hacia él había sido un enorme odio.

-No pudo hacer sido tan malo.- dijo el barman riendo, cosa que me hizo sonreír.

 

-Júzgalo tu mismo.- Le dije con una mueca. -Los dos salíamos con la misma chica.
.
.
.
.

Notas finales:

espero les haya llamado la atencion el prologo y porfis dejen sus reviews, me gustaria saber la opinion de ustedes!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).