Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vale la pena amar una segunda vez (Fubuki x Yukimura) ONE-SHOT por Usuario_Glagau

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola! Soy Glagau, soy nuevo aqui y quería enseñarles un One-shot que eh estado haciendo y se me ocurrio hace poco. a ver que les parece, aqui se presenta la pareja de Fubuki x Yukimura, disfrutenlo.

Disclaimer:Estos personajes ninguno me pertenece si no a Level 5 

Genero:Romantico, nostalgico y escolar además de yaoi, claro 

Notas del capitulo:

Disclaimer: Estos personajes no me pertenecen a mi, solo a Level 5.

Hace años que pasó y aun... Sigo con el pasado, el pasado donde yo y Goenji eramos pareja, esos recuerdos donde uno creia haber encontrado el amor verdadero. Pero como es de esperarse del amor joven, era equivocado, sabia que habia algo mal en nuestra relación, pero en vez de actuar hice oidos sordos y vista ciega, sabia que aquel chico que quería no era para mi,si no para Kido, sabia que ese chico que decía tantas veces que me amaba en realidad lo decia para Kido,pero no lo culpo,uno a esa edad cree que está seguro de si mismo,pero lo más probable es que estas mas cofundido que nada.

En pocas palabras, el que yo amaba tanto me dejó por estar con alguien más, pero yo no me negué, quería lo mejor para el, quería que fuese feliz pero... ¿Quién quería que yo fuese feliz? Acaso.. ¿Había alguien que pensase en mi felicidad? La respuesta es simple, era entre un "No"y un "si" ya que la persona en la que yo debí preocuparme por su felicidad, era yo mismo.

Ya después de aquel fatídico evento, yo crecí ya no era un chico de 14 ni uno de 17, si no un joven adulto de 23 años, para olvidarme del pasado regrese a mi pueblo natal y de ahi me volví entrenador del equipo que estaba ahí, todo era normal, todo era felicidad tenia un trabajo que me gustaba en un entorno que me gustaba, sin embargo cuando todo eso se iba y me quedaba solo.. Los recuerdos venian a por mi, recordaba aquella cara que solia despertatme en las mañanas,aquella cara que cuando sudaba me sonreía por un tiro perfecto y esa sonrisa que hacia que mi pequeño yo del pasado iluminase sus mejillas de un rojo carmesí. Aquella persona... Que en el fondo estaba triste y destruida por que estaba con la persona equivocada. Simplemente cuando me venian esos recuerdos comenzaba a llorar, sin importar cuando pasaba yo lloraba como si fuese el mismo día que me dejó.

No obstante cuando pasaba eso gritaba y hacia ejercicio para en si "distraerme" de esos pensamiento, ser un hombre de 24 viviendo solo entre el frio no era buena opción. Lo que más me inquietaba en mi era.. ¿Será acaso que algún dia llegue a superar aquel evento? De nuevo,la respuesta la tenia yo mismo respuesta que.. No tenía.

Pasaban los días y era lo mismo, despertar, bañarme e irme a trabajar, era una rutina que no me aburria pero si era lo mismo de cada dia, pero.. Esa vez pasó algo que ni yo mismo puedo explicar, fue cuando aquel chico llegó a la cancha, era un tanto timido,puesto que al verme empezo a temblar, para ser honesto era guapo, me llamaba la atención su cabello como sus ojos: eran azules, era como la luna en persona simplemente, hermoso. Se quedó ahi parado, si que se le notaba un poco timido asi que decidí dar el primer paso

-Hola, soy Fubuki el entrenador, que te trae por aqui?- Pregunté sin tanto rodeos podía que aquel joven estaba perdido

-Ah! Mi nombre es Yukimura, quiero preguntar... SI ES POSIBLE ENTRAR AL CLUB DE FUTBOL,POR FAVOR!-Gritó literalmente ese chico mientras hacia una leve reverencia, podia notar como su piel tan blanca se volvio tan roja cosa que me pareció tierna

-Jajaja, claro que si muchacho pero, ten cuidado en gritar, casi nos dejas sordos a todo el equipo- Dije dando una palmada a su espalda mientras lo reunia con los demas y lo presentaba -Desde ahora este chico es del equipo- De verdad amaba mi trabajo,pero.. Quien podría creer que ese pequeñajo haría un cambio en mi vida? Pasamos todo el día entrenando,ese chico se movia bien se veia que el Futbol era lo suyo la verdad,me impresionaba su futbol, era casi tan igual como el de "aquel" Si,otra vez yo con mis recuerdos duros del pasado, por qué era asi yo? ¿Por qué tan aferrado de mi pasado? No podía creerlo iba a empezar a flaquear de nuevo.. Sentía como mi pecho dolía mientras una lagrima se estaba formando en mi.. No me estaba importando que iba a llorar en el campo, agradezco que ya todos se habian ido.

Agache mi cabeza y justamente cuando iba a empezar a llorar...

-Entrenador..- Sentí como una mano no tan pequeña me jalaba de mi manga a lo que yo como respuesta levante la mirada, no se habían ido todos? Al parecer no.. Al parecer aquel chico nuevo estaba aun ahí,por qué? -Entrenador!- Volvió a gritar suavemente para llamar mi atención

-Ah?.. Si? Oh Yukimura.. No te habias ido? -Por supuesto que no genio,por algo anda enfrente tuya.

-Eh.. Algo asi, regrese para preguntarle algunas cosas.. Pero.. Usted está bien? Se ve.. Que quería llorar..-Siempre me decía mi madre "los ojos son la ventana del alma" y que aquellos puros podian ver a travez de ti.

-Que va, que va, estoy bien, qué era lo que me querías decir,Yuki?- Se le veía preocupado aquel pequeño azul y sin previo aviso posó su mano sobre mi mejilla y acarició dandome asi un salto "Que estaba pasando?" No lo sabía pero aquella acaricia me dio un dolor del pecho, no por que me habia acordado de Goenji si no que... Aquella acaricia con su suave mano me dio un calido afecto que tanto necesitaba como un viejo solitario como yo

-No necesita mentirme.. Lo estuve viendo desde tiempo... Usted tiene mucho dolor en su pecho, no nesecita mentirme como a los demás- Dijo en un suave tono que yo simplemente cerré los ojos y comencé a llorar en silencio no pude decir nada, era como si su calida y pequeña mano habría una bomba de tiempo.. Una bomba que quería explotar años atras. Simplemente me limite a posar mi mano fria encima de la suya y seguir sintiendola en mi mejilla, cerre los ojos y dije

-Estoy bien..-A pesar que mis lágrimas estaban mojando su pequeña mano.

-----Continuará- --

Notas finales:

Esto fue todo, como dije este solo será un One-shot, si hiciese mas, lo haria aparte pero pondria en un anuncio que es la continuacion de este. Pero si es que llegase a pasar. Por ahora es todo, espero que les haya gustado: "3 perdoneme por los errores autograficos, estoy escribiendo en cel y se me hace dificil pero mas cómodo (? Me dicen como les pareció y hasta la proxima!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).