Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Shiawase por kathe Uzu

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola !!

¿como han estado?

bueno este capitulo va dedicado a: Ichigo glez

                                                         Ericka Chan

                                                          Marieen

 

gracias por dedicarle tiempo y comentar, enserio que me animan a seguir a pesar de no ser una espercta

 

 

espero les guste :D

Una de sus razones de ir a esa escuela ....

Amaba la clase de literatura. Una hoja en blanco significaba una infinidad de posibilidades, de nuevas emociones.

Naruto se perdía en millones de mundos y universos donde él era el único dueño. Su alma era libre.

Un total y maravilloso enigma.

—chicos como el tema de hoy fue la poesía, deberán de hacer su mayor esfuerzo para hacer un poema y espero que no me entreguen basura como trabajo — habló un hombre de cabello plateado cuyo nombre correspondía a Kakashi, sin embargo la clase entera pareció no ponerle atención y esto sin duda le molesto —ah y el poema debe ser mínimo de una cuartilla, tendrá un valor 3 puntos de la calificación de este parcial.

—¡pero profesor Kakashi es injusto!, no terminaremos a tiempo — Grito un castaño, los demás también comenzaron a quejarse.

—claro que si sigues alegando y no comienzas ya, menos lo terminaras Kiba — El tono aburrido empleado por Kakashi era una clara advertencia de se callara por lo que este no tuvo otra opción que resignarse y hacer el trabajo al igual que el resto de sus compañeros

Nuestro rubio de ojos color zafiro, agarro su lápiz, y empezó entonces.

Cada trazo con la fina mina era una capaz menos. Con cada palabra escrita la frágil alma de Naruto se desnudaba, todo su ser quedaba expuesto en aquella hoja de cuaderno.

Uno se sorprendería al ver la intensidad de un corazón con la que un simple chico de 15 llegaba a plasmar.

Ni siquiera el mismo Naruto era capaz de entender u comprender por completo.

La percepción del tiempo era diferente para cada persona. Faltaban escasos diez minutos para que la clase finalizara y Naruto no supo en qué momento se sumergió en sus pensamiento. Varios chicos ya habían leído lo que escribieron, claro está que fue por indicaciones del profesor , ¿porque quién en su sano juicio quisiera exponerse de esa manera? el profesor debía estar vengándose de alguna manera
—es tu turno Naruto.

El rubio se puso pálido  los nervios lo mataban. Lo que había escrito era algo personal, no quería que nadie lo escuchara.

—vamos que esperas

—yo no me siento bien — hablo con hilo de voz, pero aun así fue escuchado.

—¡ah no! Todos hicimos el ridículo, porque tú no, no te creas especial idiota —menciono una chica con una chillona  y molesta voz, evidentemente enojada

—tranquilizante, Naruto lo hará ¿verdad?— amablemente le dedico una sonrisa tranquilizadora.

— si — No le quedaba de otra ,suspiro para disipar sus nervios, y dijo lo siguiente:

Muñeca de trapo aquella que recoge su alma en pedazos, 
pues la vida la ha deshecho por no ser fuerte para luchar, 
despierta tras las luces que destellan sobriedad, 
envuelve el manto cubierto de bondad 
y hace de él un leño para morar.

Muñeca doliente movida por los hilos de la sociedad 
aquellos que injustos te someten a sus leyes y olvidan tu dignidad, soportas injurias perfeccionistas 
que te construyen a su antojo, 
y cuando el molde por ellos se ha roto, 
descargan su ira olvidando las culpas infames 
que a tu corazón han roto.

Muñeca sensible, cuanto lloras, 
cuanto sufres; sólo el viento, 
la lluvia y la soledad lo saben, 
más no puedes decir lo que sientes 
porque de ti nada se quiere escuchar, 
sólo el viento ahoga tu llanto en esta noche gris 
pues es lo único que hallarás, 
gritas tus penas al vacío y la obscuridad 
mientras recuerdas los momentos donde hubo felicidad.

Muñeca que sueñas, sólo recuerda que no hay futuro, 
no hay mañana para ti, infames los que te olvidan 
y guardan en el desván de la soledad 
porque para ti nada quedará, 
sólo penumbras y el silencio tan inmenso que ahora reina, 
el hueco que te deja saber 
que te has convertido en un objeto el cual no se requiere para la vida continuar.
Y si acaso algún día recobras tu alma, 
recuerda muñeca de trapo 
que desde un inicio sabías para que fuiste creada en este mundo material, única y simplemente para ser...

Callo siendo incapaz de seguir, el nudo en su garganta era grande, y las miradas de los demás no ayudan en absoluto. Las piernas le temblaban en cualquier momento caería, se sentía sin fuerza, vulnerable.

Dios pareció apiadarse de él, pues Kakashi se dio cuenta de eso e intervino rápidamente —muy bien Naruto, como siempre haces un buen trabajo quedas exento, me siento decepcionado de todos los demás, les daré una segunda oportunidad de entrega un buen trabajo para la siguiente clase.

Después de que el adulto terminara de hablar el timbre se hizo sonar alegrando a todos.

 

 

 

~[**-***-**-***-**-***-**-***-**-***-**-***-**-***]~

 

El fresco viento acariciaba su fino delicado y fino rostro. Por fin su mente se encontraba en tranquilidad.

—hola dobe

Sabía perfectamente quien era el dueño de aquella voz tan fría, por lo que el Uzumaki no voltio y solo se limitó a responder con un simple "hola". Ninguno pronuncio palabra alguna después de aquello, ambos estaban sumergidos en silencio, uno muy tranquilizador y cómodo.

Desde que se conocían siempre había sido así. Nunca hacían falta las palabras para sentirse a gusto con la presencia del otro.

Naruto no pudo evitar inconscientemente recordar cómo se conocieron. Fue justamente en ese lugar, un día igual de otoño en la que él solo buscaba huir del resto. Aun se acordaba perfectamente del rostro del azabache mientras dormía bajo ese mismo árbol de cerezo. Todo comenzó con una simple conversación.

"¿Qué hace un dobe como tu aquí?"

Si, el chico era un total arrogante.

"El lugar no tiene dueño, no veo porque no pueda estar aquí teme"

Tal vez el conocer este lugar y al chico era las unas cosas gratas que le han sucedido en su vida ¿valía la penas aferrarse a esos pequeños momentos? Una sonrisa nostálgica se dibujó en la cara del rubio, esta no paso desapercibida por el otro joven.

—Naruto

Voltio a ver su acompañante

—Qué quieres Sasuke teme.

El contrario rió con superioridad — Te han dicho que para ser un doncel eres muy mal hablado.

—como que hoy estas muy platicador ¿no? — habló fastidiado por el comentario.

—puede ser — respondió con sorna. Al rubio le pareció extraño ese comportamiento.

En cuestión de segundos el Uchiha se hallaba frente a él — Vamos tengo algo que enseñarte — y sin que le diera tiempo de reaccionar lo tomo de la mano arrastrándolo consigo.

Naruto trató de pararlo —¡detente Sasuke!.

—¿Que pasa?

— Dices ¿Que pasa? Pasa que todavía tenemos las últimas dos clases — apenas puedo pronunciar palabra de lo agitado que estaba, pues el azabache lo llevaba casi corriendo y le constaba seguir su paso. La frustración también se hizo presente en el ¿como era posible que su amigo no hubiera pensado en eso?

Pero esa era la verdad, Sasuke no había pensado en eso. El no tenía problema porque la clase que seguía era libre ya que su profesor era doncel y dentro de poco daría a luz , la última le tocaba biología con Orochimaru a demás era sobrino del director, pero Naruto era otro caso  — ¿Que clases son las que tienes?— dijo mientras paraba abruptamente, tal acción provocó que el doncel chocara con la espalda de Sasuke.

—bueno... Tutoría con Itachi-san —susurro extrañado. La sonrisa que puso Sasuke no le gusto nada.

—genial, entonces no hay tiempo que perder — volvió a tomarlo de la mano retomando su caminar. Le diría a su hermano que no reportará a Naruto por no haber asistido a tutoría, así de fácil, ser Uchiha siempre tenía sus beneficios.

—¡¿eh?!

 

« ¡Ayuda Datttebayo!» pensó el pobre Naruto

 

 

 

Notas finales:

 

 

naruto ha sido secuestrado por el emo 7w7

¿a donde lo llevara?

 

see el titulo no es muy original :v

 

hasta luego mis panditas :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).