Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La obsesión por su profesor por dark kirito

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Magi pertenece a Shinobu Ohtaka-sama. Escrito en el móvil, errores son sin querer. Muchas gracias a Yayoi y a todos los que leen por el apoyo.

Notas del capitulo:

Magi pertenece a Shinobu Ohtaka-sama. Escrito en el móvil, errores son sin querer. Muchas gracias a Yayoi y a todos los que leen por el apoyo.

Sinbad muestra su maravillosa sonrisa al mundo, esa que brilla y atrae a cuando ser se le cruza en el camino. Cientos de jovencitas infartadas y muchachos enamorados nada más porque si. A excepción de uno, su profesor que va saliendo de la dirección. Algo en ese sujeto le irrita, con el no puede evitar ser insolente a pesar de tener tan solo catorce años. Se para frente a él impidiendo que continue con su andar por el mero hecho de ser notado. El mayor frunce el ceño y se detiene.


-¿Se te olvidó como caminar?-con tono hostil.


-No. ¿Y tú necesitas ayuda? Ya no eres tan joven después de todo.


El pelirojo sonrió de lado, altanero.


-En doce años estarás igual que yo. Ya veremos si te puedes levantar de la cama. Eso suponiendo que a tu estúpido cerebro no se le olvide ordenar que respires durante la noche.


-Para que te lo sepas, soy muy inteligente.


-Oh y para que lo hagas tu, reprobaste el último examen.


-Ungh...


El de ojos escarlata le evadió con sencillez grotesca y continuó su recorrido. Unas cuantas frases y le ha humillado. Lo admita o no, tiene que ser un don.


~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~


...


Durante clases.


Sinbad mira el pizarrón detenidamente, esbozando una sonrisa al contemplar su obra de arte. Una chica ligera de ropa. Le tomó su tiempo y mucha dedicación aprender a dibujar pero si eso ayuda a que Kouen pierda la cabeza valdrá la pena. Este escribió una elaborada, muy elaborada fórmula matemática. Llegado a cierto punto le hizo falta espacio, ya solo queda el del garabato. El corazón de su alumno palpita ansioso hasta que el mayor pasa el borrador sin pena ni gloria y prosigue. ¿Acaso se tomó la molestia de mirar? El profesor viró levemente su rostro para obsequiar una sonrisa burlona que solo pudo apreciar él.


«-¡Lo hizo a propósito!»


Le ha derrotado nuevamente sin un mínimo esfuerzo.


~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~


...


Durante el almuerzo.


Sinbad se dirige a la azotea para tomar su almuerzo, que dicho sea de paso tuvo que comprar porque se quedó dormido, salió corriendo y no cogió el preparado por Ezra.


-Ah~ al menos aquí tengo privacidad.


Abrió la bolsa y sacó un sandwich de pechuga de pollo, jugo de naranja y una manzana. Iba por el fruto cuando la puerta se abrió de golpe, dejando ver al dolor de sus múltiples dolores de cabeza. Este como de costumbre le ignoró y pasó de largo a la barandilla, prendió su cigarro y se dispuso a fumar. El menor hizo una mueca que denota disgusto.


-Me molesta el humo.


Pero Kouen siguió en lo suyo.


«-¡Es todo! ¡Ya no lo soporto!»


Se puso en pie con actitud amenazante.


-¡¿Qué rayos pasa contigo?! ¡Se supone que los profesores son los encargados de llevar a la juventud por el buen camino!


-¿Qué eres un crío?


-¡Técnicamente si!


-No me agradas, punto.


-Ni tu a mi.


-No me interesa.


-Ah si pues...mmm, ¿qué te hice? Yo si tengo razones para odiarte, desde el primer día me trataste mal.


-Pues no fui yo el idiota que contó la historia de su vida cuando le pedí presentarte.


-Ah eso fué porque...


-Tienes el ego hasta el cielo y no existe gente que deteste más.


-No eres distinto. Eres más vanidoso que yo. Para nadie es secreto que cuidas enfermizamente de tu barba. O que estas pendiente de las tendencias de la moda.


-¿Y? El que lo sea no implica que tenga que soportarte. Eres un mocoso y como tal has de respetar a tus mayores.


-¡Tchi! No tienes idea de lo mucho que me desquicias.


El pelirojo se viró prestando más atención al cigarrillo. La sangre en Sinbad hizo ebullición y se abalanzó en su contra. Kouen le cogió de la muñeca advertido por su intuición.


-Entiendes que agredir a un profesor es motivo suficiente para que te expulsen, ¿cierto?


-Nunca tuve las mejores calificaciones. Alguien debe ponerte en tu lugar.


El de orbes cereza sonrió, en un rápido movimiento le tumbó, provocando que se golpeara la espalda y cabeza bruscamente.


-¡Aaah!-se quejó aquel.


El otro se situó sobre su abdomen y cogió del cuello con ahínco, como si quisiese arrancarle la vida. Acercó tanto el rostro al ajeno que Sinbad podía sentir su cálido aliento sobre los labios.


«-Demonios. No sé porque pero no me incómoda.»


Es más, puede jurar que le agrada. Pero primero se traga un cuchillo a admitirlo.


-Estas a mil años de llegar a mi nivel, mo-co-so.


El hombre se levantó dejando a un muy confundido muchacho que siente palpitar la muñeca que cogieran con tan nula falta de tacto. La llevó a sus labios y se sonrojó.


-Maldición...


Acaba de darse cuenta que esa obsesión por su profesor es amor.

Notas finales:

Je je je por más que lo pienso no me imagino a esta pareja en una relación dulce y rosa, para mi son del tipo que se mataría en la cama XD. Je je je. Gracias por leer! VIVA MAGI!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).