Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Toujours pur por yuglia

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Harry Potter no me pertenece .

Esperó que os guste .

Notas del capitulo:

Idea loca desde mi mismo punto de vista si me lo preguntan , pero era tan rara que me anime a escribirlo .

Parejas :

Sirius x Remus 

James x Remus 

Severus x Sirius

Regulus x Sirius

Lucias x Sirius 

Como podréis notarlo harem para Sirius si no OS gustan las parejas les seguiero leer otros fanfics que les agreden .

Ubicado en el sexto año de los merodeadores en Hogwarts 

Remus se encontraba en un aula abandonada esperando  su amante quien no tardo mas de tres minutos en aparecer , sin decir mas palabras ambos se miraron y comprendieron la necesidad de ambos por lo que sin más James cerro la puerta con un hechizo para luego poner un hechizo silenciador porque esta noche el James Potter haría gemir a Remus como una loba en celo o como su puta que venia siendo desde hace dos años sin más que pensar ambos se acercaron para luego abrazarse con mucha fuerza para luego esta vez iniciar Remus rompiendo el abrazo y besando a James mientras profundizaba el beso colocando sus manos en alrededor de la nuca de su amante quien no se hizo de rogar y colocó sus manos en la cadera de el licántropo y metió más su lengua en la boca de Remus siguieron luchando por la dominancia hasta que James ganó , mientras bajaba una de sus manos hasta el trasero de Remus .

- Jammess te necesitó ahora - gimió Remus quien retiró una de sus manos de la nuca de su amante para agarrar su polla y estrujarla .

- Ahh tan desesperado porque te folle , porque si es así no te preocupes tenemos toda la noche ya que Sirius esta castigado - dijo James al oído de su amante quien asintió .

Aaahh continua - dijo Remus al sentir metía mas profundo una parte de su mano es su culo sobre el pantalón , mientras que James sin hacerse de rogar decidió que esta vez se follaría hasta la inconsciencia a Remus por lo que no se lo pensó dos veces antes de agarrar su varita y desaparecer la ropa de Remus lo observo por leves instantes antes de atacar las tetillas de Remus mientras que con sus manos lo masturba - si aaahh continua aaahhh - decía Remus cuándo su amante mordía ligeramente sus pezones para seguidamente chuparlos mientras que sus manos abandonaron al miembro de Remus para pasearlas por el abdomen de este - James entra te nesesito ahora ya - dijo en tono de suplica Remus , mientras que James sonreía victoriosamente - la noche es muy joven - le recordó James a su nesesitado amante para luego arodillrse y meter la polla de el licántropo en su boca mientras movía su legua y la chupaba - oooohhh merlín siiii asiii mas maaaas rápido James - dijo para agarrar la cabeza de su amante con sus manos y acercarla mas a su polla - aaahhh aaahhh siiii aaaaassssiii ooohh morggaana bbbendditaaa siiiii aaaasiiii chhhhupammmeeelaaa - ordenó Remus gimia al sentir las maravillas que James asia con su boca - aaaahhh James ya no aguantó mas - Bien creo que te he preparado lo suficiente - dijo James mientras sacaba nuevamente su varita y desaparecía su propia ropa , Remus hizo un movimiento de cabaza para seguidamente besar a James quien lo agarro por su culo en un movimiento sorpresa de el y pego ambos cuerpos hasta que se rosaron ambas erecciones causando un gran gemido de placer  , continuaron besándose mientras retrocedian hasta llegar a la pared donde por fin Remus enroscó sus pierdas alrededor de la cintura de James quien no le dio tiempo de que sus erecciones volvieran a rosarse si quiera porque entro en el de una fuerte y salvaje embestida - James muevete - suplico al oído de su amante quien lo salio de el para seguidamente volver a embestirlo mas fuerte - joder eres increíblemente y en demoniadamente sexy , estrecho , así siguieron hasta llegar el amanecer .

A la mañana siguiente en la torre de Griffyndor. 

Un cansado Sirius subía las escaleras con todas las intenciones de querer dormir junto a su novio por lo que se hizo un puchero a si mismo a ver todas las escaleras que le faltaba por subir , se obligó a si mismo a sonreír sin duda alguna Remus merecía que el tuviera la energía necesaria para llegar al dormitorio pues lo mas probable es que su lobito se haya despertado temprano si eso era seguramente se dijo mentalmente mientras corría escaleras arriba para llegar finalmente al retrato de la señora gorda decir la contraseña y dirigirse hacia su dormitorio , una vez abierta la puerta con sumo cuidado pues lo mas probable es que su novio estuviera leyendo más mayor fue su sorpresa cuando no había nadie esperándolo en su cama , volteo hacia la cama de Péter y vio que este estaba ahí , miro hacia la cama de Remus y al ver que este no estaba ahí voltea instintivamente hacia la cama de James quien se encontraba ahí abrazando firmemente a quien se decía llamar su novio , sus nervios lo traicionan y hacen que sus piernas tiemblen llegando suavemente hasta el piso , no no eso no era posible su mejor amigo , su novio , sin saber que hacer empezó a levantarse ignorando las lágrimas que surcaban traicioneras en sus mejillas , una vez levantado cerro la puerta suavemente , para luego lentamente alejarse de esa habitación una vez en la sala común se permitió llorar levemente para armarse de el coraje y valor representativo de esa casa se quitó las lágrimas para caminar una vez más para abrir la puerta y notar que Remus había vuelto a su cama , el por su parte se dirigió hacia la suya con una sonrisa triste .

Notas finales:

Actualización Viernes o mañana.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).