Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La pose Perfecta (OnTae) por PPBKAI

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Advertecia: Lemon

Notas del capitulo:

La emoción de comenzar un nuevo fic. Espero me acompañen en esta nueva historia

LA POSE PERFECTA

AUTOR: PPBKAI

Disclamer: solo tomo prestados las imágenes de los integrantes de Shinee para este fic. En ningún momento representan situaciones reales.

Advertencias: Lemmon

Onew, un sencillo y recatado joven está desesperado por la falta de dinero ¿Podría ganarse la vida posando como modelo de desnudo en una academia de arte?

<###>***<###>***<###>***<###>***<###>***<###>***<###>***<###>***

CAPITULO 1:

Un joven está en su diminuto cuartito. Sentado al borde de su cama. Llegó a una agitada ciudad buscando la oportunidad de ser aceptado en una prestigiada universidad para estudiar la carrera de arquitectura.

Él es de un sencillo poblado, donde la vida es buena, tranquila. Incluso el nombre que le dieron sus padres denota paz: “Onew”. Hay mucha vegetación y varias personas se dedican al cultivo de la tierra. El viene de una familia más o menos acomodada. No es que vivan en la opulencia, pero tienen todo lo necesario, una casa cómoda y 2 buenos autos para transportarse a la ciudad.

Él se salió de su casa hastiado de esa vida campirana, aspirando a un lugar dentro de la agitada ciudad, deseando contaminarse los pulmones con smog y bañarse con aguas residuales tratadas.

Sin embargo, sus planes no salieron nada bien. No alcanzó un lugar en la universidad, no por falta de capacidades, si no que había mil aspirantes para una carrera que solo da cupo para 300. Así que fue cuestión de mala suerte el no quedarse.

La otra opción era esperar al próximo semestre para repetir el proceso. Por lo que se le hizo fácil conseguirse una humilde vivienda para estudiantes rechazando toda ayuda de su familia. Era momento de abrirse camino solo.

Con lo que no contaba, es que el empleo estaba muy mal pagado, y no podía buscar algo que lo comprometiera más, solo necesitaba algo temporal en lo que veía qué sería de su vida: si se regresaba, si lo intentaba de nuevo o si buscaba otra cosa.

Pero ahora se ha quedado sin empleo porque la tienda donde estaba quebró, no ha podido encontrar nada más y ahora está sentado al borde de su cama con un papel en las manos que es una notificación del dueño de la guest house donde le indica que ya debe 2 meses de renta y si no liquida en 10 días hábiles, deberá desocupar el cuarto.

No ha desayunado porque no tiene dinero para comprar el desayuno. Pero no le importaría tanto si no fuera porque tampoco cenó… ni comió.

Está desesperado. Tira el papel a un lado y sale a la calle dispuesto a encontrar algo ese mismo día. Si comprueba que ya lo contrataron, seguro el dueño le da más tiempo. Es un hombre considerado.

Camina por horas, y parece que todo el mundo tuviera una vida perfecta, ve a las madres con bolsas con víveres (comprados con ese valioso recurso llamado dinero). Novios que van de la mano con un helado en la mano (pagado con dinero), y lo que lo hizo querer aventarse al flujo vial, fue ver a 2 pequeñitas como de 4 y 6 años que le decían a su mamá “le compraremos algo a papá de nuestros domingos” ¡Lo que le faltaba! Unas menores de 10 años tenían más dinero que él.

Respiró hondo. Era el momento de regresar a su hogar. Sabía que lo recibirían bien. Aunque tuviera que soportar el sermón de su papá. Pero todo sea por poder probar de nuevo algo de comida caliente.

Decidido a regresar, entra a un centro comercial, dónde hay unos teléfonos públicos. Tembloroso toma la bocina, se la pone en la oreja y una graciosa voz le dice “deposite monedas de acuerdo a los montos que marca recuadro”. Ni siquiera podía pedir ayuda porque no tiene monedas.

Se mira en el reflejo de un aparador. Está muy adelgazado. Trae la última playera limpia que le queda y no tiene dinero para un jabón para lavar la ropa. Está limpio por que robó shampoo, jabón y pasta de dientes a los otros compañeros de la guest house. El tener una linda sonrisa ayuda a que las chicas le  faciliten todo.

¿Y si se prostituye? Solo un poco para conseguir pagar su renta y tal vez algo de comer. Las señoras pueden ser muy espléndidas con los jóvenes. ¿En qué rayos estaba pensando? Pero pensando ya en serio, era una seria opción a considerar.

¡Eso haría! Conseguiría a una señora (atractiva) que le dinero a cambio de su compañía. Además, le han dicho que es “bueno” con las mujeres. Sabe que les atrae.

Es una locura, pero dentro de la misma plaza, empieza a rondar a ver si encuentra algo. Ve que en la zona de comidas, hay una mesa con 4 señoras cincuentonas muy escandalosas. Seguro algo le darán. Beben un café y tienen unos pastelitos. ¡Lo que daría por poder probarlos!

Ronda por ahí captando su atención, ve que algo comentan y vuelven a reír. Él les dedica una sonrisa inocente y se sienta en la mesita justo a un lado de ellas. Saca su teléfono móvil y finge que habla por teléfono con su novia. Empieza a hablar más y más fuerte haciendo que las señoras volteen. Se ve adorable rogándole a su novia que no lo deje. Que le perdona que lo haya engañado con otro, pero que por favor, no lo abandone. La ama. Hará lo que sea por ella. Remata con un par de lágrimas. Cuelga y sensual se pasa las manos por el cabello.

---¡Hey! No deberías rogarle a una tonta que te engaña con otro.----. Una de las señoras, la que usa la ropa más juvenil, le habla coqueta para captar la atención del atractivo veinteañero.

---Soy un idiota. No debería hacer eso. Pero es que…uno puede ser tan tonto por amor. Tal vez sea cosa de “la edad”, desearía poder conocer a una  ”mujer” que de verdad me ame. Que aprecie mis sentimientos. Pero siempre me pasa lo mismo. Las chicas solo buscan diversión y me ven como alguien aburrido. ¿Me veo aburrido?

---¡NO!.---. Responden todas a coro.

---Pues las chicas de mi edad no lo ven así.

---Son unas inmaduras.---. Dice otra.---. Deberías buscar a mujeres más maduras

---Jajajaja.---. Su sonrisa las sonroja.---. No, no podría hacer eso. Por ejemplo, ¿Cómo poder acercarme a mujeres como ustedes? Que no necesitan de pronunciados escotes para llamar la atención, que no están presumiendo sus móviles y que prefieren hablar de experiencias pasadas. Que la moda, es solo banalidad, su personalidad ya está tan definida que, ¡Nos hacen enloquecer a nosotros los jóvenes!.---. Ellas sueltan la carcajada apenadas con el hermoso cumplido.---. No. Yo jamás podría estar a la altura de una “verdadera mujer como ustedes”.

Ellas están derretidas en su lugar. ¡Qué joven tan galante! Si tan solo hubieran conocido a uno como él de jóvenes se hubieran enamorado perdidamente de él. De inmediato lo sientan en su mesa y para “que deje de sufrir” le invitan la comida, todo lo que él quiera. Luego se pasea con ellas tomadas del brazo. Después un helado y finalmente las acompaña hasta su auto.

---Gracias por regalarme esta hermosa tarde.---. Dice con el rostro más inocente de su repertorio.---. Definitivamente, dejaré de llorar por niñas tontas, intentaré buscar a una mujer de verdad, aunque me cueste estar a su altura.---. Les guiñe el ojo y les cierra la puerta.

---Eres tan…amable.---. Dice la de la ropa juvenil y le pone un papelito en la mano.---. Si en otro momento deseas pasar un rato ameno… llámame.

Onew se queda como bobo mirando el auto alejarse  ¿Qué hizo? Eso estuvo mal pero, cuando menos ya se quitó el hambre. Sabe que debería tirar ese papel pero, lo vuelve a guardar, uno nunca sabe.

Regresa cabizbajo a su cuarto y se tira en el sillón del área común. Definitivamente, llamará a su familia y con toda la vergüenza del mundo les pedirá que liquiden lo del alquiler y regresará a su casa. Todo lo hizo mal. No debió irse a probar suerte con casi nada de ahorros, hay que tener lo suficiente para aguantar un tiempo en lo que te estabilizas.

En eso entra el nuevo inquilino de la casa. Un joven muy llamativo, extremadamente delgado, con cara angelical pero ojos fríos. Cabello castaño. Ropa rebelde. Trae bolsas con ropa que acaba de comprar.

---Uff. Estoy cansado de caminar.----. Se avienta al sillón junto a Onew

---¿De compras?

---Sí. Vi una chamarra en un aparador y cuando me di cuenta ya tenía mil cosas en la bolsa. Oh, no me he presentado, me llamo Taemin

---Onew. Mucho gusto. ¿Me enseñas lo que te compraste?

---Claro, vamos a mi habitación, para no hacer mucho desorden.

Ese chico paga de las habitaciones más grandes y con ventana a la calle. Incluso tiene una silla extra y un microscópico baño con regadera (un gran lujo en una guest house).

---Mira. Me compre la chamarra, y 2 pantalones, 3 playeras, unos tenis. Estos no te los enseño, son boxers. Pero estos son calcetines. Y un disco. Ah, y algo de cenar, pero creo es mucho ¿Compartimos?

---Bueno.---. No se negara a una invitación a cenar, sobretodo sabiendo que no va a desayunar.

Lleva varias cosas para cenar, apenas si para 2 personas. Siguen platicando hasta que Onew desvía la conversación.

---Vas a decir que soy un entrometido pero ¿Cómo haces para pagar este alquiler? ¿Te apoya tu familia?

---No. Mama trabaja mucho pero no gana lo suficiente. Yo le mando dinero para que esté más cómoda

---¿En qué trabajas para que te alcance para mandar a tu familia?.---. No puede evitar su sorpresa. Ese chico es varios años más joven y gana lo suficiente para mantenerse y ayudar…y tener ropa bonita.

---Ahhh…veras…yo…bueno, te lo diré.---. Cierra la puerta de su habitación y regresa.---. Lo que pasa es que, mi trabajo no es muy común. ¡Pero no me mires así! No es nada malo. Lo que yo hago es… ufff. Soy modelo

---Oh, ¿Trabajas en una agencia de publicidad?.---. Le cree que sea modelo. Es muy lindo.---. ¿Has hecho comerciales? Vamos, muéstrame alguna foto tuya.

---No…es que no es de ese tipo de modelo. Te enseñaré una foto para que me entiendas.

Abre su diminuto closet y saca un porta planos, saca unos rollos y los extiende en la cama. Onew esperaba ver unos posters, pero encuentra que son dibujos ya sea a lápiz u oleo. En ellos se ve a Taemin posando, hermoso, con sus finas facciones, pero…

---Este es mi trabajo. Soy modelo de desnudo en una escuela de arte.

---Oh, vaya. Ya veo. Es muy  interesante. Pero ¿No es muy difícil? Tu sabes, el quitarse la…ropa

---Al principio sí. A mí me costó mucho trabajo. Pero poco a poco te acostumbras. Hasta que lo aceptas. A final de cuentas, es arte.

--- Y no te ha pasado que te propongan ¿Cosas?.---. Sigue viendo los dibujos, Taemin es muy estético.

---Sí. A veces pasa que alguien te contrata y luego quiere otra cosa. Pero los puedes rechazar fácil. Debes ser muy serio, pero si aun así te abordan dejas claro que solo lo haces porque es tu trabajo y que es una lástima que un “artista” lo vea de otro modo. Eso los avergüenza y te dejan de molestar.

---Ah…pues…está muy…

---¿Crees que es malo?.---. Lo mira con sus hermosos ojos negros

---No. No lo es. Al contrario. Creo que es hermoso. A veces vamos a las galerías y vemos pinturas como estas y creemos que solo son producto de la imaginación del autor. Pero en realidad existe gente tan bella como tú.---. Taemin se sonroja.---. ¿Qué dice tu mamá?

---Ella no lo sabe. Cree que trabajo en una oficina.

---¿Sabes? Si yo fuera tan estético como tú, me gustaría intentarlo.

---¿En serio? Eres muy guapo, te iría muy bien. Pero no creas que esto es solo si eres hermoso como un ángel, jaja no, ni que yo lo fuera. Se requieren todo tipo de cuerpos para modelar. Jóvenes, maduros, hombres, mujeres, a veces embarazadas. No siempre es para arte, también a veces es para libros de médicina. En esto las mujeres son las mejor pagadas. Porque a veces debemos hacer unas poses muy… comprometedoras. Pero esas pagan mejor.

---¿Crees que yo podría hacerlo?

---Claro. Te veo muy interesado

---La verdad. Tengo muchos problemas de dinero. Me urge conseguir algo que me permita seguir estudiando, pero no he tenido suerte.

---Esto está muy bien, son pocas horas. A veces trabajos particulares pero esos se cobran muy caros.

---Y ¿Cómo de cuánto estamos hablando?

--- Depende del tipo de poses. No quiero ponerlo en números porque me da vergüenza. Pero…ah ya se: por un desnudo de espalda podrías comprarte unos 2 o 3 tenis como estos que acabo de comprar.---. Ve que son unos tenis particularmente bonitos.---. Por uno frontal sencillo, pagas lo de 5 pares o un poco más. Eso es cuando te contrata una clase y desnudo muy sencillo. Pero trabajos particulares, por muy sencillo que sea, mínimo lo de 10 pares.

--- ¿Y si hay trabajo? ¿O es uno cada mil años?

--- Trabajo hay, lo difícil es competir con las mujeres. A mí me va muy bien, y en  promedio hago como 8 o 9 clases por semana. Y unos 2 particulares al mes. ¿Por qué no vas conmigo y ves de lo que en realidad se trata? Si te animas, yo te meto.

**************************************************.

Al día siguiente, se encuentran en la sala. Taemin usa de la ropa nueva. Onew sacó un bonito polo, el cual lavó la noche anterior con jabón de manos (el cual está prohibido usarlo para esas cosas) y unos pantalones de lona, los cuales lo hacen lucir muy delgado.

Onew ve la gloria cuando detienen un Taxi y Taemin paga.

Llegan a la universidad. Para Onew eso es un sueño. Quisiera formar parte de esos estudiantes que pasan de un lado a otro con libros en las manos. Algunos están sentados alrededor de una fuente con sus audífonos y haciendo notas.

Desde que llegan, nota el cambio de actitud de Taemin. Se pone bastante serio y camina con seguridad por los pasillos. Llegan a las oficinas y saluda con un lenguaje cortés, pero casi sin mirar a nadie. Va a una pared donde hay unos pizarrones con horarios marcados. Para ese día, hay 2 recuadros marcados con el nombre de “Taemin”.

---Hoy será un día tranquilo. Y la primera que me toca es en hora y media. Vamos a dar una vuelta para que veas la universidad. Es muy bonita.

El día está fresco, pero Tae se quita la chamarra. Comienzan a caminar. Es un edificio viejo, pero lleno de belleza. Todo se empieza a quedar más callado. Eso es porque ya comenzó la siguiente clase y la mayoría de los estudiantes han entrado a sus aulas.

--¿No tienes frío? Aquí está muy fresco.

---No mucho. Pero como estamos caminando, no debo acalorarme.

---Cierto, debes estar muy fresco.

---Esa es la parte desgastante de esto. Debes cuidarte mucho. Comer muy bien para que tu piel esté bonita. La tuya es hermosa. El cabello bien recortado. Pedicure y manicure. Y claro, depilación en “todo el cuerpo”.

Onew solo pasó saliva de imaginar el dolor de depilarte “todos los rincones”. Ya estando ahí, se da cuenta que, no está hecho para eso. El quiere ser un arquitecto. No un modelo. Y, siempre ha sido muy tímido para su arreglo. Ni siquiera le gusta usar cosas de moda. Mucho menos quitarse la ropa. Pero ya está ahí, y es una experiencia interesante.

---Mira, ahí hay una clase. Como puedes ver tienen a una chica modelando. Ese es uno de los desnudos sencillos. ¡Ah por dios! Mira esa pose. Es pésima. Se nota que es novata. No durará mucho.

---¿Es tan mala?.---. El ve a una chica muy delgada, con una tela colgando de su brazo. Desnuda, con una manzana en la otra mano. Mira a la ventana y los estudiantes la dibujan.

---Malísima.  No expresa nada. Tan solo está ahí parada sin ropa. Pero no transmite ningún sentimiento. Su actitud no te dice nada. ¿La manzana para qué? No. Muy mal. Le doy un mes y la sacan. Nosotros debemos ser la inspiración del artista. Oh, ya es la hora, vamos para que me vaya preparando.

Onew camina y sigue volteando. El no la ve tan mal. De todos modos ¿Qué tanto se puede expresar estando estático?

Llegan al salón dónde será la sesión de Taemin. Ya hay varios estudiantes. Son de los grados avanzados por lo que requieren un modelo más experimentado. Tienen tiempo límite de 2 horas para completar el proyecto. El profesor les explica que en ese momento no es expresión artística, si no perfeccionamiento de técnica. Ya llevan mucho tiempo (desde primero) practicando eso. Así que ya deben tener la experiencia suficiente para hacer 2 dibujos de calidad. Una hora para cada uno. Y hayan terminado o no, el modelo cambiará de pose. Solo habrá los descansos que el modelo necesite. Así que ellos deben apurarse. Y si al lápiz se le rompe la punta ¡Qué pena! Para eso se les pide tener listos al menos 15 lápices de diferentes durezas, gomas, navajas y todo lo necesario, incluso un papelito del baño para difuminar.

Mientras ellos terminan de preparar sus materiales, el profesor le explica a Tae lo que debe hacer. En la primera, estará sentado en una silla, con las piernas completamente separadas, haciendo punta con los pies. Su pecho debe levantarlo hasta dejar un marcado arco en su espalda. Su cabeza totalmente hacia atrás, los brazos a los lados con las palmas abiertas como si hubiera dejado caer algo pesado. Practican un poco. Onew ve la gracia del chico. Es muy liviano. Y eso que aún trae puesta la chamarra.

La segunda pose será la más complicada. Se acostará en el piso, levantará sus piernas y las abrirá en un perfecto Split. Se recargará en un codo, y el otro brazo lo estirará como alcanzando una estrella. Esta pose le cuesta más trabajo a Tae. Es de esperarse.

Ya que está todo marcado, acomodan a Onew en una sillita al rincón, y el maestro le da un cuaderno con hojas por si desea hacer un dibujo y así aprecie la dificultad de esa materia. Taemin entra a un pequeño cuartito. Sale con una delgada bata color miel,  una manta blanca en el brazo y un aerosol. Primero echa de ese aerosol en el área dónde estará. Alcanza a ver que es de esos aromatizantes que también matan “el 99% de los gérmenes del ambiente”. Luego pone su manta, enseguida la silla. Pero de su bata saca otro pañuelo y se lo pone a la silla en el área del asiento para que su piel no la toque, a pesar de que el contacto con el mueble será mínimo.

Mira a Onew directo a los ojos, luego le guiñe un tanto coqueto. Regresa a su expresión dura y abre su bata. Deja al descubierto su delgadísimo cuerpo. El profesor toma su bata y cuidadosamente la dobla para ponerla en su escritorio.

El profesor también muy serio le pide de manera amable que se acomode en la silla. Taemin camina con gracia y toma asiento. Respira un par de veces. Está agachado, concentrándose en lo que hará. Suelta el aire con fuerza y con una soltura sin igual separa sus piernas apoyando en las puntas como se le indicó. Se escucharon algunos suspiros a lo que el profesor los regañó. Arqueó su espalda haciendo que su pecho casi llegara al techo. La cabeza hacia atrás mostrando que su cuello era más largo de lo que debería. Y sus brazos, colgando con fuerza con los dedos abiertos.

Onew se queda hipnotizado con esa imagen. Ahora entiende por qué criticó tan duramente a la otra chica. Nada que ver una pose con la otra. Esa chica, como bien decía, tan solo estaba de pie sin ropa, ni siquiera se podía usar la palabra “desnuda” en ella. Taemin es muy diferente. Es estilizado en su pose. Con sus piernas ampliamente abiertas mostrando sus partes íntimas, pero con elegancia y sensualidad a la vez. Puede ver lo que le dijo del depilado. Sus piernas están lisas, sus inglés limpias, solo un poco de vello bien acomodado en la parte superior. Se sonrojó hasta el cielo al darse cuenta que estaba viendo el miembro del chico que acaba de conocer. Se ve tan suave. Luego su pecho levantado, con ese par de pequeños pezones de aureola plana. Las costillas se marcaban. Luego su cuello, tan largo como no era posible. Solo podía ver la base de su mentón. Pero el detalle de los brazos, daba mucha intensidad a la pose. Era como si hubiera abandonado lo que lo atraía al piso, y ahora se estuviera elevando a otro plano. Ahora lo comprendía, el modelo debía ser mejor que la obra de arte misma. ¿Los alumnos podrían plasmar su belleza en papel?

Todos muy callados, solo se escuchan los raspones de los grafitos en el papel. Queja de algunos que ya se habían equivocado. Onew no pierde detalle de ese delgado cuerpo. Sin duda él no podría hacer ese trabajo. Con trabajos se pone una playera de manga corta. En tiempo de calor prefiere hacerse aire. No se imagina exhibiéndose de ese modo. Y mucho menos con la gracia que se necesita. No caer en la vulgaridad, ser la expresión de arte viviente.

La mayoría de los estudiantes están muy concentrados, pero puede notar que algunos de ellos, discretamente hacen presión en sus pantalones. ¡Eso es sucio! Pero Tae es tan sensual. Pareciera un ángel. Nada que ver con el chico de ropa moderna de en la mañana. Es inalcanzable. Sobre todo nota a 3 estudiantes que no dejan de relamerse los labios. Sus ojos son afilados. Desean al modelo.

---¡Profesor! ¿Puedo acercarme un poco?.---. Dice uno de esos estudiantes

---Solo un poco. Recuerda dejar una distancia mínima de un metro.

---Claro.---. Onew quiere ir a matarlo. Lo que ese tipo quiere es ver más de cerca el miembro del modelo. Lleva su lienzo en la mano y finge que hace algunos trazos. Se deleita acercándose lo más que puede. Recorre su cuerpo con lujuria. Sin embargo, Tae sigue inmóvil, como si nada alrededor existiera.

Onew no lo había notado, no se ha movido un milímetro. Se convirtió en una estatua en el momento en que quedó bien acomodado. Parece que no respira.

El profesor retira al estudiante, pero este lleva una sonrisa de triunfo. Algunas de las chicas ríen por lo bajo puesto que notaron que solo se acercó para deleitarse con el chico. Pero ellas no deben hacer eso. Por ser mujeres (y las mujeres no tienen mente sucia) ellas están en la primera fila. Además son las mejores ocultando sus deseos. Nadie sospecha lo que está hirviendo en su cabeza.

En cambio los varones, están de la segunda fila hacia atrás (por que los hombres tienen ciertas tendencias curiosas) y si ellos “tienen lo mismo” no es necesario que estén tan cerca ¿O sí?

Ya llevan 40 minutos así. Onew ya está preocupado por la espalda de Tae con esa pose tan rígida. Las pantorrillas le tiemblan hasta que finalmente dice:

---Solicito un receso

---Claro. Jóvenes, tomaremos un descanso para que el modelo se recupere.---. De inmediato le pasa su bata y con mucho respeto se la entrega a lo que rápidamente el joven se la pone.

Se queda sentado un rato en la silla sobando sus pantorrillas que son las que han cargado casi todo su peso. Onew se acerca con cuidado tratando de no pisar su sábana. Taemin se recuesta en el piso para relajar su espalda.

---¿Y bien? ¿Qué te parece?.---. Le pregunta a Onew.

---Nunca pensé que fuera un trabajo tan difícil. Se necesita una gracia natural. Eres bueno.

---No creas. Mucho tiene que ver la práctica y que te corrijan. Yo era un asco al principio. Ahora, ya me contratan los avanzados, pero eso me tomó mucho tiempo.

---¿Hace cuánto te dedicas a esto?

---Desde los 13. Bueno, a esa edad posaba con ropa jeje. Para un señor que vendía sus dibujos. El me ponía a posar a veces con algún animalito, o con plantas, o con algún instrumento musical. Ya más adelante, cuando cumplí 15, me pidió hacer mi primer dibujo desnudo. Yo no quería, tenía mucha vergüenza, además, lo conocía desde los 8 años. Pero necesitábamos dinero, y con lo que él me ofreció fue suficiente para pagar las medicinas de mi hermano. Fue muy difícil. La pose era, similar a la que hice ahora, mostrando “todo”. El me dibujaba de muy cerca y yo estaba muy nervioso, al final el…el… .---. Su voz se quiebra. Onew lo comprendió todo.

---¿Cómo se llamaba?

--- Lee Soo Man. Pero bueno.---. Aclara su garganta.---.  Al final aprendí muchas cosas de él. Y me empecé a hacer pasar por alguien mayor para que me dieran trabajo.

---Sabes. Tu trabajo es hermoso. Eres tan estilizado. Sin duda inspiras al artista. Aunque creo que ninguno puede retratar tu verdadera belleza.---. Le dedica una hermosa sonrisa. Con eso logra que Tae se vuelva a tranquilizar.

---¿Crees que soy bueno?

---El mejor.

---La siguiente pose, te la dedico a ti. No dejes de mirarme.---. Ambos se sonrojan pero Onew sintió una punzada entre sus piernas.

---Gracias, la disfrutaré mucho.

---¡Profesor! Estoy listo para continuar.

---Perfecto. Jóvenes, a sus lugares, solo 5 minutos más y pasamos a la siguiente pose. Para esa solo tendrán 40 minutos para terminar y entregarme ambos trabajos.

Todos corren como hámsteres a sus lugares. En 5 minutos deben terminar un trabajo que requiere 2 días para que esté perfecto. Pero como bien dijo el maestro, es técnica. El modelo se vuelve a acomodar en la silla, con el mismo profesionalismo que la primera vez. Solo que ahora Onew nota que su pecho está más agitado. ¿Será que el hablar de ese hombre lo puso mal? Claro, es de esperarse, tuvo recuerdos duros, pero quiso compartirlos con él a pesar de lo poco que se conocen.

Esta vez todos los alumnos están muy concentrados, incluidos los 3 pervertidos. El profesor ronda entre los lugares, en algunos hace asentimiento de “bueno”, y en otros solo un gruñido de “regresa a lapicitos 1”.

---Bien. 5 minutos de descanso para el modelo y pasamos a la siguiente forma. Usen este tiempo para ir al baño y limpiar sus materiales de trabajo.

Taemin se vuelve a cubrir con la bata. Quita la silla y se tira en el piso para descansar. Tiene los ojos cerrados. Está muy concentrado. Onew lo observa. La siguiente pose es muy, muy comprometedora. Mostrará todos sus rincones, y se la dedicará.

Muy discreto arrima más su silla, se pone en la misma línea de los últimos estudiantes, sosteniendo su cuaderno que le prestaron, otra vez, lo dibujará. Hizo un intento de bosquejo de la pose anterior (malísimo), pero esta vez intentará hacer un dibujo, solo para él, para tenerlo como recuerdo.

El profesor le da las últimas indicaciones. No alcanza a escuchar lo que le dice. El joven solo asiente obediente, a veces suelta una ligera sonrisa pero vuelve a ponerse serio en 2 segundos. Hacen una pequeña práctica de la posición de los brazos, pero el profesor le pide que debe acompañar con expresión facial.

Taemin toma una expresión desvalida, sus ojos son tristes, casi parece que lloran. Es como un niño pequeño dejando en el estante el juguete que más desea.

El profesor llama la atención de los estudiantes para que se acomoden y comiencen el siguiente trabajo. Están todos listos con sus materiales impecables. Taemin suspira y centra su mirada en Onew, ligeramente travieso. Primero pone expresión a su rostro ¡Qué bello rostro! Melancólico y desvalido. Luego acomoda sus brazos como le indicó el profesor. Pareciera que se hunde en las aguas de la desesperación. Luego levanta sus piernas y las separa exhibiendo todas sus partes a plenitud. De nuevo todos soltaron un gemido que callaron por miedo a la reprimenda del profesor. Esta vez Taemin soltó una ligera sonrisa de nervios y volvió a permanecer pasivo. La pose era muy complicada y trastabilló un poco hasta que logró el equilibrio perfecto entre sus piernas separadas y su codo que esta vez era el que sostenía la mayor parte de su peso.

Era imposible quitar la vista de sus partes privadas. Todo se podía apreciar: su miembro suave en reposo, sus testículos dándole el soporte que necesitaba, una delgada piel y luego su pequeña entrada que invita a ser castigada por su vulnerabilidad.

Onew se queda embobado mirando esa obra de arte. Perfección por dónde se le mire ¡Y SOLO SUYA! Esa pose era para él. Para que la disfrutara, la gozara y la memorizara. Se encontró relamiéndose los labios al repasar todos los detalles de ese cuerpo. Tenía tantos deseos de acomodarse entre esas delgadas piernas y tomar con violencia la pequeña entrada que parecía que le gritaba “Tómame”.

Suspiró un poco, tomó su cuaderno prestado y  comenzó a dibujar. Sabía que no podía dibujar como los estudiantes. Sabía hacer líneas, medidas, pero cosas vivas no. En el bosquejo anterior se centró mucho en el pecho y mentón, esta vez se centró en el rostro y en la mano estirada al cielo.

Se enamoraba de los detalles como la línea de los ojos, esa nariz que no era perfecta pero que combinaba con los delgados labios. Le costaba mucho trabajo intentar dar expresión al rostro. Luego se saltó al cuello agasajándose trazando una larga línea. Pero lo que realmente le estaba costando trabajo era la mano que desesperada trataba de alcanzar algo.

---Solicito un receso.---. La voz de Taemin lo hizo despertar.

¿Cuánto tiempo había pasado? Cerca de 45 minutos que para el apenas si habían sido 10. Ve su cuaderno sintiéndose un tanto orgulloso de su trabajo que no era “Nada malo para un aspirante de arquitecto”. Pero al ver los dibujos de los estudiantes se sintió realmente triste. Todos eran muy buenos, unos mejores que otros. En especial los de una de las chicas. ¡Eso era talento! A pesar del poco tiempo, ese dibujo casi parecía una fotografía de Taemin.

Voltea a ver al modelo. Cubierto con su bata, recostado en el piso con una mano en la frente. Se acerca a paso lento, quiere volver a hablarle.

---¿Cansado?

---Algo. No puedes creer lo agotador que puede ser no moverse.

---Estás en una pose muy complicada. No sé cómo aguantas tanto tiempo.

---¿Te gusta?.---. Sus ojos traviesos hacen que mil cosas insanas crucen por la mente de Onew

---Me encanta. Y es mi pose.

---Toda tuya. Te dije que era tu regalo.

---¡Oh! ¿Tienes lastimada tu uña?.---. Un poco de sangre del pulgar izquierdo del pie de Taemin lo distrae.

---Si. Es de la pose anterior. Cargué todo mi peso en las puntas de los pies. En esto, te haces heridas de lo más extrañas… Te vi ¿Me estás dibujando?

---No puede ser llamado dibujo. Solo intento hacer algunos garabatos

---¡Enséñamelo!

---¡No! Son muy malos. Y son míos. Soy envidioso. Jajajaja

---Eres malo y envidioso. Regresa a tu lugar. Volveré a posar para ti. Y te convenceré para que me muestres esos dibujos.

---No lo sé. Ya veremos.---. Se quedan mirando unos segundos sintiendo una extraña confianza

---Podemos continuar profesor.

Todos regresan a sus lugares para terminar el trabajo. Solo tienen 15 minutos más para entregar. Onew siente cansados los hombros, pero se prepara para volver a recibir su pose. De nuevo Tae hace contacto visual solo con él. Se acomoda y vuelve a separar sus piernas de la manera más natural del mundo. Se nota que goza su trabajo.

Onew sabe que su dibujo no tiene mucho remedio. Solo intenta poner algo de sombra y borrar sus huellas que se quedaron marcadas a los bordes de la hoja.

---Se ha terminado el tiempo jóvenes. Preparen sus trabajos. No olviden ponerles nombre.

Se oye el desordenado sonido de todos deteniendo su trabajo. Comparan entre ellos. El profesor se acerca a Onew y le dice:

---Te vi que estabas dibujando ¿Puedo verlo?

---Ammm, sí.---. Tímido muestra su cuaderno.---. Es muy malo. Yo no sé dibujar. Tiene mal las proporciones y…

---¡Es magnífico!.---. Todos voltean sorprendidos por la expresión del exigente profesor quien pasa al frente para mostrar los dibujos.

Taemin se pone su bata y recoge su sábana doblándola con cuidado, pero tiene curiosidad por los dibujos que arrancaron la expresión del maestro.

---¿Ven esto jóvenes? ¡Este es el ojo de un artista! Vean la expresión de las manos. En la primera, están tan abiertas, cuidó el detalle de las líneas de las falanges. Y el mentón visto desde este ángulo. Las venas en el cuello son sensacionales.---. Todos ven un dibujo muy sencillo con varios errores de proporción y líneas discontinuas.---. Y el segundo. La expresión melancólica acompañada de nuevo por la mano alcanzando el cielo. Se ve tan desesperado.

---Parece dibujo de niño.---. Se escucha una débil voz al fondo.

---¡Pamplinas!.---. Hasta Taemin brincó asustado. Aunque en realidad concordaba con la opinión de que el dibujo era de un novato.---. A ver.---. Toma enojado los dibujos de los estudiantes y los empieza a mostrar.---. ¿Ven? Este, si muy buena línea pero ¡Se centró en el miembro del chico!. Y este otro, la simetría es perfecta, pero se ve que pasó casi todo el tiempo dibujando el glande. Y este, vaya, Emily, esperaba más de ti. ¡Pusiste todo tu esfuerzo en el ano de este chico!.---.sus palabras eran tan crudas que Taemin se sentía casi violado y cruzó un poco más su bata.---. Todos, sin excepción, se centraron en dibujar las partes privadas del modelo. ¿De qué sirve una línea perfecta si no retrata un sentimiento? A ver, usted… ¿Cómo se llama?

---Onew.---. Responde tímido. Todos voltean a verlo. De por sí ya lo odiaban por ser el conocido del modelo.

---Señor Onew. Puedo ver por las proporciones, que desde un principio usted decidió centrarse en los ojos y en las manos ¿Puede decirnos qué es lo que vio en cada pose?

----Este…yo…

---Pase al frente por favor.---. Mientras camina puede sentir el odio de la clase. Sacando el orgullo camina galante y se posa al lado de Taemin.

---En la primer pose, Taemin, ¿Podrías por favor volver a estirar así tus manos y tu cuello?.---. Tae ya solo de una manera informal donde está parado estira su pecho y acomoda sus brazos y su cuello.---. En esta pose Yo vi que el modelo soltaba “algo” que era lo que lo anclaba a este mundo y ahora se elevaba a otro plano. Todo lo dejaba atrás. Era, como si fuera “arrancado” de este planeta. Y en la segunda.---. Tae vuelve a estirar su mano y la cara melancólica.---. Era al revés. Para mí que se había soltado. Ese “algo” era su fuerza y ahora se hundía con desesperación. Como si cayera al mar y supiera que lo último que verá será el reflejo de la luna.

---¿Y por qué solo dibujó la cara, el pecho y la mano señor Onew?

---Porque lo demás no era necesario. Sus manos y sus ojos lo decían todo.

---¡A eso me refería! A entender lo que la pose expresaba. No a la perfección de trazos.

---Pero usted dijo que este trabajo era para calificar técnica.---. Se quejó otro estudiante

---Si. Técnica. Pero ustedes son artistas, y en poco tiempo, con “Técnica”, deben mostrar al mundo un sentimiento. Y tristemente veo que todos se centraron en la entre pierna del chico. Aún no están listos. Y tal vez nunca lo estén. El señor Onew no tiene técnica, sin embargo, su dibujo expresa más que todos sus “perfectos” trazos. De entrada, nadie espere una calificación mayor a 8.

Todos muy molestos empiezan a abandonar el aula. Se oyen los rumores de “para haber sabido hubiera solo tomado un curso por correo” “esos trazos burdos no son arte” “Ha de ser su conocido” “Como es amigo del modelo quiso quedar bien”. Taemin le palmea el hombro diciéndole “Buen trabajo, él es el profesor más exigente de la escuela” y se mete a cambiar de ropa.

Onew lo espera y mientras sigue viendo sus dibujos. Son pésimos. Pero tiene razón, cuando menos no se centró en la entrepierna de Tae. En verdad quiso plasmar su bella expresión y guardar los detalles de su intimidad solo para él, además, no quería que alguien viera esos dibujos y también tuviera una idea del cuerpo desnudo de Taemin (En su naturaleza estaba el proteger).

---Ya estoy listo. Tengo hambre. Vamos a almorzar algo. Yo invito. Será un honor invitar a un verdadero artista

---Jajajaja. Tengo miedo de salir, tal vez los otros estudiantes me estén esperando para matarme.

Van a la cafetería y piden un sándwich y un café. Los estudiantes los miran, sobre todo a Taemin, quien no voltea a ver a nadie.

---Eres muy serio.---. Le dice Onew.

---Debo ser muy serio con este trabajo. En general no soy muy risueño, pero en mi lugar de trabajo debo ser particularmente serio, a veces hasta cortante. Hay personas que creen que intentas seducirlos cuando posas e intentan abordarte. O con el pretexto de que te contrataron intentan tocarte. Si con tu actitud los alejas, te evitas muchos problemas.

---Veo que tienes muchos fans. Todos te miran.

---Y te miran a ti también. Es la primera vez que me ven con alguien. Estoy cansado y todavía falta otra clase.

---¿De nuevo tendrás que hacer poses extremas?

---Afortunadamente no. La que sigue es para los de 3 grado. De hecho nos vamos a divertir mucho, es la primera vez que dibujarán un desnudo. Solo será algo sencillo.

---Jajaja, ya espero ver eso. ¿Ya te recuperaste un poco?

---Si. A veces cuando tengo días pesados con hasta 5 clases siento que se me van a caer los brazos.

Siguen platicando de lo bonita que es la universidad, de la vida de los estudiantes. Onew siente envidia de verlos pasar con sus libros, pero dentro de poco, él también será uno de ellos. Mientras que Taemin se centra en el suave mover de los labios de Onew, y su melodiosa voz. Le encantó que cuando lo dibujaba, no veía malicia en sus ojos. Y más le gustó que no dibujó sus partes privadas a pesar de que era su regalo. Eso le pareció tan galante.

---Ya casi es la otra clase. Debo ir al tocador a prepararme.

---Vamos.

Van a los baños que solo están destinados a los profesores y está a un lado de la oficina del rector. Es muy diferente, cómodo, amplio y con mucha luz. Van saliendo 2 profesores y saludan algo sonrojados al modelo.

---Me voy a tardar un poco.

---No te preocupes.

Tae entra a la cabina más amplia que es para personas con capacidades diferentes. Se oye que acomoda su maleta y saca varias cosas. Mientras le sigue platicando de otras cosas sin importancia. Se oye que saca un aerosol y aplica tanto que casi parece hielo seco ambientando un concierto.

---¿Qué es eso?.---. Pregunta Onew

---Desodorante. Bueno, es un como anti bacterial en aerosol que me recomendaron. Es muy bueno porque te deja muy fresco y seca rápido.

---Ah.

---Sí, ya sé que debes preguntarte por qué tanto. Mira, exhibes tu cuerpo y es muy delicado, no basta solo con darte un buen baño o exfoliarte 2 o 3 veces por semana. Somos humanos, animales, y olemos. Si vas a quitarte la ropa para esto, no debes oler a absolutamente nada. Porque eres una obra de arte. Tampoco volveré a usar la sábana de la clase anterior, porque se manchó de una gotita de sangre de mi uña. Se vería sucio si la vuelvo a usar.---. Sale de la cabina y trae otra ropa. Es muy ligera, solo una camiseta  un pantalón holgado.---. Esto me mantiene fresco. Ya cuando terminemos me vuelvo a poner la ropa con la que llegué.

---Eres hipo alergénico.

---Jajaja, debo de serlo. Siempre debes tener mucho cuidado con tus sábanas y traer otros pañuelos adicionales. Jamás debes poner tu cuerpo directamente en una superficie. ¿Recuerdas que a la silla le puse un pañuelo? Yo no puedo poner el trasero desnudo en una silla que tal vez otro usará. Ni tampoco puedo acomodarme en una superficie que otro usó. Todo debe estar muy limpio. Por tu bien y el de los demás.

---¡Qué difícil!

---Un poco. Luego te acostumbras. Y después te sientes sucio por cualquier cosa. Te vuelves maniático. Estoy listo. Vamos.

Llegan a un aula donde hay el doble de estudiantes que en la anterior. Es lo de siempre, mil empiezan la carrera y poco a poco va bajando el número. Sobre todo en carreras como esa en la cual debes nacer con el don, si no mejor retírate y dedícate a vender por catálogo.

Todos están en círculo, el profesor le indica a Taemin que la pose solo será de pie, cabeza ladeada mirando el piso y sostener una flor en la mano. Muy sencillo y rápido, solo de 1 hora.

Taemin pasa al pequeño vestidor para ponerse su bata. Onew se acomoda en la silla del profesor quien le dijo que no se sentaría por que debía supervisar a los estudiantes.

Mientras el modelo se cambia, el profesor les explica que esta es su primera vez de dibujar un desnudo. Todos sonríen tímidos pero traviesos. Las chicas cuchichean cosas como “el modelo es lindo, me lo robaré”, “Yo te ayudo, un día tú y un día yo”. Mientras que los hombres decían “Bah, mejor nos hubieran traído a una chava bien buena y no a este flaquito” “Pero el flaquito también está lindo, y si te fijas, parece una chica”. Onew solo enrola los ojos al cielo. Esos chicos apenas si podrán pasar ese semestre, está bien jugar y relajarse, pero ellos son unos tontos.

Taemín sale listo para hacer su trabajo. En solo 3 segundos se acomoda y comienza la clase. Los estudiantes empiezan a dibujar. Se inspiran pero no pueden contener la curiosidad de observar el delgado cuerpo. A veces para divertirse, Taemin mira a alguno de ellos para hacerlos sonrojar y que desvíen la mirada.

Onew se agasaja los ojos viendo la sencilla pose. Esta vez no hay tensión en el cuerpo, está relajado. Sus suaves glúteos reposan sobre sus delgados muslos. Quisiera morderlos y dejarles una marca de 3 días.

La hora de pose se va como agua y en pocos minutos ya están preparándose para salir de la universidad, pero un chico los alcanza:

---¡Disculpa!.---. Taemin voltea muy serio.---. Me comentaron que haces trabajos particulares

---Así es. Sobre agenda y con el 50% de adelanto. En caso que canceles, no te regreso ese 50% porque yo ya aparté ese día para ti y habré rechazado otros trabajos. El pago es por hora trabajada. Si es aquí en la universidad tiene un costo, pero si es en otra instalación se eleva.

---Sí, no hay problema. Más o menos me comentaron tus honorarios y necesito presentar mi proyecto final, por lo que debe ser muy especial.

---Claro, te daré más detalles.

Onew los ve alejarse un poco, bajo la sombra de un árbol. Taemin sigue muy serio. Le pareció una buena idea lo de asegurar al menos el 50% de la paga. Reflexiona en que a él le daría mucha vergüenza decir “cuánto cobra”. Ve que Taemin saca su agenda y ambos revisan el calendario, acuerdan la fecha. El estudiante saca su cartera y le da varios billetes, uno sobre otro ¿Pues cuánto es el 50%? O más bien ¿Qué clase de pose necesita para que tenga que pagar tanto? Le preocupa la seguridad de Taemin.

 El modelo regresa sonriente y con una dulce voz le dice:

---Vamos a comer. Yo invito.

RESTAURANTE

---¿Y qué te pareció?

---Hermoso. No hay otra palabra. Eres sensacional en tu trabajo.

---¿Qué dices? ¿Te animas?

---Yo… creo que no estoy hecho para esto.---. Puede ver su rostro decepcionado, eso le dolió.---. Jamás podría hacer un trabajo como el que tú haces, soy muy tímido, ni siquiera me gusta usar playeras de manga corta.

---Pero esto es diferente. Estás en una escuela de arte, y yo te enseñaría a posar para que te contraten más rápido. Recuerda que necesitas tiempo y dinero. No hay nada mejor que esto.

---Creo que de solo quitarme la bata, me pondría a llorar

---Piénsalo. En esto siempre es necesario que alguien te recomiende. De la nada no entras. Aprovecha que yo puedo conseguirte algo bueno. Creo que serías un excelente modelo. Tienes buenas proporciones. Y eres guapo.---. Sonroja a Onew.---. Lo eres, y lo sabes.

---No lo soy.

---Hey, me gustó que me miraras mientras posaba para ti. Eres atractivo.---. Mas coqueto no puede ser, Onew está como piedra en su lugar.

---Yo… errr… lo pensaré

---Ganarías mucho dinero quitándote la ropa, además, como puedes ver nadie te toca.---. Se aleja un poco dejándolo como bobo.---. Al final solo es un trabajo.

Terminan de comer y caminan de regreso a la guest house. En el camino pasan por una tienda de revistas y Onew compra la guía de empleos. Taemin insiste en que modele, pero ¡Es tan difícil!

---¡Mira este! No está mal. Es “Asistente de oficina” y las entrevistas son, ay no ¡Solo hoy!

---Si gustas vamos. No está lejos.---. Dice Taemin resignado al ver que Onew no modelará

---Pero no traigo ni papeles ni estoy vestido para eso ni…

---Shhh, no te preocupes. Coquetea con quien te entreviste. Dile que acabas de ver el anuncio pero que estás tan interesado que preferiste presentarte a pesar de que no tenías los papeles a la mano.

Van a ver el lugar. Es una oficina muy pequeña. Más bien parece una casa adaptada para oficina (pero así se ahorran la renta). Taemin lo llena de su aerosol anti bacterial , lo perfuma, lo peina y le presta su chamarra que aunque es totalmente rebelde, se ve nueva y de buena calidad (y cubrirá su desteñido polo que perdió color gracias al lavado con el malísimo jabón de manos del baño).

---El toque final.---. Saca su brillo de labios y se lo aplica con mucho cuidado. Le encantan sus labios carnosos, no sabe por qué le gusta tanto ese chico si acaba de conocerlo. Nunca le había pasado. Desde que lo vio sentado en el sillón no pudo resistirse a hablarle.   Una vez que termina se lo queda mirando, no se contiene más y le da un beso rápido en los labios.---. Buena suerte Onew. Este empleo es tuyo.

---Gra-gra-gra…yo…Tae…ufff.---. Solo levanta sus pulgares optimista y entra al lugar. Le encantó el beso. Pero ahora se siente seguro de poder quedarse con el puesto, Tae puede ser muy motivador.

Pasa aproximadamente hora y media. Taemin ya está convertido en estatua en la salita de espera. Por fin sale Onew. Una voz madura lo despide y alcanza a escuchar que le dice “Lo esperamos pasado mañana ya para comenzar, no olvide sus papeles”. Cuando lo ve, lleva una hermosa sonrisa. Salen y se despiden educados de la persona que les abrió la puerta.

---¿Y?.---. Pregunta Taemin

---¡Me quedé! Tenías razón. Les encanto lo de “no podía dejar pasar la oportunidad”. ¡Por fin tengo trabajo!

---Felicidades.

---Gracias.---. Esta vez es él quien no se contiene a darle un fuerte abrazo que hace que las personas que iban caminando por la calle se echen a reír.---. Gracias, gracias. Tú me diste la confianza que necesitaba.

Así abrazados se miran unos segundos. Onew desea besarlo, pero besarlo de verdad. Solo que cree que no sería correcto. Solo lo vuelve a abrazar y le acaricia la espalda con ternura. Taemin le corresponde y cierra sus ojos. Se ve que es un chico tímido y que le costará un tiempo hacerlo que sea más “efusivo”, pero poco a poco, lo logrará.

Llegan a la guest house y le explican al dueño que ya por fin tiene empleo, y que podrá pagarle su deuda, solo que necesita más tiempo para que le paguen. El señor es muy amable y después del discurso de “el trabajo ennoblece” le dice que no se preocupe, que le vaya pagando poco a poco.

Por fin todo parece estar yendo mejor a Onew: nuevo empleo, prorroga y un nuevo amigo.

---Buenas noches Onew.---. Dice antes de cerrar su puerta.

---Buenas noches Tae.---. Se acerca y sin detenerse le roba un corto y suave beso.---. Gracias por apoyarme, y, gracias por la pose, soñaré con ella.---. Da media vuelta y entra a su cuarto dejando al modelo con una inmensa sonrisa en los labios.

PPBKAI continuará…………………………

<###>***<###>***<###>***<###>***<###>***<###>***<###>***<###>***

Notas finales:

¿Qué les pareció? Onew por fin consiguió un empleo. Eso es muy bueno. Podrá pagar sus deudas y comer todos los días.

Si Taemin les regalara una pose como esa ¿No soñarían con ella?

Los espero el próximo capítulo. Sean tan amables de dejarme un review con sus impresiones. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).