Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cambio De Género por BlueGirl07

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Discleimer: Ya saben...que no me pertenece.

Al fin. El día tan esperado para el rubio, había llegado.

Abrió sus ojos lentamente, y veía todo borroso. Estaba recostado hacia la derecha, y pudo notar en su cama algo rubio. Parecía cabello...su cabello...¿Esperen que?

Se levantó asustado y miró de reojo sus hombros.

Ambos tenían cabello sobre ellos. Con cierto temor, tomó con ambas manos la punta de cada lado de su cabello.

— ¿Q-qué es esto? — Dijo estupefacto — ¿Qué le pasó a mi cabello? ¿Porque esta largo? — Decía completamente asustado.

Soltó su cabello y miró sus manos. Están algo más pequeñas y delgadas. Como de una chica.

— ¿Qué diablos le pasó a mis manos? — Dijo frustrado y molesto por la situación.

Miró abajo...

¿Será posible de que siga "ahí"? Con las manos temblando, agarró la cintura del pantalón de dormir, y lo estiró un poco hacia adelante.

— ¿N-no esta...— Dijo en shock. Y soltó rápidamente el agarre, y empezó a exasperarse

Tranquilo habrá explicación, pensaba para poder animarse. Cosa que no pudo.

Vio algo abultado en su pecho. Y de nuevo, con ambas manos tomó sus pechos y los apretó.

— ¿¡QUÉ!? — Su paciencia se había acabado. Si alguien le estaba haciendo una cruel broma, lo iban a conocer.

Se levantó rápidamente y se miró cuerpo completo al espejo.

— ¡Soy una mujer! — Gritó tan fuerte pero tan fuerte, que seguro lo oyó el presidente. — ¡Ah! — Gritó. Pero gritó tan afeminadamente. Su voz...seguía el mismo sonido, pero el ritmo y vocalización se oían más suaves y dulces, como el de una chica.

No paraba de inhalar y exhalar.

— ¿Qué pa...só? — Dijo su madre al ingresar a su cuarto, y quedar en completo shock. — ¡Santo cielo! ¡Por kami! ¿Qué es esto? ¿¡Acaso pediste que te conviertas en travesti?! — Decía su madre alarmada.

— ¿Qué? ¡Claro que no! No se como diablos pasó... Mamá...¿Qué hago? — Decía desesperado.

— Primero, vamos a calmarnos. Hablaremos sobre esto a la hora del desayuno.

— ¿¡Y la escuela?! ¡NO PUEDO IR ASÍ! — Exclamó molesto.

— Yo me encargo de eso. Cámbiate con algo que te quede cómodo. Bajas rápido a desayunar — Naruto asintió.

Su madre cerró su puerta. Naruto suspiró rendido.

¿Y ahora? ¿Qué haría?

Se volvió a mirar al espejo. Debía admitir que no se veía tan mal. Más bien,se veía...hermosa, más femenina. Sonrió pervertidamente.

— Siempre quise hacer esto...— Dijo y con ambas manos, tomó sus pechos y empezó a darles masajes y apretarlos.

Se sentía suave al tacto. Tenía un buen tamaño del busto.

Pero luego una idea le aterró...

El baño.

¿Cómo mierda iría el baño?, pensó. De solo imaginarlo, le ponía rojo.

Hizo lo que su mamá le dijo. Trató de vestirse "un poco femenina" aunque no lo consiguió. Se hizo una coleta (No pregunten como sabia, veía a su madre hacerlo),y salió para comer.

Tanta desesperación y drama le daba anemia.

— Come hijo mío, ya llamé a tu escuela y mentí que estabas enfermo — Aclaró su madre poniendo en la mesa el desayuno de esta.

— Gracias...No se como se lo explicaré a Kiba...— Dijo temeroso.

— Ahora al grano...¿Realmente pediste lo que dijiste? — Preguntó su madre mientras cortaba el pan para hacerse un sándwich. El rubio desvío la mirada nervioso.

Claro que no lo hizo. Nunca en su sano juicio haría eso por su amado.

— No. Realmente no se que pasó — Dio un mordisco a su sándwich — Pero ahora el problema es...que como iré a la escuela. No sabemos con exactitud cuando volveré a la normalidad. Y...— Su madre lo interrumpió llamando su atención moviendo su mano.

— Tengo una idea. — Dijo y tomó una servilleta para limpiarse la comisura de sus labios, donde yacían migajas de pan — Mientras la situación se arregla, puedo ir y decir que te fuiste de intercambio a Inglaterra, el Naruto estará allá y tu aquí — Ayato miró confuso a su mamá.

— No te entendí — Dijo serio.

— Verás...como ahora tu eres mujer, y no debes faltar a clases extrañamente. Por eso, irás a la escuela bajo el nombre de Naruko — Naruto comprendió — Y mentirás, que tu eres la hermana de Naruto, si es que te preguntan por ti. Así todos se la creerán — El ojiazul asintió.

— Pero...algunos saben que yo soy hijo único.

— Y les dirás que nunca hablaste de ella.

— ¿Y qué pasará con Sasuke? ¿Y el deseo? — Preguntó desesperado.

— Si se enamoró de ti...finge ser chica hasta que esto se solucione, y tú trata de seguir el ritmo — Su madre se levantó dirigiéndose a dejar su plato y taza al lavatorio. — A Kiba se lo puedes contar. Él lo entenderá — Dijo.

— Entiendo.

Después de todo un día encerrado en su habitación, apenas podía ver la luz del día. No se digno a tomar agua o cualquier bebida, aunque su cuerpo pidiese, no acataría sus ordenes. No quería ir al baño a seguir traumandose. Ya le basto con ver los pechos, y encima ponerse un sostén de su  madre.

Tenía varias llamadas y mensajes de Kiba. Pero todas las ignoró. Decidió apagar su celular y dedicarse a dormir al menos una hora. Y soñar que todo esto es una pesadilla.

[...]
Un joven con un perro en su chaleco, caminaba impaciente y preocupado por su amigo. No había aparecido en la escuela. Y era raro para un tipo com Naruto, faltar.

Llegó a la zona residencial, caminó dos cuadras más, hasta llegar a la casa de su amigo.

Una peculiar casa de color verde jade, con un hermoso césped cortado a la medida, y un arbusto de flores que adornaba la parte derecha de la puerta. La casa era de dos pisos, y había una ventana con un pequeño balcón. Esa habitación era de Naruto. Sus luces estaba apagadas.

Se paro en frente de la reja. Y gritó su nombre para saber si esta ahí.

— ¡Naruto! ¡Soy Kiba! ¡Sal de tu casa! — El nombrado no respondió palabra alguna.

El rubio empezaba a impacientarse. Su amigo llegaba a ser terco por su comportamiento infantil. Aunque ya sabía como manejarlo.

Mientras que el otro, estaba haciéndose oídos sordos. No paraba de seguir comier ramen. Toda su habitación estaba llena de platos de la sopa. Como su madre y padre trabajaban todo el día, él estaba encerrado todo el día en su bendita habitación.

Pero...sabía perfectamente, que de alguna u otra manera, debía salir y afrontar sus problemas, que salen a más flote por la situación.

Decidió levantarse, e ir a abrir a su fastidioso amigo.

Kiba decidió abrir la reja, y llegar a la puerta para tocarla. Dió un leve toc toc , y de la nada la puerta de abre.

— ¡Por Dios, Naruto! ¿¡Qué esta...¿Qué diablos? — Quedó estupefacto al ver a una joven levemente avergonzada y con las mejillas teñidas de rojo.

Para Naruto, era una pesadilla...¿Cómo no avergonzarse? Él un HOMBRE está parado frente a su amigo como una MUJER.

— Eh...Hola, ¿Se encuentra Naruto? — Pregunto sonrojado al ver a la supuesta chica. Cuando se entere que es Naruto.

Mierdase está enamorando de mi versión mujerDebo hacer algo.

— S-si... — Tartamudeó.

— ¿Eres la hermana de Naruto? ¿O su prima? Nunca me habló de ti...siempre supe que...— No. No debía mentirle.

— Soy yo Kiba. Soy Naruto — Dijo avergonzado como de costumbre.

— ¡Ja ja ja! — Se tiró una tremenda risa, que duró máximo 8 minutos.

— ¿Terminaste? — Preguntó harto de la situación.

Se limpió una cuantas lágrimas que descendían de sus ojos a causa de la risa

— Qué buen chiste, querida. Naruto jamás se volvería un travesti solo para estar con Sasuke... Por kami, en serio...¿Dónde esta Naruto? — Preguntó más relajado.

Y en un dos por tres, le plantó un golpe en la cabeza.

— ¡Auch!

— ¡Deja de ser idiota! ¡Soy yo! ¡Naruto! Me convertí en mujer...esta mañana — Dijo molesto.

— ¿Qué rayos? — Abrió los ojos como platos. Esto ya no era un chiste gracioso.

— Es una larga historia...— Dijo sobándose la cien histérico.

— Y casi me enamoró de ti...— Murmuró sin aliento, y se desmayó.

Ayato veía como su amigo estaba desmayado en el suelo, y no le quedó de otra que llevarlo a su sala y hacerle oler alcohol o mojarle con agua.

— ¡Santo Dios!

[...]

— ¡Mhm! — Se despertó de golpe.

— Al parecer el alcohol funcionó.

— Bien...me vas explicar que esto. ¿Desde cuando quieres ser travesti? — Dijo mirándolo asqueado.

— ¡No soy travesti, baka! — Exclamó molesto.

— Bueno. Calmate. Explicame que pasó contigo, por que no fuiste a la escuela y sobre ese deseo que pediste. Todo tiene relación.

— Verás...

***
— Ya veo...— Dijo tomándose el mentón y sobarlo mientras procesa todo.

— Esto es un asco. Sasuke-kun jamás se fijará en mi. — Lloriqueo por unos segundos.

— De hecho, si se enamorará de ti, pero en tu versión mujer. Cuando vuelvas a la normalidad, no tendrá el más mínimo interés en ti.

— No ayudas — Dijo serio.

— Bueno, te ayudaré con el plan. Pero...es raro de que conviertas en mujer. A menos...— Calló unos minutos. El silencio reinó la sala.

— ¿Qué? ¿Qué cosa? - Dijo impaciente el rubio.

— Naruto...Kami-sama tenia otros planes para ti.

                                                          

Continuará...   

                          ————————————————

Notas finales:

¿Les gustó?

Sigan con sus reviews para ver su opinión crítica o constructiva.

El próximo capítulo, tratará más sobre Sasuke y su misteriosa vida en el amor.

¡Kiss!

Enjoice it.

-Blue...Bird, okno-

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).