Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Beautiful Stranger por ChocolatIceCream

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

[High School AU] [AkaFuri]

Ésta es una historia fluff, muy fluff, en el que Kouki tiene una discapacidad auditiva y ansiedad social, habrá un montón de música clásica panqueques dulces, libros y cafeína. De fondo hay un poco de MidoTaka, pero esto es un AkaFuri (/*-*)/

Su madre toma su mano y él tiene que dejar los deberes sin terminar sobre su mesa. Ella le lleva al centro de su habitación y le incita a moverse al ritmo de una melodía que no existe. Él mira a su madre y le parece estúpido tener que bailar cuando no hay música de fondo; no se da cuenta pero expresa sus pensamientos en voz alta, teme haber ofendido a su madre, pero ella ríe dulcemente y se detiene. De cuclillas frente a él le acaricia el cabello. Su madre habla sobre melodías que no existen, y sobre cómo alguien tuvo que imaginarlas para poder hacerlas realidad. Luego le habla de sueños.

"¿Tienes un sueño, Seijūrō?" ella le pregunta, y no espera a que responda cuando empieza a hablar sobre luces, y cómo, con sus suaves y cálidos susurros bañados en luz, los sueños crecen y se hacen más fuertes, haciendo que las probabilidades de hacerse realidad sean inmensas.

Luego le incita a continuar bailando, le pide que imaginé una canción, la que él desee. Y entonces ella cierra los ojos e imagina su propia canción.

Cuando él pregunta que canción imagina ella, ella responde con una nueva sonrisa y una mirada que Seijūrō no recuerda haber visto antes. Le habla sobre una canción especial.

"¿Tengo yo una canción especial?" pregunta. Su madre se detiene de nuevo. Mirándolo fijamente. Una mujer que irradia alegría. Su vestido de manta arrastrando la primavera allá donde pisa.

"En el futuro, tal vez" ella responde. Y  vuelve a bailar. Su silueta moviéndose con el viento que entra por la ventana, dejando que la brisa corra por su piel y dejándose llevar por ella. Sus pasos guiando los de su hijo y su risa que le da un toque de paz al ambiente.

Seijūrō  piensa en el futuro y cree, como el niño pequeño e inocente que es,  en todas las historias sobre hadas, piratas y princesas que su madre le lee noche tras noche.

"¿Cómo sabré que es especial?"

Su madre se demora un momento en responder, cuando lo hace Seijūrō cree que ella solo se está burlando. Le dice que solo lo sabrá, sin más. "Tal vez no al principio, en ocasiones, las cosas más hermosas esconden su luz para que no cualquiera las encuentre, y quizá no seas capaz de notarlo" ella gira sobre sus pies y él tiene que girar también "pero eventualmente lo sabrás. Habrá un alguien para ti que te hará sentir especial, y tú le harás sentir de la misma forma. Entonces, en un rincón oculto entre sus corazones, una canción única para ustedes sonará. Solo sonará para ustedes, y entonces sabrás que es ahí donde perteneces."

A él le gusta creer que es así. Que en algún lugar en el mundo, hay una luz especial esperando para ser descubierta por él.

Y aunque ahora solo es capaz de ver luces sin vida, secas, radiantes y nada más; luces que no trasmiten ningún sentimiento, ninguna esperanza; luces que lo han dejado completamente en la oscuridad, en el frío. No va a sentirse solo en lo absoluto, no quiere sentirse así. Encontrará aquella luz, entonará esa canción, y eso es todo lo que necesita para mantenerse fuerte.

Notas finales:

Así que aquí estoy, después de un largo tiempo sin escribir nada, con un AU preparatoriano de una pareja que me gusta mucho. Esto es más que nada un capricho, escribo ésta historia porque es algo que me gustaría leer, y espero, de corazón, que quienes lean esto se sienta complacidos c:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).