Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Alas negras y Colmillos por Fenyx

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Especial de Halloween.

Sehun se encontraba aburrido, mientras vigilaba a su hermana ir de casa en casa, por el barrio, pidiendo dulces a los vecinos. El mayor agradecía enormemente que ya solo quedaran las últimas casas que visitar, para poder dejar a su hermana en casa con sus padres, sin sentirse culpable porque su hermana no tenía suficientes dulces, y se lo recriminará frente a sus padres, haciendo que lo castigaran sin poder salir de noche y poder ir a la fiesta, en la cual podría ver a su querido hyung y, tal vez, esta vez, si se animaría a la pedirle que fuera su novio. A diferencia de otras veces que había ignorado sus ganas de formalizar su relación con el mayor. Esta vez sentía que todo sería diferente, por extraño que pareciera, sentía a la Luna llena darle fuerzas para continuar.


Vio a su hermana golpear la puerta de una casa con algunas decoraciones de Halloween, con su hermoso vestido blanco y una alitas de algodón a sus espaldas, simulando ser un ángel. La puerta se abrió de forma rápida, revelando a tres personas disfrazadas uno de zombie, otro de una momia y algo más que Sehun no pudo distinguir, asustando a su hermanita, quien corrió por el jardín hasta esconderse detrás de su figura sin disfraz, solo vestido con unos jeans azules, una camisa escocesa negra, una chaqueta de cuero y sus vans negras.


Las personas sé quitaron las máscaras y Sehun pudo conocer a Jongdae como la personas del disfraz desconocido. A él nunca le ha agradado Jongdae, han estado en el mismo curso desde preescolar, y el mayor siempre se ha destacado como el payaso de la clase cosas, fuera del colegio todos saben que él es un gran bromista, pero que sus bromas son más de las que molestan a las víctimas y personas cercanas a ella.


-Jajajajaja, la niñita  se asustó, pobrecita. -Las carcajada llegaron al oído de Sehun, molestándolo, porque sabía muy bien que si él podía escucharlo, entonces su hermana también.


-Mejor vámonos a casa. Ya tienes suficientes dulces, ¿verdad? -Sehun se agachó un poco a la altura de su hermanita de nueve años. Sabía que si ponía atención al imbécil de su compañero de clases, se enojaría de una forma que las cosas no terminarían bien para ninguno, en especial para el si quería pedirle a Luhan que fuera su novio esa noche.


-Si oppa.


-Bien, vámonos. -Le tendió a su hermana su mano, quien la tomó con su mano libre, pues en la otra mano tenía su calabaza plástica. Sehun se alegró de que solo tuviera que dejar a su hermana en casa y podría ir a la fiesta, solo esperaba llegar a tiempo.


***


Luhan está nervioso, lleva dos horas en la fiesta a la espera de Sehun y este aún no llega. Está tan nervioso que ha tenido que dejar de disfrutar de la fiesta con sus amigos, sentarse en un lugar cerca de la ventana y tomar aire.


Su amigo Minseok, quién también había dejado a sus amigos de lado para estar con él, le acariciaba la espalda con dificultad, debido a las alas que conforman su disfraz de vampiro y que le llegan hasta la cintura, aunque él creía que solo le faltaba el aire por estar en un lugar tan cerrado y con tantas personas.


O bueno, en realidad, él simulaba llevar un disfraz de vampiro, además había querido romper el estereotipo de que lo vampiro usaban largas capas negras.


Luhan había decidido aprovechar la ocasión, porque todos los invitados, o al menos la mayoría de ellos, estarían disfrazados por Halloween, y él decidió mostrar su verdadera forma, dejando a la vista sus colmillos y sus alas, además de que usaba la ropa diseñada con los espacios para poder mostrar estas.


-Ya Luhan relájate, estate tranquilo, Sehun llegara en cualquier momento y de seguro no quieres que te vea así. -Le dijo Minseok frotándole el brazo.


Luhan agradecía que su amigo estuviera ahí para él, dándole ánimo, a pesar de que era él quien estaba exagerando la situación.


-Si lo sé, pero aun así me preocupa que no allá llegado aún, ¿y si le paso algo? ¿O se arrepintió? ¿Si prefiere  quedarse con otra persona? ¿Si tiene a alguien más sin que yo lo sepa? No soy oficialmente su novio, no puedo recriminarle nada y tampoco me siento seguro para pedirle exclusividad, él tiene bastantes pretendientes, es algo que se desde que llegue a la escuela, ya es un logró que se allá fijado en mí.


Luhan no puede evitar actuar de esa manera, le es divertido ver como su amigo se urge, en su mente agregándole aún más dramatismo a los hechos, creyendo que está a punto de romper a llorar. Y lo que le resulta aún más divertido es que su amigo este tan dispuesto a consolarlo a pesar del odio que le tiene a Sehun, que ha ocultado muy bien de Luhan y de todo el mundo.


Luhan había heredado el don de leer los pensamientos de las demás criaturas, y tratándose de humanos era realmente fácil. Minseok odiaba a Sehun, lo odia por robarle su oportunidad por Luhan, en la mente del humano, si Sehun no hubiera aparecido en la vida de Luhan, entonces él y “su Luhan” (porque así lo considera) ya serían una hermosa pareja. Su odio era tal, que Luhan sabe que en cuanto Sehun cruce la puerta, Minseok dejara de decirle palabras amables para reconfortarlo y empezara a decir cosas venenosas de Sehun.


-Luhan solo piensa que todo estará bien, Sehun llegara y podrán estar juntos toda la noche. Por ahora, porque no bailamos y disfrutamos de la fiesta antes de que él llegue, ¿qué dices?


Luhan sabe que "él mayor" tiene la clara intención de acaparado por toda la noche y, posiblemente, besarlo. Pero aun así asiente y se levanta, sus alas se sienten incómodas por todo el rato que las estuvo presionando contra el sofá, por lo cual se estira, fingiendo que las alas se mueven por el movimiento, a pesar del sonido que hacen, como cuando se hacen tronar los dedos, justo en el momento cuando un apresurado Sehun entra por la puerta.


-¡Sehunnie! -Dice en voz alta, a pesar de que el menor no lo escuche, pasa por los cuerpos sudorosos y algo bebidos bailando,  olvidándose de su amigo, hasta que logra llegar al cuerpo del menor. -Llegaste, al fin estas aquí. -Es lo que dice cuando abraza al menor y siente los brazos trabajados de este rodearlo, reconfortándolo y haciendo sentir seguro.


-Sí, perdón por llegar tarde. Tuve que llevar a mi hermana a pedir dulces.


-Creí que tu mamá la llevaría. -El mayor se separó de Sehun, pero permaneció cerca de él.


-Sí, pero ella estaba muy cansada y ocupada ordenando y limpiando, ayer fue el cumpleaños de mi padre y los invitados desordenaron mucho, mi madre no alcanzó a limpiar todo ayer antes de irse a dormir. Hoy día ella, junto con mi padre, se encargaron de limpiar toda la casa y por eso tuve que llevar a mi hermana a pedir dulces. Perdón por llegar tarde y no avisar, mi teléfono se descargó antes de salir de casa y lo deje cargando.


-No te preocupes, todo está bien. -Luhan sonríe levemente, sin mostrar los dientes, pero aun así Sehun puede notar unas pequeñas cosas blancas saliendo de su boca. Y recién en ese momento pudo notar el disfraz que traía puesto Luhan.


Cuando Sehun estaba a punto de abrir la boca para adular su vestimenta, pero en ese momento Minseok llegó.


-Hola Sehun, por fin llegas. -Minseok paso uno de sus brazos por los hombros de Luhan, acercándolo y su cuerpo y enviándole una mirada discreta de odio al menor.


-Sí, tuve que hacer una cosa antes de venir. -Sehun le respondió al mayor, no dispuesto a dejar que él le intimidara, además con su aspecto de ardilla nunca lo lograba, por suerte este año Minseok no iba disfrazado de esa forma.


Minseok le envía a Luhan una mirada de complicidad, y Luhan sabe que el mayor quiere decirle que al parecer Sehun si tiene a otra persona.


-¿Porque no vamos a un lugar más privado, Luhan? –Dice Sehun antes de permitirle a Minseok tener la oportunidad de hablar.


Minseok se tensó antes de Luhan respondiera.


-Está bien, ¿salimos al patio?


-Sí.


Sehun avanza hacia Luhan, lo tomó de la cintura, soltándolo del agarre de Minseok, y siguió con él mayor hacia la salida trasera, pasando por los alocados cuerpos bailando.


-Adiós Minseok. -Eso fue lo último que el mayor de los tres escuchó de Luhan por esa noche.


Cuando salieron al exterior, Sehun quedó sorprendido por unos segundos al notar que ese lugar estaba libre de personas, al parecer la fiesta está muy buena para que alguien quiera salir de la sala, pensó.


Observó como el jardín terminaba en el bosque que rodeaba su pequeña ciudad por el lado sur, y volvió a sentir el calor de la Luna en su rostro y en su cuerpo, además de cómo esta le daba ánimo para seguir adelante con su propósito esa noche.


Extraño, muy extraño para él.


Luhan, en cambio, volvió a estirar las alas, dejándolas abiertas en todo su esplendor, ahora llegándole hasta la cadera, y los colmillos también los estiró hasta su máximo, llegándole hasta el fin de su labio inferior. No le importo que alguien más lo viera, sabía que todos estaban muy ocupados en la fiesta, y Sehun, siendo el hombre lobo que era,  debería estar acostumbrado a ver el cambio de los vampiros de su manada-clan.


-L-luhan ¿qué haces? -Sehun mira con sorpresa y algo de miedo a su mayor, él ni siquiera sabía si lo que estaba viendo era posible, ¿cómo las alas del disfraz de su hyung iban a crecer al igual que los colmillos?


Luhan miraba asombrado al menor, ¿cómo no lo iba a entender? Si Sehun tenía un fuerte olor a lobo todo el tiempo, en especial ahora que la luna estaba llena, él debería saber, por su manada-clan, que mostrando su verdadera forma le estaba dando y demostrando toda la confianza que le tiene, y si Sehun forma parte de una familia de lobos solitarios, aun así debería saber lo que estaba haciendo y mostrar su unión con el lobo en su interior.


-¿A qué te refieres con "que haces"? No es obvio, te estoy mostrando mi verdadera forma. Y tú deberías responderme haciendo lo mismo. -Luhan estaba asustado, a cada segundo su confianza se perdía más y más. Había hablado con su amigo Lay, un lobo de su manada-clan que llego hace poco de China, él le había contado a su amigo que Sehun era su compañero y que le iba a mostrar su verdadera forma en Halloween, una fecha muy importante para los hombres lobos y vampiros, esperando que Sehun comprenda a lo que se refiere y lo reclame, y su amigo estaba muy contento por él, pero las cosas no estaban saliendo nada como él se lo esperaba, ¡Sehun ni siquiera parecía comprender a lo que se refería!


Sehun estaba cada segundo más aterrado y confundido, su hyung le decía cosas que él no comprendía, cosas que para nadie tenía sentido.


-No, esto está mal. Y-y-yo aún estoy dormido. Eso es. –Luhan miraba asombrado a su menor murmurar e ir de un lado para otro en el jardín. Él, en cambio, esta devastado, sus alas se envolvieron alrededor de sus hombros y brazos, intentando quitarle el frio que el dolor causaba en su interior, su compañero no lo reconocía, no parecía saber de las costumbres de su cultura e incluso ignorar que tiene el espíritu de un lobo en su interior.


-¡Aahh! ¿Por qué estoy tan caliente de nuevo?


Luhan dejo de lado sus vacilaciones y dudas que acechaban su mente para mirar al menor extrañado.


-¿Qué tienes? –Pregunto.


-Siento calor como si tuviera fiebre, lo mismo me paso en esta fecha el año pasado. Pero sé que no tengo algo mal. –Luhan siguió con la mirada al menor, viendo como este se ocultaba entre los árboles, queriendo evitar a la Luna de manera inconsciente, pero sus rayos atravesaban  las ramas de estos, molestando al menor.


Renegado.


En ese momento Luhan lo comprendió, su pareja no era un lobo, era medio lobo, por eso siente y le molesta el calor de los rayos de la Luna, esta le instaba a cambiar, pero él no sabía cómo hacerlo, como responder, su familia seguramente era de lobos solitarios y el hombre lobo, o mujer, entre ellos no quería que su descendencia se pudiera transformar, por eso negaba a Sehun el conocimiento de lo que era y como cambiar, de esa manera, cuando Sehun cumpliera los dieciocho perdería por completo la influencia de la Luna sobre él, y con esto el poder cambiar, y todo lo que él tenga relacionado con los hombres lobo.


-Sehun, cálmate un momento, ¿sí? Sé cómo ayudarte, pero deberás obedecerme en todo lo que te diga sin replicas, después te diré todo lo que necesites saber.


-Está bien, pero me debes explicar todo, incluyendo lo que eres. –Luhan se sintió un poco mal en ese momento con las palabras del mayor, él no estuvo vivo durante el tiempo que asechaban y mataban a sus parientes, pero aun así le dolía que se dirigieran a él de manera parecida.


-Está bien. Aunque primero debemos entrar al bosque.


Sehun mira a Luhan con desconfianza, lo que le estaba pasando le parecía que iba a terminar con un secuestro, su secuestro, y puede que también con su asesinato. Y le sorprendía como las cosas se podían torcer de un segundo a otro, primero solo quiere privacidad con Luhan para pedirle que fuera su novio, después solo puede ver como al mayor le crecen alas y colmillos.


Luhan le mando al menor confianza y seguridad para asegurarse de que el menor lo siguiera, de lo contrario podría perderlo para siempre, pero si seguían, también era posible que el menor decidiera dar la vuelta en cualquier momento.


-Bien, pero tú vas primero. –El menor hablo como si tuviera una lucha en su interior.


Luhan avanzo hacia el bosque y por el, guiando al menor que lo seguía a unos dos metros de distancia hasta que llegaron a un claro.


-Bien, ahora. –Luhan volteo para mirar a Sehun a los ojos. –Te tienes que sacar la ropa y quedar en ropa interior. –Sehun estuvo a punto de replicar, pero el mayor se aseguró de que no lo hiciera. –Tú dijiste que harías todo lo que yo te digiera sin replicar. No te preocupes porque yo no veré nada debajo de tu cuello. –Luhan se reprendió mentalmente al decir eso, era obvio que ahora Sehun iba a desconfiar más de él. –Deja tus cosas en un árbol que este a la vista.


Luhan camino hasta el otro lado del claro, dándole algo de privacidad a Sehun mientras se desnudaba, escuchando el roce de la ropa y el ruido del cinturón caer.


-Ya está. –Sehun hablo por primera vez desde que entraron al bosque, con algo de inseguridad. Luhan se volteo al escuchar su voz.


-Ok, ahora… -Luhan no sabe muy bien como decirle que debía hacer al menor, el solo sabía del cambio por las experiencia que le contaban sus amigos, no era un hombre lobo para poder cambiar también. –Piensa en lobos, en sus orejas, su pelaje, su cola. Cierra los ojos si te es más fácil imaginar así.


-Muy bien, ¿Y ahora? –Dijo Sehun luego de unos minutos, sin saber que ahora Luhan estaba frente a él.


-Imagina todas esas características en tu cuerpo, ¡y sin negarte!


Justo cuando Sehun va hacer todo lo contrario que le dijo Luhan, volvió a sentir los rayos de la Luna cubriendo todo su cuerpo y la sensación de fiebre, con eso siguió intentando hacer lo que le dijo Luhan, convencido de que no iba a funcionar, pero una parte muy oculta en él quería que funcionara si eso es lo que el mayor quería para estar con él.


Luhan vio como el cuerpo de Sehun se cubría de pelo desde su cabeza hasta donde él no podía ver, orejas puntiagudas cubrían su cabeza mientras que las humanas desaparecían, y en menos de un parpadeo Sehun ya está convertido en un lobo café oscuro, jadeante por el esfuerzo.


-Sehunnie abre tus ojos. –Dice Luhan acercándose más al menor y agachándose a la altura de este.


La primera vez que Sehun abre sus ojos en su nueva forma, lo primero que ve es a Luhan. Él es tu compañero, es algo que escucha de una voz detrás de su figura, al voltear no puede ver a nadie, pero nota que su vista es mucho más nítida que antes, al igual que su olfato y audición, pues puede oír rudo de la fiesta que antes no oía y sentir el ligero olor a alcohol en el aire. Rápidamente mira a su cuerpo, notando que está parado sobre cuatro patas peludas, gira y también puede ver una cola peluda y esponjosa al final de su cuerpo.


Pronto todo esto le asusta y se pone nervioso.


Luhan nota como la incomodidad se refleja en los ojos de Sehun, después miedo y temor.


-Sehun tranquilo, puedes cambiar ahora, puedes también volver a tu forma humana.


El menor vio al mayor con impaciencia y algo de odio.


-Te diré como, pero no intentes hacerme nada o será peor para ti. Debes volver a pensar en tu forma humana, a recordar cómo se sentía tu piel contra el pasto, la sensación de tus dedos, tu altura. Yo volveré a darme la vuelta porque cuando vuelvas a tu forma humana estarás completamente desnudo. –Luhan se paró del suelo y esta vez se alejó solo unos cuantos metros de Sehun. En menos tiempo del que pensó que le llevaría a Sehun volver a transformarse oyó como este se vestía de nuevo.


-Está bien, ahora dime todo, porque yo no logro comprender que es lo que acaba de pasar recién. –Sehun sentó en el pasto, esperando que Luhan haga lo mismo pero frente a él.


-Sehun, tu eres medio hombre lobo, lo que  acaba de pasar es que te transformaste en una de tus otras formas.


Sehun lo miro por varios segundos tensos, sin comprender todavía.


-Sigo sin comprender como eso es posible.


-Uno de tus padres debe ser un hombre o mujer lobo y el otro un humano, tu eres medio lobo, por eso nuca antes habías cambiado a tu forma de lobo, la luna llena influye sobre ti, para hacer que tu cambies cuando ella más fuerza tiene y la noche de Halloween ella está a su máximo poder.


-Sigo sin poder creer como algo de este es posible, como se generó en mi o en cualquier otra persona.


-Bien, te contare la historia larga. Pero no me interrumpas. –Advirtió Luhan. –La historia es muy larga y se suele pasar de generación en generación, no hay registro escrito de nosotros para evitar ser descubiertos por los humanos, aprendimos hace siglos que para nosotros eso no es seguro.

Notas finales:

En unos días más pienso subir la siguiente parte (si veo unos 8 comentarios lo podría subir mañana), hasta entonces.

Adiós.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).