Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI DESTINO por Sayurayaoista

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Sayura: hemos estado pensando en hacer la continuación desde hace un tiempo

Ana: pero a autora-san le dio una depre de ideas

Nina: y apenas nos recuperamos poco a poco

Xóchitl: nos leemos abajo

Notas del capitulo:

Sayura: esperemos que les guste

Nina: como hemos dicho en un inicio venimos recuperanonos de una crisis

Ana: asi que perdonen si va algo lento

Xóchitl: ¡a leer!

NOTA: IMPORTANTE LEER LA PRIMERA PARTE PARA ENTENDER LA SEGUNDA 

-/-/- 16 años después -/-/-

Un joven de cabello negro algo largo y ojos avellana vestido con un traje negro ajustado a su figura, camisa blanca sin corbata caminaba a paso rápido rumbo al despacho de su progenitor, al paso le salió una chica de alrededor de 15 años de edad, de tez blanca, cabellos grises y ojos esmeralda, junto a otro joven de la misma edad, de tez morena ojos cafés y cabello negro; la chica vestía formalmente con un saco negro y camisa roja junto una falda a tablas negra y botas a la altura de la rodilla, su hermano vestía casi igual que el mayor en edad a excepción de que su camisa era color azul.

La primera Yumiko Yamamoto Gokudera hija de Takeshi y Hayato, su autodenominada mano derecha y guardiana de la tormenta, el segundo y hermano de la joven, Tora Yamamoto Gokudera su guardián de la lluvia.

-¿Qué hacen?-

-sabemos lo que intentas Akira-san-

El joven no contestó simplemente siguió su camino con ambos jóvenes detrás suyo, aunque este se vio obstruido por un par de gemelas de unos 14 años ambas de cabello negro y ojos verdes, la única diferencia entre ellas es que una tenía el cabello lacio y la otra quebrado.

La de cabello lacio se llamaba Midori di Vongola Bovino su guardiana del sol quien vestía al igual que la joven de mayor edad, pero su blusa era amarilla y la del cabello quebrado era Aimi di Vongola Bovino guardiana del rayo vestida igual que su gemela, pero su blusa era verde, hijas de su autodenominado abuelo y tutor Reborn y Lambo.

-muévanse-

-no lo hagas Aki-nii-

-papa se enojará contigo dame-Aki-

El joven las miro seriamente y estas se apartaron del camino colocándose a su lado, justo a unos metros de llegar a su objetivo una última barricada le hizo frente esta vez conformado por dos chicos, el primero de 15 años, de cabello color agua y ojos grises, y el otro de 16 solo dos meses más joven que Akira, de cabellos color azul y cuyos ojos eran monocromáticos uno era de color violeta claro y el otro rojo con un kanji del número uno en él, ambos chicos vestidos de traje negro; la camisa del primero era morada y la del segundo índigo.

El de cabello agua era Kaito Sasawaga di Gesso su guardián del sol hijo de Ryohei y Kikyo, y el segundo Ryuu Gesso Rokudo su guardián de la niebla y prometido.

-Kaito, Ryuu-

-no cambiarás de idea ¿verdad? -

-no-

-Aki, no obtendrás nada…de nuevo-

-lo sé, pero debo intentarlo, no por nada soy el undécimo capo de Vongola así que como su próximo jefe les pido que se aparten del camino-

-si señor-

Todos observaron al joven capo llegar a su destino, tocar tres veces y entrar, un suspiro general se dejo escuchar su jefe era muy terco, se sentaron dispuestos a esperar el desastre; aquella era una escena que pasaba año tras año desde hacia ya 7 años, la llegada del cumpleaños del cielo y el aniversario luctuoso del que fuera el décimo capo de Vongola y padre doncel del joven, marcaba el inicio de una serie de conflictos dirigidos a su otro progenitor y actual guardián de la nube Hibari Kyoya.

Desde que Akira tuvo conciencia de su origen y de la muerte de Tsuna tuvo a bien preguntarle al de cabellos negros sobre su muerte desatando el hermetismo no solo de su padre si no de todos los guardianes del décimo quienes cuidaban Vongola en espera de que cumpliera la edad obligatoria para su sucesión, al inicio no le pareció extraño suponía que no era un tema agradable para su padre quien junto a su abuelo lo criaron desde muy pequeño, pero conforme al pasar de los años su intuición se había desarrollado marcando no solo su herencia y legítimo derecho sobre Vongola sino que también desato sus sospechas en torno a la muerte de quien le había dado la vida y que nadie supiera darle una explicación satisfactoria lo hacía dudar aún más.

Solo bastaron unos minutos para que escucharan el sonido de una explosión y cosas cayendo se levantaron rápidamente mientras veían al joven salir del lugar completamente enojado seguido de su papá.

- ¡estoy harto! -

-Akira-

Bajo las escaleras a prisa seguido de la nube y justo instantes después escucharon el sonido de una moto y la puerta principal siendo abierta indicando la llegada del mejor asesino a sueldo, todos se tensaron esto se iba a poner feo; los jóvenes bajaron las escaleras con rapidez intentando detener al onceavo cielo, pero era tarde ya, sus padres también llegaron a la escena atraídos por los gritos.

- ¡Akira Hibari Vongola! ¡Alto ahí! -

El joven enfrentó miradas con su padre para después mirar seriamente al resto de la décima generación, apretó los puños mientras sus llamas hacían acto de presencia, una llama del cielo tan pura como la de progenitor rodeada de una llama tipo niebla junto a una serie de descargas eléctricas empezaron a cubrir su cuerpo.

-jefe, pare ya-

-Aki te harás daño-

-hijo ¡basta! -

- ¡todos son unos mentirosos! ¡Los odio! -

Un golpe resonó en el lugar rompiendo la tensión del momento, sorprendiendo a los presentes, en mayor medida al de cabellos negros quien llevo una mano a su mejilla, frente a él se encontraba Reborn su abuelo aquel hombre que lo entreno y quien nunca jamás le había pegado ni siquiera en sus entrenamientos, aquel hombre que respetaba sobre todos los demás le había propinado una bofetada y ahora escondía la mirada en su fedora.

-no digas tonterías dame-Akira-

-abuelo…solo…quiero…la verdad-

Sus ojos se cristalizaron y simplemente salió corriendo de la mansión seguido rápidamente de su prometido.

-jefe-

-déjalo solo-

-pero mamá-

-escucha a Hayato vamos, tú también Tora-

-hm…de acuerdo-

-Kai vamos…no puedes hacer nada más-

-pero…-

-escucha a tu madre Kaito, vamos-

Poco a poco se fueron retirando quedándose solo las gemelas, Lambo, Reborn y Kyoya.

-te pasaste-

-necesitaba hacerlo-

-dame – padre-

-empiezo a creer que lo que dice Aki-chan es verdad-

-vamos niñas es tarde ya-

Lambo saco a sus hijas de ahí dejando a ambos adultos solos mientras estos observaban al horizonte, esto se estaba saliendo de control y ambos lo sabían, la tarde empezaba a caer.

-Deberías contárselo, han pasado 16 años ya-

-no nos perdonaría, de hacerlo, tiene el alma noble de Tsuna-

-lo va a descubrir de seguir así, esa súper intuición suya lo puede poner en peligro-

-se lo podemos explicar omitiendo algunos detalles claro está, él entenderá, en una semana es su cumpleaños además la sucesión será pronto, Akira no puede conocer nuestro pecado Reborn, prometí frente a la tumba de Tsuna que nada dañaría a nuestro hijo ni siquiera la verdad-

-espero que estés en lo correcto Kyoya o Akira terminará odiándonos-

El asesino se fue dejando solo al azabache quien saco un cigarrillo de su saco y lo encendió dando media vuelta, regresando a su despacho.

-también lo espero-

-/-/- con Akira -/-/-  

Había corrido internándose en el bosque hasta llegar a un claro, traicioneras lágrimas brotaban de sus ojos camino hasta una roca y después de palparla logró dar con un botón bien camuflajeado lo oprimió y el vidrio frente a él cedió dejando ver una mansión pequeña, la cual había sido construida cuando eran unos niños a modo de entretenimiento y evolucionado al pasar de los años convirtiéndose en su guarida y refugio en caso de emergencia.

Se adentro al lugar caminando hasta la que era su habitación tirándose sobre la cama, sintió un peso nada desconocido sobre él y simplemente le dio espacio a su novio quien lo abrazó a su pecho mientras el llanto volvía.

-no quiero decir te lo dije, pero mi lindo Aki te lo advertí-

-no es justo Ryuu, tengo derecho a saberlo-

-mi príncipe te lo dirán, no debe ser fácil-

El de ojos monocromáticos beso la frente del otro y después su nariz y boca, siendo correspondido por el cielo de forma tranquila, pasados unos minutos rompieron el contacto.

- ¿mejor? -

-sí, ¿Qué haría sin ti? -

-no lo se amor, soy único-

-tonto, me siento cansado-

-descontrolaste tu poder…de nuevo, intenta descansar-

Y sin mas que decir ambos comenzaron a quedarse dormidos mientras se abrazaban. Aunque una idea empezó a formarse en la mente del onceavo capo…

Tres días habían pasado desde aquel incidente y Akira era hermético con su padre y abuelo provocando aquella tensión algo incómoda en la mesa mientras comían o cenaban, y aquella comida no era la excepción, faltaban dos días para su cumpleaños y lo que había surgido como una idea se había consolidado poco a poco, hasta ser un plan bien elaborado ahora solo quedaba comunicárselo a los demás, se levantó mientras veía a sus guardianes.

-Yumiko, Tora, Midori, Aimi , Kaito y Ryuu vengan conmigo-

- ¿jefe? -

-dame-Aki-

-es una orden-

- ¡si jefe! -

-lleven nuestro postre a la mansión del bosque-

-si amo Akira-

Los jóvenes se levantaron e hicieron una reverencia a sus padres, antes de correr detrás del onceavo cielo mientras todas las miradas se dirigían a Kyoya.

-será un buen jefe-

- ha aprendido a mandar y ellos a obedecer-

-ese niño planea algo ¿Qué harás? -

-nada, no debe ser de importancia, esta molesto además su cumpleaños 17 esta cerca debe ser algo relacionado con ello-

- ¿Cuándo le dirás la verdad, Kyoya? -

-en su cumpleaños además al día siguiente es el aniversario luctuoso de Tsuna-

-pero Hibari-san, si él se entera-

-calma Hayato ya lo platiqué con Reborn-

-no le vamos a contar todo, solo algunas partes-

Todos en la mesa se quedaron callados, absolutamente todos sabían la verdad de lo ocurrido aquellos días y a pesar del terror sentido por los hechos, prometieron guardar silencio, no sin que hubiera consecuencias, Hayato y Takeshi estuvieron separados un tiempo hasta que se enteraron que iban a ser padres, Lambo regresó con la familia Bovino un año, Mokuro y Byakuran tomaron unas largas vacaciones y regresaron cuando su hijo iba a cumplir un año, Ryohei tenía un par de meses desde que se reincorporó (a él solo le contaron una parte muy pequeña y diferente versión además había mandado a su hijo y esposo a vivir a la mansión hace tiempo ya) como guardián del sol.

-/-/-/-/-

Akira miraba en todos lados hasta que se aseguró de que estuvieran solos cuando lo comprobó dio un largo suspiro, captando la atención de sus guardianes, el cielo decidió hablar.

-iré a Japón-

-Aki-

-ni mi padre ni los suyos me contarán sobre mi mamá y su muerte, así que buscaré las respuestas por mi mismo, y el primer lugar donde buscaré será donde nuestros padres se conocieron-

-Nanimori, Japón-

-exacto Yumi-chan-

-yo voy contigo…soy eres mi prometido y como tu guardián es mi deber protegerte-

-sabía que dirías eso Ryuu ¿alguien más? -

El resto lo pensó un poco pero aún así alzaron la mano, su deber como guardianes era proteger a su jefe y seguirlo incondicionalmente.

-bien, pero ¿cómo lo haremos? -

-tengo un plan, lo primero que haremos será ir por nuestros anillos que están en el laboratorio Vongola, recuperarlos será tarea de Yumi-chan y Kai-chan-

-de acuerdo-

-necesitamos un transporte y las airbike son lo mejor al no ser ruidosas y funcionar con nuestras llamas, gemelas, Tora les encargo ese trabajo a ustedes, tráiganlas aquí y sáquenlas por la puerta que construimos, después ocúltenlas.

-cuenta con nosotras jefe-

 -Ryuu amor, necesitamos ser invisibles la mansión esta infestada de cámaras al menos hasta que podamos alejarnos lo suficiente-

-fácil-

-yo haré lo mas difícil conseguir nuestras cajas-arma que papá guarda tan celosamente en su cuarto, además de los boletos de avión-

- ¿Cuándo lo haremos? -

-esta noche-

-/-/- 12 am -/-/-

- ¿todos listos? -

El cielo se comunicaba con los demás a través de unos artefactos muy pequeños creados por Giannini y Spanner para ser ocupados en misiones de alto riesgo.

-si jefe-

-bien colóquense frente a su puerta sin abrirla nos volveré invisibles-

El joven ilusionista saco su tridente mientras una ligera neblina recorría los pasillos adentrándose en los cuartos de los menores cubriéndoles.

-ya-

Todos salieron con cuidado y sin decir más se dirigieron a cumplir sus misiones.

-/-/- con Yumiko y Tora -/-/-

Habían llegado hasta el laboratorio sin mayor contratiempo ahora venia la parte complicada.

-ayúdame, Spanner guarda una copia de la llave en el marco de la puerta, pero no lo alcanzó-

-con cuidado-

El joven le hizo un escalón con sus manos mientras la chica tanteaba el marco en busca de la llave.

-ya ca-si…demon-

Por un momento casi cae al suelo de no ser por su compañero quien la afianzo de la cintura provocando su sonrojó.

-eso estuvo cerca… ¿la tienes? -

-s-si-

Ambos se adentraron al lugar y caminaron hasta unas cápsulas dentro de estas se podían apreciar 7 anillos diferentes mezclados con dos colores frente a ellos había unos paneles con números la joven saco una hoja de papel y empezó a leerla y a teclear los números ahí escritos.

-bien mi clave y la de mi hermano es 8056, la de Akira-sama es 1827, la de Ryuu es 10069, las gemelas son 1913 y la tuya…-

- ¿Quién anda ahí? -

Ambos se tensaron mientras se ocultaban debajo de un escritorio cercano, las luces se encendieron y pudieron observar a Spanner quien se veía adormilado, caminar hasta las cápsulas.

- ¡demonios! -

-que extraño, creí que las había cerrado-

-lo siento Spanner-san-

- ¡Kaito-no! -

La joven rápidamente disparo desde su muñeca una aguja muy fina la cual paso al lado de su compañero y se incrusto en el cuello del rubio desmayándolo siendo sostenido por el de cabello agua quien lo recostó en el piso.

-eso estuvo cerca-

-hay que apresurarnos-

-sí, por último, tu clave es…-

-1911-

Los jóvenes sacaron todos los anillos mientras huían del lugar, rumbo al punto de reunión.

-/-/- con Tora, Midori y Aimi -/-/-

El joven de piel canela suspiraba observando a las gemelas desmayar a otro guardia, esas chicas no se contenían en lo absoluto, siendo hijas de quien eran era absolutamente normal; él observaba todo desde un árbol cercano.

Las más jóvenes del grupo daban brincos de un lado al otro-al menos sus clases de gimnasia servían para algo- golpeando aquel punto en el cuello que sumía a la inconsciencia, el ya se había cargado las cámaras del lugar con una barrera de agua simulando lluvia.

-listo-

-camino despejado Tora-san-

El joven asintió mientras se bajaba de un ágil brinco y acariciaba los cabellos de las gemelas quienes sonreían de forma “inocente” tan parecidas a Reborn que daban escalofríos.

- ¿podrían ser más sutiles? -

-vamos los demás nos esperan-

-vale, ayúdenme a amarrarlos y a encadenar las motos-

-si-

-/-/-  con Akira -/-/-

Sus manos temblaban al violar el seguro de aquel cajón donde su padre guardaba todas sus cajas arma, cuando Spanner y Soichi las crearon eran muy jóvenes y el mayor alego que eran peligrosas para que ellos las usaran así que las guardo bajo llave y solo las usaban para entrenar en contadas ocasiones.

Entrar al cuarto del mayor y encontrar la caja había sido fácil lo complicado era abrir dicha caja, la cual tenía una cerradura electrónica de números.

-veamos que números pondría mi padre, mi cumpleaños-

La caja hizo un sonido marcando un error torció el gesto y siguió pensando.

-el suyo…tampoco-

Rebusco entre sus memorias hasta que recordó esa fecha preguntada muchos años atrás.

-papi ¿Cuándo cumplía años mamá? -

-el 14 de octubre, ahora duerme es tarde-

-si papi-

Tecleo aquella fecha en el panel y este se abrió, la tristeza invadió su rostro, pero no era el momento para recordar tomo las cajas y se dispuso a saltar por la ventana, hasta que el sonido de la puerta abrirse lo alertó, se escondió debajo de la cama viendo entrar a su padre, este se veía visiblemente cansado y comenzó a cambiarse.

Akira desde su posición observaba todos sus movimientos, bien sabia porque su papi se había enamorado del mayor, a pesar de ya llegar a los 40 su papá se conservaba perfectamente, lo vio colocarse un yukata masculino algo que nunca había dejado de hacer Kyoya a pesar de vivir en Italia era olvidar su origen tradicional japonés lo vio caminar hasta un pequeño altar ahí colocado y componer una mueca de tristeza.

- ¿Qué debo hacer mi conejito? Te necesito, no puedo criar a nuestro hijo solo ¿por que me dejaste? -

Nunca había visto a su papa cambiar de expresión-aquella expresión de seriedad y dureza lo había acompañado toda su infancia- incluso era un milagro verlo sonreír, y justo ahora que lo veía llorar se le estrujó el corazón intento hablarle, pero se arrepintió, se sintió mal un momento, pero ya no había marcha atrás, observó a su progenitor tranquilizarse y limpiar aquellas traicioneras lágrimas, y caminar rumbo al baño, salió de su escondite en cuanto escucho el agua correr, dejo la caja en su lugar con una nota dentro y salto por la ventana.

Se reunió con todos sus demás amigos y dando un último vistazo a la mansión, recordando lo sucedido en el cuarto de su padre minutos atrás y poniendo una mueca triste, regreso la vista al frente, y sin más emprendieron la marcha.

- ¿estás bien? Mi príncipe-

-si, vámonos ya; nuestro vuelo sale en una hora-

-si señor-

-/-/-/-/-

Un hombre de 35 años de cabello blanco, ojos negros con gafas redondas y un kimono verde, observaba una foto de un joven chico mientras sonreía de manera oscura.

-así que él es el onceavo, lindo hijo Tsuna; espero que sea tan especial como tú-

-amo Kawahira el objetivo se mueve-

- ¿hacia dónde va? -

-según nuestros contactos se dirige a Japón-

-donde todo comenzó, bien consíganme el primer vuelo a Japón disponible-

-si amo Kawahira-

-es hora de conocer en persona a Akira Hibari Vongola y que él conozca al grandioso Checker Face-

-/-/- al día siguiente -/-/-

Las alarmas de la mansión Vongola se dispararon mientras todos los guardianes y personal se movilizaba hasta la entrada principal de la mansión donde se encontraba Kyoya con una caja de madera entre las manos.

-Hibari-san ¿Qué ocurrió? -

-se fueron-

El de cabellos negros le paso la nota al hitman quien la leyó en voz alta.

Padre:

No puedo esperar más y si tú, y la familia, no me quiere dar las respuestas que necesito yo las buscare por mi cuenta.

Los chicos decidieron seguirme, aunque prácticamente les di una orden al hablarles como su líder, por favor no los vayan a castigar, estaremos bien.

Esperamos regresar pronto así que no nos busquen.

Atte:

Akira Hibari Vongola undécimo capo de la familia Vongola.

- ¿Qué haremos? -

-son listos desmayaron a varios guardias y a Spanner además se llevaron sus cajas-arma y sus anillos-

-busquen a donde se han ido entre mas pronto los localicemos mejor, ¡ya! -

-si Hibari-sama-

- ¿Qué reporte tienen de él? -

-no ha aparecido desde el cumpleaños 13 de Akira-

-debemos encontrarlos pronto-

Notas finales:

SAYURA: ESPEREMOS QUE LES HAYA GUSTADO

NINA: Y SE PONDRA MÁS SAD CONFORME AVANCEN LOS CAPITULOS

ANA: ASI QUE TENGAN MUCHOS PAÑUELOS Y HELADO CERCA

XÓCHITL: DEJENOS LINDOS REVIEWS LAS Y LOS QUEREMOS BYE BYE


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).