Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Antología de un amor no correspondido por RELKAI

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

- ¡Calla! - dijo al momento de golpear un cuadro cerca del cráneo contrario- ¿Por qué ahora? - se negaba dejar fluir lágrimas, en su lugar, un líquido carmesí manchaba la fotografía cayendo algunas gotas sobre los trozos de cristal bajo el suelo.
No sabía que decir, no encontraba respuesta a la pregunta, su mente solo quería una cosa: abrazarlo, quería sentir su cuerpo, pasar su mano por sus castaños cabellos, unir sus labios con los ajenos, rogando sus errores fuesen perdonados…pero no creía eso pasara, y agacho la cabeza con vergüenza, siendo esta vez él el que evitara llorar- S-scott…y-yo- tenía que decirlo, no podía no hacerlo, levanto su rostro, sus ojos cafés chocaron con los verdes- …te amo…- sentía un dolor en su mejilla, su rostro se encontraba ladeado, las lágrimas llegaban en la comisura de sus labios mezclándose con el carmesí líquido que salía de su labio.
La mente del ojiverde se encontraba desconcertante, los recuerdos de hace 3 años invadieron su mente, el día que se reencontró con Patrick, el momento en que, en aquella fiesta sus cuerpos descansaron juntos, las salidas con amigos donde se dedicaban a recordar su pasado, poco a poco solo un pensamiento rondaba su mente y ese era Patrick, pero desde aquel día…
Era el segundo día del mes de abril, un día normal en la vista de cualquiera, pero para dos chicos ese era extraño
-E-entonces…estas diciendo que- trato de decir, pero fue interrumpido
-Si Patrick, me gustas- su voz sonaba tímida, nerviosa, algo de miedo se encontraba en ella, pero la firmeza de sus palabras era sorprendente
- Lo sabía…-susurro- Sabía que no se puede ser amigo de un gay
- ¿Q-que dices?
-Digo, que no soy un gay como tú, yo si soy un hombre- sonaba indignado. Debí alejarme de ti cuando confesaste que tu no lo eras
Estaba congelado, no supo cuando sus lágrimas comenzaron a fluir. Apenas escucho un “adiós” salir de los labios del otro se dejó caer al suelo. Las personas que pasaban por el parque se le quedaban viendo, pero a él no le importaba, solo quería llegar a casa y no salir.
Su pecho, estómago y costillas dolían. Estaba seguro que le saldrían moretones. Su cara tenía una que otra abertura, pero no se movía, se dejaba hacer por el chico encima suyo, “me lo merezco” repetía en tu mente.
Estaba cegado, golpeaba como no lo había hecho en su vida, quería que su cuerpo sintiera lo que sintió su corazón. Poco a poco sus golpes disminuyeron, su pecho se movía rápido, se dejó caer sobre el cuerpo ajeno con los brazos sobre su cabeza y empezó a llorar- ¿p-por qué? - murmuro con dificultad por su llanto
Lo volvió a intentar, estiro sus manos envolviendo sus brazos por el tronco del otro- …por estúpido…- murmuro con la misma dificultad.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).