Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

War of hearts por Panda97

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno es mi primer historia y en verdad espero que les guste la hago con muchor amor disfrutenla :3

No era la primera vez que su vida corría peligro, es más recuerda siempre haber disfrutado de eso la adrenalina de estar cerca de la muerte, la osadía de retarla le encantaba esa sensación, era normal lo entrenaron para ser una máquina de espionaje y de erradicación.

 

Base a agente A me escucha- sonó desde el dispositivo de comunicación.

 

Si algo no disfrutaba demasiado era rendir cuenta a sus superiores, pues digamos que siempre se salía un poco del protocolo.

 

Agente A a base, que pasa ahora- respondió con una ladina sonrisa.

 

Si bien el gobierno de China siempre quiso obtener información de las bases Americanas, no aprobaban el hecho de destruir una base entera.

 

Su misión era solamente de adquisición de información agente no destruir una base entera como lo haría un mendigo idiota!!!- sonó una voz muy masculina y ronca que al parecer no estaba nada contento con lo que el agente había hecho.

 

General Xiao Jin que melodía más grata para mis oídos escuchar su bella voz- dijo con sarna sabía que al general no le agradaba por completo, si bien no lo ha matado es porque es el espía con mayor experiencia y habilidad.

 

Mísero idiota, no te han enseñado a respetar a tus superiores, cuando regreses te daré una lección.- dijo el hombre al otro lado de la línea con un tono tan lleno de odio.

 

Me encantaría general pero ese tipo de citas no son lo mío, no le hago al masoquismo, además la destrucción de la base era requerida poseían información de nuestra armada, en vez de estar gritando como un gorila marcando su territorio debería de agradecerme.- finalizo diciendo lo último en un tono tan burlesco, logrando escuchar un grito ahogado del otro lado de la línea- Señor cumplí mi misión ya no es requerido que siga la comunicación, el chip con la información ya va en camino a la base así que le recomiendo que se busque a alguien que se acueste con usted para que le quite esa actitud adiós ja- y soltando una ligera sonrisa corto la comunicación sin más.

 

Si bien servía a su país con mucho gusto, los trabajos que aceptaban más que todo era por su propia conveniencia, la explosión de la base americana no solo había sido por la información que poseían de la fuerza armada del país asiático, sino también información sobre él, información que si sale a la luz sería un total desastre y eso no le convenía.

 

EN UN LUGAR DEL OCEANO Atlántico************* BASE ATLANTICA SUR***********

 

Ya es la cuarta base en dos meses- Exclamo un hombre alto con una voz prominente, de tez blanca y una barba perfectamente arreglada en forma de candado, se notaba que era un señor ya de edad con un poco de canas que hacían juego con su pelo café miel, usaba un smocking negro con una corbata rojo cenizo.

 

Es claro que no están haciendo de manera adecuada su trabajo- esta vez hablo una mujer esbelta muy bella con unos ojos verdes muy profundo un tono rojizo de pelo, se notaba que no pasaba de sus 30, vestía un blaizer caqui, una camisa celeste de volados y una falda que hacia juego con su chaleco.- Comandante Charles comienzo a pensar que nos equivocamos en escogerlo como el encargado de nuestra fuerza militar- exclamo la mujer de una manera tan fría.

 

Señora primera dama y señor presidente discúlpenme por estos fallos ocurridos- exclamo el comandante Charles con un tono que transmitía verdadera culpa- Pero tenemos sospecha de que estos ataques provienen de China mis señores- Dijo con una voz seria y determinante.

 

Que le hace pensar que el ataque proviene de China comandante- pregunto el presidente en un tono que más que parecer amable era de suma seriedad.

 

Recibimos un reporte de la base del norte antes que fuera destruida, toda la información recopilada de la armada china había desaparecido, tanto sus maniobras militares como la información de cada uno de sus agentes- Dijo leyendo los reportes que le habían entregado.

 

Interesante- dijeron al unísono la pareja presidencial

 

Y dígame general que plan tiene- Esta vez hablo la primera dama con un tono tan sarcástico y venenoso, que se podía sentir a través de la pantalla.

 

Les presento a los agentes Alec y Elena, fueron entrenados en la base ubicada al sur de Alaska, los primeros en su clase y los más habilidosos- ambos mencionados hicieron una reverencia mostrando el respeto a la pareja presidencial.- Ellos se introducirán como agentes ocultos dentro del ejército Chino ganándose su confianza y así poder robar información de lo que verdaderamente están planeando- finalizo el comandante

 

Bien esperamos reportes y buenos resultados, de lo contrario sabremos a quien culpar- finalizo el presidente y tanto el cómo su esposa colgaron la video conferencia.

 

Ustedes dos prepárense mañana irán a China- Los dos asintieron al mismo tiempo, retirándose para prepararse a lo que será su primera misión, pero sobre todo a lo que sería la misión de la cual dependería su país.

 

 

Notas finales:

bueno espero sus review y que les haya gustado, si hay algunos errores de ortografia disculpenme porfis sin mas que decirles nos leemos luego :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).