Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ubriachezza por Ixchel

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Solo traten de leerlo como es, como si alguien que no conoscan de repente llegara a hablarles. 
Disfruntenlo 

 

Los conocía a ambos, desde hace años. 


Aunque el primero de ellos fue al que odie, el que me odio, desde la primera vez que lo vi, Sasuke. Tenía el alma de un artista, pero eso no lo demostraría mucho después, cuando en la universidad comenzó a estudiar diseño gráfico, a estudiar fotografía e incluso a tener su propia banda aunque para eso pasarían muchas cosas y años, aun así desde ese entonces la gente ya lo amaba sin razón alguna. 


El segundo, Gaara, lo conocí por qué iba en mi salón de clases, así que estuve tres años junto a él. Él era lo que podías llamar un genio, ambos estudiábamos el instituto pero la diferencia es que acabando el horario escolar yo me iba a casa a dormir, pero él iba a una escuela de música, para el final del instituto él ya sabía tocar cuatro instrumentos aparte de cantar, aunque su elección para su carrera universitaria fue una de las ramas de medicina. 


Ambos no eran exactamente populares, aunque ambos tuvieran atractivo físico y mental. No es que no tuvieran potencial para serlo, simplemente nunca les agradó la idea de estar pendiente de las redes sociales... 


Sasuke era alto, pálido, con el cabello color negro, delgado. Y si tuviera que elegir entre colores fríos o cálidos el simplemente no encajaría con los cálidos 


Gaara, era alto, pálido, con ojos color aqua, su cabello era rojo y el sin duda era de una gama de colores cálidos en todos los sentidos 


Yo en ese entonces era alguien más, ni guapo ni feo. Estatura media, mi cabello era rubio y mis ojos azules, aunque eso ya lo sabes, digo, ahora mismo me estás viendo… 


En mi instituto sólo había dos salones por grado. Y a mí me gustaba un chico con el que solía a pasear mucho. 


Sasuke, un año mayor que yo, iba en el salón 'B202' y el chico al que yo amaba (él cuál también era el mejor de amigo de Sasuke) iba en el salón 'A201' su nombre era Neji, piel pálida, ojos grises, cabello negro, él no tenía paleta de colores, el sólo era monocromático  


. – Lo amaba… – suspiro, miro hacia el suelo, después sonrió y mi mirada se posa en la lámpara que está en el techo – Lo amo… - 


En fin. Para que puedas entender la situación en la que ahora mismo estoy, (tres años después de lo que les acabo de describir a grandes rasgos), necesito seguirte contando esos días que tanto extraño…  


Pero entonces regresemos a antes de mi primer año del instituto, que si bien no es el clímax de la historia si es cuando los engranajes se empezaron a mover, en mis últimas vacaciones antes del instituto mi madre tuvo la magnífica idea de mandarme a un campamento, al cual asistí después de que mi primo kiba dijera que si yo iba él también lo haría, y yo sólo le quería ver sufrir, así es como ambos terminamos yendo. Aun no estoy seguro si volvería a ir o no. 


El campamento en sí no fue la gran cosa. Mi idea era ir a hacer amigos pero (cómo las cosas nunca suceden cómo lo deseas) simplemente y gracias a mi personalidad no lo logré nada más allá de lo normal. 


Aun así gracias a que mi primer año en la escuela fue muy aburrido tome la decisión de seguir en los cursos que daban los mismos chicos del campamento, entre semana. Fue en ese lugar donde lo conocí 


Él sólo fue una vez, obligado por sus dos mejores amigos de esa época con la idea de irse a emborrachar saliendo de ese lugar. Y aunque ahora realmente no lo recuerdo sí que se dieron ciertas circunstancias para que yo me hiciera amigo de su amigo, no de Sasuke, si no de Lee , un chico super energético con el que a veces quedaba de ir a jugar Básquet, y al cual deje de hablarle cuando él me robó un beso y yo no supe que hacer. 


Pero el cómo conocí a Neji fue después de que él fuera obligado a asistir a las actividades post-campamento a los cuales solo una persona del trio –Sasuke- de amigos  (Sasuke, Neji, Lee) de ese entonces siguió asistiendo sin ninguna razón aparente (Aun cuando incluso yo dejé de ir) 


A Neji lo conocí antes de que Lee me besara. Fue una tarde, no hacía ni frío ni calor y el sol apenas se estaba metiendo, y yo venía de regreso de la casa de mi amiga Ino. En la esquina de mi casa hay un parque infantil y es donde Neji y Lee estaban sentados fumando en una banca. Yo no sé qué estaba pensando, bien pude haber simplemente saludado de lejos y seguir mi camino a casa, pero mi cuerpo se movía sólo y cuando me Di cuenta yo ya estaba fumando con ambos.  


Yo simplemente odie ese día, esa conversación, Neji y yo simplemente no nos entendimos para nada y como la buena persona que sabe controlar sus sentimientos que soy le deje dicho que se muriera, y lo que más me molestó fue su sonrisa de burla, de satisfacción, como si ya supiera que iba a decir eso, esa sonrisa de tener todo planeado.  


Llegué a casa enojado, ni siquiera saludé a mis padres y me encerré en mi cuarto, prendí mi computadora abrí Facebook y para mi sorpresa lo tenía agregado cómo amigo.  


- Hola  


A partir de ese momento las horas dentro de las 7:00pm hasta las 12:00pm eran el momento en que estaba hablando con él. 


Poco a poco, en menos de un mes y ya estaba saliendo con él como amigos. Íbamos a comer, al cine, a comer helado o simplemente a caminar  


Nunca fuimos nada más, a él le gustaba su mejor amiga, pero esta nunca le hizo caso. Pues ella salía con Sasuke, él cuál era su mejor amigo. 


Nunca nos besamos, nunca nos tomamos de las manos, nunca nos abrazamos, nunca, en los 2 años en los que la vida quiso que cruzáramos caminos 


Él nunca me vio cómo algo más, y yo me limitaba a contarle todo a Sasuke y a Gaara  los cuales tal vez ya estaban hartos de oírlo 


Todo eso pasó en mi primer y segundo año del instituto. 


En la primera mitad del año no conocí a muchas personas, incluso en mi salón no era muy conocido, simplemente no me importaba, pero en la segunda mitad entro una chica nueva a la escuela, ten-ten, con ella incluso ahora me llevo bien y fue gracias a ella que me comencé a abrir y con ella armamos una especie de trío junto a Gaara 


Por otro lado, ellos dos nunca conocieron a Sasuke. Sasuke es muy diferente a ellos dos 


Se podría decir que Sasuke era mi luna, con Sasuke yo iba a fumar, tomar, a escuchar bandas en bares, incluso nos drogabamos.  


Gaara y Ten-Ten eran mis soles, con ellos salía a caminar, correr, a tomar malteada después de la escuela actividades hasta cierto punto "buenas"  


Ninguno de los dos supo que me encantaba hacer amabas cosas, que me gustaba comer helados sentados en la heladería mientras hacíamos la tarea y esa misma noche estar tan arriba, que las cosas dieran tantas vueltas y que la música se escuchará tan diferente. 


En ese mismo primer año. Sasuke y Neji se volvieron amigos cercanos, y ambos solían hacer todo tipo de cosas juntos ¡incluso se enamoraron de la misma persona!  


Sakura era una chica linda, era muy bonita, fisica y mentalmente, incluso a mí me agradaba y en algún momento ella también me contó sus problemas (aunque de eso ya mucho, y no fue por un tiempo muy largo tampoco) aunque al final fue Sasuke quien fue novio de Sakura por un año entero más o menos. Después terminaron y Sasuke tuvo más parejas. Sakura siempre (creo que incluso ahora) estuvo detrás de él para volver a ser novios (aunque también ella tuvo más novios) pero no lo logró. Y Neji nunca pudo lograr que ella fuera su novia, si, incluso ahora creo que siguen siendo amigos. 


Bueno, creo que falta Sasuke. 


A Sasuke lo conocí en los "post-cursos" que daba el campamento, creo que él realmente amaba ir a esas reuniones, incluso el año siguiente le tocó ser coordinador. En fin~  


Él y yo éramos cómo agua y aceite, nunca entendí por qué, pero nunca me agrado yo nunca le agrade, aunque nos habláramos algunas veces, nunca dijimos nada, pero era obvio que no podíamos estar juntos.  


Aun así poco a poco nos hicimos amigos y para finales del segundo año de mi instituto (que era su tercero y último) ambos éramos mejores amigos, él me contaba de todo y yo a él. Pero yo ya no hablaba con Neji. 


En mi instituto era obligatorio llevar al menos una actividad extracurricular, Sasuke y Neji estaban en Básquet y Gaara estaba en ajedrez, yo estaba en ambos, no porque ambas actividades me agradaran si no que así lograba ver a mis dos mejores amigos y al chico que me gustaba un poco más de tiempo.  


Así que no sé cómo fue que toda esta situación llegó a donde estoy ahora, no sé si me entiendas 


Yo soy una persona toxica, de verdad, incluso ahora tengo novio y sólo te estoy utilizando para darle celos 


No merezco esto, y lo digo de más de una manera 


Ay Dios, necesito una cerveza ¿quieres otra? 


 – ¡Disculpe…! –  


(...) 


En fin~ como te decía... 


Lo siento una llamada. 


Me levanto de la barra y todo el mundo se mueve entero hacia la derecha, después a la izquierda. Llego al balcón del bar.  


- ¿qué sucede?  


- nada, sólo quería escuchar tu voz.  


- ya veo... (Estoy hablando bien, ¿verdad?)  


- ¿dónde estás?  


- en casa, aburrido  


- ¿te puedo ir a ver?  


- no, tú vives en otra ciudad y ¿No deberías estar haciendo la tarea de la Universidad?  


- si te voy a ver a ti ni me importa nada, no te preocupes  


Sonrió - Idiota. Mejor hablamos mañana, mejor has lo que debas de hacer.  


- Esta bien... Te quiero -  


cuelgo. Escribo un mensaje "lo siento, colgué por error... Yo también". No es verdad, ambos lo sabemos, pero yo no sé qué decirle y, a decir verdad, nadie quiere la verdad. Regreso a la barra 


¿En qué me quedé? 


Ah, bueno. A grandes rasgos creo que ya te conté todo 


Pero bueno. Si te lo preguntas la persona que acaba de llamarme es Gaara 


Y no sabía que decirle, Porque estoy tomado, y a él no le gustan esas cosas, Pero no quiero que me deje de querer, si, Sé que es egoísta de mi parte probablemente tu deberías de saber que ahora mismo mi novio es Sasuke 


¿Cómo sucedió?  


Bueno, sinceramente yo tampoco lo sé, pero de esto tiene sólo dos meses. Pero una semana después de que empezara Gaara también se me confeso, dijo que sabía que era egoista de su parte porque ya sabía que tenía una semana saliendo con Sasuke pero aun asi lo queria decir, pero que no me estaba pidiendo dejar a Sasuke, pero si esperaría que la relación no durara mucho. 


Y desde entonces yo no sé cómo debería de hablarle.  


No le quiero decir que no, pero tampoco que sí. Amo a Sasuke y a Gaara. Pero por no darle una buena respuesta clara y negativa a Gaara siento que traicione (otra vez) a Sasuke, el chico seco que me dice todas las noches que me quiere (al menos por mensaje). 


¿Te dije que trabajo cómo camarero? Me gusta mucho trabajar donde lo hago y me llevo muy bien con mis compañeros de trabajo, a veces salimos a comer o (cómo la semana pasada) salimos de trabajar y nos vamos a tomar, termine besándome con Shikamaru, un compañero de trabajo, él también estaba tomado, pero no me dejaba de decir al oído que me amaba. Aunque no pasó nada más allá de un beso debo de admitir que me siento sucio. Y que esa noche llegue a hablar con Sasuke por teléfono durante horas y al día siguiente le compre una caja de chocolates por lo culpable que me sentía y lo bese y le dije que lo amaba. Ahora me siento culpable y tengo miedo de que él me engañe.  


Sonrió  


Debes de estar pensando que soy la persona más egoísta e idiota del mundo 


No te culpo, pienso lo mismo. 


Tomo todo lo que queda del tarro de un sólo trago 


Mi teléfono suena otra vez 


Esta vez es un tono diferente, un tono personalizado.  


Esta vez no camino al balcón  


- ¿qué sucede? - pregunto  


- ¿dónde estás?  


- en la casa de Kiba  


- (silencio, creo que ya se dio cuenta) ¿dónde estás?  


- (suspiro, me río) en el bar "Y". ¿Vienes por mí? Ya estoy mareado  


- (suspira) no. Tengo tarea.  


Cuelga  


Escribo un mensaje "¿por favor?"  


No me marca el doble chek azul, ni siquiera la doble palomita. Apago su Internet.  


Hacemos y decimos cosas con las personas equivocadas 


 


 Te miro a los ojos otra vez, tengo ganas de reirme- disculpa... ¿en qué me quede?  


Bueno, como te decía 


Ahora mismo no tengo amigos  


Ten-Ten está en la Universidad y hace mucho que no hablamos, no le puedo contar cómo me siento a Gaara y mucho menos a Sasuke 


Por eso estoy aquí 


Ahora háblame de ti 

Notas finales:

No se si les agrado, pero pueden hacermelo saber con un review. 

En fin~ no estoy segura de si dejarlo aquí o escribir una segunda parte, así que tomare en cuenta sus opniones :) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).