Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Algo diferente [BNHA] por Diario de un chico Bisexual

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Originalmente iba a ser una historia exclusiva de Wattpad, pero quiero ayudar al fandom de Boku no Hero Academia en Amor::Yaoi

 

ADVERTENCIAS

 

*-Universo paralelo/alterno.

 

*-En el primer capítulo Y el resumen se aclara dónde está ubicada esta historia.

 

*-Libertades creativas: implica cambiar algunos datos que pueden ser oficiales, matar personajes, crear nuevos (principalmente villanos) y alterar motivaciones o sucesos del manga/anime.

 

*-Orientación sexual: Si a tu punto de vista, querido lector, Midoriya es, por dar un ejemplo, "Uke" y yo, supongamos, lo hago el "Seme" no deseo reclamos del estilo: "Deku parece más sumiso y por eso debe ser el uke" o cosas así. Acepto sugerencias pero NO obedezco demandas ni cumplo caprichos, si no te gusta lo que lees sólo porque el personaje no es del rol deseado, una disculpa y levanto abiertamente una solicitud a retirarse.  [OBVIO ES YAOI]

 

*-KacchanXDeku, sin parejas secundarias [información inmutable].

 

*-¿Lemon?: no sé... si sucede, vendrá cuando tenga que llegar, sino pues no.

 

*-Sin spoilers aparentes.

 

*Duración: desconocido (información cambiante)

 

*Versión de la historia #1

 

*+16

 

*Inspirado en "Steelheart" de Brandon Sanderson, "Injustice: Gods among us" "LLJ: Crisis en dos Tierras" y "Flashpoint"  obras de DC Cómics.

 

*Los personajes e historia principal de la que se deriva este trabajo son propiedad de K?hei Horikoshi.

 

-Creo que es todo lo que tengo que decir :P

 

 

Notas del capitulo:

Ya estoy saturado de historias, lo súper sé pero aún tengo en borrador otra más que por una apuesta va a ser Mpreg (o sea, si no me equivoco hombres que se embarazan o algo así)

Como sea, no estaré muy activo a partir de ahora por que tengo escuela (donde me va de la mierda), pronto conseguiré un trabajo para vacaciones (por que necesito el dinero) y por que ahora misml estoy ayudando a una chica a estudiar para sus exámenes de Filosofía y Sociología por lo que estaré muerto un buen rato. 

Si quieren apoyarme moralmente hablando, pueden leer alguna de mis otras historias y seguirme en Facebook (link en las notas finales)

En fin, sin más que decir comencemos.

 
El techo explotó tras el puñetazo de Izuku Midoriya, lo que le permitió a su compañera, Uraraka Ochako, completar la misión de recuperar el "arma" de las manos de los "villanos".
 
Su enemigo, un chico rubio que estaba claramente asustado y sorprendido, temblaba mientras veía el enorme agujero que el aprendiz de héroe había creado. Su miedo fue superado por su ira; se sintió traicionado al ver la increíble peculiaridad de ese chico pecoso, el cual se suponía no tenía ninguna desde su infancia.
 
-Me estas subestimando, ¡¿Verdad?!-Exclamó con obvio enfado...
 
-No... iba a usarlo porque no puedo... controlarlo... mi cuerpo no puede manejar el impacto pero esto fue todo en lo que pude... pensar.- Respondió Midoriya, su voz titubeaba debido al dolor que su brazo roto le provocaba, por eso y el daño adicional que el chico explosivo ejerció sobre su otro brazo cayendo inconsciente en la brevedad ante la expresión de asombro de sus compañeros y rival.
 
La culpa inundó al rubio puesto que él lo obligó a llegar hasta ese extremo.
 
El molesto sonido del goteo constante de la bolsa de suero despertó por un breve momento al malherido joven de cabellera alborotada. 
Redirigió su mirada al reloj de la enfermería de Recovery Girl, dándose cuenta que faltaban 10 minutos para las 5 p.m. pero aún con lo tarde que era, se le impidió reanudar sus clases, obligándole a saltarse las clases de la tarde.
 
Ese día no volvió a ver al chico rubio ya que, cuando regresó a su aula, éste ya se había ido, derrotado y sin nada más que hacer se fue de ahí, acompañado de sus amigos Iida Tenya y Ochako Uraraka.
 
Al regresar a su casa, fue recibido por su madre, quien estaba a punto de un colapso nervioso.
 
-Estoy bien mamá...-Dijo en un vano intento de calmarla.-Me dieron los primeros auxilios y mañana me volverán a tratar... ¡pero estoy bien... lo juro!
 
-Pero Izuku, tienes un brazo roto y además... ¡por dios! Cuando me llamaron informándome que habías tenido un accidente en una prueba pensé que sería una lesión menor como una cortada en el brazo o algo por el estilo... ¡No un brazo roto!
 
-Te digo que estoy bien...-Sonrió.- es más, ni siquiera me duele, sólo estoy muy cansado... creo que dormiré antes de la cena
 
-Está bien, Izuku. Descansa, te despertaré cuando esté lista la comida.
 
Siguiendo lo acordado, Midoriya fue directo a su habitación; una habitación que podía describirse como "de un gran fanático" ya que estaba repleta de posters, muñecos, figuras de acción, y para resumir, todo tipo de merchandising sobre el gran símbolo de la paz, All Might. 
Si alguien ajeno a su madre viera ese lugar, moriría de la vergüenza.
 
Se recostó boca arriba tras quitarse el uniforme y ponerse más cómodo. Sus ojos se cerraron lentamente, cayendo en un profundo sueño pocos minutos después. Aquella prueba le había drenado toda su energía.
 
En ese momento tuvo un sueño: él volvía a ser tan sólo un niño; se encontraba en lo que parecía un parque junto a un niño bastante conocido por él ya que siempre había sido su amigo... -"Kacchan"...- pronunció entre murmureos tanto en su sueño como en la realidad, lo veía todo desde una perspectiva de tercera persona; estaban jugando con una pelota en un recuerdo que parecía extraño en algo, aunque no supo exactamente en qué, quizás el cielo gris que se cernía sobre ellos. 
Posteriormente, dio un salto temporal en el sueño ya que parecía mayor sin dejar de ser un niño, quizás se encontraba en los primeros años de la escuela primaria y nuevamente el rubio se encontraba ahí; estaban compartiendo su almuerzo, el día era nuevamente gris y parecía que iba a llover en cualquier momento pero aun así, se veían felices... ¿Felices? Kacchan rara vez le dirigía la palabra en la primaria y cuando lo hacía era sólo para burlarse del pecoso por el hecho de no poseer una peculiaridad como el 80% del mundo. 
Algo no estaba bien con esos "recuerdos". 
 
La secundaria llegó a su mundo onírico, y estaba en una sala de arcade jugando un videojuego de peleas contra el rubio mientras una pequeña multitud de otros amigos los veían y lanzaban palabras de apoyo a su favorito, resonando más el nombre de "Katsuki", quien pocos momentos después se cernió con la victoria de aquel encuentro amistoso, dándole la mano a Midoriya al mismo tiempo que decía: "Buen juego, Izuku..." con una sonrisa en su rostro que denotaba orgullo. El joven aprendiz de héroe estaba definitivamente seguro que ese recuerdo no existía, pero tampoco era un sueño ni una fantasía de él, ya que se sentía como eso, un recuerdo.
 
Sin oportunidad de poder analizar más su propio sueño, un recuerdo más "reciente" lo invadió... era invierno, el rubio y él regresaban de un lugar desconocido y el pecoso estornudo, expulsando una pequeña llamarada desde su boca, y sin saber el porqué de nada, ambos comenzaron a correr por un sendero nevado. Pocos metros después, dos hombres vestidos con un traje blanco interceptaron a Midoriya y a Bakugou. 
El rubio intentó defender a Midoriya, ya que esos sujetos iban por él, demostrando su súper poder: sus nudillos se volvieron puntiagudos y de un material parecido al acero; lanzó un puñetazo que logró herir a uno de ellos.
 
El otro sujeto de blanco sacó alguna clase de porra eléctrica, inmovilizando al rubio quien expulsó sangre por la boca. El Midoriya del sueño lo intentó socorrer, y en un acto de autodefensa, expulsó una llamarada más grande y masiva por la boca, prendiendo en llamas a ambos individuos y un par de árboles circundantes. 
Una flecha eléctrica, sin embargo, le dio justo en la columna sin darle la oportunidad de ver quién había sido su atacante.
 
Algo definitivamente no estaba bien... ese no era el súper poder de Kacchan y él no tenía aliento de fuego... era su padre quien tenía dicha peculiaridad...
 
-No... ¡Kacchan...! ¡¿Qué demonios pasa...!?-Gritó al mismo tiempo que caía de su cama, golpeándose con lo que parecía una silla de ruedas-
 
-¿Izuku... qué sucede?-Entró al instante su madre... quien era extrañamente más delgada y un poco más alta de lo que él la recordaba... nervioso y confundido la miró con gesto aterrado... hacía un momento tenía un brazo roto y un par de heridas más pero ahora no sufría de ningún daño aparente...
 
-Yo... no sé... lo siento mamá... supongo que tuve un mal sueño. Eso es todo.-Respondió mientras se ponía de pie y rascaba su cabeza, aún confundido por la silla de ruedas que no debería existir en ese lugar y la apariencia de su madre. Escuchó un golpe, se trataba de su madre la cual cayó inconsciente.
 
-¡Mamá...! ¿Qué ocurre, mamá?-al instante se sentó, para socorrerla.
 
En eso, un hombre apareció en escena... tenía el pelo verde y, en pocas palabras, era demasiado parecido a Midoriya sólo que éste no tenía pecas y tenía unos 30 años más que el joven.
 
-¿Qué ocurre...? ¿Están bien?
 
No hubo respuesta. Midoriya veía con asombro al hombre que tenía frente a él, incluso sintió su boca abriéndose mientras se perdía en la imposible escena.
 
-¿Inko? Querida, ¿qué sucede? Izuku... ¿Qué paso...? ¿Por qué se desmayó tu madre...?- pero nuevamente no tuvo respuesta alguna por parte de su propio hijo... quien, estupefacto, gateó hasta el hombre hasta alcanzar su rostro. Lo tocó mientras una mirada penetrante se le clavaba. Unas cuantas lágrimas salieron de los verdes ojos del adolescente de 15 años al mismo tiempo que lo abrazaba y exclamaba entre sollozos unos interminables pero felices "papá", preocupando de mala manera al pobre hombre.
 
Notas finales:

Nuevamente, disculpen si lo notan un poco raro, lo estaba escribiendo desde el celular y pues eso... (una de las razones por las que no actualicé, es jodido escribir en celular)


*Próxima actualización: 06 de Noviembre*

-REDES Y CONTACTO-
[Se abren en otra pestaña, creo]
¿Te gustaría apoyarme?
¡Sígueme en mis redes o lee alguna de mis otras historias!

*Twitter: @shadow_engel [Ni lo uso, pero si quieren seguirme igual]
*NUEVO Facebook: Engel, El Mago Oscuro  [Dénle like que es ¡Gratis! y me harían feliz...]
*Wattpad: SuicidalEngel [¡Sígueme para más y mejor!]
*Propaganda especial: http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=192928 
*¿Te gusta Boku no Hero Academia? ¡Lee mi historia! ¡AQUÍ!
*Mi perfil: Diario de un chico bisexual


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).