Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Noche de Hallowen (KibaNaru y +) por Jessie Inuzuka

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Estas hermoso y sensual- Tomo el vendado mentón del rubio y ajusto sus miradas.-¿Pero quién te dio permiso de usar tan pocas vendas esta noche? Mi señor.

-No creí necesitar permiso. ¿Estoy rompiendo alguna ley señor justicia?-

-Si. La de asustar a los niños con tu disfraz.-

-El disfraz no es para los niños.-

-Es verdad. Es para mí- Sonrió mostrando su peculiar sonrisa.

-Puede ser-   Dijo aquello subconscientemente, pues estaba atónitamente impresionado de descubrir quién era su captor. - -¿KIBA?- Grito el ver al moreno. Al parecer hace unos instantes se haba dejado llevar por la química.

-Teniente Inuzuka para ti esta noche.-

-¿Acaso estás loco?-

-Si. Pero por ti Naruto- Estaba decidió a todo. -¿Te gusta mi disfraz?-

 

Naruto miro al castaño. Kiba estaba disfrazado de policía llevaba una camisa de mangas cortas negra que se pegaba y dejaba ver sus perfectos brazos, el cuello de esta estaba desabotonado dejando ver una placa que colgaba de una cadena y su sexy pelo en pecho castaño hasta donde grueso chaleco antibalas dejaba ver. En el chaleco relucía la palabra SWAT justo en el pecho y varias placas de policía y el clásico radio del lado izquierdo. En el cinturón de su pantalón colgaba un gas pimienta, una macana, unas esposas y una pistola que parecía real. Kiba llevaba un pegado pantalón negro que dejaba ver lo marcado perfecto y tonificado que era su trasero. En general el disfraz de policía dejaba ver su perfecto cuerpo castaño. Kiba se quitó los lentes negros de estilo aviador que llevaba puesto para guiñarle un ojo al rubio.

-Estoy harto de estas mangas cortas.- Dijo y seguido de estos hizo fuerza con sus bíceps y rompió por en medio el escudo de policía que estaba bordado en aquellas mangas cortas dejando ver aún mejor sus brazos. –Mucho mejor.- Trono sus dedos.

Naruto miraba a Kiba estaba condenadamente sexy. No parecía el idiota de su amigo de siempre. Se miraba varonil y sensual tan así que antes de darse cuenta su miembro ya se estaba estimulando, su mente ya estaba pensando en fantasías y su boca ya estaba babeando.

-Y bien mi señor faraón. ¿Qué opina?.-

-O por Ramses.- Trago saliva. –Tu ganas, tu ganas tu disfraz es simplemente sexy Kiba.- Sonrió al pronunciar aquello. –Arrésteme oficial.-   Suplico.

-¿Eso significa que?-

-Soy todo tuyo.-

Sonrió pícaramente como si el viejo Naruto haya sido remplazado por un nuevo Naruto, que simplemente se dejó fascinar por el moreno y caía rendido a sus pies. Y a quien quería engañar en verdad Kiba había logrado cautivarlo. Había decidido probar suerte con el moreno.

-Como digas.- Satisfecho Kiba tomo unas llaves de su cinturón y libero al rubio.

Tan pronto se miró liberado Naruto se abalanzo agarrándose de la gruesa placa de acero del chaleco antibalas, se colgó como un pequeño al cuello del moreno mientras estre rodeaba las caderas del rubio. Sin perder tiempo busco los labios del moreno para un primer contacto que fue poco a poco subiendo de calor hasta que el rubio llevo sus manos a la nuca del castaño para obligarlo a bajar más su rostro pues este era ligeramente más alto. En atención a esto Kiba tomo de las caderas al rubio y en un ágil movimiento lo cargo llevándolo hasta su pecho para nivelar su estatura incluso ahora era Kiba quien tenía que dirigir su boca hacia riba para seguir besando al chico.

En esa ventaja que tenía Naruto fue quitando poco a poco las agarraderas del chaleco hasta que escucho como una pesada placa caía al suelo.

-Ahora estas indefenso oficial- Tomo el arma de la cintura del chico y se la mostro.

-Naruto baja eso. No es un juguete.- Dijo seductoramente pero nada preocupado el castaño.

Kiba piso pies en suelo otra vez al rubio. Este aún tenía el arma negra 9 milímetros en su mano.

-Eres un mal policía- paso el cañón del arma por el pecho del moreno. –Dejaste que te quitaran el chaleco y el arma, muy mal Kiba.-

-¿Y perdonara mi vida señor faraón?- En verdad estaba sorprendido Naruto estaba totalmente cambiado.

-¿Por qué debería hacerlo?-

-Si me perdonas seré tu fiel servidor el resto de mis días.- Kiba se inclinó y cerro los ojos. Seguido de ello escucho como el arma caía en el suelo.

-Es un trato-

 

Naruto continúo con lo suyo. Tomo asiento al borde la cama, desabotono la camisa de Kiba, se dio un momento para contemplar el abdomen del moreno, perfecto como lo suponía, fue directamente hasta el cinturón del chico y movió la hebilla de este hasta desabrocharla y bajar el cierre del pantalón. El sonido del pantalón cayendo al suelo con todo el peso de los objetos metálicos que traía rompió el silencio. Naruto miro el abultado bóxer negro de Kiba , no cabía duda que este estaba empezando a exitarse, humedeció sus labios y sin más tomo el bóxer del castaño y lo bajo cerrando los ojos.

Al abrirlos Naruto se llevó la escena más excitante de su vida, tenía a Kiba Inuzuka tal cual había venido al mundo, bueno a decir verdad más desarrollado que el día que llego al mundo. Testigo de ello era el miembro que Naruto contemplaba, el cual cada segundo comenzaba a ganar tamaño. Kiba solo sonreía al ver a tan tierno rubio tener su primer encuentro de este tipo.

Lento pero decidido tomo el miembro del moreno cálido como imagino que seria, con unos torpes movimientos acabo de estimular al chico y acto seguido aún más torpe y temeroso llevo el miembro a su boca.

 

-Ho siii.- Todos los músculos de Kiba se tensaron al sentir la húmeda boca del rubio.  Dejo que este se acostumbrara y cuando sintió como el rubio daba sus primeros movimientos de lengua y luego de un rato este ya jugaban libremente, tomo la nuca del rubio y comenzó a embestir la boca del rubio.  Naruto se aferraba a las piernas del chico dejando que este marcara la pauta.

Los jadeos de Kiba inundaban la habitación estaba en verdad disfrutando de la cavidad bucal del rubio y escuchar los ruidos que el rubio hacia lo excitaban a un más. Rápidamente en un ágil movimiento sin salir de la boca del rubio se deshizo de sus zapatos y pantalón.

-Oye tranquilo- Pronuncio con voz cortada el moreno. Pues ahora el rubio estaba entretenido libre y autónomamente con el miembro de Kiba. –Deja algo para más al rato- se burló.

Kiba se enchino de pies a cabeza al sentir el aire chocar con su húmedo miembro. Se había acostumbrado al calor de la boca del rubio.

-Casi me llevas al límite Naruto JAJAJAJAJA-

-Lo lamento- El rubio estaba como un tomate al ver como Kiba lo observaba limpiar la comisura de sus labios.

-Nada mal, nada mal novato.- Decidió conservar su sombreo y camisa desabotonada de policía.

Cargo al rubio y lo deposito en la cama para comenzar con una ronda más de besos, mientras recorría con sus manos las costillas del rubio. Bajo hasta al cuello de este y lo beso, llego a los aretes en los pezones del recibió con sus dientes jalo de uno, eran falsos pero resistían el jugueteo del moreno.

-Kiba No- Trataba de jalar los mechones castaños pero era inútil.

Kib busco donde estaba la ropa interior del moreno. De cierta forma se ahorra el lento y tortuoso trabajo de desvestir a su amante, pues este prácticamente ya estaba desnudo era cueston de quitar algunas venda y la ropa interior. Y finalmente lo hizo y dejo a la vista la entrada del rubio. Extendió sus dedos hasta Naruto el cual ágilmente los metió en su boca y los lamio.

Kiba ingreso el primer dedo, provocando un ligero gemido, el segundo y el tercero haciendo que el rubio se arquera. Luego de estimular un rato al chico, busco y obtuvo la aprobación visual de su amante. Tomo su firme miembro entre sus manos y lo coloco en la entrada de Naruto.

-¿Naruto?- Su ronca vos irrumpió.

-Kiba hazlo- Le sonrió.

-Bien.- Kiba asintió y comenzó a ingresar su miembro, pensó que lo mejor era todo de golpe y así lo hizo.

-Fantasssstico- Naruto grito y se tensó totalmente.

Kiba se dirigió hasta los labios de rubio y lo beso sin dejar de hacerlo hasta que sintió como el rubio se acostumbró y sin romper los besos comenzó embestirlo lentamente. La cama rechinaba. Naruto rasgaba la fornida espalda del moreno y este en respuesta incrementaba y profundizaba sus embestidas. Naruto literalmente mordía el cuello del Inuzuka.

-Narto voy aaaaaaa.- La voz de Kiba se cortó.

-Hazlo-

Naruto comenzó a estimularse y justo cuando sintió en su interior la explosión del moreno él también se vino. Kiba arqueo su espalda hacia atrás y seguido de eso se dejó caer sobre el pecho del rubio. Naruto rodeo con sus cálidos brazos la espalda del moreno.

-¿Desde cuándo supiste que era yo?- Jadeaba el moreno recostado sobre el pecho de Naruto.

-Podría reconocer tus manos donde sea- Hizo una pausa. –Me dolió- Dio un jalón al cabello de Kiba.

-Estabas disfrutándolo- Se refería a las nalgadas que le había dado a Naruto cuando lo tenia sometido.

-Claro que no me dolió tienes muchas fuerza.-

-Estabas gimiendo.- Kiba sonrió satisfactoriamente.

-¿Por qué llegaste tan tarde a la fiesta?- Le reprocho.

-La gente pensaba que era un oficial de verdad.- Kiba sonrió y se burló. – Ya sabes ayudar a las viejitas a cruzar la calle, regañar a los niños, detener el transito. La gente me detenía para darme reportes. Fui un policía de verdad esta noche. Lo lamento-

-Eres un tonto Kiba, pero eres mi tonto.- Se burló al escuchar la anécdota del moreno, quien le manda a disfrazarse tan real pensó Naruto.  -Bueno eso no importa.- Confeso el rubio.

-¿Y ahora qué?- Decía con su vista perdida en la oscuridad de la habitación, escuchando el corazón agitado de Naruto.

-Tenemos un trato. ¿No?-

-No, tenemos una promesa. Juntos hasta el final, Naruto.-

-Es una promesa.-

-Feliz Halloween Kiba-

-Feliz Halloween Naruto- Se incorporó para dar un beso al rubio y seguido se recostó nuevamente en el pecho del rubio.

Kiba fue cerrando poco a poco sus ojos, rodeado por las manos de su ahora novio. Y así e quedo plácidamente en silencio soñando en aquellas aventuras que tuvo en su infancia con el rubio cuando salían a pedir dulces y que fue ahí donde sin darse cuenta de enamoro de Naruto Uzumaki, su novio.

Fin 

Notas finales:

Bien, bien llegamos al final de esta historia. Gracias por leer y espero (sin excepción de los lectores JEEJEJE XD) sus comentario finales, criticas, sugerencias o intentos de linchamiento JAJAJAJJAJA.

Saludos

-J.I- 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).