Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Noche de Hallowen (KibaNaru y +) por Jessie Inuzuka

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La luna bañaba Konoha. En las calles alegremente se podían mirara grupos de niños y adolescentes pidiendo dulces puerta por puerta. Todos luciendo sus ingeniosos disfraces que cada uno de ellos había confeccionado a su estilo.

Las casas estaban decoradas e iluminadas con la temática de la fiesta. Deidara y Naruto caminaban entre la horda de personas.

-Al menos podríamos pedir algunos dulces ¿No lo crees Deidara?-

-Si, ¿Por qué no? Vamos hermanito-

 

Saco un par de bolsas con unas calabazas estampadas en ellas y le paso una a su hermano menor. Se acercaron a unas cuantas casas. Visiblemente destacaban de los pequeños niños. Las personas adultas los miraban con miradas de asombro, pero eso simplemente no les importaba a los rubios, afortunadamente la gente amable les había dado dulces también a ellos.

 

-Bonito disfraz. Aterrador- Grito Deidara, haciendo sonreír a un pequeño niño.

-Creo que con estos disfraces, la gente piensa que saldremos de un Table Dance-

-Eso explica los piropos que me tiraban en la otra casa JAJAJAJAJA-

Feliz el rubio menor, cargaba con su bolsa que apeas si se había llenado a un cuarto. No era como en su infancia pero estaba satisfecho.

-Toma- Deidara le extendió su bolsa de dulces y vacío su contenido en la bolsa de menor.

-Gracias Deidara –

 

Los primeros en llegar fueron los rubios. Tan pronto como localizaron la casa, llamaron a la puerta y fueron recibidos por el menor de los pelirrojos.

-Gaara. Cuanto tiempo. ¿Dónde está tu hermano?- Deidara revolvió el pelo rojo.

-En un monumento bajara- Dijo fríamente Gaara.

-¿Recuerdas a Naruto?-

-Hola- Dijo Naruto.

-Claro que si. Hola Naruto Bienvenido- Anqué su voz no tenía sentimiento parecía muy bien educado.

-Me gusta mucho tú disfraz Gaara- El rubio menor lo examinaba de pies a cabeza.

Gaara al igual que su hermano Sasori, llevaba un disfraz que consistía en una playera de maya, que dejaba ver su pecho, una larga capa negra que lo cubría desde la cabeza hasta los pies, la cual tenía alas de murciélago en cada lado de la capucha de la cabeza, unas uñas pintadas de negro, al igual que sus labios, no fue necesario pintar las cuencas de sus ojos por sus ojeras naturales, y lo que más llamaba la atención un collar negro en su cuello del cual colgaban una par de cadenas sobre su pecho y unos grilletes en cada mano del cual también colgaban cadenas reales. El pelirrojo sostenía con su mano derecha una manzana roja, mientras la mordía con delicadeza de una manera tan sensual.

-Deidara llegaste- Sasori se acercó hasta el mencionado para compartir un cálido beso de bienvenida con su novio.

-Me encanta tu disfraz, les quedo genial a Gaara y a ti- Pronuncio tan pronto termino el beso. 

-El tuyo también me gusta es muy, muy- Fingio meditar –Provocativo ¿Intentan provocar a alguien esta noche?- Se cuestionó sasori.

-Yo no tnego por que hacerlo. Pero Naru no lo sé, quizá esta noche se divierta más de lo que pensaba.- Se burló –Talvez puedas darle una mano Gaara-

-Deidara- Dijo irritado.

 

-Tan pronto están peleando- Una voz varonil que todos conocían pronuncio desde la oscuridad del callejón.

-Itachi- Grito Deidara, sin dejar de abrazar a Sasori.

Los Uchihas finalmente llegaban. Primero apareció Itiachi, seguido de Sasuke y alguien más, que no sabía cómo encajar en esta bienvenida.

-Deidara. ¿Cómo has estado?- Saludo al rubio de mano y beso.

-Sasori. Amigo- Fue todo lo que dijo saludándolo solamente de mano.

-Itachi- Dijo receloso y visiblemente molesto.  Sasori no soportaba a Itacchi, pues sabía muy bien como había sido su aventura con Deidara, el había sido quien le quito la virginidad a Deidara. Prácticamente le había arrebatado ese privilegio. Y ahora se aprecia en su casa como si nada.

-Chicos- Se refría a los menores. Estos respondieron saludándolo.

Sasuke simplemente no dijo nada y se mantuvo apartado de la conversación como si esta simplemente no existiera. Los Uchihas vestían un disfraz de vampiros con su clásica capa roja por dentro y sus uñas de rojo y un sombrero que adornaba sus cabezas.

-Hola- Interrumpió la tercera persona que llego con Los Uchihas.

Saludo a todos y cada uno de ellos.  Pero cuando él y Deidera se toparon frente a frente para el saludo. La cosa se puso aún más tensa.

-¿Cómo estas, como te ha tratado Itachi?- Bromeo, pues sabía perfectamente bien que estaba frente a la actual parea de Itiachi.

-Excelente. Tratamos de sobrevivir.-

-Me da gusto- Deidara estrecho manos nuevamente y le dio un largo abrazo. –Les deseo muchas suerte a los dos- Susurro al odio del otro.

-Gracias- Contesto este con el mismo hermetismo que Deidara lo había hecho.

-Bien, bien- Se interpuso Sasori. –Pasemos a la fiesta ya ha llegado algo de gente.-

 

Todos entraron en una fila ordenada. La casa estaba totalmente transformada. No parecía una casa hogareña, más bien parecía un bar antiguo.  La decoración era fenomenal. Telarañas colgaban del techo, manteles negros por todos lados retocaban todos los muebles. Grandes globos de color naranja y negro colgaban del techo.

Figuras de calabazas talladas a mano con sus clásicas sonrisas estaban por doquier. Las imitaciones echas de papel repartidas por todo el lugar que simulaban ser grises y sombrías tumbas. Una enorme araña que parecía que bajaba por las escaleras principales, cualquiera que le temiera a las arañas no podría acceder a las habitaciones en la planta superior de la casa. Y quizá lo mejor, la iluminación típica de la casa había sido remplazada por una bola de espejos con luces de discoteca y la luz amarilla de unas cuantas velas y los pequeños focos de los candiles, era todo lo que le daba una penumbra bastante buena a la fiesta.

 

-Mira eso Deidara- El rubio señalo. –Es genial-

Corrió hasta la amplia sala de la casa. En donde justo en el centro estaba una enorme mesa de botanas y bebidas, con todo lo que se pudiera querer para una noche de estas. Una enorme fuente de ponche con sus cucharones en el centro de esta, en la que flotaban ojos falsos. Al lado de esa un pastel de color anaranjado con gatos negros dibujados en el. Una enorme canasta llena de todo tipo de dulces. Manzanas bañadas en caramelo rojo. Calabazas pequeñas de caramelo. Pequeñas cajas sorpresas. Pastelillos con betún naranja, morado y negros. Platos, vasos utensilios de plásticos de colores. Y lo que más llamo la atención una plancha con salchichas envueltas en tocino, a las cuales se les había echo un corte en un extremo para similar ser dedos.

 

-Excelente- Sasuke tomo un ojo de gomita y los mastico, con sus ojos cerrados.

-Sasori te amo.- Exclamo el rubio mayor al ver que dentro del repertorio de licores se encontraban los Martini que tanto le gustaban a Deidara.

-Por ti aria lo que sea- Lo tomo de la cintura para darle un beso.

-Que empiece la fiesta- Grito Itachi

Y así dio comienzo con lo que esperaban sería una gran noche. 

Notas finales:

Una disculpa por la demora. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).