Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Noche de Hallowen (KibaNaru y +) por Jessie Inuzuka

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Salió disparado para dejar que sus amigos terminaron lo que hacían. Por fin llego a la mesa de centro, ya con su paso más lento y relajado. Se disponía a servirse un vaso de ponche cuando algo llamo su atención y miro sentado en un sofá de cada lado a un par de chicos que le llamaron la atención.

-Se juntaron lo tétrico y psicópata- Sonrió al ver tan rara mezcla y termino de servir su vaso de ponche. –Tengo una idea. Ya verán ese par.- Tomo otros dos vasos.

 

-Esta fiesta es un asco.- Bostezo profundamente. E Itachi como si nada. Deben de estar follando justo ahora, par de enfermos.- Se cruzó de brazos.

Sasuke mantenía cerrado sus ojos, escuchando el ambiente de la fiesta. Molesto por que se hermano lo había dejado botado. Sasuke aun reprochaba que Itachi saliera con un pariente lejano. Que si bien era muy lejano prácticamente familia política lo seguía reprobando.  Luego de un profundo y largo silencio las palabras de alguien llamaron su atención.

-Parece que le das mucha importancia- Dijo una fría vos del otro extremo del sofá.

-¿A qué te refieres?-

-Lo de tu hermano-

-Eso a ti no te importa.- No se molestó en abrir los ojos. –No lo comprenderías. Después de todo no eres un…- No completo la frase más que nada porque le deba pereza.

-¿Por qué no soy un Uchiha? ¿El Famoso clan Uchiha?. Tan rectos, tan sabios y cultos.-Esbozaba una media sonrisa.

-Tu lo has dicho. Ni siquiera yo puede haberlo dicho mejor.-

-Bien en ese caso me alegra que Itachi haya decidido ser feliz y no aferrarse algo tan estúpido.-

-Oye – El Uchiha por fin abrió sus ojos y miro al pelirrojo fijamente. Molesto aquello le habia llegado.

-Me encanta – Gaara lamio sus labios. –Siempre me a gustado eso de ti.-

-¿De qué hablas?-

-Eres un niño tonto, mimado, presumido, engreído.- Se burló fríamente.

-Cállate Gaara-

-¿O qué?- Se deslizo por el sofá hasta estar al lado de Sasuke. -¿Dime que harás?.-

-No quieres saberlo, créeme-  

-Muéstrame.- Gaara acaricio la mejilla derecha de Sasuke. Y toco la pierna de este.

-¿Estas Ligándome?-

-Puede ser.-

-Por favor Gaara no eres mi tipo.-

-Tú tampoco eres el mío. Pero si eres el indicado para una buena noche de Hallowen.-

-Claro. No me hagas reír.- Cualquiera que mirara esa escena, no sabría decir cuál de los dos, si el pelirrojo el pelinegro estaba más psicópata

 

-Chicos. ¿Se están divirtiendo?- Naruto se aproximó hasta el sofá y tomo posición frente a ellos. –Les e traído un vaso de ponche a ambos.- Extendió sus manos y se los aproximo.

-Naruto- Gaara fue el primero en hablar y aceptar el vaso

-O que torpe soy este es el tuyo Gaara .- Intercambio rápidamente la posición de sus manos.

-¿Qué tiene de especial el vaso de Gaara?- Desconfiado el pelinegro acepto el vaso que había tomado Gaara.

-Es rojo como su cabello- Sin más el rubio se sacó las explicaciones.

-De  acuerdo.-

-¿Y puedo saber que planean? – Pregunto el rubio tomando asiento.

-Gaara quiere follarme- Sasuke dio un sorbo a su vaso.

-Hoo ya veo. Supongo que eso es bueno ¿No?.- El rubio s burlo por lo bajo.

-No pasara.- Interrumpió Gaara.  –Sasuke piensa que no soy la gran cosa y no suficiente para el.-

-Vamos chicos, hacen una bonita… bonita y extraña muy extraña pero bonita pareja. Les vendría bien divertirse.- No sabia como manejar aquello, pues ni siquiera sabía bien que estaba pasando.

-Hay Naruto. Mira quien habla.-

-Propongo un brindis porque esta noche se logren grandes cosas.-

 Ninguno de los dos chicos llevo su baso a chocar con el del rubio. Solo se limitaron a dar un profundo sorbo.

-Salud.- Los miro sonriendo el rubio.

La fiesta avanzaba junto con la noche. La cantidad de personas disminuía poco a poco. Se acercaba la hora de las parejas.

-Está bien- Susurro al odio del pelirrojo. –Desaste de Naruto.- Sauke enredo sus manos en el cuello de Gaara.

-O podemos invitarlo. No seas tan cruel.- Le costaba trabajo hablar al pelirrojo.

-No. Sabes como soy. Cuando algo es mio, es solo mio.-

-¿Soy solo tuyo?.-

-Ya veremos.-

 

Luego de varias rondas de vasos de ponche, que les había traído el rubio. Quien convenientemente nos les había dicho que contenían tragos triples de Vodka. El par de chicos comenzaban a ceder a los efectos del alcohol y dejarse llevar. Incluso Saske.  Naruto los miro con burla. Pero fue sacado de su entretenimiento al escuchar el sonido de su celular.

-Un mensaje de Kiba- “Voy en camino” decía este. –Por fin.-

Cuando termino de leer dicho mensaje e rubio noto que la música dejo de reproducirse y luego de aquello las pocas luces que daban penumbra se apagaron todo lo electrónico de la casa se apagó, como si la luz se haya ido. Lo que era un problema porque las velas hace horas se habían extinguido.  Todos los presentes dejaron sus charlas, besos y de más por lo que estaba pasando, estaban completamente en la oscuridad.

-¿Y esto?. Deidara- Grito el rubio.

-Un monumento hermanito estoy algo ocupado.- Escucho la voz de su hermano mayor de algún lado e la sala oscura.

-Idiota.-

Los murmullos de todos se escuchaban. Nadie se movía, nadie hacia nada. Unos pocos sacaron sus celulares para aluzar. Pero la mayor fuente de iluminación era luz de la enorme luna que entraba por las ventanas.

-Ni siquiera hay alumbrado público- Comento alguien e la oscuridad.

Escucharon pequeños golpes en la ventana, como su alguien arrojara piedritas a los cristales. Alguien intento abrir la puerta principal de la casa, pero estaba atascada.

-Vean la de la cocina- Dijo Sasori.

-Cerrada- Grito Iatchi luego de unos segundos. –Estamos encerrados.-

-OK.- Naruto comenzaba a preocuparse.

Escucharon como tocaban la puerta principal. Pequeños y cortos sonidos causados por el choque de una palma con la madera. Luego de ello secaron para dar paso a un sonido más mecánico.

-¿Qué es ese sonido?- Gaara trato de incorporarse, pero no puedo.

 

El sonido se incrementó.  El sonido de una motosierra a todo lo que podía se escuchó. Podían ver el humo de esta por las ventanas y al quien que cruzo con el aparato encendido.

-¿Y ahora?- Alguien grito.

Cuando parecía que se calmaba. Escucharon del segundo piso, el mismo sonido de una motosierra. Solo que este sonido provenía de arriba, como si el usuario estuviera bajando las escaleras y se dirigiera a la sala.

Luego de aquello y de que todos se percataron de que había un segundo sujeto con una motosierra en el segundo piso. Todos los presentes poco a poco se arrinconaron en una esquina de la casa.

-No pasa nada tranquilos.- Sasori los trataba de calmar.

 

Pero cuando termino de decir. Escucharon el sonido de la madera romperse y siendo acerrado por la motosierra. Una primera perforación atravesó la puerta, podía verse perfectamente por la luz de la luna.  El motor acelero y causo un segundo impacto en la puerta,  hasta que el filo de la motosierra derribo el cerrojo de esta y se abrió dejando entrar en abundancia la luz de la luna y delineando una silueta de una persona con aquel quipo. Quien levanto la motosierra y la hizo sonar en los aires.

-Qué demonios.- Los gritos colectivos empeoraron al ver por la luz lunar bajar de las escaleras a un segundo sujeto bajar por las escaleras principales de la casa igual que el primero con la una máscara negra portando un mandil de carnicero y una peligrosa motosierra que también hizo sonar. El tipo impacto el filo de su quipo contra una pequeña mesa, haciéndola añicos sin mas.

Aquellos dos se acercan poco a poco al grupo con el filo de sus motosierras. Causando ruido que no permitía que ni siquiera los despavoridos gritos se escucharan.

-Larguense de aquí locos.- Deidara corrió hacia uno de ellos como intentando derribarlo.

-Deidara NO.- Grito su hermano menor.

 

Por la penumbra solo pudieron escuchar el sonido de la motosierra mezclarse con un profundo grito de Deidara y el sonido del cuerpo de este chocando con la madera del piso de la casa.

 

-Deidara- Grito Sasori quien corrió hasta el rubio mayor, a quien no le importo la presencia de los dos tipos.

Todos estaban estupefactos y en shok una lagrima corrió del ojo de Naruto. El pánico se había apoderado de todos. El hecho de ver a Deidara en el suelo los dejo helados.

-Deidara.-  Sasori recogió al rubio y lo tomo entre sus brazos intentando descubrir donde estaba la herida que le había causado la motosierra. Cuando escucho como la motosierra sonaba e imagino el filo de esta en cercenando su cuello.

Notas finales:

Otro capítulo. Lamento la tardanza, regreso de un viaja y no había tenido tiempo de escribir. Espero que les guste el cap y por favor comenten su opinión.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).