Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Noche de Hallowen (KibaNaru y +) por Jessie Inuzuka

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Caminaban juntos muy cercas uno del otro. Cualquiera diría que iban tomados de la mano, pero no simplemente iban tan inmersos en su plática que no se dieron cuenta que se acercaban cada vez más entre ellos. Y tampoco era una novedad era algo muy común verlos caminar así por el patio central de la prepararía.

 

-En verdad será fascinante, ya tengo listo mi disfraz. Haremos que sea la mejor noche de brujas- Se emocionaba el rubio.

-Sí, claro, muy fascinante- El rubio escuchaba lo que su amigo le decía y parecía que le restaba importancia.

-¿Qué te pasa? No me digas que no iras.- Noto aquel cierto sarcasmo y des interés en la anterior frase del rubio.

-He estado pensando en no ir, no lo se me parece algo estúpido-

-¿Estúpido? Vamos Naruto no seas aguafiestas, tu hermano Deidara siempre es el alma de las fiestas, esta es tu oportunidad de serlo- Trato de meter cizaña con esa frase.

-Ahí lo tienes tu mismo lo dices- Extendió su palma –Puedes festejar con él, con un poco de suerte y a él si lo convences de terminar en la cama Deidara esta loco.- Argumento un poco irritado por proponer aquello, quizá porque sabía que siesos dos se toparan ebrios, probablemente terminarían tal y como él lo decía, en la cama a la mitad de la noche. Y eso le molestaba.

-No, el anda con Sasori, los vi hace rato besuqueándose-

-¿Los viste qué? ¿Qué paso con Itachi?- Se sorprendió de escuchar que su hermano besaba a alguien que no era su novio.

-No lo sé y tampoco me interesa- Rodo su mirada el castaño.

-Eso explica por qué no llego-

-Además mi disfraz lo planeaba pensando en que te gustaría, es solo para ti- Puso cara de tristeza fingida.

-Tu disfraz de hombre lobo es cada año más tierno, como que ya no te queda. Cando estábamos en la secundaria te mirabas terrorífico, ahora te ves lindo y adorable- Se burló.

-Oye- Dio un codazo al rubio.  –Además, para tu información este año no usare el viejo disfraz de hombre lobo. Quizá tienes razón, así que tuve que ajustar algo más a mi edad-

-¿A tu edad?- Aquello llamo la atención de Naruto, quien de repente de tan solo imaginar que podría ser lo intrigaba. -¿Qué es?- Pregunto esperando una genuina respuesta.

-Lo Descubrirás el día de la fiesta.-

-Kiba- Inflo sus mejillas. –Dime, juro no decirle a nadie-

-No, ese día lo miraras y con suerte hasta puedes quitármelo- Seguía con su estrategia.

-Sigue soñando. No iré solo por eso-

-Le diré a Deidara que lo haga por ti-

-Excelente. De hecho ¿por qué no se lo pides Sasuke?-

-Es una gran idea Naruto. Jamás pensé en Sasuke.-Golpeo sus palmas a modo de aprobación.

-Asunto arreglado- Ahora ya más que molesto. Apresuro su paso y dejo atrás al castaño.

-No, ya enserio quiero verte ahí- alcanzo al rubio.

-Lo pensare- Finiquito el rubio.

 

Siguieron caminando algunas cuadras más, la temperatura descendía más. La luna iluminaba completamente el camino. Hasta que por fin llegaron a la casa del rubio.

 

-Bien te dejo aquí-

-Gracias Kiba.- Se quitó la chaqueta del castaño y le ayudo a colocársela. En medio de esa tara pudo sentir los músculos del castaño, en verdad estaba cálido después de todo no era mentira que Kiba no tenía frio.

-Espero verte en esa fiesta- Señalo con su dedo.

-Lo intentare- Suspiro cerrando los ojos.

-Mínimo espero verte mañana en la escuela-

-Ahí estaré, no te preocupes-

Miro como el castaño se alejaba y se perdía entre la oscuridad que causaban la lejanía de las luminarias publicas la una de la otra.

-¿Un nuevo disfraz he?-

 

El rubio mordió su labio inferior imaginando de qué se podría tratar. Luego de asegurarse que el castaño estaba lejos, ingreso a su casa, frotando las palmas de sus manos. Encontrando a su hermano mayor tirado en el sofá de la sala.

 

-Hermanito has llegado. ¿Kiba no quiso pasar a saludar?. Tu noviecito es bastante lindo debo admitir, si tan solo fuera unos años mayor- Se burló. Burla que fue interrumpida al sentir el impacto de un cojín con su rostro. -¿Qué te pasa Naruto en la cara no?- Se molestó.

-Idiota estuve esperándote un buen rato a fuera de la escuela- Se sentó al lado del rubio mayor dándole un pellizco en la pierna.

-¿Esperando?- El rubio rasco su barbilla, y luego de meditarlo lo recordó.  –Es verdad. Ya lo recuerdo te pedí que me esperaras- Grito eufórico recordando. –Lo lamento me surgió un inconveniente- Se disculpó.

-Sí, ya lo creo un pelirrojo “inconveniente”- Hico comillas. –Idiota, tu besuqueándote y yo muriendo de frio.-

-Oye no me culpes. Sasori besa exquisito. Deberías darle una oportunidad a Gaara, quizá sea como Sasori, fríos por fueras pero candentes por dentro.-

-¿Gaara?- Recordó al hermano menor de Sasori.

-Si. Ahora que lo veas en la fiesta de noche de brujas puedes saquearle algo de celos a Kiba con el- Dio un casado al menor.

-¿Por qué habría de sacare celos a Kiba? Además no pienso ir- Se recostó en el otro sofá.

-¿Qué? ¿Por qué no?-

-Es estúpido disforzarse y comer dulces y hacer chistes sin sentido toda la noche, sabes-

-Hay querido Naruto tan inocente y pequeño- Deidara se incorporó para abrazar al rubio menor. –Esta no será una de esas fiestas, ya estas bastante grande, es hora de que conozcas las verdaderas fiestas de noche de brujas.- Se burló el mayor. 

-Las verdaderas fiestas, ¿De qué hablas?- Pregunto estupefacto el rubio.

-Ya lo veras, ya lo veras. No te preocupes estarás con tu hermano mayor que te aconsejara y guiara-

-Ok-

-Solo sé que no puedes perdértela. No quiero que después me reproches el no haber asistido-

-¿Ya tienes preparado tu disfraz?-

-Por supuesto. La fiesta es mañana. Mañana por la tarde ya deberíamos estar en el lugar-

-¿Y qué usaras? Yo no sé qué podría ponerme, no se me ocurre nada.

-Ya se podrías usar un disfraz igual o parecido al mío. Sasori me conto que él y su hermano Gaara irán vestidos igual. Podrían ser dos hermanos para dos hermanos que dices ¿Te agrada la idea?. Ahora que lo pienso quizá Itachi y Sasuke vistan igual también. - Pensó profundamente en esa posibilidad. –Igual y podrían ser dos tríos- Resolvió así de fácil el problema.

-Me da lo mismo- Trato de restar importancia. -¿Dónde será la fiesta?-

-Los padres de Sasori tienen una casa a las afueras de la ciudad. Este algo incomunicado, pero eso lo hará aún más interesante. Tendremos privacidad y nadie llamara a la policía si la fiesta se sale de control.- Rascaba su nuca nerviosamente.

-¿Quién ha confirmado?-

-Déjame ver. De los pequeñines Shikamaru, Sai, Gaara, Sasuke, Kiba y claro tú. De los grandes, Sasori, Itachi, quien creo llevara a “alguien” y finalmente yo.-

-Pues sí que será todo un desastre- Medito el rubio. –Para dinamita-

-O si, espero que nos sorprendan niños. Quizá ustedes tienen más ambiente que nosotros. Los cuidaremos que no hagan locuras-

-Hermano mayor ¿Qua paso con Itachi?- Pregunto indeciso. -¿Creí que salías con él?-

-¿Itachi?- Hizo una pausa. –Bueno Naru, digamos que el corazón de Itachi pertenece a alguien más- Sonrió enormemente el rubio mayor-

-¿Qué? Ósea que ¿Te engaño?- Reacciono molesto. -¿Cómo puedes sonreír al decir eso?-

-Bueno, porque es algo complicado. Itachi no me engaño a mí, se engañó el mismo. Sabes está en una situación complicada el amor que ha escogido no es fácil. Pero yo lo ayudare a que él sea feliz con esa persona, por eso le sugerí que lo invitara a la fiesta.-

-Estás loco hermano, encima llevara a esa persona a la fiesta-

-Tranquilo pequeñín. No pasa nada, quizá a hora no lo entiendas, pero algún día lo entenderás, Itachi es tan importante para mí, que no lo perderé por una tontería. Ahora somos más amigos que nunca.- 

-Bien estoy confundido, iré a mi habitación-

 

Al parecer el rubio no era muy bueno en aquello de entender el sentimiento del amor. Y aquello le quedaba muy claro, pues aunque sabía controlar a Kiba. Había ocasiones en que este lograba lidiar con el moreno, en algunas ocasiones llegaba a tomarlo por sorpresa al borde de casi ilusionarlo. Así que si no poda controlar del todo aquello, mucho menos entendería de qué hablaba Deidara.

Notas finales:

Otro capítulo.  Gracias por leer y comentar.

Por cierto Feliz Día de Muertos!! (Si viven en México, o fiestas Otoñales) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).